O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ellas -One Direction- - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ellas -One Direction- - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ellas -One Direction- - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellas -One Direction- - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ellas -One Direction- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ellas -One Direction- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ellas -One Direction- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ellas -One Direction- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ellas -One Direction- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellas -One Direction-

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por alejaandraa Dom 20 Ene 2013, 4:03 pm

ajskjaksjs siguela esta buenisima enserio aksjdkajsdkskda un besote
ALE!!
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Lun 21 Ene 2013, 1:55 pm

Ellas -One Direction- - Página 7 2007070833futbol_barro_20070708_o_g

Capitulo 15:-Somos chicas, trata de no matarnos-


Narra Zarrie:

Llegamos al gran lugar. Era un estadio, ellos habían alquilado un estadio completo. Luego de unas largas, pero divertidas tres horas, pudimos visualizar un gran complejo a lo lejos. Nos bajamos, y una calma nos invadió, allí no había nadie y el olor a tierra mojada por la lluvia torrencial de anoche era totalmente satisfactorio. Entramos y un hombre de espalda ancha nos pidió algo, pero Louis intervino como un rayo y le mostró un pase que decía “VISITANTE” en letras grandes y rojas, el gran hombre se disculpó y nos dejó pasar.

La cancha era enorme y nosotros nos sentimos pequeños. Había mucho barro sobre la pequeña capa de pasto que había logrado sobrevivir al clima lluvioso del hermoso y nublado Londres.
Nos sentamos en el piso.

-Espérennos aquí, vamos a los vestidores a cambiarnos-Nos dijo Louis y desaparecieron por unas puertas color azul.

-Maldita seas, Louis-Susurró Harriet, y arrancó un pedazo de hierba seca.

-¿Por qué lo dices?-Le pregunté y ella sonrió.

-Porque es malditamente hermoso, querida Zarrie, y no puedo con eso-Dijo ella-Nunca me sentí tan atraída por alguien- Me dijo y yo suspiré.

-Con Harry es lo mismo-Dije yo, mirando la puerta color azul, deseando poder verlos y escuchar los que dicen-Pero al menos Louis te encuentra linda-Susurré, pero por suerte la de rizos no escuchó.

Comenzamos a saltar y a conocer el lugar. Harriet y Louisa se cayeron graciosamente ya tres veces, manchándose todas con barro, un espeso y viscoso barro color marrón claro.

-Oh, Zarrie, ayúdame-Dijo Harriet, estirándome una mano. Conocía sus trucos, de seguro me tomaría y me empujaría.

-No, que lo haga Louisa-Dijo yo, y cuando me estaba por alejar, ella tomó mi pierna, haciéndome caer. Yo me reí, pero en realidad estaba molesta, tenía ese viscoso barro hasta adentro de los calcetines.

-¡Qué asco, Harriet Scott!-Dije yo, y luego de unos minutos ya todas estábamos en el barro, los chicos salieron impecables de los vestidores.

-Oh, Louis, ¡dame un abrazo!-Le dijo Harriet estirando los brazos.

-Oh, no, debían esperarnos-Nos recriminó Zayn-¡Aquí voy!-Exclamó y se tiró boca abajo al barro-Oh, esta frío-Dijo fuerte y con la cara llena de barro, tanto que lo blanco de sus ojos resaltaban graciosamente por entre lo marrón del barro.

-Oh, Harriet-Chilló Louis, y empezó a correr.

-Te alcanzaré, Tomlinson-Dijo Harriet. Louis le había tirado barro en su cabello. Harriet comenzó una persecución con Louis, mientras que Niall y Louisa se tiraban bolas desasidas de barro aguado.

-HAHA justo en tu cabello-Le gritó Louisa al rubio, que trataba de contener el barro que caía de su cabeza, pero era inútil.

-Oh, empieza a correr, nena-Le advirtió, pero Louisa se mantuvo estática-1...-Comenzó contando Niall, pero Louisa estaba tratando de contener una carcajada-2..-Contó de nuevo y cuando el rubio dijo tres la castaña comenzó a correr y Niall comenzó a perseguirla.

Yo estaba parada viendo todo y tratando de ignorar la horrible sensación de frío que escurría junto al barro y el agua. Realmente estaba helada con barro hasta en mis pompis y no tenía intención de moverme. Pero siento un gran peso contra mi espalda y luego cae por mis piernas. Me quedé paralizada,pero lentamente me dí vuelta, y me encontré con esos ojos verdes.

-No debiste haber hecho eso-Le dije, viendo como sostenía su mano en el aire, llena de barro el se encogió de hombros.

-Trata de alcanzarme, hermosa-Me dijo y yo me acerqué lentamente a el, cuando solo me faltaba un paso para empujarlo el comenzó a correr y yo como estúpida traté de alcanzar ese espécimen bello y alto que me traía encantada.

Cuando corría pude observar que Nia y Liam estaban uno encima de otro, llenos de barro y haciéndose cosquillas por todos lados, mientras Nia trataba de ponerle mas barro en la cara de Liam. Luego estaban Lia y Zayn, que se tiraban bolas de barro y se hacían tropezar entre ellos,nunca la había visto tan feliz y hablando tanto. Harriet había alcanzado a Louis, pero igual el estaba encima de ella tomándole de las muñecas, impidiendo que haga algo, por lo que Harriet se movía debajo de el, y en un movimiento rápido, le mordió una mano y así logró escapar.

yo seguí persiguiendo a Harry, y de pronto olvidé toda esa horrible sensación. Corrí y a tan solo unos centímetros tomé su remera, y lo hice caer. Cuando el cayó, yo tropecé con su cuerpo y caí encima de el, con mis manos a los lados de su cabeza. Nos miramos y el movió sus manos y me tomó por la cadera, en un rápido movimiento, estaba debajo de el. Mi cabello era un asco, mi nariz seguro estaba manchada de barro y del cuello para abajo era puro barro. No recordaba el momento en el que me manché tanto.

-¿Alguien te dijo que eres hermosa, Zarrie?-Me preguntó y yo reí.

-No de esta forma-Le dije.

-¿Sabes algo?-Me dijo y se acercó unos centímetros mas a mi, yo negué, no podía hablar.

-No-Dije en un débil susurro.

-Quiero besarte-Me dijo y se acercó un poco mas-Pero debo tener tu permiso-Un agudo grito me hizo volver a la realidad. Lentamente me fuí desasiendo de el cuerpo de Harry contra el mío y negué.

-No, Harry. Lo siento-Le dije y me fuí caminando, para unirme a alguno de los otros chicos, pero una mano me detuvo.

-Lo siento, Zarrie. Tengo poco auto-control-Me dijo, y se rascó su nuca.

-Tienes que controlar tus hormonas cerca de mi si no quieres que te abofeteé. No soy como todas las muñequitas con las que sales Harry, no soy una chica de "una noche" o "pasante". Te conozco hace poco, y aunque sepa cosas tuyas que ni tu mismo sabes, no debes ir rápido-Le expliqué y le dí un beso en la mejilla.

-Lo siento, cariño-Me dijo y yo asentí.

-Si Harriet no hubiera gritado, hubiera accedido, pero luego me podría haber arrepentido-Le expliqué y el sonrió-¿Amigos?-Le pregunté.

-Por ahora-Me dijo y yo me sonrojé. "Por ahora"....


------------------------------------------------------------
Capitulo 1512412352135 -Ellas-

Es larguísimo, asi que no se pueden quejar... Ya sabes, duende, es para vos, ah....
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Lun 21 Ene 2013, 2:49 pm

EL CAPI ESTUVO BUENÍSIMO!!!!, que bueno que Zarry detuvo a Harry y les mostró que no es una chica fácil jijijijiji. SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por vikki_directioners Lun 21 Ene 2013, 4:21 pm

hola me encanto el capitulo siguela
siiiii :sad: por favor
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por alejaandraa Lun 21 Ene 2013, 4:29 pm

lakjkjzkjxjkajkjaskjas me fasino jajjaja siguela un besote
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Mar 22 Ene 2013, 9:00 am

vikki_directioners escribió:hola me encanto el capitulo siguela
siiiii :sad: por favor
Oh, gracias...Claro, en un rato la sigo...
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por adaiaeatscarrots Mar 22 Ene 2013, 1:44 pm

OMG!! Amo tu nove , enserio !!
Ahaha , Harriet le mrdio la mano al Boobear , sabra rico ? (? ok , mejor olvida eso ... :hug:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por adaiaeatscarrots Mar 22 Ene 2013, 1:45 pm

vas a subir hoy cap ? :)
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Vie 25 Ene 2013, 12:23 pm

Oh, he estado sin internet por DOS días, por lo que no he podido subir...Ahora me volvió (Gracias a Dios y al cielo) y voy a subir dos, me tardaré unos minutos en subirlos...Gracias por la espera, aquí les voy a subir no uno, sino dos de la nove...Las quiero, nenas...
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 30 Ene 2013, 10:13 am

5 días, 5 días sin internet....He querido subirles,pero cada vez que me disponía a hacerlo, me salía que el internet no estaba disponible. Y ayer estuve haciendo fila para comprar el Cd de Justin, Believe Acoustic. Había muchísimas chicas. Pero ya lo tengo y no pueden creer lo felíz que soy en este momento. Ya les subo, lo siento,lo siento,lo siento....las quiero, besos--
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Vie 01 Feb 2013, 3:18 pm

Ellas -One Direction- - Página 7 564770_396268863792743_764906505_n

Capitulo 16-¿La despedida?-

Narra Harriet:

Luego del exaustivo juego en el campo de barro, nos tiramos todos en el suelo, mirando el cielo que poco a poco se nublaba. Estabamos felices y bastante cansados.

-Creo que tengo barro adentro de las medias-Dijo Zarrie y yo reí.

-Genial-Susurré, y ella se sentó de un tirón,viendome con los ojos entrecerrados.

-¿Genial?-Preguntó y yo rodé los ojos.

-Disfruta del momento, por favor-Le rogué y cerré los ojos,mientras me llevaba las manos detrás de la nuca.

-Ok, pero luego tu me lavaras la ropa-Me dijo y sentí su cuarpo reposar en el suelo.

-Oh, este es un día genial-Dijo Louisa, y suspiró.

-Si, genial-Repitió Nia.

-Y tengo hambre-Dije yo, y todos me miraron-¿Ustedes no?-Pregunté.

-Yo sí-Dijo Nial.Se veía muy gracioso, solo sus ojos y su cuello no tenía barro, el cabello estaba embarrado.

-tu siempre tienes hambre-Sentenció Zayn.Todos reímos.

--------------------------------------------------

Estábamos casí en el edificio, con remeras del club deportivo del complejo, y unos sorts que compramos de camino. El cabello mojado y muertas de frío,pero con el estómago lleno de té y bizcochos.

-¿Que harán mañana?-Preguntó Harry.

-Yo viajo a Francia para ver a mis tíos, hoy a la noche y vuelvo mañana a media noche-Dije yo, tenía que ver a mis tíos.

-Y nosotras vamos a la casa de Zarrie mañana a la mañana-Dijo Louisa-¿Ustedes?-Preguntó.

-Hoy a la noche viajamos a Alemania, mañana a la tarde a Nueva Zelanda y pasado mañana a Francia-Dijo Liam.

-Genial,son muchos países-Dijo Nia.

-No, tenemos todos los días entrevistas, no podemos ni ver un poco de la cultura, ni pasear por allí-Dijo Zayn.

-Nosotras pasado mañana volvemos a la casa-Dijo Lia-Tenemos que practicar-Susurró.

-Las estaremos apoyando desde el otro lado del televisor-Dijo Liam y nosotras le sonreímos.

-Si, y nosotras veremos sus entrevistas por internet-Dijo Zarrie.

-Llegamos-Dijo Harry y nosotras suspiramos pesadamente,yo, personalmente, estaba triste.

-Creo que no nos veremos en mucho tiempo,esta es ¿La despedida?-Dijo Niall y Louisa asintió.

-No lo digas así, suena feo-Le dijo y bajamos, ellos bajaron con nosotras y nos miramos por un largo rato.

-Bueno, creo que...-Dije yo, y me rasqué la nuca-¿Adiós?-Dije y todos asintieron.

-Si, nos juntaremos de nuevo pronto-Dijo Louis y se acercó-Adiós-Nos dijo y comenzó a saludarnos con un abrazo y un beso. Yo comencé saludando a Liam,luego a Zayn, luego a Niall y a Harry que me susurró un "cuísate, pequeña gemela" al oído, provocandome ganas de llorar.

Y llegó la hora de Louis.

Nos abrazamos y nos besamos las mejillas. Ahora si quería llorar. No lo quería dejar. Quería tomarlo y no dejarlo nunca. Nos separamos y uno a uno comenzaron a subir al auto. Nosotras entramos al edificio, y cuando Louisa entró, yo me quedó en la puerta, los saludé con la mano, y los ví alejarse.

-Que difícil-Susurró Nia, con la voz quebrada.

-Fue bueno mientras duró ¿No?-Dijo Zarrie y Lia bufó.

-Hablaran como si se hubieran ido para siempre, o se hubieran muerto ¿Acaso no escucharon a Louis? ¡Nos volveremos a ver! Nos dieron sus números, tranquilas-Nos dijo y yo me subí a su espalda.

-¿sabes que eres como la madre que nunca tuve?-Le susurré, y ella me sonrió con un pequeño brillo en sus ojos.

-Aún así, ya los extraño-Dijo Zarrie.

-Todas lo hacemos, pero esta bien, los veremos cuando menos lo pensemos-Dijo Lia y comenzamos a subir las escaleras.

------------------------------------------------------------------
Lo siento...

Capitulo 16324534 -Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 4:39 pm

Hola nuevalectora!! Me encanta tu nove.. y digamos que soy algo plaga , preguntae a Andre Flowers .. jiijiji .Bueno amo tu novela y espero que la sigas pronto.

PD: Amo el nombre de la banda ....M&G
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Vie 01 Feb 2013, 6:25 pm

ME ENCANTO!!!!!!!, tienes que seguirla lo más pronto posible jijijiji, no sabes lo que sufrí sin tu nove tanto días, SÍGUELA!!!!, el capi me encanto y bueno sobre Sasi jejejeje si es una muy fiel lectora si que te sacaste la lotería, te lo digo por experiencia jajajajajajaja. SIGUELAAAA!!!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por leydi Vie 01 Feb 2013, 6:29 pm

me encanto !!!! quiero mas !!!
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por alejaandraa Vie 01 Feb 2013, 6:46 pm

jajjajjaja me super fasinoo tienes que seguirlaa unn besote
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 7 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.