O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Sáb 05 Ene 2013, 2:15 pm

Carajo!
¿como? ¿cuando? ¿donde? ¿por que?
NO JEANETTE.
moriré, aklsjdsd no no no no puede pasarle nada y Zayn pobre Zayn.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh*inserte grito desesperado*
Wen, amé el capítulo me dejaste con un nudo en la garganta no, por favor.
¿en coma?
moriré, debe despertar aj*
Cendy, siguela pronto ¿si?
necesito saber que pasa D:
te quiero mucho!
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Sáb 05 Ene 2013, 2:16 pm

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Tumblr_mg2lvo5kUD1rq4psfo1_500_large
Pasé de pagína, oh yeah, aunque igual estoy triste :sad:
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por LulaaMalik Sáb 05 Ene 2013, 2:46 pm

Yo estaba feliz diciendo "tanta espera valdrá la pena" y BUM! VIENES A DECIRME QUE INGIRIÓ MUCHO LIQUIDO EN SUS PULMONES?
Estoy como AJLKSDGHLIUAEGRIE NO, QUE NO LE PASE NADA POR EL AMOR DEL SANTISIMO DIOS. Y es por eso que no sé qué más ponerte. Pero tu pediste que no te odiemos, y no lo hago... Pero no te quiero tanto como antes jajajajajaja
besote enorme dulzura.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:21 pm

Charlie. escribió:Carajo!
¿como? ¿cuando? ¿donde? ¿por que?
NO JEANETTE.
moriré, aklsjdsd no no no no puede pasarle nada y Zayn pobre Zayn.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh*inserte grito desesperado*
Wen, amé el capítulo me dejaste con un nudo en la garganta no, por favor.
¿en coma?
moriré, debe despertar aj*
Cendy, siguela pronto ¿si?
necesito saber que pasa D:
te quiero mucho!

Jaja..
No lo sé, hoy, en el parque, no lo sé :B
Noo..
No te mueras : (
AHH!! Pobre Zayn : B
Amo que lo ames :D
Perdona por dejarte un nudo en la garganta : (
Sip, en coma : /
No te mueras ¬¬.
No sé..eso lo dirán las palabras que me salgan :B
Cendy, la seguiré mañana :B
Okas okas, mujer cálmate xD
Te amoo más :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:23 pm

LulaaMalik escribió:Yo estaba feliz diciendo "tanta espera valdrá la pena" y BUM! VIENES A DECIRME QUE INGIRIÓ MUCHO LIQUIDO EN SUS PULMONES?
Estoy como AJLKSDGHLIUAEGRIE NO, QUE NO LE PASE NADA POR EL AMOR DEL SANTISIMO DIOS. Y es por eso que no sé qué más ponerte. Pero tu pediste que no te odiemos, y no lo hago... Pero no te quiero tanto como antes jajajajajaja
besote enorme dulzura.

Upps :pokerface:
No lo sé..eso lo dirán mis palabras emergentes de cada cosa rara (?
Jaja, no hay problema.Bueno..si quieres odiarme hazlo :B
Aww que tierna..XD
Besote gigante hermosa
Ciao-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Dom 06 Ene 2013, 5:27 am

Hola wapaaaaa e vueltoo jajaa bueno quiero mas oki jaja ahora quiero Mas tardaste mucho •~• me puse triste porque eres mi persosa jajaja bueno solo me preucupa ba si estabas mal i ahora se que esas bn me alegro i lo as escrito super bn jaja ahora te escribo este mensages desde el movil jajajaaa seguro que hay mas falstas de ortografia q... Jajaaja bueno
Me largo que tengo que parparame las cosas. Porque mañana temgo onstituto pauajajaaa instituto* bieno chao
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Haven. Dom 06 Ene 2013, 7:11 pm

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Tumblr_m9773qeaYV1r8yefxo1_500_large
Yoo esperando pacientemente un capitulo...Jenn por fin iba a poder superar a Liam....
Y luego Sparks, un beso, pelea,sangre, moretones, coma!!!!!!!!!!!
Por Dios siguela!!!!!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:08 pm

Como soy tan buenita (? les voy a dar un cap ahora :)
adkadsc, las amo :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:10 pm

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Tumblr_mghe9lyAym1s1jhl0o1_500_large

Capítulo ocho
Primera parte
Wake me up, I can't wake up.Save me,
Call my name and save me from the dark


Ha pasado una semana que no veo a Jenn en la habitación de la universidad, cada vez la extraño más.Para colmo Liam no deja de preguntar por ella y eso me tiene más impaciente, a veces tengo tantas ganas de golpearlo que lo dejaría sin rostro, pero le prometí a Jenn que no lo haría más.Por lo menos a ella no la defraudaría, de nuevo.

-Hola hermano-dijo Niall mientras caminaba hacia mí con Harry.

-Hola-dije tan distante y frío.Desde el mismo día que Jenn terminó en el hospital no tengo contacto por más de un minuto con alguien.

-Tranquilo Zayn, ya se recuperará-dijo Harry al notarme de esa manera.

-Tu eres el menos indicado de hablar sobre Jennette, no te pienses que te perdoné, todavía te mantengo en mi lista negra-dije amenazante hacia Styles.

-Ok-dijo el-Solo intentaba ayudar-añadió.

-No hables más si me quieres ayudar-dije.

-¿Qué harás cuando vuelva Zayn?-preguntó curiosamente Niall.

-Le demostraré cuanto la amo, nunca más la dejaré sola, y jamás volveré a ser tan estúpido como lo fuí-dije.

-Wow, esta chica te importa en serio-dijo Harry.

-Te dije que te callaras-bufé.

-Lo siento-dijo él.

-¡Niall!-gritó una chica rubia con ojos celestes, era bajita y linda, creo que la ví en la clase de música alguna vez.

-¡Amy!-exclama alegre nuestro Irlandés.

-¿Amy?-preguntamos Harry y yo.

-Es una chica muy agradable que conocí el día en que fuí a buscar a Nico, que por pura casualidad es su hermano-dijo Niall sonriendo.

-Ah..-dijo Harry.

-Bueno, ¿cómo te vá?-preguntó ella, tenía un acento español e inglés.

-Bien, ¿y a tí linda?-preguntó.

-Super bien-respondió ella.

-Bueno, iré a hablar con Ari-dijo Harry, Ari era lo más parecida a una modelo de Victoria's Secret según el, pero nunca la conocimos.

#Jennette

Me desperté algo aturdida, me la pasé soñando en blanco, nada.Miré mis muñecas y ví que tenía cortes en ellas, ¿Cuándo me pasó esto?, debo estar soñando.Pellizqué mi brazo para comprobarlo y nada, no estaba soñando ni nada de eso.Al poder respirar bien y sin el oxígeno me quité la máscara y comencé a desconectar los cables, de repente llegaba la médica.

-¡Qué haces!-gritó.

-Estoy bien querida-dije sarcástica.

-Llamaré al doctor, no te muevas-dijo ella mientras salía corriendo, a el minuto llegó jadeando con el doctor tras ella.

-¿Cómo te sientes Jennette?-preguntó un doctor.

-Bien-dije, esperen, ¿Quién es Jennette?

-Lo raro es que esta vez llegaste con compañía, antes llegabas gracias a tu amiga Danielle-respondió el.

-¿Danielle?¿Quién es Danielle?-pregunté confundida, ¿Cómo era eso de que llegué con compañía?.

-No me digas que..-dijo el mirando a la enfermera preocupado.

-¿Qué pasa?-pregunté asustada.

-¿Sabes quién es Liam?-preguntó.

-¡¿Que le pasó a Liam?!-pregunté alterada.

-Nada, solo me aseguraba de que lo recordaras-dijo el.

-¿Y usted cómo sabe eso?-pregunté.

-Porque soy tu doctor y psicólogo-respondió el con tranquilidad.

-Llamaré a los chicos de el otro día-habló la mujer.

-Perfecto-respondió el.

-Esperen..¿Mi hermano Louis dónde se encuentra?-pregunté.

-Ellen, llama a su hermano-dijo el tipo a la mujer.

-Está bien-dijo mientras se marchaba.

-Sigamos, ¿Cómo te llamas?-preguntó.

-Jennette Tomlinson-respondí.

-Perfecto, ¿a qué universidad concurres?-preguntó de nuevo.

-University College London Union-respondí.

-¿Quién es Liam?-preguntó ahora más serio.

-Mi novio-respondí.

-Aquí hay un problema-susurró el.

-¿Cómo que problema?-

-¿Qué día es hoy?-interrogó.

-29 de Agosto, de 2011-respondí, el tipo negó con la cabeza.

-No linda, estamos en 2012-dijo él.

-¿Qué?-pregunté alterada.

-Hoy es 18 de febrero de 2012-repitió.Me quedé congelada, no sabía que estaba pasando, ni si quiera sabía por qué rayos estoy en un hospital, esto es muy confuso.

-¿Pero cómo pasó eso?-pregunté aturdida.

-Lo que pasó es que perdiste la memoria Jenn-dijo.

-Esto tiene que estar mal-dije negando con mi cabeza.

-¿Qué pasó?-dijo entrando alterado mi hermano, me paré y me lancé a sus brazos ya que el doctor había verificado en quitarme o no esos malditos cables.

-Louis, ¿qué está pasando?-pregunté, el me miró confundido.

-¿Por qué preguntas?-dijo extraño.

-Tu hermana perdió la memoria y se quedó en el día 29 de agosto, de 2011-dijo el doctor serio.

-El cumpleaños de Liam..-respondió Louis pensativo.

-Si, el mismo-dije yo.

-Bueno, a no ser por eso.. podrías llevartela a casa, pero te advierto que no puede recibir mucha información de golpe..mejor que lo averigue con el tiempo-dijo el doctor de nuevo.

-Está bien, muchas gracias-dijo Louis, tomó mi cintura y me guió hacia la salida-¿Vamos a la universidad?-preguntó.

-Si-respondí.Nos metimos en su auto y manejó hasta mi hogar, la universidad.Entré a mi habitación y veo todo distinto de lo que era anteriormente-¿Qué pasó aquí Lou?¿Por qué no están mis fotografías con Liam en la pared?-pregunté confundida.

-¡Jenn!-grita un moreno mientras salía de MI baño, me tiré a los brazos de Louis asustada.

-¿Quién es este?-pregunté asustada, el rostro de el chico se tornó pálido.

-¿Qué pasó?-preguntó el.

-Jenn perdió la memoria hasta el cumpleaños de Liam, un día antes de su pelea-dijo él.

-¿Qué pelea?-pregunté.

-Te peleaste con Liam, le dije que se aleje de tí y fingió su muerte, te sentiste tan mal que te mudaste a una nueva ciudad, ahí te fuiste a un bar y conociste a este chico, y ahora vives con él, se llama Zayn Malik-dijo él, de repente mi cabeza siente un dolor fuerte y como reflejo cierro los ojos fuertemente y tomo mi cabeza con mis manos-¿Todo bien?-preguntó.

-Tengo jaqueca-respondí-Y una muy fuerte-añadí.

-¿No te dijeron que a las personas que pierden la memoria no hay que decirles las cosas tan de golpe?-preguntó enfadado ''Zayn''.

-Si, pero no escuchó-dije, el dolor se apaciguaba.

-Ten, toma esto-dijo el moreno mientras me entregaba un remedio.

-Gracias-dije, tomé un vaso de ahí más un poco de agua con el remedio.

-Te sentirás mejor, créeme-dijo el sonriendo-Por cierto, hace unos días nos besamos..y tú me dijiste que te gustaba..-dijo algo tímido él.

-Bueno, la verdad eres muy apuesto ''Zayn''-dije sonriendo.

-Gracias-dijo él.-A mí también me gustas, y me caes muy bien-dijo el sonriendo.

-Aish, me vas a hacer sonrojar-dije risueña, el rió.

-Bueno, los dejo solos para que se conozcan, de nuevo-dijo Louis.

-Adiós hermanito-dije mientras lo abrazaba, de lo que recuerdo siempre me llevaba bien con él, me miró confundido y aceptó el abrazo con gusto.

-Bueno, cuéntame más de ti Zayn-dije sonriendo mientras me sentaba en mi cama.

Comenzamos a charlar por un largo rato, nos reíamos y Zayn me contó varias cosas que me han pasado, como el por qué estaba en el hospital, se disculpó como veinte veces, las cuales perdoné.

-Dime si esto te hace recordarme-dijo mientras se acercaba a mi rostro lentamente-¿Puedo?-preguntó tímido, asentí, si no estaba con Liam y supuesta mente vivo con él debía hacerlo, creo.Chocó sus labios con los míos y comenzamos a moverlos lentamente, a la par.Era un beso suave como la seda, y lento como una década.Al separarme de él sonreí y automáticamente vinieron unas imágenes a mi cabeza de él, de sus risas, sus palabras, lo ví en un bar, luego que estábamos por hacer el amor, y un beso que terminé en el agua.Por inercia comenzó la jaqueca y cerré los ojos, Zayn masajeó mi cabeza con tranquilidad y suavidad hasta que se pasó, se lo agradecí y me recosté, a los segundos de que él acomodara todo en la habitación se recostó a mi lado y me abrazó, me recosté en su pecho.

-Zayn, yo también te amo-dije en un susurro mirándo sus ojos, el me sonrió con los ojos iluminados.

-Lo recordaste-dijo él.Asentí y besé sus labios, de nuevo me recosté en su pecho y lentamente cerré mis ojos, luego de sentir su respiración tan profunda y tranquila terminé dormida.

asdlkasd, pensé que en un momento me odiarían..askldmw pero no sé.
laskdc, por lo menos se arregló con Zayn :B
adslkc, besos, la sigo mañana hermosas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:11 pm

Bueno, hasta mañana hermosas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Sáb 12 Ene 2013, 11:50 am

Tq as escrito asi que es salido tq mucho pauahajaaa ostia de paso que salga toda pa familia garcia siguienteeee y tq mucho wapa
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Amy_1D Sáb 12 Ene 2013, 11:52 am

Tq as escrito asi que es salido tq mucho pauahajaaa ostia de paso que salga toda pa familia garcia siguienteeee y tq mucho wapa jeje
Amy_1D
Amy_1D


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Haven. Sáb 12 Ene 2013, 4:42 pm

OMG!!!!!!!
Perdió la memoria???
En serio me quedo más boquiabierta conforme pasa la novela
Siguela!!!
Besos!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Sáb 12 Ene 2013, 5:24 pm

¡kajsdhkjahdslasdhalskdsdaklhdsakljhslhj!
¿Como? ¿Cuando? ¿Por qué? ¿La memoria?
¡Carajo!
Wen. Tenemos que hablar. Esposa mía.
Me has dejado con la boca abierta con el capítulo fue como jkashdkjdsha.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pobre Jeannette.
Creo que moriré D:
Me obligaron a ir a la playa igual, fue horrible ajksdhaskjdhaksd.
pero ya estoy aquí :D
Te amo Cendy <3
Besotes ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 4:54 pm

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Tumblr_mda6f9jy3P1qfhy97o1_500_large

Capítulo ocho
Segunda parte
It Will Rain


Me desperté energética de comenzar el día así que lentamente me moví tratando de zafarme del agarre de Zayn, el cual dormía como un ángel.Me paré y gatee hacia mi ropero, tomé una camisa de Zayn y mis demás cosas, amaba robarle su ropa, si bien lo recuerdo.
Me metí al baño y preparé la bañera, me quité mi ropa, pasé mi mano por el agua para comprobar su temperatura y me metí, dejé sumergirme en esta mientras me relajaba y cerraba los ojos.Al no escuchar a nadie, solo las voces de los pajaritos que indicaban que llovería, me sentí más tranquila, ahora comienzo a escuchar los ronquidos de Zayn, reí.Terminé y le quité el tapón a la bañera para que el agua sucia y usada se desvaneciera.Tomé la ropa y comencé a prepararme para el largo día que me tocaría.Esta camiseta de Zayn me queda tan grande que se me cae por un hombro, pero me encanta porque es de él.

-Hola-dijo Zayn mientras se acomodaba en la cama, bostezó de la manera más tierna del mundo, sonreí al igual que él-¿Cómo estás linda?-susurró con su voz ronca, reí.

-Yo me encuentro bien, y tu bien sexy con esa voz-dije riendo.

-¿Besito de buenos días?-dijo haciendo puchero.

-Bueno..-dije mientras le daba un besito rápido.

-¿Qué fué eso?-preguntó confundido.

-''Besito de buenos días''-dije riendo.

-¿Y qué haces con mi camiseta?-preguntó con el ceño semblante.

-Nada, tu sabes que amo usar tus camisotas gigantescas-dije riendo, el sonrió y tomó mi cintura.

-Ven, quiero un beso, en los labios-dijo al ver que me dirigía hacia su mejilla, reí y le planté mis labios sobre los de él.

-Bueno Zayn, hay que desayunar-dije.

-Está bien-respondió.

-Tú vas al baño y yó preparo el desayuno-ordené.

-Cocinemos juntos-dijo como un niñito.

-Está bien, solo porque sonaste tan tierno-dije riendo, comencé a ordenar todo y para cuando termino Zayn ya estaba en la cocina.

-Bien, ¿qué hacemos señorita?-dijo sonriente.

-Em...Panqueques-dije saltando de un lado al otro, siempre los amé, el rió.

-Bien, unos super panqueques para mi hermosa compañera de habitación-dijo mientras sacaba los ingredientes para armar la masa.

-Eh Zayn..creo que eso no vá allí-dije al ver el enchastre que estaba haciendo, el rió.

-Ya lo sé, esto va aquí-dijo acercando un dedo a la punta de mi nariz.-Pareces una payasita-dijo sonriendo.Reí y lo abracé por la cintura mientras el cocinaba, realmente lo hacía bien-Ven, quiero enseñarte algo-dijo mientras cambiaba de posición, ahora él me abrazaba y yo era la que cocinaba, tomó mis manos y tomé la paleta, dimos vuelta del panqueque y estaba listo, ahora tiré el panqueque al plato y comenzamos a armalo, aunque ya supiera hacerlo me encantaba que me ayudara.

-¿Qué querías enseñarme?-pregunté incrédula.

-A que soy buen profesor-dijo arrogante, reí.

-Hay perdón señor ''Sexy Chef Malik''-dije haciendo comillas.

-¿Así que soy sexy?-dijo riendo mientras tomaba mi cintura y me acercaba a su rostro, lo besé y comenzamos a comer los panqueques.

-Vamos Zayn, aún no puedo creer que por tus besitos no me dieras tiempo a cambiarme de camiseta-dije riendo mientras nos encaminábamos hacia la clase.[...]

-Hola Jenn, ¿Cómo te encuentras?-preguntó Harry, corrí a abrazarlo.

-¡Harry!-grité emocionada.

-Perdió la memoria chicos, no digan nada-dijo Zayn.

-¿Y él quién es?-pregunté señalándo a un rubio que me resultaba tan conocido.

-Me llamo Niall, ven aquí que te extrañé-dijo mientras abrazaba, lo acepté con gusto.

-Espera..¿Niall Horan?¿El barman?-pregunté en un susurro.

-Sip-respondió sonriendo, entonces si me acuerdo de él.

-¿Y mi Leeyum?-pregunté curiosa mientras miraba hacia todos lados, pero no lo encontraba.Todos repentinamente se quedaron callados-¿Qué pasa chicos?-pregunté confundida.

-Nada, solo que Liam...estem, es complicado decir esto-dijo Niall.

-¿Qué es complicado? ¿No entien.. ¡Liam!-grité cuando lo ví caminando, el volteó y me le tiré a sus brazos, tanto tiempo pasó que no sentía el calor de su cuerpo.

-Hola linda, ¿Cómo estás?-preguntó tomando mi rostro con sus manos sonreí.

-Te extrañé Leeyum-dije sonriendo.

-Y yó a tí Jenn-dijo sonriendo.

-Te dije que no te le acerques-dijo Louis totalmente frío.

-¿Qué pasa Louis?-pregunté confundida.

-No quiere que esté cerca tuyo nunca más-respondió Liam.

-¿Pero por qué? Liam es mi novio..-dije, el rostro de todos palideció, hasta el de Liam.-Esperen, ¿de qué me perdí?-dije cuando un dolor aumentaba en mi cabeza.

-Yo..-estaba hablando nervioso Liam-Yo tengo que decirte algo Jenna-dijo serio.

-¿Qué, que pasa?-dije asustada.

-Tú y yó no salimos desde hace dos años y tú estabas con Zayn recientemente-dijo él.

-¿Cómo? ¿Por qué nos separamos?-pregunté.

-Te engañé con tu mejor amiga Danielle-respondió él cabizbajo.

-Esto simplemente no me puede estar pasando, con razón Zayn me dijo que me cuidaría de malas personas, de gente como tú-respondí, un golpe muy fuerte de jaqueca se adentró en mi cabeza y me caí al suelo, cerré los ojos y comencé a tener unas visiones de Liam, con esa chica, esa chica era Danielle, mi mejor amiga, recordé los intentos de suicidio, de como conocí a Zayn, de la muerte de Liam, de todo.Comencé a llorar desde el suelo, Zayn me cargó en brazos y le abracé fuertemente, no quería dejarlo ir nunca, jamás.-Zayn, por favor no me dejes, por favor-susurré entre sollozos.

-Tranquila linda, te prometo por mi vida que nunca te voy a dejar-dijo mientras abría una puerta, era del baño de chicas, la recuerdo.Me bajó y me llevó hasta un lavabo para lavar mi rostro, y humedecer mi cabeza, estaba teniendo unos golpes muy fuertes de jaqueca.-¿Pasó?-preguntó mirando mi rostro con preocupación.

-Si, pasó-respondí-Zayn..-lo llamé.

-¿Qué sucede linda?-preguntó.

-Te amo-dije mientras lo besaba, el me abrazó con fuerza-Por favor, no me dejes-le rogué.

-Nunca te volveré a dejar ir Jennette, yo también te amo..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 9 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.