Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
hjdfskjfdlsfkjdshksdsdhfsdhf HOLAAAA me lei estos caps que me faltaban LA NOVE ESTA BUENISIMAAA no me pasé porque estaba haciendo tarea *supuestamente la estoy haciendo* PUTO HARRY TE APROVECHASTE DE MI :lloro: y el cap Hot anyway me voy graciass por seguirlaaa
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag escribió:hjdfskjfdlsfkjdshksdsdhfsdhf HOLAAAA me lei estos caps que me faltaban LA NOVE ESTA BUENISIMAAA no me pasé porque estaba haciendo tarea *supuestamente la estoy haciendo* PUTO HARRY TE APROVECHASTE DE MI :lloro: y el cap Hot anyway me voy graciass por seguirlaaa
Gljdnfhjncj ¡Holii!, ¡muchas gracias hermosa *-*! muero de ternura lentamente *-*, ¿haces tarea ahora?, pobre, ¡yo estoy de vacacioneeeeeeees!, ¡yeeeii!.
En realidad, tu se le insinuaste, pero igual, aun que este sobria,igual querría tener sexo con el jgndfj... quiero decir, ¡CIERTO, MUERE HARRY!(?. *-* ModeHot On, ghdfnfkjs, ¡oh yeah, cosas hot!(?. ¡Gracias a ti por leerla!, adioooooos se te quiere, besos :33.
NatashaHoran
Omggg tuvien 1313 yo por buena no lo tube verdad tenia ropa eso significa nada uff es verdad no? Pobres mis amigas siguelaaaaaaaaaaaa que estubo tan sikxksjxjsjxjhsjj tu entiendes no? Besos :-)
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Omggg tuvien 1313 yo por buena no lo tube verdad tenia ropa eso significa nada uff es verdad no? Pobres mis amigas siguelaaaaaaaaaaaa que estubo tan sikxksjxjsjxjhsjj tu entiendes no? Besos :-)
Fahsdbngkja Muy pronto tendrás 1313, solo necesito que me digas que artista, ademas de One Direction, te gusta y lo pondré como si estuviera desde antes estudiante y tendrán un romance *-*, bueno ya.
Pobres, fueron violadas *-* aun que en realidad ellas querían, bien, bien en el fondo, ¡querían! gkjhnj yo también quiero, a partir de mañana ahí un nuevo personaje llamado 'Natt'(? okno.
*-* ¿Dices que estuvo 'sikxksjxjsjxjhsjj'?, gracias linda, muero de ternura lentamente *-*, besooooos se te quiere.
NatashaHoran
´michu escribió:SIGUELA
S
I
G
U
E
L
A
PLISS
P
O
R
F
A
S
IGUELA PLISSSSSSSSS
El Jueves, lo juro, besoooooos, se te quiere, adioooooooooos.
NatashaHoran
omg!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla este harry todo un malote pobre rayis su primera ves fue con el malote de harry u.u siguela ;)
PameBooBear
Wow
S
I
G
U
E
L
A
PD A OTRAS LECTORAS: NO ME COPIEN MI FORMA DE ESCRIBIR!!!!!!
SEAN O R I G I N A L E S
Besos y
S
I
G
U
E
L
A
S
I
G
U
E
L
A
PD A OTRAS LECTORAS: NO ME COPIEN MI FORMA DE ESCRIBIR!!!!!!
SEAN O R I G I N A L E S
Besos y
S
I
G
U
E
L
A
Bianch
NatashaHoran escribió:PaolaStylinson escribió:Omggg tuvien 1313 yo por buena no lo tube verdad tenia ropa eso significa nada uff es verdad no? Pobres mis amigas siguelaaaaaaaaaaaa que estubo tan sikxksjxjsjxjhsjj tu entiendes no? Besos :-)
Fahsdbngkja Muy pronto tendrás 1313, solo necesito que me digas que artista, ademas de One Direction, te gusta y lo pondré como si estuviera desde antes estudiante y tendrán un romance *-*, bueno ya.
Pobres, fueron violadas *-* aun que en realidad ellas querían, bien, bien en el fondo, ¡querían! gkjhnj yo también quiero, a partir de mañana ahí un nuevo personaje llamado 'Natt'(? okno.
*-* ¿Dices que estuvo 'sikxksjxjsjxjhsjj'?, gracias linda, muero de ternura lentamente *-*, besooooos se te quiere.
Aaaah de verdad puedo tener un romance con alguien? Jdjdjxhswwh que emocion puedo con Jack Harries lo conoces es el gemelo de Finn Harries hacen videos en Youtube y son britanicos :3 bueno jaa y si las chicas bien que querian no se hagan inocentes ok .___. La sexy paola se va byee besos :-)
king.kylie
Hola Nueva Lectora Me Encanta Tu Novel , Espero que la sigas prontto
RoChii
PameBooBear escribió:omg!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla este harry todo un malote pobre rayis su primera ves fue con el malote de harry u.u siguela ;)
Creo que hoy la seguiré *-* es que no me viene inspiración para nada DD:, Harry is malote *-* io querer a mi Harry malote (? okyano fdfjhngjscd, ¿pobre? ¡ES UNA SUERTUDA!, ni idea de que se queja, o sea... ¡Es Harry *-*!
NatashaHoran
waaaaaa q genial new and fiel lectora!!!!
plissssss seguilaaaa
:lloro:
kisses Elizabeth
plissssss seguilaaaa
:lloro:
kisses Elizabeth
elicita
Perdón por no contestar los mensajes, ni seguirla que dije que lo haría, es que se le ocurrió a mi amiga ir a la playa y yo, tan buena persona(?, acepte. Así que me fui a la civilización y deje de aislarme de ella(?.
Adiooos, mañana creo que subiré, no lo se, es que, como ya saben, ¡estoy de vacaciones y no se si me dejaran seguir yendo aquí todo el día! DD: Ojala que si, si no moriría sin su apoyo moral.
Adiooos, mañana creo que subiré, no lo se, es que, como ya saben, ¡estoy de vacaciones y no se si me dejaran seguir yendo aquí todo el día! DD: Ojala que si, si no moriría sin su apoyo moral.
NatashaHoran
Holaaaaa!!! Soy nueva y fiel lectora reportandose:)
Nueva y fiel lectora reportandose
No puede ser jurors que mori Perot la Amo
Amo tu novelita juro y perjuro que la amooooo
:(L): la amooooooooooooooo
sonñare feoncon la rayis
No puede ser jurors que mori Perot la Amo
Amo tu novelita juro y perjuro que la amooooo
:(L): la amooooooooooooooo
sonñare feoncon la rayis
Lalaland
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19