O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 4:25 pm

Wiiiii te vino la inspiración ¡Party Hard! ¡ Síguela!
Invitado

Invitado

Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 Empty Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}

Mensaje por NatashaHoran Jue 07 Feb 2013, 1:04 pm

Capitulo 12: 'Harry...'

____ miraba asustada a Harry y el miraba a cualquier lado de la habitación, lo habían descubierto y no había marcha atrás.

Exepto...

—Lo lamento, _____, se que no debí estar en tu cama —dijo el rizado, nervioso y esperando a que la chica se la dejara pasar—
—¿Quien eres? —dijo ella nerviosa, desde ese sueño no miraba Harry con los mismos ojos—
—Soy Harry, ¿te ocurre algo, hermosa? —dijo el rizado, causando en escalofrió en la chica—
—Si, ocurre que tu... tu eras malo en mi sueño, pero no lo eres ahora, eso que... te tome aprecio, debe ser eso —dijo ella pensando y re calculando la situación—
—¿Y que pasa si me tomas aprecio? —dijo Harry mirándola interesado—
—Pues... la verdad es que cuando un chico se acerca a mi, mágicamente, de noche me vienen imágenes de que el me odia y me quiere matar y me alejo rápidamente de el, excepto con los chicos, ya sabes...—dijo nerviosa, Harry trago en seco, se mordió el labio en un intento de no reír—

Harry solo asintió y camino a la cama de la chica, la abrazo y se hundió en su cabello, ese cabello con olor a frutos silvestres que tanto le gustaba, lo inhalo profundamente y luego se separo, no tenía tiempo para relacionarse con el enemigo —aún que hace un tiempo atrás quisiera— ahora no podía hacerlo, ella era 'el enemigo', si así se le podía decir.

Mierda, Styles, contrólate le reprocho su mente al rizado mientras veía como la chica le sonreía solemnemente, el hizo lo mismo, no tenía tiempo para falsas sonrisas.

Falsedad...

Esa era la palabra que describía al mundo —según Harry— todos eran falsos, todas las personas eran falsedad y —esta casi seguro— que _____ no era la excepción, las amistades eran falsas, las sonrisas eran falsas, hasta —había veces— que hasta esos 'te amo' que te da 'el amor de tu vida' eran falsos,era todo falsedad en el mundo, sentimientos falsos, personas falsas, gestos falsos, Harry ya no sabía si podía —o quería— seguir estando entre la sociedad, —llena de falsedad que lo carcomía vivo—

—¿Quieres ir a comer algo?, yo invito —dijo Harry sonriendo, mostrando sus adorables hoyuelos—
—¡No!, después de lo de la cucaracha, nunca volveré a comer en la cafetería en mi vida, además, quiero conocerte mejor —dijo la chica también sonriendo, Harry se tenso y asintió, se sentó a su lado—
— Pregunta lo que quieras, princesa —dijo Harry, provocando que _____ se sonrojara levemente—

Ella respiro, si iban a vivir juntos tenían que conocerse mejor, la verdad que ni siquiera sabía cuantos años tenía —y le asustaba— podía ser un pervertido de treinta años con cara de chico de diecinueve años y ella por la vida caminando con el —eso la ponía nerviosa—

— ¿Cuantos años tienes?, ¿como es tu nombre completo?, ¿tienes hermanos o hermanas?, ¿como se llaman tus padres?, ¿porque estas aquí?, me dijeron que fue porque eran cerrados o porque tenían problemas de personalidad, bueno, responde —dijo la chica y Harry se puso aún más tenso—
—Tengo dieciocho, la semana que viene cumplo diecinueve, umm... si, tengo una hermana, mi madre se llama Anne y a mi padre... nunca lo conocí, bueno, estoy aquí porque mi madre dice que tengo problemas con mi personalidad, pero no es verdad — escupió Harry molesto con lo ultimo—
—¿Tu nombre completo?, ese te falto —dijo _____, tratando de evitar la incomodidad de sus respuestas—
—Oh, si, mm... Harry Edward Styles Cox —dijo el y cuando ______ escucho eso se atraganto con su propia saliva, ¿el era su ex-mejor amigo?—

______ lo miro nerviosa y el confundido, no sabía que la chica ya se había dado cuenta de que el era su ex-mejor amigo, ella toco sus rizos —nerviosa— estaba realmente nerviosa y sorprendida, la ultima vez que lo había visto fue cuando... lo rechazo.

Estúpida le reprocho su mente a la chica.

Lo ultimo que había escuchado de el es que se había tirado y suicidado, ella estuvo en depresión por una semana pensando que era su culpa, pero se ve que no, el estaba allí —sentado— a su lado, viéndola, miro sus orbes y se dio cuenta, ¿Como no te diste cuenta? le dijo su mente a _____, ella solo negó mientras que Harry la miraba desconcertado, Harry no se había suicidado, Harry estaba a su lado, viéndola con sus orbes grandes y verdes, sonrió y lo abrazo —mientras lloraba en su hombro y el solo correspondía—.

—Harry... Harry, eres tu, perdón por no haberme dado cuenta —dijo ella abrazándolo y llorando, lo había extrañado—
- ¿Eh? —dijo el ruloso confundido, ¿De que esta hablando?, ¿porque llora? se pregunto a el mismo—
- Harry, soy yo, _____, tu ex-mejor amiga de la secundaria —dijo ella—

Harry abrió sus ojos como platos, no podía ser, se había dado cuenta de que era el, que el era su ex-mejor amigo y eso estaba mal, ella no debía saberlo, ella debería no conocerlo, se tenso a su limite y trago en seco —_____....— susurro el y provoco que la chica lo abrazara más fuerte, ¡Bien hecho, Styles!, el premio al mejor idiota del mundo es para ti le dijo su mente a si mismo y luego abrazo levemente más fuerte a ______.

Mierda.

Lo había echado a perder todo, ahora debía idear otro plan y —eso—, no estaba en sus planes, perfecto, ahora tendría que invitarla a su fiesta de cumpleaños y —allí— poder planear su venganza, claro, primer tenía que idear algo para que nadie los viera, que ella tomara las pastillas, que nadie se diera cuenta, difícil, muy difícil, Niall le dijo su mente y el sonrió, Niall lo ayudaría, sabía que lo haría, el siempre lo hacía, fuera algo malo o no, siempre lo hacía.

Harry sonrió, su venganza estaba de nuevo en cuenta.

______

No es el más largo, pero no se que poner:3, besos hermosas, las amo y perdonen el retrazo*o*
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por king.kylie Jue 07 Feb 2013, 6:27 pm

me encanto y alomejor no comente porque no tengo internet pero siguelaaa besos
king.kylie
king.kylie

Mensaje por NatashaHoran Jue 07 Feb 2013, 8:22 pm

PaolaStylinson escribió:me encanto y alomejor no comente porque no tengo internet pero siguelaaa besos

Gracias*-*, ¡¿no tienes Internet?!, ¡seguramente no sobrevivirás! :c Stay Strong Pao, stay strong(?)
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 10:39 pm

Lo sabe Rayis lo sabe!! Tienes que seguirla!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sophie:3 Vie 08 Feb 2013, 11:29 am

Continua la rápido!!!!!! añkdjsadjñkdjñsd
Sophie:3

Mensaje por michu Vie 08 Feb 2013, 12:59 pm

maldito harry
siguela pliiis
beshos
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Vie 08 Feb 2013, 6:37 pm

OH GOD!!! QUE LE HARA HARRY :$ GRACIAS POR SEGUIRLA!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag

http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Mensaje por king.kylie Sáb 09 Feb 2013, 3:36 pm

Ya tengo interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet! :corre: y hay nuevos iconos :o me encantan este lo amo :ñomñom: JAJA siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisisi:)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 09 Feb 2013, 4:41 pm

OH POR DIOS MUJER, COMO ME HACES ESTO!!! :wut:
1.Emmmm... no recuerdo si ya me he presentado Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 2841648573 , si no lo he hecho me llamo Rocío... :amor:
2.Si ya me había presentado, lamento no haber escrito en todos los capítulos, pero soy muy chiflada y pues... así soy ¿no? 🍌
3.Sigue la nove, la amo :love:
4.Me despido... :bye:
Att: YO!! Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 1606340316
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Sophie:3 Lun 18 Feb 2013, 12:00 pm

continula rápido por favor!!!!!!!

Mensaje por michu Lun 18 Feb 2013, 12:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Lun 18 Feb 2013, 6:25 pm

S-I-G-U-E-L-A -A-H-O-R-A!!!!!! Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 2841648573
NECESITO ESTA NOVELA, LA AMO, TE AMO, ME AMO, AMO A 1D, y así sucesivamente.... 🍌
Te quiero :ilusion:
Att: YOO!! :ñomñom:
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Feb 2013, 5:26 pm

¡Hola!, bueno, les diré la verdad, no la seguí escribiendo por que me fui de vacaciones, luego cuando volví paso que mi primo mayor tuvo un accidente y, obviamente, yo iba a estar a su lado, ahora estoy desde el hospital en mi computadora, empece a hacer otras novelas como una llamada 'Engañadas |One Direction|' donde se insultan mucho y yo quería gritarle a todo el mundo y entonces lo hice por allí, claramente que los personajes lo hacían, no seguí como otras tres o cuatro novelas y me hace sentir mal eso, por eso quiero preguntarles algo, ¿me perdonan?, saludos, ×o×o, los amo a todos.

De; la chica que las amo con todo su heart♥
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Miér 20 Feb 2013, 5:35 pm

Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:S-I-G-U-E-L-A -A-H-O-R-A!!!!!! Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot} - Página 16 2841648573
NECESITO ESTA NOVELA, LA AMO, TE AMO, ME AMO, AMO A 1D, y así sucesivamente.... 🍌
Te quiero :ilusion:
Att: YOO!! :ñomñom:

¡Hola, bienvenida!.
Lamento no haberla seguido, tuve problemas familiares, lee arriba la explicación.
JAJAJAJA, me caes bien,
¡Amore!, yo también entonces*-*,

Atte: ElmoVersiónNatasha(?), ña, Natt.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba