Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 37. • Comparte
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37
Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.
¡Bueno, chicas! Lo prometido es deuda.(; Acá ya les dejé el capitulo tan esperado y espero no haber perdido muchas lectoras. La continuaré, con la única condición de que ustedes comenten mucho, mucho, ¡MUCHO! ¿Entendido? Las amo.<3
Kurt.
YEEEIIII la seguiste, ame el CAP, espero no demores mucho en subir el próximo ;)
blancastyles
blancastyles escribió:YEEEIIII la seguiste, ame el CAP, espero no demores mucho en subir el próximo ;)
Así es, la he seguido, nena.(? Ah. sdjfhjkadsfa. Gracias.(: Y no demoraré, claro, si es que ustedes mis hermosas lectoras no demoran en comentar mucho... :fiu: xd.
Kurt.
linda plizzz capituloooo kiero mas capitulos pliss n me dejes cn esta desesperacion ademas hoy es mi cumple Xd
karame
karame escribió:linda plizzz capituloooo kiero mas capitulos pliss n me dejes cn esta desesperacion ademas hoy es mi cumple Xd
Oh... así que la muchacha piensa que haciéndome saber que hoy es su cumpleaños, yo subiré más capítulos, ¿no es así? :meh: dsfjkhksjdfsdkfhdsgfsad. Eres buena chantajeando.(? ah. Pero lamento informarte que por más que quiera, no podré. Why? Because... mañana tendré examen de Matemáticas y tengo que estudiar./: ¡No quiero volver a bajar de promedio! :cc Pero ya que me sentiré mal por decirte que no, ¿qué te parece si cuando salga de vacaciones subo 3 capítulos en forma de maratón exclusivamente por ti, eh? jdshfjksadfsa. Di que sí, es una muy buena oferta. D: djksfhkjsdfas. Ok, ciao. XD
Kurt.
Volviste deya hermosa eso me pone feliz jajdkhskshdk te n por seguro que comentareeeeee muchoooo jejé bueno ame el capi
Que pasara??
Síguela pronto
Besos
Que pasara??
Síguela pronto
Besos
Blue sky
alep1Dforever escribió:Volviste deya hermosa eso me pone feliz jajdkhskshdk te n por seguro que comentareeeeee muchoooo jejé bueno ame el capi
Que pasara??
Síguela pronto
Besos
Shiiiiiiiiiiipe. He vuelto... ¿Alep hermosa? XD jshfkjhsdfas. A mí también me pone feliz.:3 ¡Genial! Pero, no te molestes en gastar energía comentando. XD Quiero que comenten todas las otras lectoras que están en algún lugar del mundo.(? ah. Pasarán cosas interesantosas. sjdfhsdk. La continúo pronto, lo juro.(;
Kurt.
Deyα. escribió:OriannaT'Amo escribió:ENTENDIDO MI CAPITANA! :D
(;
I LOVE YOU DEYA
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo escribió:
[/color]I LOVE YOU DEYA
Wow, subo un capítulo después de Diossabecuántosmeses y recibo todo este amor. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD. Ah. Yo más.<3
Kurt.
seguiste NO ME LO CREO, estuvo increíble estoy taaaaan feliz :twisted: no puedo esperar a lo nuevo :aah: que bueno que estas de vuelta te amo, gracias!
noe_pelaez
awwwww que bueno que la seguiste ya estaba muriendo :imdead: cuando dijiste que la cancelarías y me puse muy feliz :corre: cuando ya no perooo en fin me gusto el cap siguelaaa bueno cuando puedas
xoxo :bye:
xoxo :bye:
Invitado
Invitado
HOLAAAAAA :) NUEVA Y FIEL LECTORA QUE PROMETE HARTATE CON SUS COMENTARIOS Y NUCA PERDERSE UN CAPI, TE JURO QUE CUANDO LEI QUE LA IBAS A CANCELAR ESTABA COMO DEYAAA NO NOS HAGAS ESTOO :( *CORRIENDI EN CIRCULOS* PERO LUEGO VI QUE LA SEGUISTE Y ME ENCANTO EL CAP....
SIGUELA BABYY :*
---PRIS---
SIGUELA BABYY :*
---PRIS---
pris_vt
Oye porfavor, no soy nueva lectora, soy un lectora fantasma ya k en el primer tema la tonta pag decia"No puedes responder temas en este foro" por eso no comenta pero año tu nove y me enoje :muere: cuando dijiste que la cancelaba pero ahora que subiste cap pude salir del mnicopnio donde estaba ya que cuando lei que la cancelaste me puse looooocaa (no es sierto no estoy en un manipnio :aah: ) y despues vi que no la seguias y estaba aaaaaa :wut: y cuando veo es cap estuve :ilusion: :corre: y ahora que espero cap estoy :happuy:
Oye si no es tanta molesti me podias pasar los links de las novelas que has echo porfis? :bye:
Oye si no es tanta molesti me podias pasar los links de las novelas que has echo porfis? :bye:
AndyTommo
Página 20 de 37. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37