Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ellas -One Direction-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Ellas -One Direction-
Capitulo 20Volviendo al concurso[/color]
Narra Zarrie:
Volvimos al departamento la noche del domingo, encontrandonos con una Harriet dormida en el pequeño sofá.Habíamos estado la noche del sábado y todo el día del domingo en mi casa, con mis hermanos y mi familia con todas las chicas. La ausencia de Harriet era muy notoria, asi que cuando la vimos nos le tiramos encima, y no nos importo en lo mas minimo que estuviera durmiendo.
-Oh Hola chicas-Nos dijo y nos abrazó, tenía los ojos a medio abrir, y el cabello mas desordenado que de costumbre, se notaba en su cara que estaba felíz.
-¿A que viene esa sonrisa tan grande, Harriet?-Le preguntó Louisa, y ella rió.
-Louis me mandó un mensaje hoy a la tarde-Susurró y nosotras la vimos con los ojos bien abiertos.
-¿¡QUE TE DIJO,HARRIET SCOTT?!-Le peguntamos y ella rió.
-Tranquilas, fue asi. Sucede que en Twitter se decía, escuchen, escuchen ¡Que yo estaba de novia con Louis y al mismo tiempo con Joseph!-Dijo y nosotras nos vimos.
-¿Que tiene de raro eso? No se porque no aprovechas a Joseph, es hermoso, tranquilamente podría ser tu novio-Dijo Nia, y Harriet sacó la lengua, haciendo ruidos de arcadas.
-Estamos hablando de Joseph J'Doire, mi amigo, mi hermano, mi todo en este mundo, pero no mi novio. Y luego esta Louis, Louis Tomlinson, mi idolo, el chico de mis posters, el chico inalcanzable, el sueño de toda chica, es imposible. En fin, decían que estaba engañando a Louis, y Blah, blah, blah, eso fue lo que me contó Louis, en fin, no se que pasó que Louis me mandó un "Ojalá te diviertas con Joseph" , y cuando JoJo lo vió se rió y me dijo quien era Louis, y le conté quien era y que me gustaba y el me dijo que el era viejo y que me estaba celando y yo se lo negué, y me dijo "anda, llamalo" y yo lo llamé y hablamos y yo le dije "te quiero, novio" y el me dijo "yo tambien, novia" y cortamos y casi muero-Dijo todo esto con una sola respiración, y nosotras nos vimos entre nosotras.
-Se nota a las mil millones de leguas que gusta de ti-Dijo Lia, y Harriet negó. Podía ser muy terca cuando quería.
-Si, Harriet, te mandó un mensaje, tu lo llamaste-Le dije y ella rió.
-Dejemos de hablar de esto y hablemos de ustedes ¿Como esta la señora Monson?-Me preguntó y yo me encogí de hombros.
-Te extraña, y mis hermanos también lo hacen-Le dije, yo tenía dos hermanos gemelos de 14 años.
-Oh, mañana la llamaré-Me dijo y yo asentí.
-¿Y a ti en Francia?-Pregunté yo, y ella dobló la boca. -Tía esta enferma, muy enferma-Nos dijo y bajo la cabeza-Su diabetes está cada vez peor-Susurró y escondió su cara entre sus manos.
-Va a estar bien, ya lo verás-Le dijo Lia con la voz calmada,y cautelosa. A veces era díficil hablar con Harriet de su "familia".
-Lo sé, o al menos, eso quiero pensar-Levantó su cara de sus manos, y se levantó del sillón-Me tomaré una ducha, y me acostaré, ustedes deberían hacerlo, mañana a la mañana volvemos al concurso-Dijo con la voz apagada y se dirigió al baño, con una toalla en la mano.
-A lo mejor, deberíamos entenderla, es muy difícil-Soltó de pronto Nia, y a nosotras nos dió algo extraño en el estómago.
-Saliendo del tema, tengo hambre-Dijo Louisa y nosotras nos reímos.
-Tu siempre tienes hambre, LouLou-Le dije yo, y ella se encogió de hombros.
-¿Quien me hace una tostada?-Preguntó.
-Cuando salga Harriet le pides a ella, cocinar le gusta y la pone de buen humor-Dijo Lia, y ella asintió.
-Me voy a cambiar de ropa-Nos dijo Louisa y nosotras la acompañamos.
-¿Me prestas tu buzo, Zarrie?-Preguntó Louisa, frotando sus manos. Hacía frío, y no sabíamos como prender la calefacción.
-Por supuesto ¿Me prestas tus medias, Lia?-Ella me vió y asintió, se estaba poniendo su pantalón de monos.
-¿Mi remera de tréboles?-Preguntó Louisa, mientras se ponía sus pantalones verdes.
-La dejaste en la casa-Le dije yo, y ella hizo una mueca horrible.
-¿En serio?-Preguntó con horror, y pude ver como Nia se ponía su gorro.
-Si, LouLou-Le respondí y ella bufó. Sabía que esa remera era su favorita, sus tíos se la habían traído de Irlanda, y siempre la usaba en días de frío.
Y entró Harriet al cuarto, con una toalla en su cabello y otra en su cuerpo.
-Miren lo que me compro JoJo-Nos dijo y sacó una bolsa, del interior sacó un onesies, uno de esos que son de bebes, pero grande. Era de osito.
-Oh, yo quiero uno-Le dije, y ella asintió. Ya tenía la ropa interior puesta, así que se puso una remera mangas largas y luego se deslizo en el onesies.
-Quedas adorable, Halu-Le dijo Louisa. Y ella sonrió-¿Me haces de comer, Harriet?-Le preguntó y a Harriet se le encendió la mirada.
-Por supuesto ¿Quién mas quiere?-Preguntó y todas levantamos la mano-Bueno-Nos dijo y se puso la capucha, de forma que parecía que tenía orejas y salió.
-------------------------------------------------------
Capitulo 2183873-Ellas-
OhSexyHoran
AAAH ME ENCANTO!!
Harriet y su onesies
Oh no pobre Harriet que pasara con su tia???
SEGUILA!!
Harriet y su onesies
SEGUILA!!
Invitado
Invitado
Gracias popr el comentario :)Sasi_Directioner escribió:AAAH ME ENCANTO!!
Harriet y su onesies
SEGUILA!!
OhSexyHoran
ahahahahaha AMEE el capp ajajjajjajaja me fasina tu novee tienes que seguirla unn besoo
alejaandraa
ME ENCANTO EL CAPI!!!, hay yo también quiero un onesize!!! jijijiji, por favor síguela lo más pronto posible y perdón por comentar recién pero eh estado de vacaciones jijijiji, SIGUELAAAAA!!!. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
hola!! soy nueva lectora! me ah encantado valla esta genial! estoy esperando el siguiente capitulo, por favor continuala!
michibonita<3
Bien, se que he desaparecido (si,lo he hecho) por este tiempo... PERO HAY UNA BUENA NOTICIIAA!!!! El fin de semana maraton de tres capitulos completamente seguidos... Lamento hacer estado afuera, las quiero <3
OhSexyHoran
OMG!!!!!! MUJER VOLVISTE!!!!!!!!, no sabes lo que te extrañe!!! y obvio que a la nove también!!!. Espero la maratón con ansias!!!!. Besos!!!
Andre Flowers
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13