O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por melik_cookieworld Vie 04 Ene 2013, 5:36 am

NUEVA LECTORA !! Seguila porfis!! tu nove esta muuuuuuuuuuuuuy buena!! la adoro!! baba
melik_cookieworld
melik_cookieworld


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Feer' Vie 04 Ene 2013, 2:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ternura el primo me
encanta aunque Harry se comporta
todo tontiito enfrente de ella :$
me fasina :D dale seguila porfavor esta
buenisima
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 3:56 pm

¡¡¡SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 04 Ene 2013, 5:49 pm

ame el capiii
sigue!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Belierectioner c: Vie 04 Ene 2013, 6:33 pm

New Reader c:

Ame el cap, siguelaaaa, porfavor!! Jejejeje :) . Por cierto soy Camila, pero puedes llamarme Cami c;
Belierectioner c:
Belierectioner c:


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Andie Vie 04 Ene 2013, 6:44 pm

Nueva lectora!!!! Ahdbdhhdhdjfjfjdisihfhdidhdhdkxjdhudusjfjdjjxudjejfjdhudyfdudydudhosisyfjriusjfoudbdjdhjrjdhfnduhddjjdjxjduududueuwuoqorhsoifjjfjrkdjdjixjdujejejdjdjdjndidjdj me encanto la novela!!!!!!!!! Sigue!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Taylor999 Vie 04 Ene 2013, 7:42 pm

siguela!!!!!!!!!!! esta genial!!!!!!!!!!!

nueva lectora :) jajaja me llamo Andrea me dicen Andy :)


Última edición por Taylor999 el Vie 04 Ene 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 04 Ene 2013, 7:42 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por cosval18 Vie 04 Ene 2013, 11:01 pm

Sssssiiiggguuueeelllaaa pppooorrr fffaaa. Nueva lectora :(L): :(L):
cosval18
cosval18


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Vie 04 Ene 2013, 11:21 pm

Nueva lectora, siguela por favor<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 05 Ene 2013, 7:06 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfavor, muy buena
y que lastima harry por no haber ido ese dia con su primo
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleejaandraa Sáb 05 Ene 2013, 4:17 pm

Capitulo 5
¿Novios?

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 111812-Harry-styles-400


Me desperté a la mañana siguiente, me vesti y baje a desayunar, estaba mi mama y George, los salude y me sente, después de desayunar tome mi mochila y me fui a la escuela
George no vienes.-dije antes de salir
No, yo voy mas tarde.-dijo el
Ok.-dije y me fui, camine tranquilamente, al llegar ahí estaban mis 4 mejores amigos
Hey tartamudo como estas.-dijo Zayn
Van a seguir con lo del tartamudo.-dije
Claro, nunca lo vamos a olvidar.-dijo Liam riendo, en eso llega Amanda, la capitana de las animadoras, la chica mas fácil que eh visto
Hola Harry como estas.-dijo ella dándome un beso cerca de los labios
Bien Amanda y tu.-dije con simpatía, por que en realidad esta chica no me agrada
Bien, oye necesito que me ayudes con un trabajo de Fisica, puedes.-dijo ella, eso quiere decir te espero en mi cama
Este no puedo, tengo que enseñarle a mi primo el pueblo.-dije
Por favor, tu primo lo entenderá.-dijo ella pero que insistente
Lo siento linda, pero el no puede, ahora puedes dejar de molestar a mi novio.-dijo _______tn apareciendo con George
Novia.-dijo Amanda sorprendida al igual que yo
Si que no escuchas o eres sorda, sabes Mark es muy bueno en física, puedes pedirle ayuda a el adiós.-dijo ella, es enserio, esta chica me encanta, Amanda se fue hecha un furia
Hola rulitos.-dijo ella saludándome con en beso en la mejilla
Hola.-fue lo único que pude decir
Enserio dijiste eso, por dios.-dijo George
Me debes un pastel chico tierno.-dijo ______tn.-hola Tommo.-dijo saludando a Louis
Hola pequeña.-dijo Louis.-mira ellos son Liam, Niall y Zayn.-dijo apuntando a cada uno
Que tal, soy _______tn un gusto.-dijo dándoles la mano
El gusto de nosotros.-dijo Zayn
Hola yo también existo.-dijo George
Hola George.-dijo Niall
Que tal Bradford.-dijo Liam
Bien, pero Holmes Chapel es mejor.-dijo este
Obvio, por que estoy yo la personamaslindaytiernadelmundo.-dijo ________tn
En eso no concuerdo yo soy tierno tu eres linda y.-dijo George pensando y viéndola de arriba abajo.-sexy.-dijo al fin
Sexy?-dije
Sexy es enserio Shelley, eres un pervertido.-dijo _________tn dándole un palmazo en la cabeza
_________tn.-grito alguien y era….
NARRA ________TN
Sexy es enserio Shelley, eres un pervertido.-dije dándole un palmazo en la cabeza
_________tn.-gritaron detrás de mi, y era Justin, por que no deja de molestar, me acerque a el
Que quieres Justin.-dije cansada de lo mismo
Por que no vuelves conmigo, se que todavía me quieres.-dijo el, estaba cansada, y tenia que ponerle punto final
No, Justin, ya tengo novio.-dije mintiéndole
Asi, quien quiero conocerlo.-dijo el, este chico, no se quedara tranquilo, en eso recordé las palabras de Anne ”le gustas”, se que esta mal jugar con los sentimientos de las personas, pero Harry era un chico espectacular, tierno, divertido, una sonrisa hermosa, creo que me gusta Harry, pero hay que quitarle lo mujeriego y podríamos tener una relación, pero ah adiós con los peros
Harry.-lo llame, y el se acerco
Que pasa.-dijo el
Bieber te presento a Harry mi novio.-dije y sentí como Harry se colocaba nervioso
Enserio, el es tu novio.-dijo Justin
Que no la oíste, si soy su novio.-dijo Harry
________tn se cuando estas mintiendo, y el no es tu tipo asi que vuelve conmigo.-dijo Justin, rayos, el me conocía, si no lo hacia ahora no lo haría nunca
Mira.-dije y tomo a Harry de su camisa y lo bese, el me correspondió el beso poniendo sus manos en mi cintura, era lento, tierno y romántico, el beso perfecto, luego por falta de aire nos separamos
Te lo dije Bieber, ahora adiós, tengo clases.-dije y tome la mano de Harry y nos alejamos de ahí, pero sentí que el se tenso, gire a verlo y tenia una expresión de preocupación
Harry que sucede.-le pregunte
Es que yo, ______tn tengo algo que decirte yo…..


hola chicas aqui un nuevo capitulo, queria pedirles un favor y es que si se pueden pasar por esta nove que estoy escribiendo por fis https://onlywn.activoforo.com/t28445-todo-secreto-tiene-su-costozayn-malik-y-tu
aleejaandraa
aleejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Feer' Sáb 05 Ene 2013, 4:53 pm

Owwwww esa bitch y
Bieber como molestan
grrrrrr lo bueno es que
se los quitaron de ensima
y ahora que le dira Harry
hay porfavor seguilaaa
:lloro:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 5:02 pm

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.