Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
porfavooooooooooooooooooooooor sube cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
me vas a mataaaaaaaaaar si no subeeees proontoooooooo!!
adriana
me vas a mataaaaaaaaaar si no subeeees proontoooooooo!!
adriana
chuqi
~Estimadas lectoras~(?)
Lamentamos informarles que la escritora de la novela 'Dream's' acaba de tener un bloqueo de inspiración, lamentamos informarlo. La novela NO va a ser cancelada, solo no podrá subir por unos días... o semanas... o siglos(?). Lamentamos, nuevamente, informarlo, bueno, la informadora de la chica que escriba la novela, o sea yo._., quiere decirles que 'Natt', la escritora, les manda un saludo y un perdón, estas fueron sus palabras:
'Conchedetumadre, ¿¡PORQUE LA CHINGADA INSPIRACIÓN SE ME VA AHORA!?, vamos dioses de las novelas, vamos... ¡¡¿COMO QUE NO HIJO DE TU MADRE?!!, ¡chupa el perro!(?), mierd*... oh... ¿ya estamos trasmitiendo?... umm... lo lamento sensualotas, adiós'
Como acaban de leer, la escritora tuvo problemas de inspiración y cuando se pone frente a la computadora para tratar de escribir nada le llega, lo lamentamos chicas, esto... debe ser... ¡DEBE SER POR CULPA DE KISS YOU!, aparecieron los chicos sin camisa y la dejaron solo con eso en la cabeza, ¡ES CULPA DE KISS YOU!, ¡DE ESOS CHICOS TAN SEXYS, TAN HERMOSOS!... tan lindos, amables, cariñosos, tiernos,pervertidos y inocentes... ¡VIOLENME PAPASITOS!(?).
Atte: ElmoColorRojo*-*(?)
Lamentamos informarles que la escritora de la novela 'Dream's' acaba de tener un bloqueo de inspiración, lamentamos informarlo. La novela NO va a ser cancelada, solo no podrá subir por unos días... o semanas... o siglos(?). Lamentamos, nuevamente, informarlo, bueno, la informadora de la chica que escriba la novela, o sea yo._., quiere decirles que 'Natt', la escritora, les manda un saludo y un perdón, estas fueron sus palabras:
'Conchedetumadre, ¿¡PORQUE LA CHINGADA INSPIRACIÓN SE ME VA AHORA!?, vamos dioses de las novelas, vamos... ¡¡¿COMO QUE NO HIJO DE TU MADRE?!!, ¡chupa el perro!(?), mierd*... oh... ¿ya estamos trasmitiendo?... umm... lo lamento sensualotas, adiós'
Como acaban de leer, la escritora tuvo problemas de inspiración y cuando se pone frente a la computadora para tratar de escribir nada le llega, lo lamentamos chicas, esto... debe ser... ¡DEBE SER POR CULPA DE KISS YOU!, aparecieron los chicos sin camisa y la dejaron solo con eso en la cabeza, ¡ES CULPA DE KISS YOU!, ¡DE ESOS CHICOS TAN SEXYS, TAN HERMOSOS!... tan lindos, amables, cariñosos, tiernos,
Atte: ElmoColorRojo*-*(?)
NatashaHoran
Oh dios! PORQUE DIOSES DE LAS NOVELAS NO LES MANDAS INSIPIRSCION A NATT! No te preocupes linda te esperaremos! Y Gracias a ElmoColorRojo (? Por avisarnos jaja besos y Chau Chau!
king.kylie
Que pena Ok La esperare! .................................... Pero dejame decirte es la mejor que he leído...... Así que espero la inspiración de &%$#" vuelva Ok!
Invitado
Invitado
ohhhhhhhhh nooooooooooooooo :((((((((((((((((
bueno tranquila te esperarée lo que aga faltaaaa! (pero tampoco te pases eh? jaja) espero que te llegue pronto la inspiracion!
kisses!
adriana
bueno tranquila te esperarée lo que aga faltaaaa! (pero tampoco te pases eh? jaja) espero que te llegue pronto la inspiracion!
kisses!
adriana
chuqi
Estúpidos y sensuales Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry xD
Buaa cuando te vuelva la inspiración y toda esa vola' mística de la vida
Sube MARATÓN! O sea mínimo jajaja
Excelente novela gallas
Kisses Sensualones
Buaa cuando te vuelva la inspiración y toda esa vola' mística de la vida
Sube MARATÓN! O sea mínimo jajaja
Excelente novela gallas
Kisses Sensualones
ShiiniTadeTommo
PaolaStylinson escribió:Oh dios! PORQUE DIOSES DE LAS NOVELAS NO LES MANDAS INSIPIRSCION A NATT! No te preocupes linda te esperaremos! Y Gracias a ElmoColorRojo (? Por avisarnos jaja besos y Chau Chau!
¡MALDITOS DIOSES DE LA NOVELA!(?), les voy descuartizar las bolas mientras duermen... ._.(?).
Bueno, ¿me esperaran?, tiernas*-*, las amo:33. Dice mi amigo ElmoColorRojo*-*(?) que te manda un beso con lengua(?)
Besos hermosa, se te quiere, gracias por no enojarte*-* y un saludo al estilo 'Hola Soy German'.
Bueno, ¿me esperaran?, tiernas*-*, las amo:33. Dice mi amigo ElmoColorRojo*-*(?) que te manda un beso con lengua(?)
Besos hermosa, se te quiere, gracias por no enojarte*-* y un saludo al estilo 'Hola Soy German'.
NatashaHoran
chuqi escribió:ohhhhhhhhh nooooooooooooooo :((((((((((((((((
kisses!
adriana
Gracias preciosa*-*, {Depende de los dioses de la inspiración(?)}, yo también, ame escribirles a ustedes*-*, mis beatiful's girl's.
Besos hermosa, se te quiere, adios.
NatashaHoran
NatashaHoran escribió:PaolaStylinson escribió:Oh dios! PORQUE DIOSES DE LAS NOVELAS NO LES MANDAS INSIPIRSCION A NATT! No te preocupes linda te esperaremos! Y Gracias a ElmoColorRojo (? Por avisarnos jaja besos y Chau Chau!¡MALDITOS DIOSES DE LA NOVELA!(?), les voy descuartizar las bolas mientras duermen... ._.(?).
Beso de lengua o.O jjaja y German es el mejor
king.kylie
La inspiración a vuelto a mi, pensaba decírselos mañana, pero se los dije hoy, en realidad me volvió hace... dos días._., pero como soy tan floja no quise seguirla, soy malota, es que mientras para esta novela no me venía inspiración para hacer una nueva si me vino._., se llama 'Engañadas |One Direction|', pásense*-*, bueno, mañana tratare de seguirla._., las amo hermosas, besos:3
NatashaHoran
PaolaStylinson escribió:NatashaHoran escribió:PaolaStylinson escribió:Oh dios! PORQUE DIOSES DE LAS NOVELAS NO LES MANDAS INSIPIRSCION A NATT! No te preocupes linda te esperaremos! Y Gracias a ElmoColorRojo (? Por avisarnos jaja besos y Chau Chau!¡MALDITOS DIOSES DE LA NOVELA!(?), les voy descuartizar las bolas mientras duermen... ._.(?).
¡Beso con lengua!, xd, ¡German es un ídolo!, también Julian Serrano y Caeli*-*
NatashaHoran
NatashaHoran escribió:PaolaStylinson escribió:NatashaHoran escribió:PaolaStylinson escribió:Oh dios! PORQUE DIOSES DE LAS NOVELAS NO LES MANDAS INSIPIRSCION A NATT! No te preocupes linda te esperaremos! Y Gracias a ElmoColorRojo (? Por avisarnos jaja besos y Chau Chau!¡MALDITOS DIOSES DE LA NOVELA!(?), les voy descuartizar las bolas mientras duermen... ._.(?).
Julian? Omgg no se de el :wut: tengo que buscarlo y Caeli uff laa amo mi-mi-mi-miercoles! Besoossssss ::-)
king.kylie
PaolaStylinson escribió:NatashaHoran escribió:PaolaStylinson escribió:NatashaHoran escribió:PaolaStylinson escribió:Oh dios! PORQUE DIOSES DE LAS NOVELAS NO LES MANDAS INSIPIRSCION A NATT! No te preocupes linda te esperaremos! Y Gracias a ElmoColorRojo (? Por avisarnos jaja besos y Chau Chau!¡MALDITOS DIOSES DE LA NOVELA!(?), les voy descuartizar las bolas mientras duermen... ._.(?).
Julian? Omgg no se de el :wut: tengo que buscarlo y Caeli uff laa amo mi-mi-mi-miercoles! Besoossssss ::-)
¿No sabes quien es Julian Serrano?, ¡get out my chicken!(?), es un ídolo, además de que esta partible y hace vídeos sin camisa*-* oh por dios*-*, ¡Ay weeeey!- Caeli*-*, es mi idola rubia 'natural'
NatashaHoran
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19