O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyHoy a las 4:34 am por pereza.

» every day is feminist
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyAyer a las 11:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyAyer a las 3:43 pm por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyMar Mayo 21, 2024 1:22 pm por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyMar Mayo 21, 2024 1:17 pm por LETCH

» forever.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyDom Mayo 19, 2024 1:55 pm por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyDom Mayo 19, 2024 7:03 am por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyDom Mayo 19, 2024 7:00 am por luvvdesse

» poor dear pamela
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 EmptyDom Mayo 19, 2024 5:36 am por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life, new model |Harry Styles y tu|

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Vie Mayo 03, 2013 6:58 am

lulii363 escribió:noquiero parecer densa peroPOR FAVORRR si vas a abandonarnos por lo menos tennis piedad y y cancela la novela pero no nos dejes asiii !!!!! :''(

no luli para nada, disculpame vos por ser una colgada. No quiero hacerlo en verdad, pero tengo mucho problemas y no es que tengo EL talento para escribir, tengo que exprimir mi cerebro jaja. Mñana subo y ojala lo leas
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Vie Mayo 03, 2013 6:59 am

lulii363 escribió:amiga seguila no te desapareacassssss


perdon perdon
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty CAPITULO 13

Mensaje por aldanastyles30 Vie Mayo 03, 2013 9:06 pm

De nuevo me sentía una zorra. El al notar que me vestía hizo lo mismo -lo siento -dije avergonzada. Me había metido con un chico con novia, que tipo de persona era? el se acerco a mi, y me dijo:

-que dices? -me acaricio la mejilla - no debes disculparte

-Por supuesto que si -dije apartándome y saliendo de la habitación. El caminaba detrás de mi.

-no, no debes -insistió

-que sí! -dije volteándome -yo vengo aquí como buena perra sabiendo que tienes novia, y dejando que me beses. Es mi culpa! -dije antes de seguir caminando para tomar mis zapatos.

- un momento - dijo tomándome de una de mis muñecas rápidamente - el que te trajo aquí fui yo y como tu lo dijiste el que te beso también fui yo -hablo rápidamente para que no lo interrumpiera - y no eres ninguna perra, discúlpame tú.

- yo no tengo nada que disculparte -dije apenada antes de tomar mis zapatos.

- Discúlpame porque que por mis acciones te hice sentir así. Y reitero, tu no eres nada de eso -al terminar me abraso, necesitaba tanto un abrazo en aquel momento. Una lagrima traviesa salio por mi mejilla y aterrizo en su camisa. El me tomo del rostro y habló:

- no llores -se acerco y beso mi mejilla. me aparte rápidamente y le dije

-Puedo usar el teléfono? - dije refiriéndome al de la habitación - quiero llamar a un taxi.

- Un taxi? Voy a llevarte yo. Ni pienses que vas a tomar un taxi a estas horas -me respondió autoritario.

-Y tu ni pienses que vas a consucir sin estar en tus 5 sentidos - dije en contraataque -así que si me lo prestas te agradeceré porque el mio no tiene señal.

-nap -me dijo divertido. Este chico estaba bromeando.

-Okay iré caminando - dije dirigiéndome en donde estaba colgando mi saco.

- estas loca, puedes quedarte. Hay habitaciones de sobra.

- Tu estas loco, no voy a quedarme -dicho esto comencé a sentir un mal estar increíble. Mi boca comenzó hacerse agua y corrí hacia el baño. Antes de agacharme y que todo salga, sentí como el tomo los mechones sueltos de mi peinado. Nunca sentí tanta vergüenza de mi misma, pero lo bueno era que todo esto solo serian recuerdos vagos el día de mañana.

-No vas a irte en este estado - dijo luego de que terminara de lavarme. Yo lo mire pensativa y conteste

-No vas a dejarme ir verdad? - el negó seguro con la cabeza y hable -esta bien, me quedare -el me sonrió ampliamente

-voy a buscarte algo para que duermas -dicho eso fue hacia su habitación y yo hacia el living. Luego de unos minutos el apareció con unos shorts y una camisa, la cual conocía, para mí. -creo que esto va quedarte. Aunque digamos que van a bailarte bastante. -refiriéndose al short.

-Gracias -dije con una sonrisa tomando lo que me trajo -este... ahmm -tenia tanta vergüenza que no me animaba a preguntarle en donde dormiría.

- quieres saber donde dormirás? -me pregunto divertido. Yo asentí, me tomo de la mano que tenia libre y me guió hacia una habitación que quedaba enfrente de la suya. -aquí, yo estaré en frente si necesitas algo. Esa es la puerta del baño. descansa - dicho esto me beso la mejilla y salio. me cambie con su ropa, me quite el maquillaje en el baño y me recosté. Comencé a razonar, había sido un día tan largo. Estaba tan confundida, anhelaba con cada parte de mi cuerpo que el terminara con ella. Pero...

Terminar con ella por ti? se burlaban en mi interior. Como si dejara a aquella exitosa zorra por mi.. Pero quien era yo para llamarla zorra a ella? Por lo menos seguro que con todos los que estuvo fueron sus novios y no chicos con novia, no en relaciones en secreto... La zorra en la historia era yo, la que se metía con un chico que tenia novia y que encima después de tomar el papel de victima en la situación se quedaba a dormir. Comencé a lagrimear, llorar en silencio, o por lo menos eso pensé. Dolía tanto estar enamorada de esa hermosa persona que no estaba disponible para mi. Dolía, dolía y mucho.

Mientras me lamentaba una puerta silenciosa se abrió dejando a la vista un Harry en pantalones con el dorso desnudo.

- si? - dije limpiándome rápidamente ya que el se sentó a mi lado.

- ya no llores -dijo antes de abrazarme. Necesitaba tanto sus abrazos, yo simplemente lo abrace también y seguí lagrimeando. Así, de a poco me dormí en sus brazos.

Desperté y me sentí perdida por unos segundos. Luego recordé mis ultimas acciones de la noche anterior. Lo busque a mi lado y no lo encontré, rápidamente me saque todo lo de Harry. Jeans, zapatos y cuando intentaba cerrar el cierre de mi blusa lo rompí por la desesperación que me ataco al no poder hacerlo sola, lo lance con enojo y justo en ese momento llego Harry con una bandeja de comida aun con su "pijama" que consistía en un simple pantalón.

- ya te vas? -me dijo desilusionado al notar que tenia mi ropa puesta. O mas bien una parte de ella.

- ehm debería, desfilo en la noche- dije tratando de cubrirme

- y no tendrás un tiempo de desayunar conmigo? - dijo acercándose con la bandeja.

- mmm que hora es? - si eran las 12 estaba muerta.

- son las 11. 15 -dijo luego de mirar su teléfono. Debería irme para llegar a tiempo pero no podía decirle que no a ese hermoso gesto -por favor - agrego y eso fue todo. Si me pedía que me quedara todo el día lo haría. Le sonreí para darle a entender que me quedaría. Nos acomodamos en la cama, me volví a poner la camiseta ajena y comenzamos a comer. Era tan tierno el momento que estábamos teniendo, una típica pareja recién levantada desayunando en pijama. Pero no concordaba, el no era mi pareja.

Terminamos el desayuno y con aquella camiseta y con mi blusa rota en mi bolso bajamos al estacionamiento directamente para que me llevara ami hotel. Mientras nos alejábamos del lugar mi teléfono recupero la señal y allí comenzó el bombardeo de mensajes. " LLAMAMEEE" me mando varias veces tefi. Seguro quería preguntarme o contarme algo, ella siempre tenia algo interesante sobre de que hablar. Quizás nialler le hizo alguna propuesta, vaya uno a saber.

Mientras me reía junto con mi teléfono, Harry habló:

- ah? -le pregunte distraída.

-que qué dicen -me pregunto sonriendo

- ahmm quienes? - le pregunte avergonzada.

- las chicas - me dijo con confianza

- jaja nada que debas saberr - hable bromeando.

- ohh eres mala -respondió mirándome en un semáforo. Yo solo le sonreí y negué con la cabeza.

Mientras nos dirigíamos al destino hablamos sobre cosas sin sentido, nada serio. Nada de lo sucedido la noche anterior. Entonces comencé a pensar, que sucedería entre nosotros después de eso? Estaba segura que nada seria lo mismo. Que tan si ya no nos veíamos? Si ya no hablábamos? Que tal si todo acababa? No quería siquiera imaginarlo, pero era inevitable. Sentí como si estuvieran estrujándome el corazón. Yo no era nadie en su vida, ella era su novia, a la que presento en su familia, con la que se muestra. Yo solo era... Yo solo era la chica a la que tiene en una camioneta polarizada. El la quería a ella, no a mí.

- en que piensas ? -me pregunto esa hermosa persona sentada a mi lado.

- emm -dije con angustia - nada, nada importante -mis ojos se comenzaron a romper.

-Mientes -dijo antes de estacionarse, habíamos llegado.

-no -dije intentando darle una sonrisa, pero solo conseguí curvar los labios. el me miro fijamente a los ojos, esos ojos a los que no puedo mentirle. Probé en abrir la puerta: cerrada.

-que haré contigo -me dijo tiernamente acariciando mi mejilla. Yo aparte rápidamente mi rostro y hable:

- no tienes que hacer nada Harry -respondí con un nudo en la garganta. salio una lagrima. El se acerco de repente para abrazarme, pero no podía aceptar ese abrazo, cada gesto me hacia trizas. No podía soportarlo

-no! - no dije rápidamente soltándome -ya no hagas eso. -el me miro herido y yo volví hablar. - Por favor quita el seguro -hizo caso- gracias por todo Harry. -trate de sonreír- nos... nos vemos- Mientras bajaba escuche algo salir de sus labios, pero quizás yo solo lo escuche en mi interior, quizás solo lo imagine.

"Te quiero"

Camine rápidamente hacia la entrada sin voltear, esta situación estaba superándome, tome el ascensor hacia mi habitación y al llegar me lance a la cama. Tenia que ir al backstage de inmediato pero necesitaba descargarme. Mientras lloraba sobre mi almohada alguien llego a interrumpirme.

- -------? -hablo tefi contenta casi gritando desde el baño, salia de la ducha. Yo, por mi parte, intente tontamente limpiar mis lagrimas y conteste:

- si?

-NO SABES LO QUE TEN... -Pero no pudo terminar ya que al llegar en donde yo estaba vio mi estado - ey linda, que te sucede? -hablo rápidamente, al no recibir respuesta volvió hablar mientras acariciaba mi cabello -vamos cuéntame -me alentó.

- Es harry -le respondí entre sollozos.

- que? - me dijo exaltada- que te hizo? voy a matarlo -dijo agarrando mi teléfono.

-noo, el no ha echo nada -le dije para que suelte mi teléfono - soy yo la del problema, soy yo la que siente cuando no debería.

-Como? explícame que paso por que no entiendo.

- Es que no se como llevar esto, lo único que consigo es defraudarme a mi misma. se muy bien lo que tengo que hacer pero sin embargo no lo hago. el tiene novia yo ando detrás como un perrito faldero que busca algo de cariño. Soy una estúpida.

- tranquila -hablo con angustia también. Pero como podía estar tranquila con un sentimiento tan feo como aquel latiendo en mi pecho. Creo que nunca había sentido algo tan doloroso como aquello, el amor no correspondido. Era la primera vez en la que en verdad me gustaba un chico y no podía hacer nada para estar a su lado. Le conté bien todo lo sucedido, ella me consoló por un rato y logro tranquilizarme.

Ya se nos estaba haciendo mas que tarde así que rápidamente me metí a la ducha luchando para no recordar nada de lo sucedido y pensar en todo lo bueno que me estaba pasando. Estaba en la capital de la moda, con mis mejores amigas, incluida mi hermana que era una de ellas, cumpliendo mi anhelado sueño, tendría que estar feliz. Iba a serlo. Salí de la ducha y me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80950849&.locale=es ) para correr junto con tefi hacia el desfile. En ese momento recordé a cara.

- y cara? -le hable a mi amiga sentada a mi lado en el taxi.

- mmm cuando llegue hoy, solo vi una nota que decía que iba a no se donde con feña y rita.

Nuestro camino siguió hasta donde seria el desfile. Llegamos al lugar, tenían que arreglarnos cuando antes y seguro eso seria después de recibir un buen regaño.

Terminado el cuestionario de preguntas y el blah blah blah, fuimos a que nos arreglaran. Mientras hacían su trabajo en nosotras, recordé que tefi tenia que contarme algo en la mañana.

-que ibas a decirme en la mañana -hable mirándola por el espejo ya qu estaban maquillándome.

- oh si lo olvide -me contesto con una sonrisa risueña luego de tomarse una foto.

- y dime -la alenté.

-primero una foto - me dijo con su teléfono apuntándome, yo simplemente puse mis labios en posición de beso hasta que ella la tome. Me la mostró y era muy graciosa, tenia un gran tocado que cubría la mitad de mi rostro.

- instagram y... listo bueno.

- si bueno - la apure

-bueno niall ayer me dijo que quería decirme algo importante

-espera, dormiste con el? -la interrumpí riendo

- shhh calla - me hablo nerviosa y sonrojada, habían muchas personas alrededor - solo nos acurrucamos, ya sabes.

- jajajajaja claro acurrucarse -yo sabia a lo que se refería, besos abrazos, pero quería molestarla. Ella se puso mas roja aun y estoy segura que quería darle un golpe para que me callara - yaaa, esta bien. Continua jaja.

-jmmm -dijo fingiendo estar enojada -bueno no se animo y dijo que lo haría hoy. Dijo que vendría.

-y tu que crees que quieres -hable mas que emocionada, esos chicos de verdad se querían. No se que estaban esperando.

- ayy no lo se -dijo riendo tontamente

-jaja si que lo sabes - dicho esto seguimos hablando sobre otras cosas. Ella se veía tan linda, feliz, emocionada... como quería sentirme así.

Paso el tiempo hasta que no toco ir a cambiarnos para desfilar esos extravagantes pero hermosos vestidos de alexander Mcqueen. Estefi abría la pasarela y yo la cerraba. El lugar esta hermoso, mucha gente famosa sentada en las butacas.

Al terminar nuestro trabajo, fui a cambiarme junto con tefi la cual se veía algo decepcionada. Al terminar de cambiarnos y de camino al after party le pregunte que le sucedía.

-niall... no pudo venir -dijo tratando de sonreír para quitarle importancia. Pero yo sabia que no era así.

- ha? y no te dijo por que?

-solo me dijo que tenia que volver, que tenia que acompañar a harry. -yo iba hablar pero ella siguió - esta bien, no fue al propósito. Ya olvidemoslo y pensemos en la fiesta si? - dijo sonriéndome. Yo asentí insegura y mi mente comenzó a trabajar... otra vez. Ella estaba evadiendo el tema porque harry se fue por mi culpa.. y por ende niall tubo que acompañarlo. Ella para no hacerme sentir mal evadía el tema, pero eso no iba a pasar por alto. Ella estaba triste por MI culpa.

A quien mas vas a fastidiar ahora ------?
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Estefaniamuller Sáb Mayo 04, 2013 6:58 am

♥♥LOVEEEEE♥♥
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 7:02 am

buenisimoooo! C: siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Sáb Mayo 04, 2013 7:14 am

meee encantoo
siguelaa prontoooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Sophia. Sáb Mayo 04, 2013 10:45 am

Me encanto por fin volviste
SIGUELA PRONTO
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Sáb Mayo 04, 2013 11:51 pm

nandiwis escribió:buenisimoooo! C: siguelaaa

en la pagina anterior te conteste unos mensajes y me gustaria que lo leas!! :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Roochi.1D Dom Mayo 05, 2013 5:51 am

Oh, todo un enredo xD
Espero el proximo.

PD: sigo queriendo violarlo ...
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 1:20 am

aldanastyles30 escribió:
nandiwis escribió:ALDANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVEEEE!!! >.<

Nandi queridaaa, me explico. No tengo internet hace rato, el modem feo no funciona. Por lo tanto no puedo subir porque la pc de escritorio no le llega el wifi (ahi tengo el word), y en la que escribia antes era del colegio y como me cambie la tube que devolver.Ahora ya tengo mi preciada pc, la mia mia :D que estaba descompuesta, descargo lo que escribi en la de escritorio y me encuentro con que tiene el office pre inslatado. Me quiero matar. Tengo que transcribir todo asique subire mañana a la siesta!! Una cadena de problemas que no se si vas/van a entender. Perdon de todas formas!!!

oooh ya veo pero tranquila a todos nos pasa ;) te entiendo, tambien me a pasado a mi C: no te preocupes sube cuando puedas no mas :) un besote C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por --Amy-- Lun Mayo 06, 2013 4:22 am

jajajaja cuando dije que encontre mi novela quiero decir que es perfecta para mi AMO a Cara
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por CristinaFonseca Jue Mayo 09, 2013 7:16 am

Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela siguela síguela pleeeeaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por andreastyles(L) Lun Mayo 13, 2013 7:10 pm

siguelaa, no nos abandoneess me encanta tu novela te quiero. Andrea
andreastyles(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por lulii363 Mar Mayo 14, 2013 3:12 am

aaaa!!! me encanto el cap!!!!!! por favor siguela ni nos vielvas a abandonar!!!
lulii363
lulii363


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por lulii363 Mar Mayo 14, 2013 3:42 am

Sube cap!!! no nos abandones!!!
lulii363
lulii363


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 18 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.