O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por CarrotLov Mar 01 Ene 2013, 10:05 pm

AHAHAHA nueva lectoraaaaaaaaaaaa asjdgsjd tenes que seguirla tu novela esta genial me dejo asi como re kasjdhjsad HARRY TARTAMUDO xD ajksdg bueno seguila por favor

PD: Yo se que todos los cupos de las chicas ya estan, pero si necesitas para algun capitulo aca me tenes, me encantaria aparecer en esta novela que me dejo asi re aslkjdhaslkdj
PD2:POR FAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJASGDLKJSDG

Atte: desde muy muy muy ljeano y de atras de una pantallas yo, me llamo camila pero prefiero que me digan Honey c: asjkdga LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)

Mensaje por Feer' Mar 01 Ene 2013, 10:13 pm

owns Harry me da ternura cuando
tartamudea :D
jojojo Anne se dio cuenta Ö
esta genial la nove dale seguila
porfiiis
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por JaviSiomara Mar 01 Ene 2013, 10:50 pm

OMG!
Me encanta!
Hola, me llamo Javy, tengo 17 y soy de Chile :)
Amo tu nove, me gusta que Rayis sea ruda :) ksjsksjskj
Siguelaaaaaa! <3
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por javiera1directionlove Miér 02 Ene 2013, 2:34 pm

ola soy nueva lectora! y tengo 13 años y soy de chile, siguelaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Blankita Payne Miér 02 Ene 2013, 4:18 pm

Siguelaaaa Si New Reader
Blankita Payne
Blankita Payne

http://instagram.com/beating_life

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 02 Ene 2013, 6:24 pm

con quien?????!!!! ah por cierto... hola :) soy nueva por aca y me encanto tu nove
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Miér 02 Ene 2013, 6:42 pm

New reader!!
Me encanta tu novela!
Siguela!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 7:15 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por JaviSiomara Miér 02 Ene 2013, 8:09 pm

Caaap
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 5:51 pm

hola soy nueva lectora y te pido no te imploro que la sigas o te golpeo con mi panduro ok no pero encerio quiero seguir leyendo besotes :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Andhy:3 Jue 03 Ene 2013, 6:30 pm

holaaaa!! sorry por no comentar, esque me castigaron ¬¬ pero aqui estoy de vuelta :D
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 03 Ene 2013, 7:09 pm

Nueva lectora,me llamoRosy y ame tu nove es tan skfjwnlfkwenvrekn
Sigue!!!

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por aleejaandraa Jue 03 Ene 2013, 8:21 pm

Capitulo 4
Mi Primo

Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu) - Página 3 George_shelley

George.-dije George Shelley, lo conoci en las rampas, donde uno anda en skate
_______tn.-dijo el
Que haces aquí.-dijimos al mismo tiempo
Esta es la casa de mi tia.-dijo el
Bueno yo soy la modelo de Anne.-dije.-dame un abrazo, hace 6 meses que no te veo.-dije y el me dio un abrazo muy fuerte, lo veía como un hermano
George, por fin llegas.-dijo Anne apareciendo
Si lo siento tia, es que mi vuelo se retraso un poco.-dijo el con cara inocente, este chico tenia una carita muy adorable
Y ustedes se conocen.-pregunto Anne
Si.-dijimos los dos al mismo tiempo, luego nos miramos y sonreímos
Harry esta en su habitación, le dara gusto verte.-le dijo Anne a George, el sin mas le hizo caso y se fue, coloque la mesa, creo que seriamos los 4 nada mas, ya que según Anne su esposo andaba de viaje
NARRA HARRY
Estaba en mi habitación viendo televisión, cuando alguien entra sin tocar y era mi primo George, me llevaba muy bien con el
George.-dije
Harry.-dijo el y nos saludamos con el puño y luego un abrazo
Mama no me dijo que vendrías.-dije
Oh si lo hizo y tu no te acuerdas.-dijo el, me conoce bien, sabe que a veces soy despistado
Chicos a cenar.-grito mi mama desde abajo, bajamos, con George, cuando llegue ahí esta _______tn ¿Qué cenaría con nosotros?
Ey chico soy la persona mas tierna del mundo, lávate las manos.-dijo ______tn refiriéndose a ¿George? Se conocían, es enserio hasta mi primo la conoce pero que clase de mundo es este.-y tu rulitos también.-dijo ella, rulitos en sus labios suena tan bien, tan hermoso y adorable
De primera si soy la persona mas tierna del mundo mírame.-dijo George haciendo caritas y ella solo reia y negaba con la cabeza
Ya chico tierno hazle caso a _______tn o si no, no cenas y tu igual Harry.-dijo mi mama, por que todos pueden hablar con ella y yo no, por que tartamudeo, nos sentamos a cenar entre risas, _______tn era muy divertida, creo que ya no tartamudeo tanto cuando hablo con ella, terminamos de cenar y limpie la mesa, cosa que nunca hago, mi mama quedo sorprendida
Shelley aprende a secar los platos, todavía están mojados.-dijo _______tn riendo.-harry lo puedes hacer tu.-dijo mirándome con eso hermosos e intimidantes ojos azules
Claro.-dije, bien ya no tartamudeo, me puse a secar los platos, mientras ______tn lavaba los platos, en eso tocan el timbre
Que tal Sykes.-dijo George, ese no era el apellido de ______tn
Creo que es mi hermano.-dijo ella mientras terminaba.-adiós Harry nos vemos mañana.-dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla, quede paralizado, me beso la mejilla ahí por dios un avance, no se cuanto tiempo estuve asi, ya que mi madre llego a la cocina
Esa chica te tiene loco.-dijo ella
¿Qué?.-dije haciéndome el desentendido
Por favor Harry, cuando tu has secado los platos o limpiado la mesa, esa chica te gusta mucho.-dijo ella con una sonrisa
Concuerdo con la tia Anne, pero si sigues tartamudeando será difícil que tengan una relación.-dijo George entrando a la cocina
Ok ya entendí, no tartamudear, y se me nota mucho.-dije
Se vee a kilómetros primo, eres tan obvio.-dijo George
Si Harold, ella es tan inocente para ti.-dijo mi mama
¿inocente?-dije
Si, ella no se da cuenta además pensó que eras tartamudo.-dijo mi mama
Y t de donde la conoces.-le pregunte a George
Yo, fuimos novios, no te lo conte.-dijo el, y mi ira se expandio por todo mi cuerpo, novio, el fue novio de ella
QUE.-dije furioso y el comenzó a reir junto con mama
Deberías haber visto tu cara.-dijo George.-nunca fuimos novios, pero si somos muy buenos amigos, la conoci en las rampa, justo el dia que te invite y no quisiste ir que lastima primo.-dijo el
Ok chicos, ya es tarde y mañana tienen escuela haci que a dormir.-dijo mi mama.-y Harry no tartamudees.-dijo mi mama, ella se burla de mi que cruel es la vida….

Última edición por aleejaandraa el Vie 04 Ene 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
aleejaandraa
aleejaandraa

Mensaje por JaviSiomara Jue 03 Ene 2013, 9:08 pm

Jksjksjksjks siguelaaa :)
JaviSiomara
JaviSiomara

Mensaje por maryAnA loErA<3 stYleS Jue 03 Ene 2013, 9:52 pm

esta muy genialosa (genial+maravillosa=genialosa) tu nove tienes que seguirla por cierto te puedes pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t28091-i-m-in-love?highlight=i+m+in+love
espero que te guste no es tan genial como la tuya pero por lo menos te podrias pasar por ella
maryAnA loErA<3 stYleS
maryAnA loErA<3 stYleS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba