Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Dream's [Harry y Tu] {Terror And Hot}
ibelieveinbillsack escribió:YA TIENES A LA NOVIA DE LIAM!?!?DD: dime que no! me lei todos los comentarios y creo que ninguna dijo que ella con Liam.. yo quiero!! DD: Sisisisi? y te amaré por siempre!<3; Sisisisi!? Lalala... no se esque... ando hiperactiva(?) xdd me suele pasar seguido... sobretodo si como chocolate.__. sabes.. me acabo de comer la ultima galleta oreo y no me di cuenta por estar leyendo.__. asi que... CON LIAM?:DD *ojitos de cachorro*
Creo que no, creo, :3, xd... Déjame pensarlo, ¿ok?, es que una persona me lo acaba de pedir, pero recién vi que vos me lo pediste primero... así que no se, veo con Paola, o sea, la 'otra persona'. ¡Arriba la hiperactividad(?!, ¡ARRIBA EL CHOOOOOOOOOOCOLATE, WEY!, ¡¿LA ULTIMA?, OMG, ¡YO QUERIAAAAAAA!!(?, veo, veo y veo, ¡¿OJOS DE CACHORRO?... que ternura :33!
NatashaHoran
chuqi escribió:NO NO QUEREMOS QUE ME ECHEN! jajaja ois cuantas cosas soy!NatashaHoran escribió:chuqi escribió:me encantoo el cap!!
jajaja maria es muy graciosaa :P
yupiiiiiiiiiii apareci en la noveeee :D
enrealidad...nose para que fui a ver al director si nisiqiera hablé (? , yase yase esque soy muy buenaa :P jajaja
siguela prontoooo porfiiis!
kisses linda!
adriana
Holii Adri, muchas gracias, sheeeeeep es como Louis. Graciosa+Gracioso=AMOR(?. Party•Time, gjndfkjd en el próximo capitulo entenderás porque no hablaste, okya, odio dejarte con intriga... sos como la "chica mala" o sea, la que hace 'travesuras o bromas', 'insulta', etc, etc. Pero eres buena con tus amigas :D y por eso sos la amiga de ellas :33 tu ser una chica mala y amistosa, entonces, volviendo al tema, hacías una "Travesura" mas y te sacaban del Instituto jdgnj, ¡NOSOTRAS NO QUERER ESO, ¿O SI?!
No se cuando la seguiré, quiero YA seguirla pero el tiempo... ¡MUERTE AL POCO TIEMPO QUE TENGO!.. más kisses hermosa y ¡adiós!, feliz, Mi-mi-mi-miércoles :3
que maalaaa dejandome con la intriga!!bueno te lo perdono por ser tuu :P
siguela cuando puedas!
kisses lindaa!
adriana
¡NUNCA TE ECHARAN MIENTRAS ____ ESTE VIVA!... pero acordare, ahí un fantasma que la quiere m..., ¡CASI DIGO LO QUE IBA A PASAR EN EL PRÓXIMO CAPITULO!... soy idiot*, bueno ya, , i'm malotadejaintrigadasasuslectoras(?. ¿Por ser yo me lo perdonas?, owww, tu ser tierna :33, ¡HOY LA SEGUIRÉ!... cuando me venga inspiración, creo que no pasara, pero si me viene la sigo, beshos hermosa.
NatashaHoran
SEGUILA !! O Llorare... :lloro:
Okno .__.
Pero enserio me Gusto Mucho Tu Novela, Siguela....... si no la sigues... los fantasmas t seguirán (? O.o jajajajajja Quiero leer Mas !! (WoW creo qe fue raro decirlo ya que x' lo general no me gusta leer)
Que lastima pero Adios, Me despido de ti y me voy... jajajjajajajajaja Chau Bss
Okno .__.
Pero enserio me Gusto Mucho Tu Novela, Siguela....... si no la sigues... los fantasmas t seguirán (? O.o jajajajajja Quiero leer Mas !! (WoW creo qe fue raro decirlo ya que x' lo general no me gusta leer)
Que lastima pero Adios, Me despido de ti y me voy... jajajjajajajajaja Chau Bss
Osito Teddy
-Narra _____-
- ¿Que hacen aquí? -dijo Adriana enojada-
- Tranquila nena, solo estamos hablando -dijo un chico con una mecha rubia-
- ¡Salgan de mi habitación! -dijo Maria señalando la puerta-
- ¡Nuestra habitación! -dijo un morocho de ojos celestes, supongo que 'Louis'-
Los otro cuatro chicos se pararon dispuestos a irse, de-repente un rubio se tropieza con mi pie, mierd*, espero que no se enoje.
- Lo lamento -dije extendiéndole una mano-
- No sucede nada -dijo el rubio apunto de agarrarla-
De la nada apareció Harry y lo levanto, lo arrastro para afuera y cerro la puerta, ¿que paso aquí?. 'Louis' se río de la escena, mientras yo trataba de comprender, ¿por que Harry no dejo que levantara al rubio?.
- Bueno, eso fue raro -dijo Adri sentándose en el lugar donde estaba el pelinegro-
- ¿Que paso? -dijo Alba apareciendo de la nada con un paquete de papas-
- Harry levantó a Niall sin dejar que tu amiga lo ayudara -dijo Louis-
- Oh... ¿Niall?, ¿mi compañero? -dijo viéndonos a todas-
- Supongo, el rubio de ojos lindos, ____ trato de ayudarlo y Harry se comporto raro -dijo Paola robando una papa a Alba-
Las 5 elevamos los hombros, en señal de 'No se' y nos dispusimos a ir a mi habitación, pero, por desgracia, antes de irnos el tal 'Louis' nos detuvo.
- ¿No quieren saber por que Harry levanto a Niall así tan... así? -dijo este-
- No -contestamos todas... menos Paola-
- ¿Como te llamas? -dijo Louis viendo a Paola-
- 'Queti', quiero saber por que -dijo ella acercándose a el-
- Bueno... el frió se apodera de el -dijo el ojiazul para luego irse, ¿que?-
Las 5 nos miramos confundidas y caminamos a mi cuarto, ¿esto era chiste?, estaban Niall y Harry hablando, y el rubio en mi cama, ¡mía!.
- ¡Oye! -dije señalándolo al rubio-
- ¿Q-que? -dijo con miedo... ¿a mi?-
- ¿Que haces en mi cama? -dije resaltando 'mi'-
- Perdónalo, el no sabía que te molestaba -dijo el ojiverde coqueto-
- Esta bien... ¿que quieren comer chicas? -dije girándome para no encontrarlas-
- Se fueron cuando nos vieron -dijo Harry, el cual tenía a Niall a su lado-
- Oh... mierd* -dije golpeando con mi pie el piso-
Me tire en mi cama, dispuesta a dormirme, ahora habían dos personas, podía dormir en paz... sin ningún problema, ¿no?.
-Narra Niall-
Se veía tan inocente, ¿como podía ser?, ¿por que a ella se le veía mi inocencia?... pobre, no sabe lo que se le espera, espero que Harry no haga lo mismo que la otra vez... pobre Tiffany, me empezaba a caer bien.
Pasaron unos quince minutos y escuchamos un leve ronquido, ya se había dormida... por favor que no pase lo que creo que pasara.
- Niall... -dijo viéndome tiernamente-
- Harry, no -dije tirándome a su cama-
- Es fácil, solo... solo susurrarle algo en el oído -dijo el acostándose a mi lado-
- No puedo... sabes que odio hacer eso... -dije tristemente recordando-
- Solo... solo susurra 'No puedes evitar nada... no puedes escapar' -dijo Harry parándose y yéndose-
La mire una vez más y camine a ella, acerque mis labios a su oído izquierdo y lo susurre, 'No puedes evitar nada... no puedes escapar', sentí como se despertó y eso me hizo pararme e irme rápidamente, odio cuando Harry me dice que lo debo hacer... y odio lo que hace cuando no lo hago.
Camine a la cafetería, unas miradas se dirigieron a mi, las de las amigas de ___, otras chicas que se ve que les 'gustaba' y las de mis amigos. Camine hacía ellos y me senté al lado de Harry, el me miro como esperando a que contestara si lo hice o si no lo hice.
- Si, lo hice -dije uniendo mi cara entre mis brazos-
- ¿Que hiciste, Niall? -dijo Louis viéndome raro, al igual que a Harry-
- Nada importante, solo me iré a... -mire las mesas que había y me decidí a ir con alguien que se encontraba solo-... otra mesa
Me pare y me encamine a la 'mesa solitaria', me senté y el chico que estaba ahí me miro mal, ok, ya entiendo por que estaba solo. Le sonreí abiertamente, pero el solo levanto la barbilla en gesto de '¿Que onda?'.
- Hola, me llamo Niall -estire mi mano y el la agarro inseguro-
- Soy... Liam -dijo el soltando mi mano-
- ¿Como est...? -una voz femenina me interrumpió-
- ¿Que haces con Liam?, se te va a pegar lo patán, vamos Niall -dijo mi compañera de cuarto, Alba-
Yo no pude hablar, ya que enseguida ella me agarro de la mano y me dirigió hacía la mesa de sus amigas, mierd*, aun no se si _____ me vio y si me vio... no quiero estar sentado en una mesa con ella, y lo peor, solo con personas que no conocía.
NatashaHoran escribió:ibelieveinbillsack escribió:YA TIENES A LA NOVIA DE LIAM!?!?DD: dime que no! me lei todos los comentarios y creo que ninguna dijo que ella con Liam.. yo quiero!! DD: Sisisisi? y te amaré por siempre!<3; Sisisisi!? Lalala... no se esque... ando hiperactiva(?) xdd me suele pasar seguido... sobretodo si como chocolate.__. sabes.. me acabo de comer la ultima galleta oreo y no me di cuenta por estar leyendo.__. asi que... CON LIAM?:DD *ojitos de cachorro*
Creo que no, creo, :3, xd... Déjame pensarlo, ¿ok?, es que una persona me lo acaba de pedir, pero recién vi que vos me lo pediste primero... así que no se, veo con Paola, o sea, la 'otra persona'. ¡Arriba la hiperactividad(?!, ¡ARRIBA EL CHOOOOOOOOOOCOLATE, WEY!, ¡¿LA ULTIMA?, OMG, ¡YO QUERIAAAAAAA!!(?, veo, veo y veo, ¡¿OJOS DE CACHORRO?... que ternura :33!
ANDA YA ANDA YA! YO PO! :c(?) te darpe galletas:DD quieres galletas? xdd le robaré a mi mamá(?) y y... prometo que siempre comentaré .__./ manito arriba!! si quieres comento 5 veces diarias ñ_ñ
ibelieveinbillsack
ahrre... ya acabe de leer xdd Lalalala.__. me has dejado picadisima! tienes que seguir! DD: no podré aguantar mucho tiempo sin leer u//u so... Harry .__. esque... uhmm .__. que pretende?
ibelieveinbillsack
uff menos mal :P ,pero noooooo mujeeer ya dilo todooooooooo!! jajaja sep bueno te vuelvo a perdonar por ser tu :3 , porcierto MEENCANTOOO EL CAPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!! estoy un poco confusa con harry y niall......es decir, harry es malo? niall es mago o algo? porque harry queria que niall le susurrara a rayis?NatashaHoran escribió:chuqi escribió:NO NO QUEREMOS QUE ME ECHEN! jajaja ois cuantas cosas soy!NatashaHoran escribió:chuqi escribió:me encantoo el cap!!
enrealidad...nose para que fui a ver al director si nisiqiera hablé (? , yase yase esque soy muy buenaa :P jajaja
kisses linda!
adriana
Holii Adri, muchas gracias, sheeeeeep es como Louis. Graciosa+Gracioso=AMOR(?. Party•Time, gjndfkjd en el próximo capitulo entenderás porque no hablaste, okya, odio dejarte con intriga... sos como la "chica mala" o sea, la que hace 'travesuras o bromas', 'insulta', etc, etc. Pero eres buena con tus amigas :D y por eso sos la amiga de ellas :33 tu ser una chica mala y amistosa, entonces, volviendo al tema, hacías una "Travesura" mas y te sacaban del Instituto jdgnj, ¡NOSOTRAS NO QUERER ESO, ¿O SI?!
No se cuando la seguiré, quiero YA seguirla pero el tiempo... ¡MUERTE AL POCO TIEMPO QUE TENGO!.. más kisses hermosa y ¡adiós!, feliz, Mi-mi-mi-miércoles :3
siguela cuando puedas!
kisses lindaa!
adriana
¡NUNCA TE ECHARAN MIENTRAS ____ ESTE VIVA!... pero acordare, ahí un fantasma que la quiere m..., ¡CASI DIGO LO QUE IBA A PASAR EN EL PRÓXIMO CAPITULO!... soy idiot*, bueno ya, , i'm malotadejaintrigadasasuslectoras(?. ¿Por ser yo me lo perdonas?, owww, tu ser tierna :33, ¡HOY LA SEGUIRÉ!... cuando me venga inspiración, creo que no pasara, pero si me viene la sigo, beshos hermosa.
quien era Tiffany? porque porque dice niall pobre Tiffany no tenia dinero??(okei olvida eso) que le pasó a Tiffany?? porque hago tantas preguntaaas???????!! siguelaaa prontooooo porfiis! te mando muchios besitos y muchias letritas de amoooor :(L):
adriana
chuqi
ibelieveinbillsack escribió:NatashaHoran escribió:ibelieveinbillsack escribió:YA TIENES A LA NOVIA DE LIAM!?!?DD: dime que no! me lei todos los comentarios y creo que ninguna dijo que ella con Liam.. yo quiero!! DD: Sisisisi? y te amaré por siempre!<3; Sisisisi!? Lalala... no se esque... ando hiperactiva(?) xdd me suele pasar seguido... sobretodo si como chocolate.__. sabes.. me acabo de comer la ultima galleta oreo y no me di cuenta por estar leyendo.__. asi que... CON LIAM?:DD *ojitos de cachorro*
ANDA YA ANDA YA! YO PO! :c(?) te darpe galletas:DD quieres galletas? xdd le robaré a mi mamá(?) y y... prometo que siempre comentaré .__./ manito arriba!! si quieres comento 5 veces diarias ñ_ñ
Mmm...¡esta bien!, seras la novia de Li, bueno ya... claro que seras, si me das galletas, ¡PERO ROBAR ES MALO!... pero igual quiero galletas :33, envíalas a la casa de la NIAMSHIPPER# :DD, ¿ok?, las espero con ansias(?. Como quieras, pero por lo menos comenta una vez porque... no me gusta hacer novelas para FANTASMAS, ¿entiendes?, un beso y adioooooos.
NatashaHoran
chuqi escribió:NatashaHoran escribió:chuqi escribió:NO NO QUEREMOS QUE ME ECHEN! jajaja ois cuantas cosas soy!NatashaHoran escribió:chuqi escribió:me encantoo el cap!!
kisses linda!
adriana
siguela cuando puedas!
kisses lindaa!
adriana
uff menos mal :P ,pero noooooo mujeeer ya dilo todooooooooo!! jajaja sep bueno te vuelvo a perdonar por ser tu :3 , porcierto MEENCANTOOO EL CAPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!! estoy un poco confusa con harry y niall......es decir, harry es malo? niall es mago o algo? porque harry queria que niall le susurrara a rayis?
quien era Tiffany? porque porque dice niall pobre Tiffany no tenia dinero??(okei olvida eso) que le pasó a Tiffany?? porque hago tantas preguntaaas???????!! siguelaaa prontooooo porfiis! te mando muchios besitos y muchias letritas de amoooor :(L):
adriana
BUAJAJAJAJAJAJA, nunca lo diré, ¡¿OTRO PERDÓN SOLO POR SER NATT?, PARTY•HEARD!(?. Muchas gracias, linda: ¿Harry es malo?... no se, ¿Niall es malo o algo?... no se, ¿por que Harry quería que Niall le susurrara a ______?... no se, ¿Quien era Tiffany?... una chica que Harry y Niall... *TAN*|*TAN*|*TAN*... ¿Porque Niall dice pobre Tiffany, no tenía dinero?... eso son datos idiot*s(?.... ¿Que le paso a Tiffany?... lo sabrás con el tiempo... igual que lo demás. Creo, ¡creo!, que mañana la seguiré, yo te mando más besos y más letritas de amor(? dfjnjf okya, abrazos psicológicos y besos psicológicos.
NatashaHoran
ibelieveinbillsack escribió:ahrre... ya acabe de leer xdd Lalalala.__. me has dejado picadisima! tienes que seguir! DD: no podré aguantar mucho tiempo sin leer u//u so... Harry .__. esque... uhmm .__. que pretende?
Arre, ¡wiii!, LololoLouis(?, ¡ESA ERA LA IDEA!(?, mañana, creo, que la seguiré, ¡PUES TENDRÁS QUE AGUANTAR... ESPERO QUE NO TE MUERAS MIENTRAS!... Harry... pretende..... ¿viste la hora?, me tengo que ir a jugar SlenderMan, lo lamento, sera en otra oportunidad que te contare, adiós y besos.
NatashaHoran
Ola k ase?
Okno xd Holi me presento... Soy tu Nueva y Fiel Lectora! Yo yo yo... fue amor a primera vista*-* me enamore de tu nove! es taaaaaaaan akjhjdsjfnejknjhu
SIGUELA SINO HARRY SE RAPA!!!! NO QUERRÁS QUE HARRY SE RAPE VERDAD????? SIGUELA :wut:
Okno xd Holi me presento... Soy tu Nueva y Fiel Lectora! Yo yo yo... fue amor a primera vista*-* me enamore de tu nove! es taaaaaaaan akjhjdsjfnejknjhu
SIGUELA SINO HARRY SE RAPA!!!! NO QUERRÁS QUE HARRY SE RAPE VERDAD????? SIGUELA :wut:
Yayi♥
Hola Hola si, lo sabia extrañabas a tu sexy lectora :P jaja el cap. fue como WTF? porque el latigable Horan le susurro eso a _____ porque? Que pedo con Harry -.-, para mi que son unos asesinos y la quieren matar y luego mataran a todas sus amigas y luego llegara Batman y se los llevara con Peter Pan al mundo del nunca jamas .____. (Necesito un psicólogo) okno jaja se habra dado cuenta rayita de que Niall le dijo eso? :o
Bueno tu sexy lectora se va. chaoo :cherry:
Pd: Te as dado cuenta que hay unos copos de nieve en la pagina :scratch: NO me dejan leer agusto :wut: ok ahora si bye besitos!
Bueno tu sexy lectora se va. chaoo :cherry:
Pd: Te as dado cuenta que hay unos copos de nieve en la pagina :scratch: NO me dejan leer agusto :wut: ok ahora si bye besitos!
king.kylie
NatashaHoran escribió:ibelieveinbillsack escribió:NatashaHoran escribió:ibelieveinbillsack escribió:YA TIENES A LA NOVIA DE LIAM!?!?DD: dime que no! me lei todos los comentarios y creo que ninguna dijo que ella con Liam.. yo quiero!! DD: Sisisisi? y te amaré por siempre!<3; Sisisisi!? Lalala... no se esque... ando hiperactiva(?) xdd me suele pasar seguido... sobretodo si como chocolate.__. sabes.. me acabo de comer la ultima galleta oreo y no me di cuenta por estar leyendo.__. asi que... CON LIAM?:DD *ojitos de cachorro*
Mmm...¡esta bien!, seras la novia de Li, bueno ya... claro que seras, si me das galletas, ¡PERO ROBAR ES MALO!... pero igual quiero galletas :33, envíalas a la casa de la NIAMSHIPPER# :DD, ¿ok?, las espero con ansias(?. Como quieras, pero por lo menos comenta una vez porque... no me gusta hacer novelas para FANTASMAS, ¿entiendes?, un beso y adioooooos.
Llámeme señora Payne por favor(?. Arre xd Te Amo lo sabías? *w* No, claro que no robaré.... las hurtaré para regalartelas:DD (mi mamá no me deja comer chocolate.__. soy alérgica xd) Créeme que me tendrás aquí a todas horas pidiendo más, Chaau:*
ibelieveinbillsack
jajaja a vava :P espero que subas cap hoy eh!!NatashaHoran escribió:chuqi escribió:NatashaHoran escribió:chuqi escribió:NO NO QUEREMOS QUE ME ECHEN! jajaja ois cuantas cosas soy!NatashaHoran escribió:chuqi escribió:me encantoo el cap!!
kisses linda!
adriana
siguela cuando puedas!
kisses lindaa!
adriana
uff menos mal :P ,pero noooooo mujeeer ya dilo todooooooooo!! jajaja sep bueno te vuelvo a perdonar por ser tu :3 , porcierto MEENCANTOOO EL CAPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!! estoy un poco confusa con harry y niall......es decir, harry es malo? niall es mago o algo? porque harry queria que niall le susurrara a rayis?
adriana
BUAJAJAJAJAJAJA, nunca lo diré, ¡¿OTRO PERDÓN SOLO POR SER NATT?, PARTY•HEARD!(?. Muchas gracias, linda: ¿Harry es malo?... no se, ¿Niall es malo o algo?... no se, ¿por que Harry quería que Niall le susurrara a ______?... no se, ¿Quien era Tiffany?... una chica que Harry y Niall... *TAN*|*TAN*|*TAN*... ¿Porque Niall dice pobre Tiffany, no tenía dinero?... eso son datos idiot*s(?.... ¿Que le paso a Tiffany?... lo sabrás con el tiempo... igual que lo demás. Creo, ¡creo!, que mañana la seguiré, yo te mando más besos y más letritas de amor(? dfjnjf okya, abrazos psicológicos y besos psicológicos.
kisses:)
adriana
chuqi
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19