Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 19. • Comparte
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
Bueno... comencé a pensar... algo de almas gemelas y vidas pasadas, amores de la época medieval y todo eso xd hechiceros blablabla.. xdd and so... pobre Niall :c no se que comentar xd es que he quedado como que.__. ahrre.. que acaba de pasar? pero pero... ha estado genial *w* gracias por subir, Te Amo:*
ibelieveinbillsack
¡Hola! Me llamo Miranda y soy tu nueva LECTORA, probablemente no tan fiel porque soy un poco lenta con esto nuevo de la tecnología, de verdad, una total anomalía entre los adolescentes. En fin, trataré de comentarte tantas veces pueda......está muy bonita la novela, ¿Que son los chicos, eh? Ya me quedo claro que Harry es un asesino de chicas que lo rechazan, Liam es agresivo e incomprendido ¿no? IGUAL, LA SEGUíS, LA SEGUÍS....POR FAvor... :P
Invitado
Invitado
Me confundi masNatashaHoran escribió:PaolaStylinson escribió:Aun no entiendo Hazza quiere destruir la vida de rayita porque no le acepto una cita (QUE idota!!) te dije que era un asesino! pobre Niall tan inocente el pobre pocito siguelaaaaa!!
No destruir, si no que atormentar su vida y matarla... es lo mismo lo se, okya, _____ es muy idiota, pero lo que pasa que Harry estaba enamorado de ella, ella era la chica más hermosa y era su mejor amiga... paso el tiempo y Harry se dispuso a decirle que si quería salir con el, '_____, ¿quieres...?, bueno, ya sabes... ¿salir conmigo?', 'Hazza, tierno... pero no', ya que Harry en ese tiempo no era de esos chicos 'SEXYS' con los que ella salia, pero ahora ella tiene sentimientos, ya que se dio cuenta de lo que puede pasar y el sufrimiento que se siente cuando te rechazan, pero _____ no le pide perdón por que ahí MILES Y MILES de Harry's en el mundo, ¿porque justo su mejor amigo, del cual no se acuerda su apellido, va a ser ese Harry Styes?.... De un pequeño comentario surgió TOOOOODO esto, xd, okno.... yo escribo la novela, se si es un asesino o no... y no lo es, es solo un psicópata que quiere matar gente que no quiere salir con el o terminan con el :DD y no, no es lo mismo(?... si.... inocente..... eso....... no es malvado y agresivo....no.... ¿quien dijo eso?.... ¡YO NO!..... :fiu:
Mi conclusion es que si es un ASESINO
king.kylie
NUEVA LECTORA
SIGUELA ESTA MUY BUENA AMO LAS NOVELAS HACI
SIGUELA ESTA MUY BUENA AMO LAS NOVELAS HACI
michu
GenesisHoranBieber escribió:NEW READER! DIOS TU NOVELA ES UNA DROGA""" bueno me presento Soy Genesis tengo 16 años y soy perver bueno ya POR LAS SUPRAS DEL BIEBER SIGUELA!! O SI NO NIALL SE TEÑIRÁ EL PELO DE PURPURA Y HARREH SE QUITARÁ SUS RIZOS! O SI NO TE ATORMENTARÉ CON EL OLA K ASE? hahaha le mandé un tweet a Niall diciendole eso xD me imagino a el diciendo what is ola k ase? sería épico xDDDDDD bueno ok ya me voy y SIGUELA POR EL GRAN CU*LO DEL TOMMO! ahh tenés twittah? el mio es @GenesisCriss y doy follow back :)
Holiii, ¡NEW•READ!, lo se, es una Droga aprobada por el gobierno(?. Holii Genesis, yo tener 14.. mierd*, ya somos dos xd. Okya, oh por dios... ¡AMO LAS SUPRAS DE BIEBER, EL PELO RUBIO DE NIALLER Y EL CABELLO RIZADO DE HARRY!... Hoy la seguiré xd, bueno ya... "¿¿What is 'Ola ke ace'??", es verdad, ¡SERIA ÉPICO!. Yesh(?, ¡OMG, POR SU TRASERO GIGANTE-MENTE SEXY LO SEGUIRÉ :DD!. Seep, tengo 'Twittah', el mio es @NatyGomez20 fnhdjhmdl :D sígueme y te sigo, seguirme te sigo(?, bye y besos.
NatashaHoran
ibelieveinbillsack escribió:Bueno... comencé a pensar... algo de almas gemelas y vidas pasadas, amores de la época medieval y todo eso xd hechiceros blablabla.. xdd and so... pobre Niall :c no se que comentar xd es que he quedado como que.__. ahrre.. que acaba de pasar? pero pero... ha estado genial *w* gracias por subir, Te Amo:*
¡Pensaste, aleluya!(?, na es joda...¿hechiceros?, yo tengo una novela de hechiceros, no es mia, pero la adapto :D se llama: 'Libro Abierto' xd. Lo se, lo se, es obligado a hacer algo que no quiere... comenta 'Tommo es una ZANAHORIA sexy'... :D, ¿dices que esta genial?, ¡GRACIAS A TI LINDA!. Ti amu mash(?
NatashaHoran
La seguiré mañana, hoy yo no tengo tiempo, las amo y sorry :33.
NatashaHoran
So... Hey! xd aún no subes! TwT.. muero lentamente xdd Oh te lo debo, vine a decir que... TOMMO ES UNA ZAHANORIA SEXY! :DD no se.__. hoy recordé pasar por tu novela(?) xdd fue de que estaba en la compu, llega mi mamá y me dice; Fernanda que pasó con tu duende? y yo de que._. OH TIMOTEO!... LA NOVELA!DD: y resulta que aún no subes.__. xd y ahm.. no se... ya no tengo nada que decir xd asi que Chau, Besos y Feliz año nuevo c: (por si no me paso por acá mañana):*
ibelieveinbillsack
Es..t..o..y...m..u...r...i..e....n...d..o SUBE CAP PORFA! LO SÉ ESTAMOS A FIN DE AÑO PERO HAZLO POR NUESTROS CHICOS AUNQUE SEA UN SOLO CAPI PORFA :) AHHHH FELIZ AÑO NUEVO :3
Soy Un Pan Con Swag
Perdón si no subí, es que es Verano pero
llovió y que preferían, ¿que no subiera por 3 días,
o que no subiera por 3 meses?, fsjknfjds okya,
creo que ese temporal de lluvia ya paso, o espero,
así que, ¡C'mon!(? ahora, si se me ocurre algo,
pondré capitulo, si no, mañana... ¡FELIZ AÑO NUEVO, BABE'S!.
llovió y que preferían, ¿que no subiera por 3 días,
o que no subiera por 3 meses?, fsjknfjds okya,
creo que ese temporal de lluvia ya paso, o espero,
así que, ¡C'mon!(? ahora, si se me ocurre algo,
pondré capitulo, si no, mañana... ¡FELIZ AÑO NUEVO, BABE'S!.
NatashaHoran
CUANDO SUBES!? :c te juro que me muero u//u ahrre... Feliz Año (no recuerdo si ya te lo había dicho._.) Chaau:*
ibelieveinbillsack
ahhhhhhhhhhhhh siguela!! porfa!! :wut:
y gracias a hora se porque harry quiere torturar a la rayis (o matarla) :lloro:
pero no entiendo harry es un demonio=????? :scratch:
One Direction son demonios en tu novlea?? :S
y gracias a hora se porque harry quiere torturar a la rayis (o matarla) :lloro:
pero no entiendo harry es un demonio=????? :scratch:
One Direction son demonios en tu novlea?? :S
ana sofia
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19