O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por aleejaandraa Miér 19 Dic 2012, 7:10 pm

Capitulo 1
Su Ex Novio

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_ldfe42BK6T1qe9ec3o1_500_large_large

NARRA HARRY
Como todas la mañanas, me levante, me duche y vesti, baje a la cocina y ahí estaba mi madre esperándome con el desayuno, lo comi muy rápido ya que se me hacia tarde, justo cuando Sali, la vi, si vi a _______tn la única chica por la cual suspiro, la única que me coloca nervioso y torpe, ella iba en su skate, como todas las mañanas, pero esta mañana algo diferente paso, ella me miro y nuestras miradas se conectaron, ella tan solo me sonrio, mostrándome sus perfectos dientes, me quede paralizado, pero ella al estar andando empezó a desaparecer de mi vista, vi la hora y era muy tarde, me tendría que ir corriendo, y asi lo hice, me fui corriendo hasta la escuela, cuando llegue mis mejores amigos estaban afuera como siempre
Que te paso Harry, por que te viniste corriendo.-pregunto Niall
Por que venia tarde, por que ustedes todavía están aquí afuera.-dije
Harry hoy entrabamos 8:20, no a las 8.-dijo Liam
Creo que no tome atención.-dije
Claro, si estabas viendo a _______tn como baboso.-dijo Louis
Que es enserio, todavía te gusta esa chica.-dijo Zayn
Si, creo que estoy enamorado de ella.-dije suspirando
Harry ni siquiera le hablas, solo sabes su nombre, por que esta en nuestra clase de química.-dijo Louis
Pero es que las has visto, ella es hermosa, ilumina todo el lugar, es mas hermosa que todas con las que me acostado.-dije
Yo no conozco a la chica, alguien me la podría mostrar.-dijo Niall
Ni yo la conozco.-dijo Liam
Yo solo se su nombre, por que la otra noche cuando Harry se quedo a dormir en mi casa la nombraba en sueños.-dijo Zayn
Ok, yo se las mostrare.-dijo Louis.-ven a la chica de gorro, con la mochila de mostacho.-dijo apuntándola
Si, la chica de sonrisa hermosa.-dijo Niall
Si, ella es ______tn Sykes.-dijo Louis
Ok si es linda.-dijo Liam
Su apellido me parece haberlo escuchado.-dijo Zayn.-y si es hermosa
Ven lo que digo, ella es perfecta, pero soy invisible para ella.-dije
Harry, eres el capitán del equipo de futbol, eres el mas popular, como vas a se invisible.-dijo Niall
Chicos, ella ni siquiera me voltea a ver, pero algo paso hoy.-dije
Que paso.-pregunto Louis
Cuando Sali de mi casa justo iba pasando ella y nuestras mirada se conectaron y ella me sonrio.-dije
Es enserio, te golpeaste la cabeza, como te puedes emocionar por que te sonrio, eres idiota.-dijo Zayn
Cuando te enamores mi pequeño Zayn vas a saber lo que se siente.-dije palmeando su espalda
Eso jamas pasara Hazza.-dijo el
Ok, será mejor que entremos a clase.-dijo Liam, y nos dirigimos a clase de Biologia, luego de como 2 horas escuchando a la profesora Sali, pero no me gusto mucho lo que vi
NARRA ______TN
Hoy es un nuevo dia, me levante, me duche y me vesti as:
[img]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66296311&.locale=es/img]

Baje a desayunar y ahí estaba mi hermano mayor Nathan, el es un amor, siempre me conciente en todo, dice que si soy feliz el también es feliz, aunque es un poco celoso con el tema de que yo tenga novio, y yo soy igual cuando el tiene novia, pero no me preocupo, por que el esta con Alexandra o Alexa como yo le digo ella es como la hermana que jamas tuve, bueno, desayune, tome mi mochila, que tenia un mostacho si era sexy jajaj lo se, mi skate y Sali, tome impulso y me fui encima de mi Skate, unas 10 casas mas allá había un chico que creo que va en la escuela, lo mire a los ojos y luego le sonreí, creo que quedo paralizado, por que no dejaba de sonreir y estaba inmóvil, pero que raro, doble en la esquina y llegue a la escuela, me quede en la entrada a esperar a Andhy, Victoria y Erika, Andhy era de piel blanca, pelo castaño hasta los hombros y de esatura normal, es divertida loca y le encanta comer y es muy risueña, Victoria mide 1,78 si es muy alta, tiene pelo castaño claro dorado y ojos color miel, es bipolar ella al principio es timida, pero después es muy alocada, cuando alguien le cae mal suele ser fría y aveces recurre a la violencia, y el tema del amor es muy delicado para ella, Erika ella es de estura normal, ojos color cafes oscuros su pelo es café-negro y ondulado, aveces es lacio, dependiendo del clima, ella usa lentes, es alegre olvidadiza, amigable, burlona y aveces sarcástica, algo miedosa, se enoja fácilmente, bueno esas son mis tres mejores amigas a excepsion de mi prima, ella viven en USA, pero creo que vienen la semana que viene a estudiar aqui conmigo, nos llevamos super, y con las chicas mejor, en eso aparecen mis tres amigas y les sonrio y ellas me devuelven la sonrisa, llegaron a donde yo estaba
Por que se demoraron tanto.-les pregunte
Pregúntale a Andhy.-dijo Victoria
Es que mi despertador no sono y eso.-dijo ella
Ok eso quería saber, vamos antes de que se haga tarde y el profesor de física no nos deje entrar.-dije y todas entramos, la clase paso aburrida, salimos 10 minutos antes, en eso veo entrar a mi ex novio, Justin Bieber, por que termine con el sus celos eran algo que sobrepasaban, eran peor que los de Nathan asi que lo mande a volar
_______tn, te he estado buscando.-dijo el
Que quieres Justin.-dije
Por favor bebe volvamos, te extraño mucho.-dijo el
Justin, como entraste, si tu no estudias aquí.-pregunte
Por que dije que mi hermana estudiaba aquí y me dejaron entrar.-dijo el
Ok, y no, no vamos a volver, tus celos me sobrepasan.-dije
Veamos si con esto cambias de opinión.-dijo el y me beso a la fuerza, tuve que morderle el labio para que me dejara, el me agarro del brazo muy fuerte
Tu tienes que volver conmigo, tu eres mia.-dijo el y me apretaba muy fuerte el brazo
Justin suéltame, me lastimas.-dije
No.-me grito
Te dijo que la soltaras.-dijo la voz de un chico atrás mio
Tu no te metas es algo entre ella y yo.-dijo justin
Pero la estas lastimando, asi que suéltala o te rompo la cara.-dijo el mismo chico, gire a ver y era ese chico al cual le sonreí
_____tn te esperare después de la escuela para que hablemos.-dijo Justin y me solto
No tengo nada que hablar contigo.-dije
Lo haras quieras o no.-dijo Justin y se fue
Gracias.-le dije al chico
Eh.. no.. es nada.-dijo tartamudeando
Como te llamas.-pregunte
Ha…Harry Sty..Styles.-dijo apenas
Ok Harry, muchas gracias enserio.-dije y le di un beso en la mejilla y me fui con mis amigas
Es enserio, le diste un beso en la mejilla al capitán del equipo de futbol, el chico mas popular.-dijo Andhy
Enserio, no había escuchado de el.-dije
Es tu vives en narnia mi querida ______tn.-dijo Victoria
Que tiene es genial.-dije riendo
Mejor vamos a la siguiente clase.-dijo Erika, y nos fuimos
aleejaandraa
aleejaandraa

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Giza Miér 19 Dic 2012, 7:59 pm

SIGUELA ME ENCANTÓ ♥
Giza
Giza

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Jue 20 Dic 2012, 6:37 pm

TE AMOO!!! ERES LA MEJOR PERSONA QUE CONOCII EN LA VIDAA!! I LOVE YOU!!! ME ENCANTOO EL CAAAP!!! SIGUELA AMORE MIOOO!!! :(L):
SoyUnUnicornioVolador:3

Mensaje por aleejaandraa Jue 20 Dic 2012, 9:05 pm

Capitulo 2
Chica Con Caracter

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 376714_338207516274337_971202660_n_large

NARRA HARRY
Como te llamas.-pregunto ella
Ha…Harry Sty..Styles.-dije apenas ahora tartamudeaba pero que me pasa
Ok Harry, muchas gracias enserio.-dijo y me dio un beso en la mejilla y se fue con sus amigas, quede como un idiota ahí parado, ven se dan cuenta, ni siquiera sabia mi nombre, creo que después de esto me olvidara, que patético, cuando consigo hablarle tartamudeo genial
Eres tartamudo.-dijo Zayn burlándose de mi
Crei que se le olvidaría el nombre.-dijo Niall
No lo molesten, no ven que esta en transe todavía.-dijo Liam
Gran avance Hazza ahora sabe tu nombre.-dijo Louis
Gracias por su apoyo, quede como un idiota al frente de ella, y ni siquiera sabia mi nombre, ven soy invisible para ella.-dije
Relájate hermano, ahora quedaste como su salvador.-dijo Zayn
Exacto, pero la pregunta es por que Bieber la trataba haci.-dijo Louis
Si buena pregunta.-dijo Liam
Que alguien se haga amigo de ella y le pregunte.-dijo Niall
Este duende es un genio, cualquiera de nosotros menos Harry, se va a volver tartamudo.-dijo Zayn
Haber creo que Louis Puede, es el mas sociable.-dijo Liam
Ok, buen plan, pero ahora me toca química, asi que nos vemos.-dije y me fui
NARRA ______TN
Llegue al salón de química, estaba sola, ya que las chicas tenían Historia, me sente y saque mi cuaderno, me puse hacer líneas sin sentido, estaba tan concentrada dibujando, que ni siquiera me di cuenta de que el profesor había llegado, el estaba hablando de no se que, en eso me doy cuenta de que había un chico sentado al lado mio
Hola soy Louis Tomlinson y tu.-dijo el
_______tn Sykes.-dije hablamos un buen rato era muy simpático y me hacia reir mucho, sentía que podía confiar en el
Y _______tn tienes novio?-pregunto
No, creo que el amor no esta echo para mi.-dije
Y por que Bieber te trato asi.-pregunto el
Ah Bieber, es mi ex novio un celoso de primera.-dije
Ouh y no te gustan que sean celosos cierto.-dijo el
Claro que, pero no en exceso, es que el se ponía celoso hasta de mi sombra.-dije
Jaja es enserio.-dijo riendo
Sykes, Tomlinson fuera de mi clase.-dijo el profesor
Esta bien.-dije despreocupada, en realidad ya me habían sacado de otras clases antes asi que no me importaba
Lo siento, no quería que te sacaran del salón.-dijo Louis
No te preocupes, ya me ha pasado, por que crees que eh contestado tan calmada.-dije
Uh una chica mala.-dijo el y yo rei, luego de seguir hablando como 30 minutos sono el timbre y aparecieron sus amigos
Bueno Tommo, nos vemos después cuídate si.-me despedi con un beso en la mejilla y me fui, este chico era genial hablábamos de cualquier tema sin momentos incomodos
NARRA HARRY
creo que te fue bien.-dije fastidiado, le dijo Tommo y beso su mejilla cuanta confianza se tomaron en 2 horas
No te enojes Harry, se lo que estas pensando, esa chica es genial, puedes hablar cualquier tema con ella.-dijo Louis
Y supiste que relación tuvo con Bieber.-dijo Liam
Si, Harry esto no te va a gustar.-dijo Louis
Habla hombre.-dijo Zayn
Bieber es su.-pero no lo deje terminar
Ou rayos es su novio cierto, ahora si que no tendré oportunidad.-dije
Te quieres calmar.-dijo Louis exasperado.-es su ex novio, relájate, ella esta soltera y adivina quien es nuevo amigo ahora, pues yo esta sexy zanahoria, mañana vamos a ir a tomar un helado y la conoceré mejor, y tranquilo mi querido Hazza que solo somos amigos.-dijo el, un helado es enserio, va a ir con ella si estoy celoso y que ella me gusta hace 2 años, no he podido hablar con ella, y Louis en menos de dos horas ya son amigos, pero algo interrumpió mis pensamientos
ME VUEVES A TOCAR Y TE PARTO LA CARA IMBECIL, Y TE GOLPEARE TAN FUERTE QUE NO RECORDARAS TU NOMBRE.-decia una chica a mis espalda, gire a ver y era ______tn quien gritaba
Que no vuelva hacer esto.-dijo el imbécil de Mark, un chico al cual odio y le toco el trasero a ______tn, iba a golpearlo, pero creo que ella se me adelanto, le dio un derechazo que le saco sangre de la nariz
TE LO DIJE, LO VUELVES HACER Y PARARAS EN UN HOSPITAL.-dijo ella y se fue, pero que carácter, esta chica es perfecta, todo lo que restaba de clases transcurrió normal, era la hora de la salida, cuando salimos ahí estaba Bieber de nuevo, pero este chico no se aburría, me quede en la entrada con mis amigos como siempre, en eso veo salir a ______tn, muy feliz, iba corriendo con los brazos abiertos a abrazar a…..
aleejaandraa
aleejaandraa

Mensaje por Giza Vie 21 Dic 2012, 8:24 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!! ♥
Giza
Giza

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Vie 21 Dic 2012, 10:18 am

Yo de nuevo :cherry: ¡SIGUELAA!!! NO NOS DEJES CON LA INTRIGAAA!!!!! esta genial el cap baba Siiguelaa amore mioo!! :(L):

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 5:07 pm

Nueva lectora !!!!
Ya no necesitas chicas ??
Síguela !
Besos soni
Invitado

Invitado

Mensaje por SoyUnUnicornioVolador:3 Mar 25 Dic 2012, 3:25 pm

NO ME DEJES! SUBE CAPIITUULOOO!!! ME ESTAS MATANDO DE LA INTRIGAA!! :pokerface:

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 6:59 pm

¡¡Sigue!!
TE LO ORDENO JAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por dalazon Mar 01 Ene 2013, 6:00 pm

HOLA! NECESITAS UNA CHICA? ME ENCATARIA :D!! REALMENTE SE QUE ORAS YA TE PIDIERON , ENTONCES.. NO SE SI TE FALTAN CHICAS O/Y QUE CHICO DE 1D SOBRAA :P asi que te lo dejo en tus manos!!! soy Daniela (no me molesta si quieres ponerme DANIELLE) ;) tengo 14 , pero pon la que te ajuste mas a la historia :P mi estatu er de 1.67 (pero ya que no es mi estatura definitiva , en confuso!!) :(L): soy delgada y para mi edad algo alta , no soy blanca pero no morena pero algo mas cercano a trigueño . piernas alguito gruesas para mi contestura delgada , tengo mi cintura pero el caso es que no soy muy caderona.. cabello castaño claro yo lo defino como ONDULADO! tiene sus dias en que se me lisoo.. :roll: pero otros que esta puper ondulado en la puntas! es un lio que tengo con el JAJA mis ojos son muy oscuros mi facciones son delicadas pero mis labios si son algo carnosos mandame si necesitas mi sicologica y asi no pierdo mi tiempo :hug:
dalazon
dalazon

Mensaje por Feer' Mar 01 Ene 2013, 6:24 pm

Nueva Lectora!!!!
Me encata tu nove va genial y eso que va empezando seguila pronto porfiiiis quiero saber a quien va abrazar la rayis ojala no sea a bieber ¬¬
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Sweet Queen Mar 01 Ene 2013, 6:54 pm

NEW READER!!! ME ENCANTA TU NOVELA PORFAVPL
SIGUELA SIGUELA SIGUELA I ♥️ LOVE THIS NOVEL SO MUCH :P
Sweet Queen
Sweet Queen

http://alejatedemi-burbuja.tumblr.com/

Mensaje por aleejaandraa Mar 01 Ene 2013, 7:28 pm

Capitulo 3
¿Tartamudo?

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 2 3100525953_1_3_AYIrI6Zl

Un chico alto, de pelo castaño, es lo único que pude ver ya que me daba la espalda, quien era el y por que tanta felicidad, si ok estoy celoso, pero es que ella es tan perfecta, ok si soy patético, ni siquiera le hablo y cuando lo hago tartamudeo , abrazo muy cariñosamente al chico, y si estaban saliendo, pero que paranoico, ash esto me mata
NARRA ________TN
Cuando iba saliendo, veo a mi hermano, y fui corriendo con los abrazos abiertos para darle un fuerte y calido abrazo, somos muy unidos, me subi a su camioneta y el condujo
Eres un flojo Sykes.-dije
Por que me dices flojo Sykes.-dijo el
Por que vivimos como a 30 casas, no te cuesta nada venir caminando.-dije
Es que me dio pereza caminar, además venia tarde, ya que mama me mando hacer las compras.-dijo el
Ok esta vez te la perdono.-dije, llegamos a la casa, salude a mi mama y fui a dejar mi mochila a mi habitación, cuando baje mi mama tenia una sonrisa de oreja a oreja, se que algo me va a pedir
________tn.-dijo ella
Si mama.-dije
Sabes, Anne, me llamo y dijo que necesitaba una modelo para unos vestidos que estaba haciendo, y dijo que tu eras perfecta, podrías ir a su casa por favor.-dijo ella con carita de perro mojado
Y que gano yo.-dije
Te compro un skate nuevo.-dijo ella
Ok me convenciste, a que hora es.-dije
En 5 minutos.-dijo ella
Donde vive.-dije, ella me dijo que eran 10 casas mas alla y que la casa tenia el numero 9043 grabado en la puerta, tome mi skate y me fui para alla, cuando llegue toque el timbre y el mismo chico ruloso me abrió, como se llamaba Larry, Darry, a ya se Harry, los nombres no se me dan bien
Hola estará la señora Anne.-le pregunte
Ho…la si pa…sa.-dijo el creo que es tartamudo, siempre habla asi, pase al interior de la casa y estaba muy bien adornada, en eso sale una señora muy guapa de la cocina
Tu debes de ser _______tn ¿no?-dijo ella
Si, la mismísima.-dije
Bueno, yo soy Anne, te agradezco mucho que aceptaras ser mi modelo.-dijo ella
No se preocupe.-dije
Bien vamos.-dijo ella y comenzamos a caminar hasta una habitación, llenas de maniquís y telas por todos lados, se veía muy pintoresco, ella me entrego unos vestidos para que me los probara, y haci ella arreglaba los detalles, hacia un muy buen trabajo
Señora le puedo hacer una pregunta.-dije
No me digas señora, dime Anne pequeña.-dijo muy amablemente
Bueno Anne, su hijo Harry, es tartamudo.-pregunte y ella rio
Que te hace pensar eso.-dijo ella
Es que ya hemos hablado 2 oportunidades y el tartamudea al hablar.-dije
¿enserio?.-dijo ella sorprendida
Si.-afirme
A ver hagamos la prueba, yo voy a llamarlo, me voy detrás de esa puerta ok.-dijo ella
Ok.-dije, ella lo llamo desde la habitación, se escondió rápidamente y espere a que Harry llegara
Si mama que necesitas.-dijo el entrando a la habitación
Eh tu mama esta en el baño, creo que después puedes venir.-dije inocentemente
Cla….ro, des…pues… ven…go.-dijo desapareciendo, Anne salio de donde estaba con una sonrisa
Creo que le gustas.-dijo ella y yo me sonroje, no hemos hablado mas de 3 palabras y le gusto
Pero no hablamos, ni siquiera somos amigos.-dije
No es necesario eso pequeña, existe también el amor a primera vista.-dijo ella.-te quedas a cenar.-dijo con una sonrisa
Creo que estaría bien, le avisare a mi mama.-dije, llame a mi mama y ella dijo que Nathan después me vendría a buscar, por que vendría de casa de Alexa, ayude a Anne con la cena, estaba casi lista cuando suena el timbre, fui abrir, ya que estaba cerca y me encontré con una persona que no veía hace tiempo…
aleejaandraa
aleejaandraa

Mensaje por javiera1directionlove Mar 01 Ene 2013, 9:03 pm

hola! soy nueva lectora!! siguelaa me encanta tu nove!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por javiera1directionlove Mar 01 Ene 2013, 9:08 pm

apuesto que es louis!!! siguelaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba