Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ellas -One Direction-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Ellas -One Direction-
HOLIIS nueva lectora
dejame contarte algo
e enamore de tu novee!!!
ahhhhhhh
oye sigues necesitando personajes secundarios??
bueno contestame jeje
sube otro cap pronto
y AMO TU NOVE♥
dejame contarte algo
e enamore de tu novee!!!
ahhhhhhh
bueno contestame jeje
sube otro cap pronto
y AMO TU NOVE♥
Hope
Si, los necesito...Gracias!!!! okasdhfdjahd mándame tu descripción puedes ser una cantante, una compañera de las chicas...Gracias de nuevo... :love:ciin =p escribió:HOLIIS nueva lectora
dejame contarte algo
e enamore de tu novee!!!
ahhhhhhh
bueno contestame jeje
sube otro cap pronto
y AMO TU NOVE
OhSexyHoran
Necesito varios personajes secundarios...Para el proximo cap y los siguientes, urgente! Por favor!
OhSexyHoran
Que necesitas en concreto? Mandame una lista de lo que necesitas por favor, si no es molestia:)
over again
A T E N C I O N!!!!!!!
Necesito con urgencia los personajes secundarios, para poder continuar...Miren, ser personajes secundario consiste en ser uno que aparece en la novela, pero NO de novia de ninguno de nuestros niños (Porque, como es obvio, son de Zarrie, Harriet, Louisa, Nia y Lia) Aquí les traigo la lista, de los personajes que necesito...
-Una productora de televisión
-Tres compañeras en la Casa De Los Jueces
-Distintas fans *Unas 3*(Esas aparecerán mucho después, esos ya serían extras)
-Y las madres de las chicas (Son cinco)
Bueno, eso...Gracias por todo, saludos :)
Necesito con urgencia los personajes secundarios, para poder continuar...Miren, ser personajes secundario consiste en ser uno que aparece en la novela, pero NO de novia de ninguno de nuestros niños (Porque, como es obvio, son de Zarrie, Harriet, Louisa, Nia y Lia) Aquí les traigo la lista, de los personajes que necesito...
-Una productora de televisión
-Tres compañeras en la Casa De Los Jueces
-Distintas fans *Unas 3*(Esas aparecerán mucho después, esos ya serían extras)
-Y las madres de las chicas (Son cinco)
Bueno, eso...Gracias por todo, saludos :)
OhSexyHoran
Por supuesto! Lo que Quieras...Mandame tu descripcion psicológica y fisica, y tu nombre y cuantos años quieres tener en la novela!Saludos :)over again escribió:Puedo ser la productora de television?
OhSexyHoran
Capitulo 3: (Narra Louisa)
Me aferré al brazo de Zarrie. Una sonrisa inmensa se armó en la cara de Harriet. A ella le gustaban este tipo de cosas, la adrenalina, la velocidad, el estado al punto de un ataque al corazón. Estaba todo el tiempo corriendo, saltando, desafiándose a si misma a cosas y sentimientos que nunca había sentido. Le gustaba decir cosas irrelevantes, cosas que se le vienen a la cabeza, y se le ocurre comunicárnosla. Ella era única en toda pequeña parte. Recuerdo haberla conocido cuando chocó conmigo en el parque, y ensució mi vestido. Nos cambiamos los vestidos. Y así nos hicimos mejores amigas.
-Llegamos, señoritas-Yo abrí los ojos grande.
-¿Ya?-Pregunté y Lia asintió. Callada y misteriosa, esa eran las palabras que acompañaban a Lia. Siempre estaba sumida en sus pensamientos, hablando las cosas necesarias, y justas. Sumida en sus libros y en sus cómics. O dibujando flores, y mariposas de colores oscuros. Ella era así.
-Estabas muy metida para adentro, pensando-Me dijo Nia, yo asentí y me deslicé afuera del auto. Le dimos el dinero al taxista, que nos deseo suerte con una sonrisa. Hablando de Nia, ella es dura. No con nosotras, pero si con todos. Era demasiado realista y a veces te golpeaba con esa trágica realidad que ella tenía en la cabeza. Estaba todo el día escribiendo vaya uno a saber que cosas, en una libreta color azul marino de 546 hojas, que tiene desde que la conocimos. Nunca se nos pasó por la cabeza leerlo, ella nos comería el brazo (Literal).
-Vamos a violar personas-Dijo Harriet saltando, yo reí.
-Estas loca-Le dijo Zarrie. Ella eras a la que le gustaba romper corazones. Coquetear y dejar con las ganas a los chicos. Siempre fue así. Era la mas linda de todas, coqueta, extraña.Era tranquila. Muy tranquila.
----------------------------------
Capitulo 3-Ellas-'Primera parte' :love:
Me aferré al brazo de Zarrie. Una sonrisa inmensa se armó en la cara de Harriet. A ella le gustaban este tipo de cosas, la adrenalina, la velocidad, el estado al punto de un ataque al corazón. Estaba todo el tiempo corriendo, saltando, desafiándose a si misma a cosas y sentimientos que nunca había sentido. Le gustaba decir cosas irrelevantes, cosas que se le vienen a la cabeza, y se le ocurre comunicárnosla. Ella era única en toda pequeña parte. Recuerdo haberla conocido cuando chocó conmigo en el parque, y ensució mi vestido. Nos cambiamos los vestidos. Y así nos hicimos mejores amigas.
-Llegamos, señoritas-Yo abrí los ojos grande.
-¿Ya?-Pregunté y Lia asintió. Callada y misteriosa, esa eran las palabras que acompañaban a Lia. Siempre estaba sumida en sus pensamientos, hablando las cosas necesarias, y justas. Sumida en sus libros y en sus cómics. O dibujando flores, y mariposas de colores oscuros. Ella era así.
-Estabas muy metida para adentro, pensando-Me dijo Nia, yo asentí y me deslicé afuera del auto. Le dimos el dinero al taxista, que nos deseo suerte con una sonrisa. Hablando de Nia, ella es dura. No con nosotras, pero si con todos. Era demasiado realista y a veces te golpeaba con esa trágica realidad que ella tenía en la cabeza. Estaba todo el día escribiendo vaya uno a saber que cosas, en una libreta color azul marino de 546 hojas, que tiene desde que la conocimos. Nunca se nos pasó por la cabeza leerlo, ella nos comería el brazo (Literal).
-Vamos a violar personas-Dijo Harriet saltando, yo reí.
-Estas loca-Le dijo Zarrie. Ella eras a la que le gustaba romper corazones. Coquetear y dejar con las ganas a los chicos. Siempre fue así. Era la mas linda de todas, coqueta, extraña.Era tranquila. Muy tranquila.
----------------------------------
Capitulo 3-Ellas-'Primera parte' :love:
OhSexyHoran
Hola NUEVA y fiel lectora
Me encanto lo nove siguela que ya no aguanto mas
Att: cati
Me encanto lo nove siguela que ya no aguanto mas
Att: cati
Invitado
Invitado
Hooola, woow si que esta buena tu novela, bueno seeeguila que esta muy copaada :) me re enganche bueeeeeno seguila, saludos y besos :)
Crazylove
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13