O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Mar 15 Ene 2013, 5:59 pm

hjdfskjfdlsfkjdshksdsdhfsdhf HOLAAAA me lei estos caps que me faltaban LA NOVE ESTA BUENISIMAAA no me pasé porque estaba haciendo tarea *supuestamente la estoy haciendo* PUTO HARRY TE APROVECHASTE DE MI :lloro: y el cap Hot creepygusta anyway me voy graciass por seguirlaaa
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag

http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Mar 15 Ene 2013, 6:22 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:hjdfskjfdlsfkjdshksdsdhfsdhf HOLAAAA me lei estos caps que me faltaban LA NOVE ESTA BUENISIMAAA no me pasé porque estaba haciendo tarea *supuestamente la estoy haciendo* PUTO HARRY TE APROVECHASTE DE MI :lloro: y el cap Hot creepygusta anyway me voy graciass por seguirlaaa

Gljdnfhjncj ¡Holii!, ¡muchas gracias hermosa *-*! muero de ternura lentamente *-*, ¿haces tarea ahora?, pobre, ¡yo estoy de vacacioneeeeeeees!, ¡yeeeii!.

En realidad, tu se le insinuaste, pero igual, aun que este sobria,igual querría tener sexo con el jgndfj... quiero decir, ¡CIERTO, MUERE HARRY!(?. *-* ModeHot On, ghdfnfkjs, ¡oh yeah, cosas hot!(?. ¡Gracias a ti por leerla!, adioooooos se te quiere, besos :33.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por king.kylie Mar 15 Ene 2013, 8:43 pm

Omggg tuvien 1313 yo por buena no lo tube verdad tenia ropa eso significa nada uff es verdad no? Pobres mis amigas siguelaaaaaaaaaaaa que estubo tan sikxksjxjsjxjhsjj tu entiendes no? Besos :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por michu Mar 15 Ene 2013, 9:01 pm

SIGUELA
S
I
G
U
E
L
A
PLISS

P
O
R
F
A
S

IGUELA PLISSSSSSSSS
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por NatashaHoran Mar 15 Ene 2013, 9:07 pm

PaolaStylinson escribió:Omggg tuvien 1313 yo por buena no lo tube verdad tenia ropa eso significa nada uff es verdad no? Pobres mis amigas siguelaaaaaaaaaaaa que estubo tan sikxksjxjsjxjhsjj tu entiendes no? Besos :-)

Fahsdbngkja Muy pronto tendrás 1313, solo necesito que me digas que artista, ademas de One Direction, te gusta y lo pondré como si estuviera desde antes estudiante y tendrán un romance *-*, bueno ya.

Pobres, fueron violadas *-* aun que en realidad ellas querían, bien, bien en el fondo, ¡querían! gkjhnj yo también quiero, a partir de mañana ahí un nuevo personaje llamado 'Natt'(? okno.

*-* ¿Dices que estuvo 'sikxksjxjsjxjhsjj'?, gracias linda, muero de ternura lentamente *-*, besooooos se te quiere.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Mar 15 Ene 2013, 9:08 pm

michu escribió:SIGUELA
S
I
G
U
E
L
A
PLISS

P
O
R
F
A
S

IGUELA PLISSSSSSSSS
´

El Jueves, lo juro, besoooooos, se te quiere, adioooooooooos.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por PameBooBear Mar 15 Ene 2013, 9:22 pm

omg!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla este harry todo un malote creepygusta pobre rayis su primera ves fue con el malote de harry u.u siguela ;)
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Bianch Mar 15 Ene 2013, 9:23 pm

Wow

S
I
G
U
E
L
A

PD A OTRAS LECTORAS: NO ME COPIEN MI FORMA DE ESCRIBIR!!!!!!

SEAN O R I G I N A L E S

Besos y

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por king.kylie Mar 15 Ene 2013, 10:26 pm

NatashaHoran escribió:
PaolaStylinson escribió:Omggg tuvien 1313 yo por buena no lo tube verdad tenia ropa eso significa nada uff es verdad no? Pobres mis amigas siguelaaaaaaaaaaaa que estubo tan sikxksjxjsjxjhsjj tu entiendes no? Besos :-)

Fahsdbngkja Muy pronto tendrás 1313, solo necesito que me digas que artista, ademas de One Direction, te gusta y lo pondré como si estuviera desde antes estudiante y tendrán un romance *-*, bueno ya.

Pobres, fueron violadas *-* aun que en realidad ellas querían, bien, bien en el fondo, ¡querían! gkjhnj yo también quiero, a partir de mañana ahí un nuevo personaje llamado 'Natt'(? okno.

*-* ¿Dices que estuvo 'sikxksjxjsjxjhsjj'?, gracias linda, muero de ternura lentamente *-*, besooooos se te quiere.

Aaaah de verdad puedo tener un romance con alguien? Jdjdjxhswwh que emocion puedo con Jack Harries lo conoces es el gemelo de Finn Harries hacen videos en Youtube y son britanicos :3 bueno jaa y si las chicas bien que querian no se hagan inocentes ok .___. La sexy paola se va byee besos :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por RoChii Miér 16 Ene 2013, 8:19 pm

Hola Nueva Lectora Me Encanta Tu Novel , Espero que la sigas prontto
RoChii
RoChii

Mensaje por NatashaHoran Jue 17 Ene 2013, 11:46 am

PameBooBear escribió:omg!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla este harry todo un malote creepygusta pobre rayis su primera ves fue con el malote de harry u.u siguela ;)

Creo que hoy la seguiré *-* es que no me viene inspiración para nada DD:, Harry is malote *-* io querer a mi Harry malote baba (? okyano fdfjhngjscd, ¿pobre? ¡ES UNA SUERTUDA!, ni idea de que se queja, o sea... ¡Es Harry *-*!
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por LittleGis1D Jue 17 Ene 2013, 1:27 pm

S I G U E L A
P L E A S E
Nueva lectoraaaaaaaa
LittleGis1D
LittleGis1D

Mensaje por elicita Jue 17 Ene 2013, 3:15 pm

waaaaaa q genial new and fiel lectora!!!!

plissssss seguilaaaa
:lloro:
kisses Elizabeth
elicita

Mensaje por NatashaHoran Jue 17 Ene 2013, 6:50 pm

Perdón por no contestar los mensajes, ni seguirla que dije que lo haría, es que se le ocurrió a mi amiga ir a la playa y yo, tan buena persona(?, acepte. Así que me fui a la civilización y deje de aislarme de ella(?.

Adiooos, mañana creo que subiré, no lo se, es que, como ya saben, ¡estoy de vacaciones y no se si me dejaran seguir yendo aquí todo el día! DD: Ojala que si, si no moriría sin su apoyo moral.
NatashaHoran
NatashaHoran

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 12 Empty Holaaaaa!!! Soy nueva y fiel lectora reportandose:)

Mensaje por Lalaland Vie 18 Ene 2013, 2:14 pm

Nueva y fiel lectora reportandose
No puede ser jurors que mori Perot la Amo
Amo tu novelita juro y perjuro que la amooooo
:(L): la amooooooooooooooo
sonñare feoncon la rayis

Lalaland
Lalaland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba