O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por luz-malik Dom 30 Dic 2012, 4:56 pm

amo tu nove!
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 12:06 pm

Amy_1D escribió:Me encanto :lloro:
Gracias : )
No te preocupes, ahora saldrás linda : D
Créelo.
:B
Woooooow :D
Beso-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 12:07 pm

ariadna28 escribió:Ahhhhhhh
Mori mori me dio un ataque ....
Un momento como escribo Si estoy "muerta " como Liam ??
Sera qe soy inmortal ???
Uhhhh seria chevere serlo pero no .
BESoS ari
Ahhh, no te mueras : O
Claro, eso es raro : /
jajjaja, eres inmortal?
xD
Jajjajja.
Beso ari-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 12:08 pm

luz-malik escribió:amo tu nove!
Gracias! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Haven. Miér 02 Ene 2013, 4:29 pm

Hola!!!
Perdona por no haber comantado en tanto tiempo, pero me encanta enserio!!!!!!
Como puedes dejarlo ahí!!!!
Siguela porfis:))
Besos!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 8:22 am

Nikthya escribió:Hola!!!
Perdona por no haber comantado en tanto tiempo, pero me encanta enserio!!!!!!
Como puedes dejarlo ahí!!!!
Siguela porfis:))
Besos!!!!!!
Hola!!
No hay problema linda, gracias : )
No lo sé !! :B
Ahora sigo si puedo : )
Besote :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Vie 04 Ene 2013, 4:16 am

oO llevas mucho tiempo sin escribir :( pepis a escrito y tu no :((
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Haven. Vie 04 Ene 2013, 1:48 pm

Te extraño!!!!
Siguela porfis:D
Besos!!!!!
PD. Soe Nikthya
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 8:39 pm

Ahora les subo uno : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 8:43 pm

Nueva y Fiel Lectora!!!!! Me llamo Agostina y soy De Argentina
Me encantooooo
Que le va a decir a Zayn...
Pasate por mi nove plisssss https://onlywn.activoforo.com/t28184p45-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por :::Agoos::: Vie 04 Ene 2013, 8:44 pm

Nueva y Fiel Lectora!!!!! Me llamo Agostina y soy De Argentina
Me encantooooo
Que le va a decir a Zayn...
Pasate por mi nove plisssss https://onlywn.activoforo.com/t28184p45-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Vie 04 Ene 2013, 8:47 pm

nzxestaba esperando Capi akjdshas.
Cendy :(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 04 Ene 2013, 9:26 pm

Sigurlaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 2:01 pm

Capítulo 7

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 555652_414529361917902_1417039159_n_large

Just take my hand

Vamos dilo..no tengas miedo Jennette, atrévete de una maldita vez..todos sabemos que a pesar de lo que digas él te seguirá queriendo..¡DILO YA MUJER!

-Yo Zayn..Zayn también me gustas, pero no puedo superar a Liam, lo siento-dije por fin de una vez.

-Tranquila, yo te ayudaré-dijo mientras me tomaba mi cintura y miraba mis ojos, no podía creer que tan especial se había convertido para mí Malik en estos últimos días, simplemente me cuesta entender como es que me tolera siempre a pesar de mis estupideces, de mis malas decisiones de todo.Él si podría hacerme felíz ya que lo pienso.Pero no me creo capáz de poder avanzar con mi vida y poder superar de una maldita vez a Liam.

-Gracias Zayn, te quiero-dije abrazándolo, el me apretó más hacia él como queriendo hacerme saber de que no me dejaría sola.

-No hay de qué hermosa, yo te amo-dijo acariciando mi cabello, no quería que este momento terminara nunca.

-Me cuesta aceptar de que todo terminó-dije con la voz medio acojonada.

-Si no puedes aceptarlo haz como nada existió y creo así podrás superarlo-dijo serio.

-Gracias, eso intentaré-dije mientras me separaba de el abrazo-¿Empezamos todo de nuevo?-pregunté algo nerviosa, el asintió sonriendo.-Hola, mi nombre es Jennette Tomlinson, ¿y el tuyo?-pregunté.

-Hola linda, mi nombre es-

-No Zayn, así no-dije riendo.

-¿Hola lindura?-dijo.

-No-

-Bueno..hola señorita-

-No-dije riendo.

Nos la pasamos toda la tarde tratando de que Zayn me dijera simplemente hola, y así sucedió.

-Bueno, me cansé de no poder abrazarte ni besarte, solo un besito porfis-dijo poniéndose de rodillas en el piso, reí.

-Eres un payaso-dije entre risas, él se paró y tomó mi cabeza acercándola a la suya, lentamente chocamos narices, mirando nuestros ojos con una conexión tan mágica..

-¿Puedo?-preguntó.

-Claro-dije.El acercó más su rostro al mío chocando con mis labios los suyos, el atrapó mi labio inferior con lentitud y suavidad para hacerse paso dentro de mi cavidad bucal que con gusto acepté, era el beso más tierno y paciente que me hallan dado.

# Liam


De tanto pensar en Jenn tuve que darme un paseo para poder despejar mi mente, de paso saqué a mi perro, Sparks, él era muy bueno conmigo, siempre alegre a todo, era el mejor amigo de el hombre realmente.Estaba caminando plácida mente con Sparks cuando veo lo que nunca quise ver, a mi Jenn besándose con un moreno que no reconozco, ni si quiera recuerdo haberlo visto alguna vez en la vida.
La rabia se apoderó de todo mi cuerpo por lo que decidí jugar un ratito con mi perro, no estaría mal.

-Sparks, ves aquellos chicos allá, a jugar-dije mirando su rostro, este miró a los chicos y empezó a correr como un loco hacia ellos, bien echo muchacho.


# Zayn


Estábamos besándonos como nunca, era lento, y dulce.Extrañamente sentí cierta paz cuando choqué con sus labios, sabía que algún día mi sueño se cumpliría.De pronto siento algo que me muerde el tobillo, no me digas que..diablos.Jenn se separó de nosotros al escuchar como algo tironeaba de mi pié, miré y era un perro que no le gustan las muestras de afecto o quería jugar.

-Ahh Zayn tienes un perro comiendo de tu pié-dijo risueña Jenn-Espera..¿Sparks?-preguntó, el perro volteó hacia ella y se le tiró encima, ella reía al ver como el perro lamía todo su rostro, eso debería hacer yo.Bueno, exactamente eso no.

-¡Sparks!-grita un morocho que viene corriendo hacia nosotros-Disculpa Jenn, no pude sostenerlo-dijo algo apenado.

-Adscawdcasd-decía Jenn, yo me reía.Tomé su mano y la ayudé a pararse.-Oh Liam, que lindo ver a Sparks de nuevo por aquí-dijo algo nostálgica.Asi que ese era el muy hijo de puta..

-¿Tú eres Liam?-pregunté algo irritado, este asintió como pensando que todo estaba bien-Asi que tú eres el idiota que hizo sufrir a Jenn-dije golpeando su rostro con brutalidad, el no se quedó atrás y me lo devolvió, y comenzó una pelea de golpes por Jenn, mi Jenn.


# Liam


Si este tarado se piensa que se vá a quedar con mi Jenn está muy equivocado, ella será y es mía.

# Jennette


Hay por Dios, no puede ser.Hacía dos minutos todo estaba bien y ¡Bam! tienen que arruinarlo golpeándose como bestias, ¿cómo los detengo?.
Para suerte mía los encontré Niall y a Harry con unas chicas cuyo nombres no sé, tampoco me interesa averiguarlo ahora.

-¡Niall!-grité a todo pulmón, este miró hacia donde nosotros y vino corriendo con Harry y las chicas los siguieron.Harry tomó a Liam de los brazos y lo tiró hacia atrás dejándolo inmóvil, Niall hizo lo mismo con Zayn.Por suerte ellos se tranquilizaron, diablos, ambos tenían muchos moretones en el rostro y el rostro de Liam sangraba, en cambio el de Zayn solo estaba muy rojo con esos moretones que se tornaban negros.

-¿Pueden ser más idiotas?-pregunté enojada-Me tienen harta, ¡paren!-grité irritada, ellos me miraron desconcertados-¿Es que acaso no pueden llevarse bien por un minuto?-pregunté.

-Jenn él empezó-dijo Liam.

-No, lo empezaste tú hijo de puta-dijo Zayn.

-¡YA BASTA!-grité furiosa-Me tienen cansada, paren con esto y yá, Liam se cancela nuestra cita-dije mientras me iba caminando, Zayn no sé como logró soltarse de Niall y vino corriendo hacia mí y tomó mi muñeca con fuerza.

-¿Cómo es eso de que saldrías con Liam?-preguntó enojado.

-No interesa, igual no lo haría-dije furiosa-Y suéltame-dije tironeando de mi mano, cosa que provocó que me caiga a el lago.-Zayn no sé nadar-dije mientras trataba de salir, Harry vino corriendo y se tiró a el agua, me tomó y luego de eso no recuerdo más nada..


# Escritora


Harry sacó a Jenn rápido del agua y la dejó recostada en el suelo mientras le hacía un RCP (reanimación cardiorrespiratoria), pero ella no contestaba.

-Llevémosla a un hospital, rápido-dijo Harry mientras la cargaba entre sus brazos y salían corriendo de allí.Se subieron a la band de Liam y comenzaron a conducir como locos mientras Harry seguía haciéndole un RCP a Jennette, la cual aún no despertaba.Llegaron al hospital y Harry bajó corriendo con Jenn en sus brazos.-¡Ayuda!-gritó, a los segundos aparecieron unos doctores con una camilla y se llevaron a Jenn, Niall se fué con el doctor ya que no confiaba aún en Harry, ya saben por qué..
El doctor salió y Niall se paró, al igual que las chicas, que Liam, Harry y Zayn.

-¿Y doctor?¿Se encuentra bien?-preguntó Liam preocupado.

-Lamentablemente ha ingerido mucho líquido para sus pulmones y ahora está un estado de coma en el cual quizás no despierte..-dijo el hombre.

# Zayn


Sentí como todo en mí se destruía como si tuviera una bomba de tiempo que yá explotó, mis rodillas no podían con tanto peso y me caí al suelo y no aguanté más para largarme a llorar desconsoladamente, la chica que comenzaba a amar quizás jamás despierte y todo por mi culpa..soy un verdadero idiota, si cabe la posibilidad de que ella despierte antes de lo esperado juro que nunca más la dejaré ir, no la dejaré sola, no le haré escenas de celos que acaben a los golpes, juro que la amaré como a nadie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 2:06 pm

Espero les guste chicas, pero no me odien :B
Besos y las quiero :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.