O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ellas -One Direction- - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ellas -One Direction- - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ellas -One Direction- - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellas -One Direction- - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ellas -One Direction- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ellas -One Direction- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ellas -One Direction- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ellas -One Direction- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ellas -One Direction- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellas -One Direction-

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Vie 31 Mayo 2013, 7:20 pm

Creo que subire un cap ahora *trabajando en ello*
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Vie 31 Mayo 2013, 7:52 pm

Capitulo nosecuanto: Oh,es nuestro tiempo de ser fans

(Narra Liam)

Estábamos precisamente en Francia cuando Louis gritó -¡Enciendan la computadora y busquen los links de The X Factor! Ellas deberían estar cantando en unos minutos-Niall se pusó en su modo de "Oh,miren sé de esto, soy BelieberBoy" y empezó a buscar links, a abrirlos y cerrarlos, bufar y encontrar uno al fin.

-Ya, ya. Aquí hay uno- Nos sentamos todos alrededor de Niall,y comenzamos a disfrutar del programa. Cantaron todos los solistas antes de que anunciaran las bandas. Presentaron a Union J primero. Y luego de que se fueran con un par de estúpidas sonrisas de galanes, presentaron a nuestras chicas. Zayn comenzó a saltar sentado y Louis casi se larga a llorar, mientras que Niall miraba fijamente la pantalla embobado. Yo mientras tanto no me había dado cuenta cuan cálidas se tornaron mis manos a pesar del frío de Francia. Como tampoco me había dado cuenta que me estaba mordiendo los nudillos de la mano derecha nerviosamente. Harry se meceaba sobre su trasero lentamente con las manos envolviendo sus rodillas.

Cuando terminaron de cantar todos nos miramos y Niall bajó el volumen quedadamente, mientras apartaba la lap.

-Oh, son tan geniales- Suspiró Niall.

-¿Vieron su ropa? Combinaban perfectamente- Dijo Zayn mientras sonreía.

-¿Escucharon a Harriet? ¿La escucharon?- Agregó Louis.

-¿Y ese solo de Nia? Ella solo quiere matarme ¿Verdad?- Dije yo lentamente.

-¿Chicos?- Todos nos dimos a vuelta a ver a Harry- Creo que nos estamos convirtiendo en un tipo extraño de fans- Dijo con voz misteriosa y Niall dió un aplauso un tanto femenino ¿Sus fans? Oh si, sonaba bien.


-------------------------------------------------------------------------
ANA IT'S COME BACK, BITCHESSS!!!! ah,na mentira... me fui para volver.... Ojala les guste. mañana les subo los tres de la maraton... Comenten y digan todo lo que tienen para decir...Las amo <3
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por michibonita<3 Vie 31 Mayo 2013, 8:21 pm

ajajaj esta genial, algo corto pero genial ... awwww ahora ellos son sus fans, espero con ansias el siguiente cap, gracias!!
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por leydi Sáb 01 Jun 2013, 1:56 pm

me encanto !! siguela !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Sáb 01 Jun 2013, 2:36 pm

michibonita<3 escribió:ajajaj esta genial, algo corto pero genial ... awwww ahora ellos son sus fans, espero con ansias el siguiente cap, gracias!!
Yas la sigo hoy, beshitos :)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Sáb 01 Jun 2013, 7:01 pm

OMG!!!! ME ENCANTO!!!!!, no sabes lo que extrañaba esta nove!!!!!. Espero muy ansiosa los capis de mañana. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por baekhyun. Dom 02 Jun 2013, 8:41 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 02 Jun 2013, 2:57 pm

Aviso importante!!


ME NIEGO C O M P L E T A M E N T E A SEGUIR ESTA O CUALQUIER NOVELA QUE HE HECHO EN ESTE FORO. Aquí mis razones:

-Me eliminaron descaradamente una novela que me costo MUCHO hacerla. Envié mensajes a todo el staff y mi problema no se soluciona. Quiero dejar en claro que no es la primera novela que me ha sido eliminada. También quiero que entiendan que esto es una medida chocante, lo que me ha llevado a tomar medidas chocantes igualmente. Dejaré de escribir por un largo rato, hasta que mi novela sea recuperada. se supone que esta pagina es para escribir, que es una comunidad de gente pensante que hace cosas pensantes. Pero mas de una vez me han demostrado que no es así. Y esta vez no me quedaré callada escribiendo y esperando que mis cosas no sean eliminadas.

Esto no tiene nada que ver con ustedes, esto pasa por distintas circunstancias que suceden por falta de coherencia de algunas personas. Esta novela y todas las que he hecho están momentaneamente canceladas. No es algo a largo plazo si mi problema es solucionado de manera positiva.

Gracias por la fidelidad y todo su tiempo en leer.

Mis saludos cordiales. Ana.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por michibonita<3 Mar 04 Jun 2013, 5:17 pm

Nooooooo !! no no no!!!! ahhhhhh!!! No canceles :( ... de verdad espero que el problema se solucione, esta nove me gustaba mucho, si decides continuarla en otro lado avisame, si? Soy Tu fiel lectora ^^
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 12 Jun 2013, 6:42 pm

Bien. Mi novela ha sido "recuperada". Por lo tanto, esta novela esta levantada de su cancelación termporanea. Saludos, ojala les gusten los capítulos que subiré próximamente.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por michibonita<3 Jue 13 Jun 2013, 3:52 pm

Wiii!!!!!! 🍌
¿cuando la Conti? Ellas -One Direction- - Página 10 1926951358
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 23 Jun 2013, 2:57 pm

Capitulo nosecuanto:" Sálvame, por favor, sálvame"




Lo único que mis oídos podían distinguir era su risa, sonora y mal sincronizada. El olor a puros baratos entró por mi nariz y mis ojos se abrieron lentamente, para ver su rostro,moreno como el arena y sus ojos. Esos ojos que yo también veía en el espejo cada mañana,ojos heredados,que mostraban mi sangre, ojos verdes como esmeraldas.La mirada era usada, sin un rastro de pureza en ella. El no me amaba, yo lo sabía. Lo podía ver en sus ojos, en su cara. Ese rostro se fue transformando lentamente en rasgos dulces, labios finos, tez dorada, ojos azules como el cielo el parecía un angel. Yo lo conocía, el era un ángel.Me observaba con una mezcla de curiosidad y asombro, el me salvaría, yo sabía que el me salvaría. Una fuerza lo tomó y lo empujó, tomándome en brazos y llenándome con ese humo. Humo de puros. Puros baratos, no le alcanzaba para otr... 


-¡Harriet! ¡Despierta por el amor de Dios!- La pesadilla se iba derrumbando en espirales que me llevaban lentamente a la vida real. Agonizante, vida real. 


Zarrie estaba casí completamente encima mio, tomándome por los hombros y sacudiéndome fuerte, pero delicadamente. Estaba en la cama del dormitorio que compartía con las chicas. The X Factor, Londres. Todo parecía bien, estaba en el lugar que debía estar. Ahora todo estaba bien. Excepto por el hecho de que todas las chicas me veían con caras desfiguradas por el horror. ¿Horror a ...que? 


-¿Que sucede?- Traté de decir, pero no encontraba mi voz. El aire no pasaba a mis pulmones. El humo del puro.



Mis manos se acalambraron, mis dedos se movían frenéticamente, y mi visión se hacía cada vez mas borrosa. Sálvame, por favor, sálvame.



Frio. El frio dominaba mis acciones. 

-¡Llamen a una ambulancia! ¡Harriet está convulsionando!- Lia había gritado.



El frio de su mirada.




Sálvame, quienquiera que seas, sálvame




Ho-hola, he vueltoo! primer capitulo de la maratón de tres caps... Ojala le guste ;)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por chicamati Dom 23 Jun 2013, 4:21 pm

Oh dios... WOW, primero que nada, me encanto!!! auqnue estoy un poco confundida y me maree con ese ultimo capitulo, supongo que voy a tener que leer algunos caps anteriores para volver a engancharme en la nove, y aparte.... VOLVISTE!!!! graciasgraciasgracias, no tenes ni idea cuanto extrañaba tu novela!! seguila :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por michibonita<3 Dom 23 Jun 2013, 11:09 pm

¿que paso? no entiendo-.-.... Salven a Harriet!! :wut:
muy buena, algo corto, pero me gusto; quiero cont! :ilusion:
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Mar 25 Jun 2013, 6:18 am

Capitulo nosecuanto 2da parte

Pip Pip Pip

En la habitación del hospital había un silencio sepulcral. Excepto por ese molesto y monótono sonido. 

Estaba al lado de Harriet, que dormía, luego de su ataque de anoche.Sus ojos estaban cerrados con tormento y su boca en una linea relajada. El doctor nos dijo que capaz despertaría, o no. Nadie se explicaba como o que había pasado, solo se olvido de como respirar. 

Pip Pip Pip


-Todo estará bien ¿Verdad Nia?-Me preguntó Louisa. No tuve el coraje de responder por lo que solo le di una media sonrisa. No se si todo estará bien.
 
Zarrie estaba demacrada. Al igual que todas nosotras. Tomé la mano de Harriet con más fuerza. El doctor entró y nos dió una sonrisa de aliento. 

-¿Harriet sufrió alguna vez de esto?- Si, solo una vez. Todas asentimos. El nos estudio con su mirada.

-Una vez, apenas había llegado a Inglaterra, se encontraba en mi casa. Pero a los pocos segundos reaccionó-Se apresuró a aclarar Zarrie.

El doctor se sentó cerca de nosotras.

-Esto se debe a un shock. Me han contado que Harriet no tuvo una niñez muy placentera-Todas negamos y miramos al piso, el asintió-Las convulsiones suelen ser un mecanismo de defensa a los traumas, o a un sueño-

-Harriet siempre sueña cosas, porque habla dormida. Pero luego se les olvida- Dije                    

-Lo que me esta molestando es porque no despierta, o reacciona ante las voces. Las convulsiones suelen ser algo...no digo normal...Pero si temporal-Dijo y alguien tocó la puerta.

El doctor se levantó, di un rápido vistazo a Harriet y abrió la puerta. Los chicos estaban aquí. El hombre de batas blancas, salió, dando una leve mirada de asombro mal disimulado a los chicos.


-¿Que hacen aquí?- Preguntó Lia. Es que en ese mismísimo momento deberían estar viajando a Alemania.

Harry se acercó rápidamente al borde de la cama y se quedó allí. Estático, con la mirada perdida.

Luego entraron Niall, Liam, Zayn. Y al último, con los ojos rojos y una mirada muy parecida a la de Harry, Louis. 

-Ella no parece Harriet- Susurró Harry, en un murmuro apagado. Alcanzó una sila y se sentó a los pies de la camilla. Se veían angustiados.

Louis se sentó al lado mio.

-¿Como está ella?-Preguntó, su voz era una hoja.

Los dedos de Harriet se flexionaron levemente bajo mi mano. 


-Louis, dí algo de nuevo- Le pedí. Todos me miraron confundidos.

-Hola, Harriet. Despierta pronto, por favor- Dijo Louis suavemente dirigiéndose a ella. Ese movimiento en sus dedos se hizo de nuevo-Despierta, asi podremos ir a jugar al fútbol de nuevo, podrás cantar en el concurso de nuevo, podremos ir a Nando's con Niall Y con Harry. Podrás conocer a Ed Sheeran, porque Lia me ha contado que lo amas, podrás ver de nuevo a Joseph, a tu tía...-

Harriet abrió por un nanosegundo los ojos, que estaban mas verdes que nunca, dió un pesado suspiró y levemente los volvió a cerrar. Los cerró sin tormento, tranquilos.

El aire de la habitación se hizo espeso y mis lágrimas comenzaron a bajar. Miré a Louis. En realidad, todos mirábamos a Louis, pero el estaba perdido, mirando pasivamente a Harriet y también cerró levemente los ojos, apoyó su cabeza al lado de mi mano, y tocó suavemente el brazo de Harriet...

-----------------------------------------
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 10 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.