Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
Estoy haciendo el capitulo*-* para mi esta re jhngfjk :DD espero les guste.
NatashaHoran
Capitulo 11: 'Sueño'
-Narra Escritora-
______ se encontraba dormida, sola en su habitación, sin Harry. Ella despertó sobresaltada y miro a un lado y se encontró con Harry, el cual la miraba nervioso.
''Sueño''
'La chica corría aceleradamente, las lagrimas de miedo corrían por su mejilla, miro para atrás fijándose si alguien la seguía, de repente se cayo. Provocando que su muñeca derecha se rompiera, la chica grito de dolor y lloro aun mas, tomo su muñeca con su otra mano, la izquierda, y antes de que pudiera pararse entre el tenue brillo que había en una pared de ese oscuro Instituto había una sombra, ella sobresaltada y adolorida se dio la vuelta y siguió corriendo.
Giro a la derecha y se dirigió al salón de música, lo pudo reconocer porque siempre había un cartel gigante que decía 'Música', entro al salón y miro su muñeca, ¿que sentía?; dolor, decepción, rabia y, sobre todo, miedo, miedo de que entraran y que ella, tan inocente, no pudiera impedirlo. Sintió pasos aproximándose a el salón, corrió silenciosamente hacia el escritorio donde se sentaba el maestro, 'Tranquila, tranquila, respira normal o te encontraran' pensó la chica, se escondió en el hueco donde se colocan los pies y rezo por que no al encontraran.
La puerta del salón de música chilló levemente, eso pasaba cuando la abrían lentamente, cerraron la puerta fuertemente, provocando que la chica tragara en seco, quería llorar; pero se lo prohibía, ¡no podía llorar!, porque si lo hacia iba a gemir o suspirar y la descubrirían, pero era casi imposible, el dolor y el miedo que tenia ella era casi insuperable, 'No llores, no llores' repetía su mente provocando que soltara un leve gemido de dolor.
`¿Donde estas, pequeña?, solo quiero jugar un rato...´ esa voz gruesa resonó en su cabeza, en todo el salón y, hasta creyó, que en todo el maldito Internado, '¡No emitas ni un ruido!, no...' pensó nuevamente, paro de respirar por unos segundos para tranquilizarse, `Habla linda, no me temas´ susurro nuevamente la voz provocando que un leve eco resonara nuevamente, '¿No tenerte miedo?, me quieres lastimar, no, no quieres, ¡ya lo hiciste!'.
Antes de que pudiera reacción la gran mano de esa voz gruesa y penetrante la tomo del brazo, ella soltó un grito agudo y giro a ver esos ojos, unos ojos verdes esmeralda y esos rizos cayendo al costado de su cabeza y de su frente algunos cabellos separados, sin mas se soltó bruscamente de su agarre y se paro pero antes de que pudiera pararse el ya lo había jalado, provocando que ella soltara un grito de dolor al sentir que desde donde la había agarrado era la muñeca que tenia rota.
Los labios de el ruloso se juntaron con los de ella, la chica correspondio el beso al mismo tiempo que el chico de ojos esmeraldas lo hacia más profundo y intimo, la tiro sobre la mesa y trato de meter su lengua en su boca, la chica gustosa lo dejo pasar y, antes de que pudieran seguir besandose, un movimiento accidental provoco que el chico tocara la mano de ella y ella gritaron un grito de dolor, provocando que se separaran...
`______´ sintió un susurro en el lado derecho de su oído, miro y no había absolutamente nadie, miro nuevamente al chico que tenia al frente y abrió los ojos como platos, lo reconocía, ahora si, después de todo esto, ahora si lo hacia... `¿H-Harry?´ y antes de que pudiera seguir viendo y hablando con el chico que ella reconocía como Harry, sintió un escalofrió seguido de un temblor que provoco que ella cerrara los ojos, los abrió y se encontró en una habitación blanca, se fijo en cada punto de ella y encontró una computadora, se dirigió rápidamente a ella y la miro, empezó a llorar y a sudar de miedo y nerviosismo, 'Por fin duermes, hace meses que no lo haces... gran error ______' mantenía escrito en ella la computadora...'
''Fin De Sueño''
Miro extrañada a Harry el cual la miraba con una sonrisa nerviosa, ella lo miro de arriba a abajo, intrigada, confundida y con miedo, ¿el era el que había aparecido en su sueño... el era de quien temía?, no, en realidad no tenía, solo... ¿lo amaba?, lo había besado...en su sueño y, bueno, en la vida real, ¿eso que significa?, mierd*.
- Harry... -susurro _____ confundida y viéndolo en los ojos penetrante-
- ¿Si..? -dijo nervioso el ojiverde-
- Fuera de mi cama, ¡ahora! -grito ella señalando la cama de su compañero-
Última edición por NatashaHoran el Jue 07 Feb 2013, 12:25 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
Noono como la dejas ahi nooo porfavor siguelaaa harry idiota ya sabe todo rayita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Noono como la dejas ahi nooo porfavor siguelaaa harry idiota ya sabe todo rayita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)
*-* Soy malota, la deja así porque soy malota y ahora no la seguiré por un mes(?) okno, la seguiré... umm... no se._.
¡BUAJAJAJA!, ya sabe, pero luego no lo sabrá ya que, bueno, ¿que novela termina en el capitulo 11?, gnfdj, no se cuando la seguiré.-. veré mis horarios(? okno gdnfjf xd, besos linda.
NatashaHoran
SIGUELA MUJER !! SE BESARON AHHH :twisted: PERO EN SU SUEÑO :scratch:
Invitado
Invitado
GOD ME QUEDE ASÍ LEYENDO EL CAP O.O hayy nooo por el culo del Tommo siguelaaa
Soy Un Pan Con Swag
Soy un gato *Miaauuu* escribió:SIGUELA MUJER !! SE BESARON AHHH :twisted: PERO EN SU SUEÑO :scratch:
No se cuando podre seguirla, veré mis horarios(? ¡Se besaron... en el sueño!, ¡yeeesh!.
NatashaHoran
Necesito las descripciones de las chicas que participan en la novela: PAOLA, ALBA, ADRI y MARIA, las necesito urgente si no no podre seguir la novela :C o por lo menos tendré que descartar a las chicas que no me la pasen.
No quiero hacer ninguna de las dos, así que por favor pasen las descripciones*-* thank you babe's.
No quiero hacer ninguna de las dos, así que por favor pasen las descripciones*-* thank you babe's.
NatashaHoran
hola :D Soy tu nueva lectora tu nove estan interesante y la amo, me gusta la manera en q escribes... muero por leer el siguente capitulo .... siguela pronto
ADRI:)
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19