O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Vie 28 Dic 2012, 8:35 am

ivette gone escribió:owwwwwww

siguela

:33 Hoy la sigo creo :DD
NatashaHoran
NatashaHoran

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Vie 28 Dic 2012, 8:43 am

Yayi♥️ escribió:Ola k ase? Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 6 1606340316
Okno xd Holi me presento... Soy tu Nueva y Fiel Lectora! Yo yo yo... fue amor a primera vista*-* me enamore de tu nove! es taaaaaaaan akjhjdsjfnejknjhu
SIGUELA SINO HARRY SE RAPA!!!! NO QUERRÁS QUE HARRY SE RAPE VERDAD????? SIGUELA :wut:

Cuando vi el 'Ola l ase?' quede... "O.O"... pero luego cuando vi "Okno xd" me sentí mejor :D, okya, ¡ACCIÓN!. Preséntate persona, preséntate, ¡NEEEEW•REAAAAAAD•FIEEEEEEEl!, ¡wiiiiiii!(? okno.

Tu+Mi Novela= Amor♥️Eterno(?, lo se, lo se, ¡MI NOVELA ES SEXY! :33, nononono, ¿como que Harry se rapa si no la sigo?, ¿que pasara con sus hermosos rulos?.... ¡MAMA, NO QUIERO IR PARA JAPÓN, MEJOR ME QUEDO EN CASA HACIENDO CAPITULO, ES DE VIDA O MUERTE DE LOS RULOS DE HARRY!(? okyano.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Vie 28 Dic 2012, 9:52 am

• SUBIRE.... mañana, xd, buenoya, perdón... es que hoy no tengo tiempo. Las amo :33 bechos y abrachos(?... ¡ARRIBA EL CRACK!(?
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por ibelieveinbillsack Vie 28 Dic 2012, 11:03 am

NatashaHoran escribió:
ibelieveinbillsack escribió:ahrre... ya acabe de leer xdd Lalalala.__. me has dejado picadisima! tienes que seguir! DD: no podré aguantar mucho tiempo sin leer u//u so... Harry .__. esque... uhmm .__. que pretende?

Arre, ¡wiii!, LololoLouis(?, ¡ESA ERA LA IDEA!(?, mañana, creo, que la seguiré, ¡PUES TENDRÁS QUE AGUANTAR... ESPERO QUE NO TE MUERAS MIENTRAS!... Harry... pretende..... ¿viste la hora?, me tengo que ir a jugar SlenderMan, lo lamento, sera en otra oportunidad que te contare, adiós y besos.

Lo siento._. me quede dormida.. y.. CLARO! una debe ir a jugar SlenderMan a las 4.OO es de ley e.é espero que subas pronto por que.. por que.. por ahí abajo leí que si no subías Harry se rapaba.__. y tu no quieres eso verdad?DD: Besos:*
ibelieveinbillsack
ibelieveinbillsack

Mensaje por PameBooBear Vie 28 Dic 2012, 2:19 pm

omg!!! siguela aun no entiendo porque harry esta hay :C
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por NatashaHoran Vie 28 Dic 2012, 3:14 pm

Capítulos 5: "Rechazo"

-Narra _______-

Me desperté cuando sentí un aliento frió en mi oído, 'No puedes evitar nada... no puedes escapar', me moví "gracias" a un escalofrió que sentí, al instante de eso ya no sentí a esa presencia junto a mi.

Espere, espere y espere, hasta que me asegure que ya no estuviera ahí. Me levante y moje mi cara, caminé a la cafetería, se me antojaban unos Tacos.

- ¡Amiga!, ¿que onda? -dijo Alba apareciendo de la nada-
- Pues, dormí un poco y veo que... tu sigues cortándote -dije viéndole las muñecas-
- Por eso estoy aquí, es una adicción -dijo corriendo a la mesa de las chicas-

Alba... era Alba, no se como explicarlo, ella me daba un miedo... un miedo increíble, pero al mismo tiempo el miedo que te atrae.

Pero era mi amiga y... era una de las mejores, bueno, no 'una', todas son las mejores. Ella era... extrañamente tierna, se cortaba, se pisaba y se lastimaba de cualquier forma... pero para ella siempre fue divertido.

- Hola, linda -dijo mi mejor amigo, Nicolas-
- Hola hermoso -dije tocándole con mi dedo su nariz-

Nicolas, era como 'mi novio', o sea, el no sentía nada por mi y yo por el tampoco, es solo que... nos tratábamos así. Decíamos 'Eres perfecto', 'mi vida', 'te amo', pero para los dos siempre fue una broma.

Aveces llegábamos a darnos unos 'picos', pero nada más, como siempre le aclaro a la gente, '¡Solo somos amigos!'. Le di un beso en la comisura de el labio y nos dirigimos a nuestra mesa con nuestros amigos. Me senté al lado de Luca y Adriana.

- _____, te ves pálida, ¿que pasa? -me dijo Paola-
- Nada, solo tuve un mal sueño... -dije mirando a los chicos-
- ¿Que tanto miras? -dijo Luca mirando para esa dirección-... Oh, los chicos, ¿eh? -dijo codeándome-
- ¿¡Me estas engañando!? -dijo graciosamente Nicolas, lo cual me provoco reírme-´
- Perdón, es que... mira al de rulos, es irresistible -dije siguiéndole la broma-
- La entiendo, la entiendo, o sea... a mi me gusta el rubio, Niall -dijo Alba riendo nuevamente-
- ¿Pero no vieron al tal Zayn?, que suerte tienes Paola -dijo Adriana también riendo-

Todos reímos, vi la mirada de Alba a donde se dirigía, estaba encima de el tal Niall, se ve que al final eso de 'A mi me gusta el rubio, Niall' no era tanta broma. Este se levanto y se dirigió con Liam, ¿con Liam?, ¿como?.

- Alba, ¿tu compañero con Liam? -dijo Adriana mirando a esa dirección-
- Voy a buscarlo -dijo para luego irse-

Pasaron unos segundos y ella estaba trayendo a Niall de el brazo, eso me provoco reírme, vi como el rubio de ojos celestes se sentaba en frente de mi... ¿estaba nervioso?. El me miro a los ojos y yo le sonreí para que tomara confianza, vi como se ponía hacía adelante como... ¿como si fuera a vomitar?.

Se paro rápidamente y salio de la cafetería provocando la atención de todos, no me importo eso y lo empece a seguir, note una mirada penetrante en mi y vi disimuladamente hacía atrás y note que era mi 'sexy' compañero de cuarto.

Vi como Niall entraba a su habitación y la de Alba, me puso contra la puerta, 'Me siento culpable, no debí haberlo echo'.

Escuche esas palabras salir de la boca de el rubio... '¿Porque?... ¿porque me pasa toda esta mierd* a mi?', quería reírme de como pronuncio "mierd*" pero cuando escuche su llanto, seguido de varios vómitos, la risa se esfumo de mi. 'Nunca debí haberle echo caso a Harry, ____ no se lo merecía', ¿que?, ¿yo que no me merecía?.

Escuche pasos aproximándose a la puerta y me pare rápidamente, corrí al baño de Damas y me puse en la puerta, '¿_____?' escuche como el rubio tocaba la puerta del baño de Damas, en ese momento solo pude pensar en una sola cosa, '¿Como lo supo?'.

-Narra Harry-

No debí, no debí meterlo en este lió, el es demasiado inocente, un chico de 19 años inocente y con un gran potencial. Vi como huía de _____, vi como sus ganas de vomitar llegaban, eso solo demostraba una cosa... 'Culpa', pensé.

- ¿Culpa? -dijo Louis-
- Mierd*, odio cuando haces eso -dije mirándolo molesto-
- ¿Culpa? -dijo volviendo al tema 'importante'-
- Bueno... veras, ahí veces en la vida de una persona hermosa, o sea yo, que mandan a inocentes personas a hacer misiones macabras... -el me interrumpió-
- ¿Como con Tiffany... tu ex? -dijo el viéndome con los ojos cerrados-
- Escúchame, _____ se lo merece -dije susurrando firmemente-
- ¿______?, es una chica... que creo que nunca te haría daño, eh visto su vida y creo que... no es capaz de terminar contigo, ademas, nunca a sido tu novia -dijo Louis haciéndose el superior-

Le iba a contestar, pero sentí un pequeño presentimiento, Niall me necesitaba. No le hice caso a Louis y me pare rápidamente dirigiéndome al baño de Damas, o sea, a veinticuatro cuartos de la habitación de Niall.

- Hola, ¿que sucede? -dije susurrando al verlo-
- ¿______? -dijo golpeando la puerta del baño de Damas-
- ¿Esta ______ ahí?, es perfecto, ¿que haremos con ella? -dije viéndolo macabro y susurrando-
- Yo nada, a mi no fue al que rechazo para salir a una cita, así que yo no haré nada -dijo susurrando-
- ¿Me estas desafiando, pequeño Horan? -dije enojado-
- No, pequeño no, soy mayor y más poderoso que tu, así que deberías tenerme miedo, bebe -dijo Niall para luego irse dejando a _____ indefensa-
- ¡Perfecto! -dije sarcásticamente-

'¿Harry?' dijo la voz indefensa de _____ me reí para mis adentros, era tan inocente... tan ilusa, pobre _____, no la atormentare en la vida real, pero en sus pensamientos si, y eso hará... que su vida se destruya, como se destruyo mi corazón cuando ella me rechazo.

No es la gran cosa, pero espero que les guste :3

PD: ibelieveinbillsack, debes decirme tu nombre para que pueda ponerte como la novia de Liam.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por PameBooBear Vie 28 Dic 2012, 4:13 pm

ohhh!!!! siguela *----------* que tiene harry?? x3 es bipolar? q onda? por que esta hay? sigo sin entender u.u
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por king.kylie Vie 28 Dic 2012, 4:14 pm

Aun no entiendo Hazza quiere destruir la vida de rayita porque no le acepto una cita (QUE idota!!) te dije que era un asesino! pobre Niall tan inocente el pobre pocito siguelaaaaa!!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por NatashaHoran Vie 28 Dic 2012, 5:24 pm

PaolaStylinson escribió:Aun no entiendo Hazza quiere destruir la vida de rayita porque no le acepto una cita (QUE idota!!) te dije que era un asesino! pobre Niall tan inocente el pobre pocito siguelaaaaa!!

No destruir, si no que atormentar su vida y matarla... es lo mismo lo se, okya, _____ es muy idiota, pero lo que pasa que Harry estaba enamorado de ella, ella era la chica más hermosa y era su mejor amiga... paso el tiempo y Harry se dispuso a decirle que si quería salir con el, '_____, ¿quieres...?, bueno, ya sabes... ¿salir conmigo?', 'Hazza, tierno... pero no', ya que Harry en ese tiempo no era de esos chicos 'SEXYS' con los que ella salia, pero ahora ella tiene sentimientos, ya que se dio cuenta de lo que puede pasar y el sufrimiento que se siente cuando te rechazan, pero _____ no le pide perdón por que ahí MILES Y MILES de Harry's en el mundo, ¿porque justo su mejor amigo, del cual no se acuerda su apellido, va a ser ese Harry Styes?.... De un pequeño comentario surgió TOOOOODO esto, xd, okno.... yo escribo la novela, se si es un asesino o no... y no lo es, es solo un psicópata que quiere matar gente que no quiere salir con el o terminan con el :DD y no, no es lo mismo(?... si.... inocente..... eso....... no es malvado y agresivo....no.... ¿quien dijo eso?.... ¡YO NO!..... :fiu:
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Vie 28 Dic 2012, 5:25 pm

PameBooBear escribió:ohhh!!!! siguela *----------* que tiene harry?? x3 es bipolar? q onda? por que esta hay? sigo sin entender u.u

Creo que mañana lo hare :33, quiere matar a ______ por que no acepto una cita con el... ____ es una idiota.... y Harry es sexy(? okya, ¿ya entendiste?.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por chuqi Vie 28 Dic 2012, 5:32 pm

no entiendo a Harry porque quiere hacerle daño a la pobre rayis?
le rechazó?cuando?no recuerdo eso... y aunque hubiera pasado Harry esta siendo muy malo con rayis y encima involucra al pequeño duende :(
siguelaaa prontoooooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi

Mensaje por ivette gone Vie 28 Dic 2012, 7:04 pm

no entendi cuando rayis rechazo a harry??
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por NatashaHoran Vie 28 Dic 2012, 7:15 pm

chuqi escribió:no entiendo a Harry porque quiere hacerle daño a la pobre rayis?
le rechazó?cuando?no recuerdo eso... y aunque hubiera pasado Harry esta siendo muy malo con rayis y encima involucra al pequeño duende :(
siguelaaa prontoooooo!
kisses!
adriana ⭐

Holi, bueno.... cuando rayis tenia 15 y Harry, obvio, 16... Harry estaba enamorado de ella, ella era la chica más hermosa y era su mejor amiga... paso el tiempo y Harry se dispuso a decirle que si quería salir con el, '_____, ¿quieres...?, bueno, ya sabes... ¿salir conmigo?', 'Hazza, tierno... pero no', ya que Harry en ese tiempo no era de esos chicos 'SEXYS' con los que ella salia, pero ahora ella tiene sentimientos, ya que se dio cuenta de lo que puede pasar y el sufrimiento que se siente cuando te rechazan, pero _____ no le pide perdón por que ahí MILES Y MILES de Harry's en el mundo, ¿porque justo su mejor amigo, del cual no se acuerda su apellido, va a ser ese Harry Styes?, ¿entiendes?, Harry es agresivo y impulsivo, también por eso esta en el Instituto, ademas... ¿se dan cuenta?, _____ esta obligada a ir al Instituto por culpa de su EX-mejor amigo.

Creo que mañana la sigo, besooooooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Vie 28 Dic 2012, 7:17 pm

ivette gone escribió:no entendi cuando rayis rechazo a harry??

Cuando _____ tenía 15, ahora tiene 17 y cuando Harry tenia 16, ahora tiene 18, Harry estaba enamorado de ella, ella era la chica más hermosa y era su mejor amiga... paso el tiempo y Harry se dispuso a decirle que si quería salir con el, '_____, ¿quieres...?, bueno, ya sabes... ¿salir conmigo?', 'Hazza, tierno... pero no', ya que Harry en ese tiempo no era de esos chicos 'SEXYS' con los que ella salia, pero ahora ella tiene sentimientos, ya que se dio cuenta de lo que puede pasar y el sufrimiento que se siente cuando te rechazan, pero _____ no le pide perdón por que ahí MILES Y MILES de Harry's en el mundo, ¿porque justo su mejor amigo, del cual no se acuerda su apellido, va a ser ese Harry Styes?, ¿ya entiendes? :DD besos.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Vie 28 Dic 2012, 7:49 pm

NEW READER! DIOS TU NOVELA ES UNA DROGA""" bueno me presento Soy Genesis tengo 16 años y soy perver creepygusta bueno ya POR LAS SUPRAS DEL BIEBER SIGUELA!! O SI NO NIALL SE TEÑIRÁ EL PELO DE PURPURA Y HARREH SE QUITARÁ SUS RIZOS! O SI NO TE ATORMENTARÉ CON EL OLA K ASE? hahaha le mandé un tweet a Niall diciendole eso xD me imagino a el diciendo what is ola k ase? sería épico xDDDDDD bueno ok ya me voy y SIGUELA POR EL GRAN CU*LO DEL TOMMO! ahh tenés twittah? el mio es @GenesisCriss y doy follow back :)
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag

http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba