O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ellas -One Direction- - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ellas -One Direction- - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ellas -One Direction- - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellas -One Direction- - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ellas -One Direction- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ellas -One Direction- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ellas -One Direction- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ellas -One Direction- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ellas -One Direction- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellas -One Direction-

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por baekhyun. Sáb 02 Feb 2013, 10:11 am

HOLA, NUEVA LECTORA AMO TU NEVELA

SIGUELA
:(L):
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por vikki_directioners Lun 04 Feb 2013, 1:36 pm

tu novela esta simplemente magnifica

siguela!!!! =)
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por xcamiix Mar 05 Feb 2013, 5:46 pm

MORI CON ESTA PARTE
NARRA HARRIET:
Yo comencé saludando a Liam, luego a Zayn, luego a Niall y a Harry que me susurró un "cuídate, pequeña gemela" al oído, provocandome ganas de llorar.
Me mato la despedida....
Seguila, la tenes que seguir
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Sáb 09 Feb 2013, 4:05 pm

Ellas -One Direction- - Página 8 4

Capitulo 17:-Hogar,dulce hogar-

Narra Harriet:

Llgamos al departamento, y yo corrí a tomar una mochila.Guardé lo necesario e indispensable para mi viaje a la ciudad del amor, mi ciudad natal.

Guardé un vestido, un saco de lana fino y mis converses rosas pastel.Mi cepillo de dientes y un pijama.

Me entré a bañar y me encontré con que todavía tenía barro detrás de la oreja. Dentro del baño podía escuchar como Lia le pedía a Zarrie un sandwich y Zarrie la regañaba porque no le había dicho por favor.

Luego de salir del baño, miré la remera que decía "Tomlinson" y el numero 17 en la espalda. La remera que me habían dado en el club. La tomé y la doblé prolijamente, luego la metí en el bolsillo pequeño del bolso.

Sabía que una pequeña parte de mi estaba triste por volver a Francia. Me traía recuerdos. Y no todos eran muy buenos que digamos.

Suspiré y saqué mi pasaporte de mi cajón de los calcetines. Y salí a la sala.

Lia estaba dibujando,comiendo una rodaja de pan de mala gana,parecía que Zarrie no le había hecho su sandwich de todos modos.Nia estaba escribiendo algo, mientras tarareaba una canción y Zarrie veía tutoriales en YouTube de como maquillarse. En cambio, Louisa estaba acostada en el suelo, con los ojos cerrados.

-Chicas, me voy-Dije con poca voz y comencé a buscar el pasaje que mi tía me había mandado. Los encontré y sentí sus miradas encima mío. Zarrie había parado el video, Louisa ahora estaba apoyada en un brazo y las otras había dirigido sus cautelosas miradas a mi.

-Ya sabes, HaHa, si te hace mal no debes ir-Me dijo con tono comprensivo Nia, y yo negué con la cabeza y traté de sonreír.

-Se lo prometí a mi tía, chicas-Le dije y suspiré-Solo quiero que me acompañen al aeropuerto ¿Pueden?-Les pregunté y me acomodé la tirá de la mochila y ellas asintieron.

-Todo por nuestra pequeña-Me dijo Zarrie y yo bufé, pero luego reí.

-Vamos-Dijo Nia, mientras se paraba y cerraba cuidadosamente su libreta con la mano izquierda.

Bajamos por las escaleras. Eran estrechas por lo que teníamos que ir una detrás de otra.

Cuando salimos al exterior, nos encontramos con una grata sorpresa.

Eran 3 chicas. Nos vieron y comenzaron a dar saltitos y a señalarnos, nosotras le sonreímos y las saludamos con la mano, ellas se acercaron con una pequeña libreta.

-Hola-Les dijimos nosotras y ellas sonrieron.

-Hola, yo soy Helen ,ella Lauren, y ella Britt-Nos dijo la chica morena de grandes ojos marrones. Las otras dos eran castañas de ojos verdosos-Estabamos cuando ustedes audicionaron y dejenme decirles que las estamos siguiendo en el show, y la primera canción, fue totalmente estupenda-Hablaba muy rápido.

-Oh, gracias-Les dijo Louisa y ellas la miraron.

-¿Nos darían un autógrafo?-Dijo Lauren, nosotras nos miramos y asentimos.

-A decir verdad, ni siquiera sabemos como hacerlo-Dijo Lia y ellas sonrieron, y nos entregaron la libreta y una fibra.

Yo fuí la primera, tomé la hoja y puse "Harriet" con una estrella en la I. La miré y quedé satisfecha, traté de recordar como lo habia hecho, ya que lo haría asi de ahora en mas.

Cuando se alejaron,nosotras seguimos con nuestro camino, y nos subimos a un taxi.

Llegamos al aeropuerto, eran las 19:56 y mi vuelo salía a las 20:00. Corrimos y luego de un breve saludo con un abrazo de por medio, me dirigí a mi vuelo.

Luego de pasar por seguridad y todas esas cosas, me acomodé en mi asiento y me dispuse a esperar.

-Estamos aterrizando en el aeropuerto de París, gracias por usar EuroPlane (?)- Esa voz femenina y monótona me hizo despertar.

Aterrizamos y ese olor a sal y aire fresco llegó a mi nariz.Olor a Francia.

Ví a mi vieja tia y a joseph a lo lejos. Corrí hacía ellos y me colgé en los brazos de mi tía, sintiendo su cuerpo huesudo y calentito bajo mis hombros. Luego salté en las caderas de Joseph, mi alto y fornido amigo.

Era alto, y musculoso para sus 18 años. Lo conozco desde los 4 y somos como verdaderos hermanos. Es mas, a la gente que no lo conoce, lo presento como tal. Era castaño claro, de ojos verdes y facciones definidas. Todas las chicas estaban enamoradas de el, pero el tiene una novia desde los 10, Jade. Nunca se pelearon y ella es muy agradable. Yo junto a el parecía mas pequeña.

-Oh, pequeña Harriet-Me dijo y me bajó, tomó mi cabeza y dió un beso en mi cabeza.

Esa era mi única familia.

---------------------------------------------------
Capitulo 13245343- Ellas-

OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:02 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CAP MAS PERECTO!! bueno la verdad que me alegraste un porco porque con estas terribles noticias e que 1D3D no va a estar en Argentina ( yo soy argentina) o en otros paises estuve llorando y muy mal :misery: Bueno pero me subiste el animo y sguila!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 10 Feb 2013, 10:43 am

Sasi_Directioner escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CAP MAS PERECTO!! bueno la verdad que me alegraste un porco porque con estas terribles noticias e que 1D3D no va a estar en Argentina ( yo soy argentina) o en otros paises estuve llorando y muy mal :misery: Bueno pero me subiste el animo y sguila!!
para, para ¿¿¡¡¡¡¡¡COMOOOO¡?!!!!! Digo, yo tambien soy argentina, y es extraño que no la vayan a estrenar aca.... NOOOOOOOO! Dios, me acabas de dar un infarto....me alegra que te haya gustado el capitulo,,,, para eso lo hago.... En fin, gracias por leer :hug: :hug:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 10 Feb 2013, 11:38 am

Ellas -One Direction- - Página 8 487038_589871047695686_1244238743_n

Capitulo 18-Harriet-

¿Quién soy yo? Se preguntó Harriet esa noche. Estaba en Francia, había hablado con su tía y con Joseph. Todas las noches que estaría en este país se haría esa pregunta.

Dió otra vuelta en la cama. No podía dormir,necesitaba un abrazo.

Harriet no tenía madre,ni padre. No tenía hermanos, no tenía familia.

La madre de Harriet se llamaba Anna, y su padre Austin. Anna murió al dar a luz a Harriet, ya que Austin la embarazó a los 17, sus defensas eran bajas y su cuerpo no estaba preparado para el parto.

Austin, por otro lado, era un estudiante de intercambio en la escuela secundaria en donde Anna asistía. Todos decían que el era un estúpido y también egoísta. El no era francés, el era americano.

Los meses pasaban, y Anna comenzó a salir con Austin. Nadie de su familia apoyaba esta relación.

El 16 de marzo, Anna quedó embarazada, y Austin quedó espantado.

Se corría el rumor que Austin abandonaría a Anna, una vez la niña fuera dada a luz. Pero jamás pensó que esta bella jovén que había embarazado, se moriría el día del parto.

Tomó a la niña y la tuvo dos días con él. En cuanto consiguió la dirección de la madre de Anna, dejó a la pequeña Harriet en la puerta, y escapó.

La abuela de Harriet murió cuando la rizosa tenía 4 años, por lo que la mandaron con su tía a París.

Vivió allí mucho tiempo, hasta sus 12. Conoció a Joseph, el niño de ojos verdes. Ella lo molestaba a el y así se volvieron inseparables. Joseph tenía un año mas que ella.

Su tía es anciana y aún vive en Paris. Ella le consiguió un buen colegio en Clamden, Inglaterra.

Harriet fue forzada a dejar Francia, para poder ir al colegio, en Inglaterra. Aprendió Inglés, se adecuó al lugar y fué transferida a la casa de los Monson.

Y allí conoció a Zarrie Monson. Una niña de pelo castaño y ojos grandes, se volvieron amigas apenas se conocieron.

Zarrie les presentó a sus amigas. A Nia Holis y a Lia Patterson. Nia era una pequeña castaña de ojos azules, que luego se tiño de rubio. Y Lia era otra castaña de ojos cafes, callada y tranquila.

Luego conocieron a Louisa Thomson, un día que Harriet se tropezó con ella y le manchó su vestido, y se lo tuvieron que cambiar, para que la madre de Louisa no la regañara. Desde ese día las cinco se volvieron inseparables.

Harriet era brillante, positiva y muy divertida. Todos decían que era igual a su madre, pero tenía la mirada de su padre.

No le gustaba que la directora del colegio le insistiera que su madre tenía que firmar los papeles. Todos pensaban que su madre vivía en Francia, ya que a la rizosa le avergonzaba decir que no tenía madre.

Harriet no era la típica chica que cuando pasaba por algún lugar, los chicos daban vuelta la cabeza para verla. Sus primeros años de adolescente, era la niña de frenillos, espinillas y pelo alborotado. Y de un verano al otro, las espinillas desaparecieron y sus frenillos fueron sacados, babeando muchas barbillas de chicos, y provocando la envidia en las chicas.

Todas sus amigas eran hermosas, y por lo tanto tenían novios. Ella nunca tuvo uno, dió su primer beso a los 8 con Joseph, ya que ella no lo había dado y el sabía como era. Fue un pacto entre amigos.

Dió la ultima vuelta en la cama y a su cabeza vinó un distorsionado recuerdo de su padre, fumando. Cerró los ojos con mas fuerza y asi, solo así, se durmió....


.-------------------------------------------------------

Ya se que este capitulo es raro, pero voy a hacer uno así con cada chica. Esta en tercera persona, y es un poco aburrido. En fin, aquí esta...

Capitulo 182452 -Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Dom 10 Feb 2013, 1:48 pm

ME ENCANTARON LOS CAPIS!!!!!, perdón por tardarme en comentar pero estoy de vacaciones y no tengo tiempo para entrar a la compu jijijijijij. Pobre harriet que perdió a su madre y el tarado de su padre la abandono. SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por chicamati Dom 10 Feb 2013, 2:07 pm

Amo tu novela!! es tan genial XD!!! Ame el cap, seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por vikki_directioners Dom 10 Feb 2013, 2:12 pm

siguela

me encanta tu novela y jamas te lo voy parar de decir
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 9:16 pm

Me enanto, me siento rar con la nuevas cosas y eso voy a tenerque acostumbrarme, pero me fui de tema.ME ENCANTO !! SGUELA LO ANTES POSIBLE...
PD:Maniana vuelvo de mis vacaciones y voy a estar mucho mas conectada!!!
PD 2: Viste que injustolo de 1D3D??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 13 Feb 2013, 9:29 am

Ellas -One Direction- - Página 8 Telefonos-retro

Capitulo 19:-Oh, son celos-

Narra Louis:
Era domingo a la tarde, hicimos alrededor de 32 entrevistas, y a la noche viajábamos nuevamente. Estábamos, literalmente, agotados. Tomé mi celular y revisé las menciones.

Todas hablaban “Oh, Louis, mira a tu novia con otro chico” y un link. Yo entrecerré los ojos, hasta donde recordara, yo no tenía novia, o por lo menos, no hasta ahora. Por una rara curiosidad, abrí el link.

Harriet Scott ¿Jugando a dos puntas? A la adolescente concursante de The X Factor, se la vió el mediodía del sábado muy cómoda con Louis Tomlinson, incluso se los tomó compartiendo un beso, en la puerta del departamento el cual, según fuentes informan, es compartida con las demás integrantes de M&G. Lo que nos trae a hacer este informe, es que también se la tomó en el aeropuerto de París, en la noche del sábado, subida en las caderas de Joseph M’jaidore, un francés alto que la recibió “cariñosamente” en el aeropuerto a Harriet. ¿Acaso a la francesa le gusta compartir su amor? ¿Ingleses o franceses?

Me agarró una furia que fue desde el fondo de mi estómago, a mi garganta. Me senté en el sillón que estaba acostado y pasé dos manos por mi cabello. Ví las fotos. La “del beso” que supuestamente estábamos compartiendo, era cuando yo la abracé para despedirla, la habían tomado de un ángulo que parecía que realmente nos estábamos besando. Y luego la que Harriet estaba en la caderas de este tal Joseph, y luego otra en la que este alto y apuesto chico le aplicaba un beso en la cabeza de Harriet. Salí de la ventana y sin pensarlo fui a la de los mensajes ¿Acaso el será su novio, y no me dijo? ¿Tiene novio? Apreté la mandíbula y escribí un mensaje.

“Ojala te diviertas con Joseph”

Lo mandé y me puse en twitter. Un montón de chicas, insultaban a Harriet. Me mandaban mensajes de consuelo a mí y yo sentí repulsión.
”No entiendo porque insultan a Harriet, ni siquiera está saliendo conmigo. Odio los rumores”

Twitteé, y un montón de menciones diciendo “Lo siento” otros diciendo “ella sigue siendo una zorra” entre otras cosas horribles. Una llamada entrante, de Harriet. Pulsé contestar y me puse el celular en la oreja, todos los chicos me miraban confundidos, por lo que yo salí afuera del departamento.

-¿Louis?-Preguntó, su voz no estaba apenada ni nada por el estilo.

-Hola Harriet-Le dije, y estaba enojada con ella, podría haberme dicho lo de su novio.

-¿Te puedo decir algo? No te entiendo, Louis. No se ni como puedes saber el nombre de Joseph, pero no entremos en detalles. Primero: Me estoy riendo de ti, eres raro. Segundo: Joseph no es mi novio, ni siquiera me puedo ver con el de ese modo, aparte, el tiene novia, y es mi hermano. Tercero: No me cansaré de decirte que eres raro, y que me causas mucha gracia-Me dijo esto último con una risa, y yo sonreí y una parte de mi suspiró.

-Oh, lo siento. Al parecer, tu eres mi novia y la de Joseph-Le dije y una risa masculina se escuchó en el fondo-¿Quién es el?- Pregunté cautelosamente.

-Es Joseph, dice que tu eres viejo para mi y el es muy guapo para ser mi novio-Me dijo y sentí como lo golpeaba.

-¿Viejo?-Pregunté, y ella rió.

-Tengo 17 y tu 20, Louis-Me dijo y yo hice una pausa para contar con los dedos los años que nos llevábamos.

-Son tres años, no le veo el problema-Le digo yo y ella suspiró lentamente.

-Cuatro, yo cumplí 17 este año y tú vas a cumplí 21 el 24 de diciembre, por lo tanto son cuatro- Me dijo y yo reí.

-Aún así, no le veo el problema-Le dije y ella rió.

-Nunca seré tu novia, Louis-Me dijo y yo sonreí, como si ella pudiera verme.

-Tendrías que apostar-Le dije y ella contuvo la respiración, y Joseph volvió a reír.

-En fin, ¿Cómo es eso que soy tu novia y la de Joseph?-Me preguntó.

-Hay un rumor que dice que tu y yo nos besamos, y luego tu estabas con Joseph, y todos ahora creen que eres una..-No iba a terminar la frase.

-Entiendo-Me dijo, y luego rió-¿Qué tu y yo nos besamos? –Dijo y volvió a reir.

-¿No estas molesta?-Le preguntó y ella dio una pequeña risa.

-¿Acaso yo soy tu novia, o la novia de Joseph? No, por lo tanto, ellas deberían molestarse por mentir, yo se quien soy y que hago, Louis, los comentarios no me afectan-Me dijo y sentí alguien que murmuró algo.

-Eres genial, Harriet-Le dije y pude sentir su sonrisa.

-Lo sé, tu también lo eres, no te asustes por como voy a estar yo, a mi eso ni me va ni me viene, escucha, debo ir al puerto-Me dijo y yo sonreí.

-Ok, esta bien, adiós-Le dije y ella suspiró.

-Adiós Louis, te quiero, novio-Me dijo y yo reí.

-Y yo a ti, novia-Y colgamos.

-“Y yo a ti, novia”-Se burlaron a mis espaldas, y yo me dí vuelta y los vi a los cuatro en la puerta.

-Cállate, ZarrieMeRechazóUnBeso-Le dije a Harry, y el bajó la cabeza.

-¿Con quien hablabas?-Me preguntó Zayn, yo sonreí y ví el celular como estúpido.

-Con Harriet-Les dije y el sonrió.

-Tienes que tener cuidado con ella, ella no es como la chillona de Eleanor, ella es mas chica que tu, y es muy agradable-Me dijo Liam y yo sonreí.

-Nunca dije que quisiera algo con ella-Les dije y ellas negaron con la cabeza.

-Se gustan, no seas bobo. Pero debes esperar-Dijo Zayn “el misterioso” y todos entraron lentamente por la puerta.

--------------------------------------------------------------

Capitulo 1234235-Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 10:40 am

Awwww mas tierno!!!!Bueno, primero AME EL CAPITULO!! y segundo perdon por poner dos veces lo de 1D3D perdon no me di cuenta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Jue 14 Feb 2013, 4:57 pm

Sasi_Directioner escribió:Awwww mas tierno!!!!Bueno, primero AME EL CAPITULO!! y segundo perdon por poner dos veces lo de 1D3D perdon no me di cuenta :)
Oh, gracias...He investigado sobre eso y si, si la van a poner en argentina... era un rumor... hahahah
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:10 pm

OhSexyHoran escribió:
Sasi_Directioner escribió:Awwww mas tierno!!!!Bueno, primero AME EL CAPITULO!! y segundo perdon por poner dos veces lo de 1D3D perdon no me di cuenta :)
Oh, gracias...He investigado sobre eso y si, si la van a poner en argentina... era un rumor... hahahah
Llore por eso!!! Fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk bueno pero SIGUELA QUIERES???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 8 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.