Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
¡Hoy subiré!... si se me ocurre algo para poner xd xd, tratare, tratare, voy a subir capitulo, aun que sea el peor de todos.... esto es lo único que tengo por ahora, ¿les va gustando?, díganme :D
|
|
|
v
|
v
Capitulo 6: "Venganza"
-Narra Harry-
Me aproxime a la puerta y sentí su respiración, agitada, demasiado diría yo, ¿porque tenia miedo?, ¿porque respiraba tan rápido?.
- ¿Eres tu, Harry? -dijo nuevamente ______-
- Si, bueno, ¿que te pasa? -dije normal-
- Pues, estaba... ¿no le dirás a Niall? -dijo ella nerviosa-
- No, ¿que paso? -dije sonriendo-
Era gracioso pensar que ella confiaba en mi, si solo supiese
quien soy, si solo supiese mis intenciones, si solo supiese todo lo que pasa por mi mente. Ella y yo eramos muy diferentes, yo me cortaba y ella no, yo amaba hacerme sufrir a mi mismo por hacer sufrir a los demás y ella no mata ni a una mosca, ¿que tan santa puede ser una persona?.
- Pues... no soy metida ni nada, pero me pegue a la puerta del cuarto de Niall y escuche que, que el... que no debió haberte echo caso y que yo no me merecía eso, ¿de que hablaba? -dijo ella más desahogada-
Yo, al contrario, quede petrificado, ¿ella escucho que le habíamos echo algo malo?, ¿escucho que era?, no... al menos que en este momento solo se este haciendo la inocente y... ¡BASTA, STYLES!, debes dejar de pensar en eso, piensa en positivo.....
Me aproxime a la puerta y sentí su respiración, agitada, demasiado diría yo, ¿porque tenia miedo?, ¿porque respiraba tan rápido?.
- ¿Eres tu, Harry? -dijo nuevamente ______-
- Si, bueno, ¿que te pasa? -dije normal-
- Pues, estaba... ¿no le dirás a Niall? -dijo ella nerviosa-
- No, ¿que paso? -dije sonriendo-
Era gracioso pensar que ella confiaba en mi, si solo supiese
quien soy, si solo supiese mis intenciones, si solo supiese todo lo que pasa por mi mente. Ella y yo eramos muy diferentes, yo me cortaba y ella no, yo amaba hacerme sufrir a mi mismo por hacer sufrir a los demás y ella no mata ni a una mosca, ¿que tan santa puede ser una persona?.
- Pues... no soy metida ni nada, pero me pegue a la puerta del cuarto de Niall y escuche que, que el... que no debió haberte echo caso y que yo no me merecía eso, ¿de que hablaba? -dijo ella más desahogada-
Yo, al contrario, quede petrificado, ¿ella escucho que le habíamos echo algo malo?, ¿escucho que era?, no... al menos que en este momento solo se este haciendo la inocente y... ¡BASTA, STYLES!, debes dejar de pensar en eso, piensa en positivo.....
Capitulo 6:
"Rechazado"<
¿Les gusta la nueva letra, espero que si? :33, besos.
Última edición por NatashaHoran el Jue 03 Ene 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
NatashaHoran
Tambien tenemos esta...:
¿Que opinan?, un beso
Capítulo 6:
"Venganza"
"Venganza"
¿Que opinan?, un beso
NatashaHoran
Me encant el cap Ytodo lo quese hace hazza esta mal y me gusto mas la primera letra esta padrisima como se llama? Y siguelaaaaaaa :-D
king.kylie
PaolaStylinson escribió:Me encant el cap Ytodo lo quese hace hazza esta mal y me gusto mas la primera letra esta padrisima como se llama? Y siguelaaaaaaa :-D
jbghkjdhfndhf, Hazz es malote y Gracias, fsgndhfkj :33 ¡Esa ya tiene un voto!(?, creo que se llama 'Mrs Saint Delafield', creo. Wiiii, mañana o hoy denoche la sigo, un beso.
NatashaHoran
Ahrre... me reemocionaste! :c creí que habías subido.. pero.. bueno xd gracias por subir un "adelanto" Lalala... yo... no se, ando muy hiperactiva xd me empecé a reir como loca cuando vi que habías subido algo xd y.. Lalala comencé a pensar que a mi deberían meterme en esa escuela/manicomio/prisión xd y ahmm.. ya$: me voy... no tardes tanto quieres c: Cuidate:*
ibelieveinbillsack
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
que le dira harry?
pobre rayis
siguelaaa prontooo porfiiis!
kisses linda!
adriana
que le dira harry?
pobre rayis
siguelaaa prontooo porfiiis!
kisses linda!
adriana
chuqi
ghgfdfsfsfsfdadsasdadsds TIENES QUE SEGUIRLA POR LOS POCOS RULOS QUE LE QUEDAN AL HARREH!! PORFA!!!!
Soy Un Pan Con Swag
ya ha pasado una semana y nada has subido :'( shoroo :lloro:
Soy Un Pan Con Swag
Perdón por no haber subido, es que me fui de vacaciones y me costo mucho hacerme amigas y conseguir Internet, porque me fui a una cabaña para pasar 'Tiempo familiar' o eso dijo mi madre, y no conseguida Internet DD: pero conseguí ahora :DD. Así que la seguiré :33.
Perdón, sorry babe's, ahora la seguiré :33.
Perdón, sorry babe's, ahora la seguiré :33.
NatashaHoran
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19