O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Claudia Styles Dom 03 Mar 2013, 12:40 pm

Yeeee la vas a seguir :corre: :canto: 🍌 descuida te esperamos bueno yo manana comienzo clases pero no importa vere la manera de entrar a laptop :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por karame Lun 04 Mar 2013, 3:14 pm

Tomate tu tiempo linda espero anciosa new cap cdt!!!
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por VaLe MaLiK♥ Sáb 09 Mar 2013, 7:50 am

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 352482new reader!!!!
porfavor NO la canceles enserio si la cancelas moriría
tomate tu tiempo no importa pero solo no la canceles
VaLe MaLiK♥
VaLe MaLiK♥


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Gummy Bear Sáb 09 Mar 2013, 4:11 pm

hola soy nueva lectora... o bueno no me acuerdo pero enserio gracias por seguirla... esta genial! se que se siente bajar tu promedio pero relajate, eso lo recuperas protico...
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 09 Mar 2013, 5:04 pm

Holissss Deya, Siiiiiii Yupiyupi, ok mejor me calmo, oye me alegra que estes considerando seguirla, pero que mal que bajo tu promedio dudo que este mas bajo que el mio pero igual lo siento!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por naty-1D Dom 10 Mar 2013, 10:47 am

aaa!!! me siento tan.. tan.... feliz!!
bueno no importa subela cuando puedas
besos y suerte!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por luz-malik Mar 12 Mar 2013, 5:58 pm

deya!! siguela pronto!!!!
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Franicol Miér 13 Mar 2013, 9:43 am

Nueva lectora!
No te preocupes, nosotras te esperaremos lo necesario, ya falta poco para que sea 22 :) saludos :P Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Tumblr_m8o0tmujr71rd8h0oo1_500
Franicol
Franicol


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por gloriallauca Jue 14 Mar 2013, 3:17 pm

No importa si te tardas mucho, solo que no nos hagas esperar tanto, PLEASE!

gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 14 Mar 2013, 3:23 pm

EN SERIO NO LA PUEDES CANCELAR, GRACIAS A ESTA NOVELA FUE QUE CONOCI ESTE FORO Y ME MORIRIA SI NO LA SIGUES!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Kurt. Jue 14 Mar 2013, 3:52 pm


Capitulo 51


Durante toda la tarde, ____ no hacía más que estar en su casa, encerrada. Leyendo, viendo la televisión, comiendo la primer cosa chatarra que se encontrara en el refrigerador, cosas por el estilo. Lo hacía con una depresión inmensa, no tenía ánimos de nada. De nada. Iba de arriba para abajo en su casa, arrastrando los pies al caminar, y soltaba de vez en cuando suspiros perezosos y tristes. Vestía una pijama de franela a cuadros azules y cafés, que claramente era de por lo menos 3 o 2 tallas mayor que la que ella necesitaba, con unas pantuflas esponjosas y cálidas rosadas.

En la pelea que tuvo con su prima Adeline en la mañana, su madre las detuvo, antes de que pudieran cometer cualquier estupidez. ____ estuvo pensando desde ese momento. No le haría nada a su prima, para nada, al contrario, actuaría como si solo viviesen en su casa su madre y ella, sin su prima. A partir desde que lo decidió, Adeline había muerto igual, en el horrible accidente que había sufrido su padre y su tío. Adeline ya no existía para ____.

En ese momento, ____ se encontraba en la sala, sentada en posición india en el suelo. Botando una pequeña y roja pelotita contra la pared, apoyando su espalda contra el respaldo del sofá, estaba completamente sola en su casa. Su madre había ido a trabajar y Adeline fue a recorrer un poco la ciudad. Evidentemente no quería estar bajo el mismo techo que ____, y mucho menos si iban a estar las dos solas.

De pronto tocaron a su puerta y ____ con un gruñido en lo bajo, se levantó con esfuerzo del suelo. Dejó la pelota en una maceta que tenía bajo su posesión a una planta artificial que se encontraba al lado de la puerta principal y abrió sin más ésta misma.

— ¿Zayn? — Le preguntó extrañada al moreno, quien estaba con el antebrazo derecho apoyado contra el marco de la puerta de caoba, con la cabeza agachada hacia el rostro de la chica.

____ ya sentía las lágrimas aproximándose a la intemperie. Al verle, recordó la noche pasada, en cómo todos los chicos trataron de perseguirle después del gran problema, incluso, en ese preciso momento, los gritos de Harry gritando su nombre empezaron a sonar dentro de su cabeza. Un gran nudo se le formó en la garganta y su estómago empezó a retorcerse en dolor.

— ¿Qué haces aquí?

— Vine a visitarte, ¿o acaso no puedo visitar a mi mejor amiga? — Le contestó, mientras fruncía el ceño, de manera infantil. Y mostró una sonrisa, mas esa sonrisa no le iluminó los ojos, como suele hacerlo cuando de verdad está feliz.

— Claro que puedes — La chica se encogió de hombros, con una mueca de dolor en su rostro. Soltó un suspiro... cuánto necesitaba un abrazo del chico que tenía enfrente.

Al parecer Zayn se percató de esto y simplemente murmuró:

— Oh, pequeña...

Zayn la atrajo hacia su cuerpo y ___ lo abrazaba con una fuerza increíble, mientras soltaba algunos sollozos entre sus brazos.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Gummy Bear Jue 14 Mar 2013, 3:57 pm

ooooohhh que hermoso capitulo!!!!! siguela deya
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 14 Mar 2013, 4:02 pm

SI!! SI!! SI!! LA SEGUISTEE! TE AMOO DEYA POR SEGUIRLA! FUE UN HERMOSO CAPITULO!
SIGUELA PRONTO PLISS!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Kurt. Jue 14 Mar 2013, 4:11 pm

Anica sofia escribió:ooooohhh que hermoso capitulo!!!!! siguela deya

dajhfkjdafads. ¿Hermoso?, ¿en verdad lo defines así? xd. Bueno, muchísimas gracias.(: La continúo pronto, lo juro, y además. ¡Quiero leer más comentarios!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Kurt. Jue 14 Mar 2013, 4:13 pm

OriannaT'Amo escribió:SI!! SI!! SI!! LA SEGUISTEE! TE AMOO DEYA POR SEGUIRLA! FUE UN HERMOSO CAPITULO!
SIGUELA PRONTO PLISS!

Yeeeeeeey.(: Igual te amo.(? ah. jdhfkjds. Gracias, muchas gracias por el cumplido hacia mi capotoso.(? Sigoigualdeloca. La continúo pronto, lo juro, cuando haya muchos más comentarios. c:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 19 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.