O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ellas -One Direction- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellas -One Direction- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ellas -One Direction- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ellas -One Direction- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ellas -One Direction- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ellas -One Direction- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ellas -One Direction- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ellas -One Direction- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ellas -One Direction- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellas -One Direction-

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Jue 27 Dic 2012, 11:23 am

Capitulo 3:-Parte 2- (Narra Nia)

Harriet no paraba de saltar. Nos encontramos con un gran bulto, haciendo fila por su oportunidad. Al menos 200 personas con el mismo sueño que el nuestro. Muchos registros de voz entraban por nuestros oídos, agudos, graves. Voces femeninas, masculinas, algunas mas desafinadas que otras. Nosotras eramos nada, comparado con esta gente.

Muchas personas, mucho mas adulta que nosotras, nos observaban con recelo. Zarrie les sacaba la lengua, o les dedicaba miradas feas.

-Chicas, ellos son mucho mas buenos que nosotros-Susurré, cruzándome de brazos. Louisa rodó los ojos azules, y chistó la lengua.

-No empieces, Nia-Me dijo, y yo asentí.

-Solo les digo la verdad-Les dije, tratando de esquivar sus miradas.

-Estamos aquí, porque debemos estar aquí, venimos a probar suerte-Dijo Lia, con el cabello corto, rozándole los hombros.No hablaba mucho, pero su voz era tranquila y pausada.

-Es verdad, y aunque ESTA GENTE nos ve como menos, yo se que algo vamos a sacar de aquí-Dijo Zarrie, mirando con cierto enojo a todos.

-Lo que sí, nos vamos a volver ancianas de tanto esperar aquí-Dijo Harriet, cruzando los brazos.

Esperamos por tres horas enteras, paradas sobre nuestros propios pies. Unas largas tres horas, que casi se transformaron en cuatro. Lia se quejaba de su hambre. No se como podía comer tanto y no tener ni un poquito de estómago, por supuesto que ninguna de las cinco se cuidaba como esas estrellas famosas, pero Lia era de comer aún cuando recién había acabado de comer. Vimos a chicos y chicas salir llorando, tanto como porque habían pasado, como porque no.

Nos tocaba a nosotras. Nos dieron cinco papeles con un numero, nos lo teníamos que pegar en un lugar visible. Nos los pegamos en las piernas y Harriet como Louisa, en la cintura delantera.

Nos tomaron unas cuantas imágenes donde debíamos contarle a la cámara, como era sentirse así, nuestros nombres y porque estábamos allí. Practicamos una vez mas la canción, y vimos la concursante que estaba delante de nosotras, salir del escenario llorando, porque no la habían aceptado. Estaba desgarrada. Nos miramos con cierto miedo entre todas y suspiramos.

-Entran en diez-Dijo el productor, que parecía un poco mareado, algo nuevo. Contó hasta diez sin sonido y nos dejó pasar al escenario.

Había mucha gente y los tres jurados. Simon, Cheryl y Louise. Nosotras tratamos de no salir corriendo. Louisa parecía muy asustada. Unos cuantos silbidos se escucharon. Simon rodó los ojos y negó reiteradas veces con la cabeza.

-Díganme que son buenas-Nos pidió y nosotras nos encogimos, no sabíamos que hacer.

-¿Cuales son sus nombres?-Preguntó Louise.

-Nia-Empecé yo.

-Lia-Dijo la castaña, con una mano metida en su pantalón beige.

-Yo soy Zarrie-Dijo le morena, acomodándose el cabello con una sonrisa.

-Me llamo Harriet-Dijo con energía, aunque sus mejillas estaban algo rojas y no dejaba de tocar las puntas de su pollera.

-Y yo Louisa-Ella miraba al suelo.Simon achicó la mirada.

-Me hacen acordar a alguien y no se quienes-Nos dijo y nosotras sonreímos-En fin, ¿que cantarán?- Nos preguntó y todas miramos a Harriet.

-Stand Up de One Direction- Dijo con una sonrisa.

-¿Y tienen algún nombre para el grupo?-Preguntó Cheryl, Harriet asintió con una sonrisa extraña.

-M&G-Dijo y nosotras nos miramos entre si. Era un nombre estupendo, pero ese no era el nombre que habíamos elegido entre todas, pero al fin sonreímos, era mejor que "Twistter".

-¿Tiene algún significado en especial?-Preguntó Simon y la rizosa negó.

-De hecho, lo acabo de inventar, sería "Moustaches And Glasses" (Bigotes y lentes)- Admitió, ahora ya sabíamos porque era. Sus lentes de marco negro y lentillas trasparentes eran sus favoritos, al igual que su anillo de Moustaches.

-Bueno, empiecen-Nos animó Cheryl. La versión era acapela.

Comenzó Lia. Todos nos alentaron dando gritos eufóricos. La voz de la castaña era impresionante y la había desplegado bien. Todos empezaron viéndonos incrédulos y terminaron sorprendidos al escuchar la voz de Lia. Harriet y yo hacíamos los coros y seguimos todas con el estribillo, impresionando a todos por nuestras melodías. Simon sonreía, y los jurados se miraban entre si.

Era el turno de Louisa, y todas la miramos expectantes. Lo había hecho excelente, había sabido manejar bien la voz temblorosa y su voz infantil salió como una hermosa melodía. Yo hice de nuevo el coro.

Zarrie. La voz de Zarrie, era como el acento de Harriet, única. Era aguda, pero muy bien trabajada. Luego todas de nuevo, la voz de Harriet se escuchó, haciendo los sobre coros, tratando y logrando llegar a las notas altas, con una excelente pulcritud. Era perfecta, algo dramática. Todos se estaban parando, aplaudiendo frenéticamente. Los jurados eso también estaban haciendo, sonriendo ampliamente.

Habíamos terminado de cantar. Todos el estadio parado. Habíamos logrado lo que queríamos, sorprender.

-Wow, Wow , Wow- Nos dijo Simon- Ya se a quien me hacen acordar, a los niños de One Direction-Nos dijo y nosotras encogimos la mirada, debía ser mentira lo que estaba diciendo.

-No señor-Dijo Louisa, algo avergonzada.

-Pero si, Lia, Nia, Harriet, Louisa y Zarrie, son muy parecidas, en apariencia y sus nombre son los femeninos opuestos, aparte que cantan estupendo, las mejores que hemos visto en este día-Nos dijo y nosotras nos abrazamos entre si.

-En realidad, nosotras salimos esta mañana con la clara idea de comprar un Cd, y bueno, aquí estamos- Dijo Harriet.

-Le hicieron justicia al tema de los chicos-Nos dijo Simon.

-Jamas me esperé algo así-Dijo Cheryl.

-¿Votamos?-Preguntó Louise.

-Para mi es un gran y estupendo si, quiero escucharlas de nuevo- Nos dijo Cheryl.

-Gracias-Dijimos al unísono.

-¿Louise?-Preguntó Simon.

-Coincido con Cheryl, es un gran si de mi parte- Ya estábamos en la etapa de Bootcamp. pero la opinión de Simon era la mas importante para nosotras.

-Pasaron, tienen tres si- Nosotras dimos un gritito y comenzamos a saltar.

-Muchísimas gracias-Dijo Lia, y con una sonrisa nos retiramos de allí.

-¡Pasaron!-Nos dijo la presentadora, nosotras asentimos con una sonrisa. Una parte de nuestro sueño estaba cumplido.

Salimos de alli con una sonrisa y Zarrie y Harriet sacandole la lengua a todos.

-¡Violamos gente!-Dijo Harriet y todas reímos.

-¡Pasamos!-Dije yo, subiéndome a un taxi. Nos habían anunciado que esto saldría editado esta noche por el canal de Sony.

-Lo hicimos, ahora nadie nos para-Dijo Louisa y todas asentimos, el chico del taxi sonrió.

---------------------------
Este capitulo da asco, ya vendrán las partes en donde aparecerán los chicos y etcétera. Esta feo, hasta yo me di cuenta, discúlpenme. No ando con inspiración, pero aquí les dejo el capitulo del día. Sepan disculpar, mi cerebro anda cansado últimamente. Gracias a las que leyeron este capitulo hasta el final, Dios las va a gratificar (?)....Adiosito :)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por briichu!! Jue 27 Dic 2012, 12:05 pm

me encanto esta genial es muy kasfoksfojdslfkdjsd cuando puedas necesito mas :)
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Jue 27 Dic 2012, 5:07 pm

briichu!! escribió:me encanto esta genial es muy kasfoksfojdslfkdjsd cuando puedas necesito mas :)
Muchas Graciasss!!! Gracias por leer :) Saludos :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Lenny. Jue 27 Dic 2012, 5:13 pm

kjlkasdjasd que lindo :3
pasaron! que hermoso ejjejekjejke
Saludos Linda :D
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Mar 01 Ene 2013, 1:07 pm

Capitulo 4: (Luego de cinco semanas) (Narra Harriet)

Habíamos pasado el Bootcamp con éxito, la gente ya nos saludaba en la calle,y niñas nos reconocían. Estábamos instaladas en la casa de los jueces, ensayando nuestra canción para las presentaciones en vivo.

Esta noche empezaban, nosotras cantaríamos "Give me love" de Ed Sheeran. La canción era demasiado difícil, pero nos salía muy bien, nos teníamos confianza.

Hoy había una "Presentación sorpresa" para abrir el show. Se corría el rumor de que era One Direction, por lo que yo y las chicas teníamos los nervios de punta.

Yo me estaba preparando para el show de esta noche, mis pantalones eran de color cereza y me estaba por poner la camisola blanca, pero un grito que yo me esperaba me interrumpió.

-¡Harriet te voy a matar!-Seguro era Zarrie, que se había dado cuenta que pinté las puntas de su cabello de verde. Yo reí y sentí sus pasos acercarse, por lo que empecé a correr.

Vale decir que yo estaba en los pantalones color cereza y un top negro, descalza.Comencé a correr como desquiciada sintiendo los gritos de la morena, que me perseguía. Yo daba pequeños grititos. Choqué con alguien, pero no me importó, ni me di vuelta a ver quien era.

Ví una puerta, sin pensarlo dos veces me introduje en ella y al cerrar, me deslicé hasta el suelo, con los ojos cerrados y la respiración agitada.

-¿Necesitas algo?-Esa voz. Yo abrí los ojos al tope y me paralicé al ver que el mismo Louis Tomlinson estaba allí.Estaba acomodándose la camisa y los tiradores, yo me paré y al ver como estaba vestida me ruboricé.

-Oh Dios Mío- Susurré y me aferré a la puerta, el sonrió y yo quería morirme.

-¿Necesitas algo?-Se acercó, repitiendo la pregunta. Me miró de arriba a abajo. Me estaba costando respirar.

-No,gracias-Le contesté y salí de allí como una bala. cerré la puerta y comencé a caminar. Estaba mareada. Sus ojos azules, su cara refinada. Su voz. Sonreí y ví a Zarrie acercarse hecha una furia. Pero al ver mi sonrisa ladeó la cabeza.

-¿Que sucede?-Me preguntó, pero yo estaba totalmente nula.

-Louis Tomlinson, estuve en la misma habitación que Louis Tomlinson-Le dije y ella sonrió.

-Ok, Harriet, deja de delirar, debes cambiarte-Me dijo y me empujó por los hombros, hasta llegar a mi lugar.

-No estoy delirando-Le dije y ella asintió.

-Como digas, veré como sacarme esto-Me dijo y se fue.

Yo suspiré y me ví al espejo, allí estaba una maquilladora, se llamaba Rose. Me terminé de vestir. Me puse una camisola blanca y un moño en mi cuello. Unas converse negras a mis pies y ya estaba lista para maquillarme. No lo podía creer. Estuve respirando el mismo aire que Louis.

(Narra Louis)

-Louis, vamos-Me pidió Harry , yo asentí.

-Vayan yendo ustedes, me tengo que terminar de arreglar-Ellos asintieron y se retiraron.

Me puse mi camisa y mis tiradores color rojo. Me los estaba acomodando, cuando siento un grito femenino, acompañado de unas risas.

Mi puerta se abrió y una chica se metió a mi camerino, se deslizó por la puerta y se sentó en el suelo. Tenía unos pantalones de un rojo algo oscuro , y un top negro. Sus rizos castaños caían por sus hombros, y sus ojos estaban cerrados. Era de tez blanca y sus mejillas estaban algo rosadas.

-¿Necesitas algo?-Le pregunté y ella abrió los ojos como platos. Eran de un esmeralda intenso. El parecido de Harry y la chica era asombroso, y ella era extremadamente guapa. Se paró y me dejó ver que era muy bajita. Yo tampoco era muy alto, pero ella me llegaba al hombro.

-Oh Dios Mio- Susurró. Tenía un leve acento francés y la piel de su estómago parecía suave. Sus labios eran del mismo color que su pantalón. Se acercó un poco mas a la puerta y veía mis ojos. Parecía con miedo. Me acerqué un poco a ella y le sonreí.

-¿Necesitas algo?-Le volví a preguntar, acercándome a ella. Olía a galletas de vainilla. Ellas abrió la puerta.

-No, gracias-Me dijo suavemente y salió de allí. Me quedé estático. Sus ojos quedaron grabados en mi mente y me lamenté por no haberle preguntado su nombre.

Me dí un último vistazo al espejo y salí de allí, topándome con los chicos.

Estaban hablando de algo, mientras se reían y sonreían.

-¿Que les sucede?-Les pregunté y ellos sonrieron.

-Pasaron dos chicas guapas-Me dijo Zayn y yo achiqué la vista.

-¿Cómo eran?-Les pregunté.

-Bajitas y gritonas-Me dijo Harry-Una morena perseguía a una de pantalón rojo porque le había pintado las puntas del cabello verde-Dijo y sonrió-La morena era hermosa-Liam asintió.

-El pantalón era color cereza-Nos dijo Zayn y nosotros asentimos.

-Ella se metió al camerino, es muy linda-Les dije y ellos me miraron sorprendidos.

-¿La morena?-Preguntó Harry con recelo, yo negué.

-La de rizos-Le expliqué y el sonrió-Parecen hermanos-Le dije y el sonrió.

-Salen en 10-Nos anunció la productora y nosotros nos preparamos. No dejaba de pensar en como se llamaría la chica de ojos esmeralda...

----------------------------------------------------

Capitulo 4-Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por briichu!! Mar 01 Ene 2013, 1:31 pm

siguela me encanta :) es tan aksjaksjajsk po fis :)
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Mar 01 Ene 2013, 2:17 pm

HOLAAAA!!!, NUEVA LECTORA PORTAESTANDARTE!!!!!, tu nove me encanta, es tan original :D!!!. Síguela lo más pronto posible!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 02 Ene 2013, 10:03 am

Andre Flowers escribió:HOLAAAA!!!, NUEVA LECTORA PORTAESTANDARTE!!!!!, tu nove me encanta, es tan original :D!!!. Síguela lo más pronto posible!!!. Besos!!!

Ann :)
Gracias por leer, te agradezco profundamente! saludos, ya la sigo :)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Sáb 05 Ene 2013, 6:52 pm

Capitulo 5: (Narra Louisa)

Nos encontramos todas ya vestidas en el camerino de Harriet.No paraba de suspirar y decir "-Sus ojos son muy azules-" decidimos ignorarla, porque el show "sorpresa" de apertura estaba por comenzar. Nos pegamos al televisor y estallamos en gritos cuando la presentadora exclamó el nombre de los chicos. Empezamos a saltar como locas y Harriet parecía aturdida. Se escuchó la melodía de "Kiss You", nos pusimos a cantar con ellos con los cepillos de Zarrie como micrófonos. Ellos se veían hermosos y nosotras luego de varios minutos reaccionamos que estaban a metros nuestro.

-Chicas...-La productora entró con una pequeña tabla presionada en su pecho y los auriculares en su cuello.Nos vio saltando y la tele prendida. Suspiro, nuestro fangirleo a veces podía resultar abrumador hacía algunas personas-Salen luego de One Direction, las quiero ahora en la puerta numero 5 al escenario-Nos dijo demasiado rápido y a nosotras se nos hizo difícil de entender-Puerta 5, AHORA-Nos repitió y nosotras nos paramos de un salto y nos acomodamos la ropa correctamente.

Comenzamos a correr y llegamos a la famosa "Puerta 5". Aún la melodía se escuchaba y a nosotras se nos erizó la piel. Estaban mas cerca de lo que pensábamos. Los gritos de las afortunadas chicas en el público se escuchó y la canción y sus voces dejaron de sonar.

-Salen luego de comerciales-Nos avisó la productora, su tono de voz firme y potente era un tanto aturdidor. Asentimos asustadas y Harriet y Zarrie comenzaron a caminar hacía atrás. Eso hacían cuando estaban nerviosas.

-Dejen de hacer eso, me sacan de quicio-Dijo Nia. Ellas pararon de hacerlo y Harriet se le subió a Nia.

-No seas tan berrinchuda, hermosa-Le dijo y la abrazó.

-Lo siento, estoy nerviosa, necesito mi cuaderno-Nos dijo y nosotras sonreímos.

-Escribirás cuando terminemos esto, debemos prepararnos-Le dijo Lia, que estaba sentada en el suelo.

Comenzamos a calentar la voz. Y la productora nos apuró.

-Ellas fueron llamadas como "el grupo revelador", con su estilo propio. Impresionaron a los jueces y a la audiencia con su versión de "Stand Up". Ellas son ¡M&G!- Nos indicaron a salir y tomamos los micrófonos con fuerza, nos dimos una ultima sonrisa colectiva y salimos.

Harriet vestía unos pantalones color cereza y una camisola sin mangas, con cuello y un moño color azul marino, en sus pies había unas Converse negras, sus favoritas. Nia vestía unos pantalones bajos color azul y una remera cuello polo blanca, con unas Supras cerezas. Lia sus shorts blancos, unas botas desarregladas marrones y una camisa en los tonos de azules y rojos, anudada a la cintura. Zarrie una remera blanca, una sudadera cereza,sus jeans azules y las Converse blancas.Y yo una camisa enrollada hasta los codos azul, unos pantalones rojos que me llegaban a los tobillos, unas zapatillas de lona, y mis tradicionales tiradores blancos. Todas en los tonos de cereza, azules y blancos.

Sostuvimos los micrófonos, y la sonrisa de Simon era indescriptible. El era nuestro mentor y había elegido esta canción. La cantamos y nosotras mismas nos sorprendimos al escuchar como nuestra voz había evolucionado, luego de unas pequeñas clases que nos dieron en esta semana. Nos había salido impecable y los comentarios de los jueces nos lo afianzaron. Nos enorgullecimos y unos cuantos gritos se escuchaban, llenándonos de una pequeña felicidad que lleno nuestros cuerpos.

-¡LO HICIMOS GENIAL!-Nos dijo Zarrie y nos dimos un abrazo colectivo.

-Caminemos para atrás-Nos dijo Harriet y nosotras entrelazamos nuestros brazos, dando saltitos sin mirar para atrás. Cuando sentimos que chocamos con unas piedras, que nos sujetaron.

Abrí los ojos y un cabello rubio y unos grandes ojos azules aparecieron. Si yo no estaba alucinando, y aún estaba viva, ese era Niall.

Las risas de Harriet se escucharon y la vi en el suelo, con los ojos cerrados y sujetándose el estómago. Con nada mas y nada menos que con Louis a unos centímetros suyo. Zarrie se encontraba arriba de Harry, se veían furtivamente. Lia y Zayn en la misma posición que yo y Nia y Liam tirados en el suelo.

-Hola-Traté de decir y esos labios y finos y rosados se curvaron en una encantadora sonrisa.Me costaba respirar

----------------
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Sáb 05 Ene 2013, 7:09 pm

OH MY GOD!!!!!, tienes que seguirla lo más pronto posible!!!!, tu nove es muy buena, síguela!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por alejaandraa Dom 06 Ene 2013, 11:42 am

oohh por dios esta muyy buena siguela lksjkajdkajdka
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por briichu!! Dom 06 Ene 2013, 12:30 pm

:OOOOOOo me encantao es tan ajskajkajskas :)
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por mariaalestyles Dom 06 Ene 2013, 12:58 pm

siguela por fas
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 06 Ene 2013, 4:32 pm

Capitulo 6: (Narra Niall)

Solo pudimos ver 5 chicas caminando para atrás y mi acto reflejo fue agarrar a la que chocó conmigo. Su cabello era castaño y largo, muy largo. Y lacio.

Sus ojos me demostraban todo lo que yo quería ver. Eran azules, muy azules, y grandes. Sus labios eran delicados y de un rosa pálido. Unas risas ajenas a lo que yo estaba sintiendo se escucharon. La chica que hacía unos minutos habíamos escuchado cantando y yo, nos dimos vuelta. Una chica de rizos estaba en el suelo, matándose de risa, con Louis al lado, observándola.

-Hola-La chica de ojos azules había hablado. Su voz era suave. Le sonreí y ella miró por una milésima de segundo mis labios, y sonrió.

-Hola-Le dije y la afirmé.

-Oh Dios mio, eres Niall-Me dijo y me sonrió, en su voz se notaba cierto nerviosismo.

-El mismo ¿y tu eres?-Le pregunté, ella corrió un mechón de su cara y se puso a jugar con sus tirantes, mirando al suelo.

-Mi nombre es Louisa-Me dijo y ví como una morena y Harry se dedicaban miradas fugaces.

-Oh Dios Mio, Louis, me asustaste-Dijo la de rizos, parándose y sonriendo nerviosamente.

-¿Te he aplastado?-Preguntó una rubia a Liam, parándose y extendiéndole una mano, estaba roja, y sus manos se movían nerviosas.

-Hola-Susurró una castaña que estaba siendo sujetada por Zayn, de sus ojos salían fuego.

-Oh Dios Mio- Dijo la rubia-No saben como los amamos-Pero miró en especial a Liam, y se sonrojó.

-Mi nombre es Harriet-Dijo la de rizos, con gran energía, metiendo sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.

-Nia-Dijo la rubia, todavía mirando al suelo.

-Yo Lia-Ella era castaña y con el pelo hasta los hombros. Tenía grandes ojos cafés.

-Zarrie, hola- Dijo la morena, cruzando miradas con Harry.

-Yo Louisa-Ella era realmente hermosa, sus ojos eran puros y sus labios me llamaban a besarla. Pero un chico como yo jamas se ganaría una chica como Louisa. Yo era muy común e inseguro para ella.

-Somos grandes fans-Dijo Nia, ahora mirándonos. Sus ojos eran enormemente azules y su tez era pálida.

-¿Puedo darte un abrazo?-Preguntó Harriet a Louis. El asintió y de un momento a otro, todos nos estábamos abrazando.

-Soy como una versión miniatura de nosotros-Dijo Harry, ellas se miraron entre si.

-¿Que dices Harry? Somos altas-Dijo Zarrie, todos nos aguantamos las risas.No iban mas allá del 1.60, por lo que teníamos que bajar un poco la barbilla para verlas.

-Que ustedes sean gigantes, no significa que seamos bajitas-Dijo Lia.

-Aparte que la ternura nos pesa, por eso no crecemos-Dijo Harriet y rió.

-Sobre todo tu, señorita problemas-Le dijo Zarrie.

-¿De que hablan?-Pregunto Louis.

-De las bromas "inofensivas" como ella las llama de Harriet-Dijo Louisa, riendo.

-Vamos, chicas, son totalmente inofensivas-Les dijo la de ojos verdes.

-Como pintarme el cabello-Dijo Zarrie.

-Como poner una bomba fétida en el colegio-Acotó Lia.

-Y llamarnos diciendo que te encarcelaron, en esa hiciste lloriquear a Louisa-Dijo Nia.

-De esa me arrepiento, no quería hacer llorar a mi bebe-Dijo y le tiró un beso a Louisa. El acento de Harriet se notaba perfectamente algo de francés.

-Son buenas esas bromas, deberíamos juntarnos algún dia, estos son faciles de molestar-Le dijo Louis a la de rizos, la cual sonrió como borracha y solo asintió.

-¿Quieren intercambiar números?-Preguntó Harry, ellas se miraron entre si y asintieron. Sacamos nuestros teléfonos y nos intercambiamos números. Esas chicas eran demasiado geniales. Y muy lindas.

Paul, nuestro guardaespaldas, nos llamó, por lo que saludamos a las chicas y prometimos mantenernos en contacto. Louisa olía a fresas.

---------------------

Capitulo 6-(jladflsdlcvhdflvsdfhkljvjsdfjvjsd)Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por briichu!! Dom 06 Ene 2013, 4:38 pm

te matare si nboi la sigues por que estoy muriendo lentamente y muchoooo !!!!
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 3 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.