O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Vie 28 Dic 2012, 1:06 pm

Tommo Tomlinson. escribió:
Why?
Bueno, mi comentario iba encerio, lamento mucho haberte echo llorar tanto con ese comentario, quería que supieras cuanto amo a tu novela babe : )
No hay problema con que lo respondas, igual es un comentario como recordatorio : B
Jajaja, tu tranquila.
Aww, perdona por haberte echo llorar de nuevo, juro que fué muy sentimental de mi parte, a la noche me pongo así : P
Jajaja, upps .. ¿eso sería un problema? Porque creo que si es así podríamos tener un bromance xD
Algo como Cendy (Cata y Wendy) ajjaajja xD
Aww, me alegro mucho cuando dices que te encanta babe.Aww, gracias eres muy tiernuchis *-*
Jajaja, Liam es un tarado, tienes que leer la declaración que le vá a hacer a Jenn hoy y en otro cap :B
Jajaja, no me odies, no es mi culpa :B Aww, me amas :D
Me siento especial :D (?
Perdona, no fué mi intención, en serio : (
Ahora me voy a llorar yó *se vá a llorar a un rincón sola* :(
Jajaja, lo amarás más a Zayn..como jamás lo hubieses echo en alguno de estos caps :B
Besotes aplastantes y muchas letritas de amor para Cata ♥️♥️
adkamdcklmawdklmalckmalckamlckmalckmalkcmaklcamwlkcmacklmakmawdcklamckamclamclawkmalmkawldcmlmawdlckmacklmaklcamckamklcamlkcmalmklcalcamlckamlkmlkmkwcamklcmaawklcamlawlkcmaklcmalw♥️♥️
Ciao Bella : )
Te amo más : )
PD:¿Cómo buscas esas fotos genialosas para los caps? : S

De verdad amé tu comentario no sé fue como que lo leí y quedé así :lloro:
llorando de emocion asjkdhalsdhasdlkasdasd
no te sientas mal fue algo muy lindo enserio y de verdad yo tambien amo tu novela aunque Liam sea un tarado y Zayn asldjaslkd baba
jajaja bueno acepto el bromance asjhdkjlasd sería divertido xd baba
de aquí saco las fotos :B
lamento no haber contestado antes me mandaron a buscar unas cosas ¬¬
yo te amo más baba :(L):
Ciao creepygusta
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Vie 28 Dic 2012, 1:08 pm

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Tumblr_mfpltizlam1ri2samo2_250_large
pasé de pagina askldjlasd otra vez soy ta cool xd
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:46 pm

ariadna28 escribió:oh por dios siguelaaaa.

voy a morir que le dira liam a jenn?????
Ahora lo verás.. ajaja, no te mueras por el amor de Dios..noo D:

Quizás me odies por lo que viene.. : /
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 1:49 pm

Charlie. escribió:
Tommo Tomlinson. escribió:
Why?
Bueno, mi comentario iba encerio, lamento mucho haberte echo llorar tanto con ese comentario, quería que supieras cuanto amo a tu novela babe : )
No hay problema con que lo respondas, igual es un comentario como recordatorio : B
Jajaja, tu tranquila.
Aww, perdona por haberte echo llorar de nuevo, juro que fué muy sentimental de mi parte, a la noche me pongo así : P
Jajaja, upps .. ¿eso sería un problema? Porque creo que si es así podríamos tener un bromance xD
Algo como Cendy (Cata y Wendy) ajjaajja xD
Aww, me alegro mucho cuando dices que te encanta babe.Aww, gracias eres muy tiernuchis *-*
Jajaja, Liam es un tarado, tienes que leer la declaración que le vá a hacer a Jenn hoy y en otro cap :B
Jajaja, no me odies, no es mi culpa :B Aww, me amas :D
Me siento especial :D (?
Perdona, no fué mi intención, en serio : (
Ahora me voy a llorar yó *se vá a llorar a un rincón sola* :(
Jajaja, lo amarás más a Zayn..como jamás lo hubieses echo en alguno de estos caps :B
Besotes aplastantes y muchas letritas de amor para Cata ♥️♥️
adkamdcklmawdklmalckmalckamlckmalckmalkcmaklcamwlkcmacklmakmawdcklamckamclamclawkmalmkawldcmlmawdlckmacklmaklcamckamklcamlkcmalmklcalcamlckamlkmlkmkwcamklcmaawklcamlawlkcmaklcmalw♥️♥️
Ciao Bella : )
Te amo más : )
PD:¿Cómo buscas esas fotos genialosas para los caps? : S

De verdad amé tu comentario no sé fue como que lo leí y quedé así :lloro:
llorando de emocion asjkdhalsdhasdlkasdasd
no te sientas mal fue algo muy lindo enserio y de verdad yo tambien amo tu novela aunque Liam sea un tarado y Zayn asldjaslkd baba
jajaja bueno acepto el bromance asjhdkjlasd sería divertido xd baba
de aquí saco las fotos :B
lamento no haber contestado antes me mandaron a buscar unas cosas ¬¬
yo te amo más baba :(L):
Ciao creepygusta
Aww, que tierna :B
Gracias, vas a matarme con tanta ternura linda :B
jajaja Liam tarado y Zayn asldgaslkd xD jajajaja
Okas, entonces seremos Cendy porque no creo que Weta quede bien xD ajajajajjaja
Ahh, thanks :D
No hay problem, me alegro con que lo leas :D
Yo te amo más :D
Besos :D


Última edición por Wen♡ el Vie 28 Dic 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 3:51 pm

Charlie. escribió:
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Tumblr_mfpltizlam1ri2samo2_250_large
pasé de pagina askldjlasd otra vez soy ta cool xd


Jajaja, yeah boddie, eres taan cool :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Sáb 29 Dic 2012, 12:17 pm

olle no as ecrito :( me siento marginadaaaaaaaaaaaaaaaa ;( llevas dos diass :lloro: :lloro: que mala tu españolaa esta muy que muy triste tmbn esta malita le duele la bariguita :lloro: porqueeee :wut: no as escrito me entran atauques de ir a argentina i castigartee escribiendo una marTANO DE 500 CAPITULOS :wut: -.- escribeeeeeeeee que tu española esta malitaaaaaaaaaa
quieres que se recupere no pues si no escribes cada dia morire poquito apoco :lloro: eres malosaa
wooooooowwoooooooooooooow si escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees volvere con mis locuras :P pero si no sere una cursi escribiendo ooooooo
zayn- hablameeeee
yo-que quieres
zayn-sexo
yo-oo siisii
zayn- yaaaaa esta u.u que orgasmos ( borde)
yo-Oo no lo sabia lo siento -.-
zayn-wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te pasaaaa
yo- que mi escritora argentinaa no a escrito i me siento margi almenos pepis escribe -.- (dime tu nameee)



RECORDATORIIIIIIIIIIIO TU Y PEPIS EESCRIBIS BN NADA DE QUE AS DICHO ES VERDA TU TMBN ESCRIBES MUY MUY MUY BN BN BN BN TU I PEPIS SOYS FANTASTICAS OKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ANDA AHORA ESCRIBE QUE MI SERMON ES MUY QUE MUY QUE MUY QUE MUY LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO OLE CHAO TE QUIERO MUCHOO IIIIIII QUE TE CUIDES MUCHO MUCHO PORQUE QUIERO QUE ESTESSSSSSSSSSS BN JAJAJA YO CHI ACABO DE CUMPLIR 1 AÑO I MEDIO CON MI NOVIO DIOS DIOS DIOS :LLORO: DE EMOSION jajajaaja bueno chao wapa pasatelo bn :)) i feliz fin de añooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wapaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaa buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 1:20 pm

Capítulo 6 2/2
Escuchen ''When you're gone'' de Avril Lavigne : )


Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Tumblr_m48y54IPwR1r4xouyo1_500
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Tumblr_mcmdb1glb31rtzfno
When your sadest fear comes creeping in,
That you never loved me or her or anyone or anything.

-Lo hice porque..porque-se trababa-Agg, diré la verdad-soltó de golpe-Lo hice porque Louis me dijo que si amaba a Danielle no debía estar contigo, que me alejara de tí.En el hospital ví como sufrías por mí y me dí cuenta de que nunca fué justo verte sufrir porque tu siempre me amaste, quisiste morir por mi culpa, porque no estabas a mi lado.Supe que fuí un idiota al haberte echo todas esas horribles cosas y por haberte dejado ir así, porque como todos dicen ''nunca te das cuenta de cuanto valía esa persona hasta que la pierdes'' y así pasó Jenn, te perdí y me dí cuenta de que fuí el chico más estúpido de el mundo por haberlo echo, enserio lamento haberte echo sufrir de esta manera, lo lamento-dijo llorando.

Ahora mi mundo estaba más confundido que de lo normal..ahora lo entiendo todo, siempre me utilizó, solo fué un simple juego para él.
-Yo simplemente no puedo creerlo-musité confundida-Entonces mi hermano dijo que fingieras tu muerte-dije seria, el asintió aún llorando-Siempre fué un juego para tí, solo me utilizabas como un juguete para diversión hasta que Danielle te besó-solté con un nudo en la garganta, ya tenía mis ojos aguados.

-Lo lamento Jenn-dijo Liam todavía en la misma posición.

-Dime qué rayos es lo que lamentas Liam-dije llorando, mejor dicho exclamé.

-Haberte utilizado, nunca pude admitir la realidad de que Danielle estaba con otro, siendo un inmaduro te utilicé para que ella viera que estaba mejor sin ella, y lo estaba, porque cuando estaba contigo ella desaparecía de mi mente y solo pensaba en lo tierna y hermosa que eras.Hasta te pedí compromiso, ya teníamos una vida preparada Jenn-dijo sollozando.-Solamente merezco no haber existido, así tu nunca hubieras sufrido y nunca me hubieras conocido, perdona Jennette-contestó cabizbajo.

-Liam, no digas eso-respondí seria, el me miró extrañado-Ya sé que fuiste una mierda de persona conmigo, pero yo te amé como a nadie, tú me hiciste feliz, me enseñaste lo que era vivir, a que nunca hay que rendirse, cuando ''estabas muerto'' me dijiste que debía seguir adelante con la vida, como si nada hubiera pasado, pero cada noche soñaba contigo, que éramos felices como antes, ''felices'' viviendo juntos, con nuestra familia-dije entre cortada de tanto dolor que me causaba.

-Jenn, yo te-suspiró como cansado-Yo te amo-soltó causando que mi corazón se estrujara.

-Lamento no poder decir lo mismo Liam, yo te amé-admití triste.

El se paró de el suelo y caminó hacia mí, tomó mi rostro y lo acercó al mío, estábamos a centímetros y el solo se quedaba ahí, mirando mis ojos y a la vez mis labios mientras mordía el suyo.

-Quiero besarte, pero no quiero que sufras de nuevo-soltó luego de unos segundos.

-Cerré mis ojos-Liam-dije, no estoy segura de lo que haré, pero espero no lamentarme por hacerlo luego-No puedo Liam-solté arrepentida.

-Por favor-rogó-Solo uno, y me largo para siempre-dijo de nuevo.

-¿Y qué pasó con la cita?-pregunté como muy tonta.

-Pensé en cancelarla, por el simple echo de que me odias, no te obligaría a concurrir si no quieres, tú sabes muy bien que yo no haría eso jamás-dijo.

-No la canceles, iré-solté.

-Gracias-musitó, creo que se formó una sonrisa en su rostro-¿Puedo solo uno?-preguntó.

-Hazlo antes de que me arrepienta-solté segura, rió y acortó la distancia entre nosotros con un cálido beso.

Sus labios eran suaves como la última vez que los toqué, eran tan perfectos que con un solo roce de ellos con los míos provocaba que mi ánimo fuera hacia los cielos.Sus besos eran pacientes, suaves y siempre transmitían paz y amor, algunas veces llegaban a transmitir deseo, atracción y lujuria, pero eso es otro significado en el lenguaje de los labios.No siempre significaban lo mismo: sexo, sinó que aveces también significaban celos, o que el otro le decía a uno cuan apasionadamente lo amaba.
Los nuestros nunca tuvieron un significado claro de eso, siempre eran inconclusos.

Al separarnos el me miró, yo lo miré y nada.De nuevo a la misma rutina, nos perdimos ambos en un beso que no tiene significado alguno.

-Como extrañaba tus labios Jenn-declaró Liam.

-Yo te necesitaba más que nunca Liam, pero con el tiempo supe que mi vida no valía la pena tratando de recordar algo que había desaparecido con el tiempo y la soledad-dije mientras me alejaba de él, lo que hice estuvo muy mal, nunca debí besarlo, ¿qué haré con Zayn? No es que lo ame, pero siento que él si me cuidaría como correspondiera, el tiene algo de lo que no me arrepentiría averiguar las veces que fuesen necesarias.Pero tampoco quiero olvidar a Liam, el me enseñó todo en la vida.
¿Qué mierda se supone que debe hacer una mujer en esta situación?
¿Escuchar al corazón? Pamplinas. (xD)
Pero..pensándolo así la idea no está tan mal.
Pero lo malo es que este solo logra confundirme más de lo normal.

-Bueno, tenemos Química en un rato, adiós Jenna-¿Jenna? El pocas veces me decía Jenna, solo lo hacía cuando..diablos.
Lo hacía cuando se sentía muy mal y culpable por algo.

-Adiós Leeyum-dije cortante, el sonrió y besó mi mejilla para luego volver por sus cosas, guardarlas e irse.

Volví a mi habitación llorando como una boba, entré y tiré mis libros al suelo
Si estaba dispuesta a olvidarlo, tenía que empezar ahora.
Suena mi teléfono y miro la pantalla, un mensaje de Zayn.Para peor.
''Ponte algo cómodo, nada formal porque no iremos a un restaurante : )
Zayn xx''
Nada formal, okey.
Me duché y me camibé.(Aclaro que estaba igual que Perrie)Salí a fuera de el baño y me topo con un Zayn sonriente y con un ramo de flores en la puerta de la habitación.
Sonreí y me acerqué lentamente a él.

-Hola-dije tímida.

-Hola hermosa-dijo coquetamente, reí.-Toma, son para tí-dijo mientras me entregaba el ramo.

-Hay por Dios Zayn, no debías-dije avergonzada, el sonrió.

-Si que debía, es mi deber demostrarle cuanto la amo a la mujer más linda de el mundo-dijo sonriendo mientras se acercaba a mi tomando mi cintura.

-¿Tu mamá?-pregunté como muy torpe que soy.
Sigue así Jennette Tomlinson, cada día mejor.

-Rió-No bobita hermosa, tu-dijo mientras besaba mi mejilla, me sonrojé.

-Bueno, espera que dejo el ramo y vamos-dije mientras colocaba las flores en agua.-Listo, a correr-dije mientras tomaba mi mochila.

-Espera-dijo mientras me volteaba a verlo-¿Vas a ir a las clases así?-interrogó serio mirando mi atuendo.

-Creí que nos las saltearíamos-dije confundida.

-Ahh..-dudó-Okey-soltó risueño.

Tomó mi mano y nos fuimos hacia un lago(el mismo de el video :B).
Al llegar miré hacia su rostro el cual sonreía, me limité a abrazarlo.

-Este era el lugar con el que jugaba de pequeña con Louis-dije feliz, el seguía confundido-Mi hermano-aclaré, pero nada-El chico de el bar que llegó como loco-dije tratando de hacerlo recordar.

-Eh..¿el de rulos?-negué-Ah..el morocho de ojos claros y cara de muñeco-dijo serio, reí y asentí.

-Si ese-dije riendo, me causó mucha gracia su comentario.

-Bueno, denada linda-dijo besando mi mejilla, sonreí-Vamos a pedalear-dijo tomando mi mano, paré en seco-¿Qué pasa?-preguntó.

-Le tengo miedo al agua-admití.

-Bueno, somos dos-dijo riendo.

-Genial, entonces caminemos-dije riendo.

-Buena idea-dijo tomando mi cintura y caminando.

Luego de haber caminado como por 4 minutos sin charla alguna comencé a sentirme incómoda.

-Ehh..Zayn, ¿por qué tanto silencio?-me decidí a preguntar.

-No me puedo animar a decirte algo Jenn-soltó tímido.

-Vamos, hazlo-insistí.

-Me gustas mucho Jennette-soltó de repente, mi cuerpo se tensó.
No esperaba que me dijera eso.

-¿Es una broma?-alcancé a articular, ahora que lo pienso Zayn me atrae.

-No linda..si quieres dime lo que piensas de mí-dijo tranquilo.

-Yo Zayn..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Sáb 29 Dic 2012, 1:52 pm


Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Tumblr_m5lc5kmHO81r3xymto1_500_large
OMG!
Liam, asdhaskjdhasd no sé que pensar de ti, creo que estoy más confundida que
Jenn y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Zayn es tan adskjalsdkjas que me enamoro más de él en cada capítulo.
Y aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *.*
me encantó y la dejaste en la mejor parte >.<
Quiero saber que piensa de Zayn, dile que lo quieres!!
yo lo quiero, aunque tambien quiero a Liam :scratch:
me encantó el cap Wen :B
Saludotes y Abrazotes :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por LulaaMalik Sáb 29 Dic 2012, 4:44 pm

YO ZAYN? YO ZAYN? Y SÓLO AHÍ LA DEJAS?
TANTO NOS PODES ODIAR CHICAAAAAA. ESTAS COAS NO SE HACEN.
ERES MALA, MUY MALA, ERES MALA MALPARIDA ♪ -es una canción, sin ofender-
Estoy super cansadísima, así que en verdad, lo siento mchísimo por hacer tan corto mi comentario. No puedo creer lo que Jenn hizo con Liam -de besarlo- y no puedo creer todas esas cosas lindas que le dijo/hizo zayn y me estoy muriendo literalmente. En verdad, lo siento.
Besote preciosa.
Lx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:13 pm

Charlie. escribió:
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Tumblr_m5lc5kmHO81r3xymto1_500_large
OMG!
Liam, asdhaskjdhasd no sé que pensar de ti, creo que estoy más confundida que
Jenn y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Zayn es tan adskjalsdkjas que me enamoro más de él en cada capítulo.
Y aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *.*
me encantó y la dejaste en la mejor parte >.<
Quiero saber que piensa de Zayn, dile que lo quieres!!
yo lo quiero, aunque tambien quiero a Liam :scratch:
me encantó el cap Wen :B
Saludotes y Abrazotes :3

OMG!
Liam.. : /
Zayn... baba jajaja que tierna :D
ajajajaja.
Esa era la idea :B
akdmakdwc, lo sabrás pronto xD
jajajja, que confuso : /
Gracias, a mi me eencanta que te encante :B
Saludos y besotes :B
Cendy-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 9:15 pm

LulaaMalik escribió:YO ZAYN? YO ZAYN? Y SÓLO AHÍ LA DEJAS?
TANTO NOS PODES ODIAR CHICAAAAAA. ESTAS COAS NO SE HACEN.
ERES MALA, MUY MALA, ERES MALA MALPARIDA ♪ -es una canción, sin ofender-
Estoy super cansadísima, así que en verdad, lo siento mchísimo por hacer tan corto mi comentario. No puedo creer lo que Jenn hizo con Liam -de besarlo- y no puedo creer todas esas cosas lindas que le dijo/hizo zayn y me estoy muriendo literalmente. En verdad, lo siento.
Besote preciosa.
Lx
Upps : B
No las odio, quería dejarlas con la intriga :B
Perdón : (
Jajjaa, esa canción la escuché de una novela.
No es problema Lu
Si, eso estuvo mal.Nunca debió besarlo ¬¬
No te mueras!! : O
No es problema linda.
Beso-
Ciao-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Dom 30 Dic 2012, 8:21 am

Me encanto :lloro:
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Dom 30 Dic 2012, 8:22 am

yo queria salir :lloro:
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Dom 30 Dic 2012, 8:22 am

wooooooooooooowwwwwoooooooooooooowoooooooooooooooooooowooooooooooooooooowooooooooooooowwooooooooooooowoooooooooooooooooowooooooooooooowooooooooooooowoooooooooooowooooooooooooowooooooooooowoooooooooooowoooooooooooooooowoooooooooooooowoooooooooowoooooooooooowooooooooooooowooooooooooow
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 8:54 am

Ahhhhhhh
Mori mori me dio un ataque ....
Un momento como escribo Si estoy "muerta " como Liam ??
Sera qe soy inmortal ???
Uhhhh seria chevere serlo pero no .
BESoS ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.