O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ellas -One Direction- - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ellas -One Direction- - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ellas -One Direction- - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellas -One Direction- - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ellas -One Direction- - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ellas -One Direction- - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ellas -One Direction- - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ellas -One Direction- - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ellas -One Direction- - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellas -One Direction-

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por xcamiix Vie 18 Ene 2013, 11:25 am

Mori con la parte de Johan jajajaj
Me encanta tu novela
Hola me llamo Maria Eugenia pero me dicen Euge.
Seguila, seguila mañana espero el nuevo cap
BESOS Y ZANAHORIAS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Sáb 19 Ene 2013, 9:16 am

mariii eugenia escribió:Mori con la parte de Johan jajajaj
Me encanta tu novela
Hola me llamo Maria Eugenia pero me dicen Euge.
Seguila, seguila mañana espero el nuevo cap
BESOS Y ZANAHORIAS
Wohoooo!!! Amo que vengan nuevas lectoras!!!! Ya mismo la sigo...... Lindo nombre ;)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Sáb 19 Ene 2013, 10:22 am

Ellas -One Direction- - Página 6 602498_422126634500051_10725430_n

Capitulo 12:-¿¡Solo una cama?!- (Parte 2 de capitulo 12)

Narra Lia:

La cena había estado genial. Ahora nos dirigíamos al auto. Los chicos nos llevarían a nuestro departamento.

-Va a llover-Dijo Nia.

-¿Tu crees?-Le preguntó Liam y ella asintió.

-Las nubes están rosas, y es muy tarde para que estén así...Va a llover-Volvió a decir.

Llegamos al auto y otros cinco flashes fueron disparados sobre nuestros rostros. Subimos rápido y Harry posó sus grandes manos sobre el volante, y así nos dirigíamos a casa. "Casa". En realidad era un pequeño departamento que pudimos alquilar por nuestra estadía en Londres, que el tío de Louisa cuidaba, administraba y pagaba. Cabe decir que no podíamos estar mas agradecidas, por lo que no decíamos nada. Y eramos conscientes de que estaba en el centro, que no era una zona barata, y que el tío de Louisa confiaba en nosotras. Sabía, de algún modo desconocido,que íbamos a triunfar.y eso se sentía malditamente bien.

-Oh, esta lloviendo-Dijo Nia. Harriet odiaba realmente la lluvia, le tenía un gran miedo.

-Oh, no- Dijo y yo la abracé.

-Es solo lluvia-Le susurré y ella asintió. Sus ojos se oscurecieron ante el miedo.

-¿Le tienes miedo a la lluvia, Harriet?-Le preguntó Louis, y ella asintió. No le gustaba hablar de sus miedos, por lo que todos le dijimos con los ojos a Louisa, que no hablara más.

-¿Y mañana?-Preguntó Liam- ¿Se arruino el fútbol?-Preguntó.

-¿No les gusta embarrarse?-Les preguntamos y ellos rieron.

-Ustedes son niñas, eso le deberíamos preguntar a ustedes-Dijo Niall.

-A nosotras no nos molesta-Dijo Louisa, y Niall le sonrió.

-Amamos el barro, comemos un tazón por día-Dijo Zarrie y ellos nos miraron con una expresión de asco en el rostro y nosotras no echamos a reír.

-Es mentira-Dijo Zarrie y ellos también rieron.

Llegamos al edificio. Los chicos nos saludaron y nos dijeron que mañana cuando terminaran una entrevista vendrían por nosotras, nosotras asentimos y tratamos de cubrirnos de la lluvia en lo que entrabamos al edificio. Les saludamos por ultima vez ya en la entrada y los vimos alejarse por entre las gotas de agua y las luces de la gran ciudad.

-Cargame- Me dijo Harriet, yo me agaché un poco y ella se subió a mi espalda. Estábamos felices y exhaustas. Llamamos el ascensor y nos condujo al tercer piso, en donde se ubicaba nuestro departamento.

Buscamos el 5C con la mirada, y cuando lo encontramos, Louisa sacó la llave de su bolso y la introdujo, dejándonos ver por primera vez el interior.

Había un pasillo con cuadros de colores, luego había una cocina-comedor muy pequeña y había dos puertas. Una era el baño y la otra seguro era la habitación.

Le habíamos pedido a la tía de Louisa que pusiera nuestras cosas. Por lo que toda la pared estaba llena de posters. Los míos, los de Nia, los de Louisa y los de la casa de Zarrie y Harriet. Por lo que cubrían cada espacio de las pequeñas paredes. Había una televisión sobre un mueble de madera oscura. Y había una sola cama.

-Me parece que dormiremos juntas-Dijo Zarrie y se tiró en la cama, pusimos nuestros bolsos en una silla y nos recostamos al lado de ella.

-Que día mas hermoso-Dijo Nia, y nosotras suspiramos.

-¿Asi que tu tienes un hermano, y se llama Johan?-Preguntó Louisa y Harriet y Zarrie se rieron.

-Harriet pensó que le coqueteaba a Louis-Dijo Zarrie.

-¿Te gusta Louis, Harriet?- Pregunté yo, y ella asintió.

-Siempre lo ha hecho. Es muy hermoso-Dijo, era verdad, el siempre había sido su "favorito". Aunque siempre decía "Los amo a todos". Se pintaba sus labios de rojo furioso y besaba sus posters.

-Pónganse sus pijamas, a dormir-Les dije yo y ellas se levantaron pesadamente.

-Claro, mamá-Me dijeron y yo reí. Tomamos nuestro pijamas de los chicos que compramos en una de las tantas juntas de directioners. Junto con posters, pantuflas, fundas de celulares, remeras. Muchas cosas.

Eran así:

Nia:
Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS5DkcXwj_LdBqep2hP30NHcA450xdL2lRPws2i9ljofDUSQm7i
Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQs7s7SOHjfIIuMZQ05ezKCF5aLRniqJebEaQ8i5kFh83zwJofP

Harriet:
Ellas -One Direction- - Página 6 2Q==
Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSFe_ddTCFXjnpEAwjdbBRp20FyjNYl_Js7ikoQFECSKc_B7PYLDg

Louisa:

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQgkuLDto-Wb7nLFOyU00RS0LxmNMqeZl1sNZoqoAUefoKLW642Lg

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTE5maYGvDz0sxFJCWmMl1iOxxeBiiwMBVWO-XFw9ty72e7akda

Zarrie:

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT-_knaKQEhzM3qA0DyYfLVpRCn9RhoBXD4OnC6ZHi5qwq2LbRR9Q

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRHqA10S6V8Gxxlg99CRTyOm5Xw15dz47s_2ztTScM8E5peCN_d

Y luego yo:

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTlF-rIwjLvbcuh45h7CL332iSWLb7l-dVQDVwPw3UrJkMbt_-Mmw

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQalswG189QU67jsd1a0fHh06sw1yMx5TiQtolDegoHgT8Iwc1i

-Esa remera es tan irónica-Le dije a Louisa. Ella sonrió y nos acostamos. El día había terminado.

---------------------------------------------

Capitulo 23412345 -Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Sáb 19 Ene 2013, 1:15 pm

OHHHH ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!!!, tienes que seguir la nove lo más pronto posible que ya quiero saber que más va a pasar jijijiji .besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Sáb 19 Ene 2013, 3:29 pm

Andre Flowers escribió:OHHHH ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!!!, tienes que seguir la nove lo más pronto posible que ya quiero saber que más va a pasar jijijiji .besos!!!!

Ann :)
GRACHIAAAAAASSSS!!!! Amo cuando comentassss!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Sáb 19 Ene 2013, 4:43 pm

Ellas -One Direction- - Página 6 Desayuno

Capitulo 13:-Pijamas, café y fútbol-

Narra Louisa:

Nos levantamos y estuvimos un largo rato en la cama viendo los posters y riéndonos de como imitábamos las voces de los chicos.Parecíamos que estuviéramos enfermas de la garganta, o con gripe. Ni sabíamos que hora era ya que ni había relojes en las paredes y no queríamos prender la televisión. Los celulares estaban en los bolsos, así que decidimos lavarnos los dientes y preparar nuestro desayuno. Nos quedamos en pijamas, ya que estaban calentitos de las colchas, y nos pusimos nuestras cursis pantuflas, de las cuales nos reíamos. Eran de vaquitas. Y teníamos 17 años. No era exactamente la imagen sexy que buscan las chicas de nuestra edad.

-¿Louisa, quieres cereales?-Me preguntó Zarrie, sacando un tazón, yo asentí.

-Yo me haré hot cakes-Dijo Harriet, sacando un pequeño tarro que ya tenía la mezcla hecha.

-¿Me haces café Nia?-Le preguntó Lia a la rubia, la cual asintió.

*Ding Dong*

-Yo voy-Dije yo y me salí de la silla. Al abrir la puerta era un hombre bajo y sin pelo.

-Hola-Le dije yo y el sonrió.

-Hola, soy el electricista-Dijo y yo asentí-Me llamaron para venir a cambiar un bombillo-Dijo y yo lo miré confundida.

-¿En serio?-Le pregunté-Todos andan bien-Le aclaré, y el negó.

-Bueno, iré a ver si el portero hablaba de este piso, gracias de todos modos-Me dijo y yo le sonreí y cerré la puerta.

Cuando cerré la puerta, ví todo. Mi remera, mis shorts cortos y mis pantuflas. Mi cabello no estaba bien peinado y no tenía maquillaje. Me dí una cachetada mental. Y caminé hasta la cocina de nuevo.

-¿Quien era Sweet Cheeks?-Me preguntó Harriet y yo reí por el apodo.

-El electricista, pero creo que no era aquí-Les dije y ellas asintieron.

Volvió a sonar el timbre. Seguro era el hombre, ya me vió una vez y no me miró raro.

-Voy yo de nuevo-Les dije y caminé hasta la puerta. Me acomodé un poco el cabello y dí un leve bostezo antes de abrir la puerta.

Me quedé helada. No podían ser ellos. Los cinco, perfectamente parados, altos, bien peinados, vestidos como dioses y mirándome de arriba a abajo. Lo único que pude hacer fue cerrar la puerta e ir corriendo a la cocina.

-¿Que pasa, LouLou?-Me preguntó Nia.

-están aquí, ellos están aquí-Les dije y Harriet se rió al observar nuestras expresiones, saltó de su silla y caminó por el pasillo.

-¿Les vas a abrir así?-Pregunté yo, ella asintió.

-Estamos en pijama, no desnudas-Me dijo, yo asentí.

Ella caminó con toda seguridad a la puerta y ni se acomodó un solo rizo. Abrió la puerta y todos la miraban.

-Louisa, tu remera-Me susurró Zarrie, y yo me ruboricé, traté de tapar con mi cabello las letras pero fue imposible.

-¡Hola!-Saludaron todos y yo clavé mi vista en los cereales.

-¿Desayunando?-Preguntó Zayn.

-Dah, a la mañana se desayuna, al mediodía se come, a la tarde se merienda y a la noche se cena. Y así se hace todos los días-Le contestó Harriet. Parecía ser la única cómoda en esta situación. Claro, y Zarrie.

-No es la mañana-Dijo Louis y nosotras nos miramos.

-Si, lo es-Dijo Nia.

-Son las 13:37 p.m, chicas-Nos dijo Niall y nosotras nos sonrojamos.

-Oh-Dijo Zarrie y se metió una cucharada de cereal a la boca. Harry se la estaba comiendo con la mirada-De todos modos, ¿Quieren comer el desayuno con nosotras?-Preguntó y ellos se miraron, y asintieron.

-Tenemos algo para ustedes-Dijo Liam, y sacó una revista de su bolsillo trasero.

Nosotras nos acercamos a la mesa y vimos la revista. En la primera plana estaba una de nuestras fotos del montaje para The X Factor. Estábamos en la primera plana.

-Wow-Dijo Harriet y cortó la primera plana-La pegaré en el cuarto-Dijo y se adentró en el cuarto. Los chicos la siguieron y cuando vieron todos esos posters comenzaron a reír.

-Aquí queda genial-Dijo la rizosa. La había pegado entre una foto de Bruno Mars y de los chicos.

-¿Que quieren? ¿Cereal, café, emparedado de tomate?-les pregunté yo y Niall sonrió y fijo su vista en mi remera.

-Creo que tienes que comprar una remera que diga "I love Louisa"-Le bromeó Zayn y Niall se sonrojó.Que bello era.

-Quiero cereal-Dijo Niall, yo asentí. Todos eligieron cereal, menos Harry, que prefirió una taza de té.

-¿Y la entrevista?-Preguntó Harriet, hojeando la revista.

-Aburrida-Dijo Louis.

-¿Porque?-Preguntó Zarrie.

-Las mismas preguntas de siempre-Dijo Harry.

-Oh, si "¿Quien esta soltero?" "¿Si tuvieran la oportunidad de ser solistas, ¿Lo harían?" "Si no fueran famosos por un día ¿Que harían?" siempre les hacen las mismas-Dijo Lia.

-¡Si! Pero tratamos de ser amables-Dijo Liam.

-Tu eres amable-Dijo Nia, y tomó un trago de su café.

-Gracias-Le dijo el y ella le sonrió. Tomó su famosa libreta y comenzó a escribir.

-¿Están listas para el fútbol?-Preguntó Louis.

-De hecho, lo había olvidado. Creo que un mosquito tiene mas memoria que yo-Dijo Harriet.

-Un mosquito-Dijo Louis entre risas.

-Nos embarraremos, y les haremos comer el suelo-Dijo Zarrie.

-¿Es un desafio?-Preguntó Harry y nosotras asentimos.

-Puede que Harriet tenga memoria de mosquito, pero corre mas rápido que todos ustedes juntos, somos chicas, pero jugamos muy bien-Eso era verdad. Harriet tenía demasiada energía.

-Eso lo veremos. Cámbiense y vamos-Nos dijo Louisa, nosotras corrimos a la habitación y cerramos la puerta.

-----------------------------------------------------

Ya se, dirán "¿Dos capitulos en un día? Oh, eres genial" Y si, lo soy. Ah. No, mentira, ojala disfruten este segundo capitulo, solo para ustedes, mis niñas....

---------------------------------------------
Capitulo 13424535646 -Ellas- :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Nallely1DMadrid Sáb 19 Ene 2013, 5:46 pm

aaaaaaaaaaa!!! me encanto tu novelas de verdad.... soy nueva lectora :D
pasate por mi novelas porfas!!!
https://onlywn.activoforo.com/t30088-always-together-harry-styles
Nallely1DMadrid
Nallely1DMadrid


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 20 Ene 2013, 11:38 am

Nallely1DMadrid escribió:aaaaaaaaaaa!!! me encanto tu novelas de verdad.... soy nueva lectora :D
pasate por mi novelas porfas!!!
https://onlywn.activoforo.com/t30088-always-together-harry-styles
Bienvenida...Veo si después me paso...
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Dom 20 Ene 2013, 11:50 am

HERMOSOOO!!!!!!, EL CAPI ESTUVO HERMOSO!!!!, tienes que seguirla hoy si? haslo por mi que me acaban de enyesar la pierna y lo único que quiero es que continúes tu novela para alegrarme mi horrible día :). Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 20 Ene 2013, 11:54 am

Andre Flowers escribió:HERMOSOOO!!!!!!, EL CAPI ESTUVO HERMOSO!!!!, tienes que seguirla hoy si? haslo por mi que me acaban de enyesar la pierna y lo único que quiero es que continúes tu novela para alegrarme mi horrible día :). Besos!!!!

Ann :)
Tu pierna? Ow, ¿Que te paso? Claro, si puedo preguntar. Si, claro, ya la sigo, para alegrar un poco tu día.... :hug:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Dom 20 Ene 2013, 12:14 pm

OhSexyHoran escribió:
Andre Flowers escribió:HERMOSOOO!!!!!!, EL CAPI ESTUVO HERMOSO!!!!, tienes que seguirla hoy si? haslo por mi que me acaban de enyesar la pierna y lo único que quiero es que continúes tu novela para alegrarme mi horrible día :). Besos!!!!

Ann :)
Tu pierna? Ow, ¿Que te paso? Claro, si puedo preguntar. Si, claro, ya la sigo, para alegrar un poco tu día.... :hug:

Puse pierna? ohhhh quise decir pie jijiji perdón por mi error :). Bueno lo que paso es que cruzando la pista me doble el pie y me caí y me rompí los ligamentos por lo que mi pie se movía en contra de mi voluntad jejejje y toda la gente me miraba tirada en la pista y fue tan vergonzoso pero bueno ahora tengo un tonto yeso por dos semanas y EN VERANO!!!!! dios si que tengo mala suerte. La seguirás? YEIIIIII!!!!!! gracias ahora mi día esta mejorando ya que amo tu nove. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 20 Ene 2013, 1:57 pm

Ellas -One Direction- - Página 6 13932_br

Capitulo 14 -Oh, my Harriet-

Narra Louis:

Nos sentamos alrededor de la mesa a esperar que las chicas se cambiasen. Era gracioso escuchar como se reían o como hablaban despacio.

-¡Harriet, devuélveme mi labial!- Esa era la voz de Zarrie.

-I remember the taste of your lipstick (Nota de autor: Lipstick es Labial en inglés, y esa es una parte de "Nobody Compares"...Si no lo sabes, probablemente no escuchaste Take Me Home. Y si no escuchaste Take Me Home, probablemente no seas muy buena fan. Sorry Not Sorry)-Le contestó Harriet.

-No lo rompas, Harriet-Le advirtió.

-Huele bien...¿De que es? ¿Cereza? ¿Frutilla? ¡Ya se! ¿Frambuesa?- Preguntó.

-Basta, Harriet. Devuélvele eso a Zarrie, por favor-Le dijo Lia.

-Lo siento, Lia-Dijo y hasta pudimos sentir como Zarrie le sacaba la lengua.

-¿Vieron mis medias? ¿Nia, me sacaste mis medias?- Preguntó Louisa.

-No, por primera vez no fuí yo-Dijo la rubia.

-Uh, bueno ¿Lia, tu viste mis medias?-Volvió a preguntar-Au, mi cabello-Probablemente se estaba peinando.

-¿No las dejaste debajo de la mesa de café, Sweet Cheeks?- Le dijo Lia.

-"Sweet Cheeks"- Susurró Niall.

-No lo sé-Le contestó-¿Me prestas un par, Halu?-Preguntó.

-Claro, solo si prometes no decirme nunca mas así-Le dijo Harriet y una risa se escuchó.

-¿Así estoy bien?-Preguntó Zarrie.

-Vamos a jugar al fútbol, no a impresionar a nadie-Dijo Nia.

-Como Harry-Se había notado el esfuerzo por bajar la voz. Pero Louisa no lo había hecho bien y lo habíamos escuchado. Harry sonrió. Odiaba que le gustara tanto la atención de las chicas. No le molestaba, no le incomodaba.

-Creo que ya estamos-Dijo Lia.

-No, no encuentro mi arete-Dijo Harriet.

-¿Cual de los ocho?-Le preguntó Lia.

-El tercero, el amarillo-Dijo.

-Lo tengo yo-Le dijo Zarrie.

-Ah, bueno. Gracias-Le contestó.

-¿Ya?-Preguntó Zarrie.

-Ya-Contestaron todas y salieron.

Nosotros nos quedamos con nuestras mandíbulas por el suelo. habían quedado muy hermosas.

Algo así:

Harriet:

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTRzys7LEQmclnlFb4WAMIVyN6YZltSwEUKEgbgHKY8X8D_dHMc

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRXq0NOpZeavKfUYnxIVBY3KKC-FnuxhFZr3XqdJqMI8bz45MDE

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTVugU-a9Rdf1bJxMqE6ZiEBf_OaVdxGO3MhHhgFBYj8T9W1x1_BA

Louisa:

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTvNA9zbXTxjcOrthZ1dBh6q2fzrQUNyMXpsSqJ8gguQuXzdbzG

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSvmHJp9i3XKteW-8WeHAXAIFAwbQuFdBrykSf3sOjUW6DPnfnPPQ

Ellas -One Direction- - Página 6 9k=

Zarrie:

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTjReerTvon5xMoX2DDIs5PUhT5APJ3IoCvumjhBWIkRyg1tgZQDA

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSrYMDorFBUU3ihzKU2dLbKZ4VOaIKrDyeTmam9L4McLN9vLUYT

Ellas -One Direction- - Página 6 2Q==

Nia:

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSrVIs5sK6Ch2bAMHE_j8Jqx9LmsuxatsgxeaB7d2iMdhPvGP-EdQ

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQmrf_ri1zZfmEyClJtIv8o90aDH6mYavCYMJ9F6WmHYwVI6hfjUQ

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQPHYao_s0kYjFxnk8VZ2ujon_Luw9qqO-QsBEkZMTyUB8ApTgN

Y Lia:

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRVXBFIPspxvkLUTn20b-QEXYZJ8uAT7qAzra3Kn9yE5AYJiykmzA

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTzFJVy0ctXBFYcLI9zCrQfPADBW_KIpaLB8xsZQPiE-3feklqI

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQxAulDi3wj8G35wynxI7PYEpaiSzvXLSHFfZhNJNs7bozixvBbtQ

-¿Y bien? ¿Vamos?-Peguntó Zarrie, nosotros asentimos y le dejamos espacio para que pasaran.

Oh, Dios, Mio. No se como sobreviviríamos a esas piernas.

Oh My Harriet, eres tan bella....

-------------------------------------
Ok, me pase 5 fucking horas eligiendo la puta ropa....Ah....Pero aca les dejo cap, recién sacado del horno...Ojala les guste... Amo la foto de Louis al comienzo del cap y el conjunto de Zarrie....sjdvcoasbfouvboufvusdo ok....Chauchas!!!
-------------------------------------
Capitulo 1429465934936 -Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 20 Ene 2013, 1:59 pm

Andre Flowers escribió:
OhSexyHoran escribió:
Andre Flowers escribió:HERMOSOOO!!!!!!, EL CAPI ESTUVO HERMOSO!!!!, tienes que seguirla hoy si? haslo por mi que me acaban de enyesar la pierna y lo único que quiero es que continúes tu novela para alegrarme mi horrible día :). Besos!!!!

Ann :)
Tu pierna? Ow, ¿Que te paso? Claro, si puedo preguntar. Si, claro, ya la sigo, para alegrar un poco tu día.... :hug:

Puse pierna? ohhhh quise decir pie jijiji perdón por mi error :). Bueno lo que paso es que cruzando la pista me doble el pie y me caí y me rompí los ligamentos por lo que mi pie se movía en contra de mi voluntad jejejje y toda la gente me miraba tirada en la pista y fue tan vergonzoso pero bueno ahora tengo un tonto yeso por dos semanas y EN VERANO!!!!! dios si que tengo mala suerte. La seguirás? YEIIIIII!!!!!! gracias ahora mi día esta mejorando ya que amo tu nove. Besos!!!

Ann :)
Si, se lo que se siente, hace dos años me rompí dos huesos del pie derecho, y me enyesaron todo el verano.... AHHHHH los ligamentos deben ser muy dolorosos....Ya lo subí al capitulo y me pasé tres horas eligiendo la ropa y los colores y las fotos y blah, blah, blah.....pero bueno, ya te deje uno así no te aburrís tanto ;P... En la pista? Que es una pista?
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 20 Ene 2013, 2:28 pm

Miren...Acá les traigo una foto de cada chica....

harriet (Amo este personaje)
Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRVrvlOnJ-QlskNtQRLpBE5POLJBX4yrQ-rBGpq2sPyBXkRt09yFg Solo que con el pelo mas rizado (la modelo es hermosa)

Lia (La modelo es totalmente HERMOSA!):
Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcS-gWv5xx4LzT22l1xCI9jz7ha_Ev_Hs0RTLvnizjgVXBHDMDRKIA

Louisa (Beautiful!)

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQUzz8CBTgPEji7hKgK2DyT6PZ-AKY4tqat5yh--nVP8KpDiv1Cpg

Zarrie (MUYYYYYYYY hermosa)

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcQE-5doe-iRQQqtAFhcauu1VN95HuZJXENe2kL5wu_Acb6cY92BZA

YYYYYYY *Sonido de tambores* NIAAAAAAA:

Ellas -One Direction- - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcSmLEokTQRyRXQz5sLzYECuHz9l26o0qGlM5EhITsKplWwbxBkk

WOOOWWWWWW sovdfdsoubhodfh ok, eso es todo....Son hermosas...Chauchassss!
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Dom 20 Ene 2013, 2:37 pm

OhSexyHoran escribió:
Andre Flowers escribió:
OhSexyHoran escribió:
Andre Flowers escribió:HERMOSOOO!!!!!!, EL CAPI ESTUVO HERMOSO!!!!, tienes que seguirla hoy si? haslo por mi que me acaban de enyesar la pierna y lo único que quiero es que continúes tu novela para alegrarme mi horrible día :). Besos!!!!

Ann :)
Tu pierna? Ow, ¿Que te paso? Claro, si puedo preguntar. Si, claro, ya la sigo, para alegrar un poco tu día.... :hug:

Puse pierna? ohhhh quise decir pie jijiji perdón por mi error :). Bueno lo que paso es que cruzando la pista me doble el pie y me caí y me rompí los ligamentos por lo que mi pie se movía en contra de mi voluntad jejejje y toda la gente me miraba tirada en la pista y fue tan vergonzoso pero bueno ahora tengo un tonto yeso por dos semanas y EN VERANO!!!!! dios si que tengo mala suerte. La seguirás? YEIIIIII!!!!!! gracias ahora mi día esta mejorando ya que amo tu nove. Besos!!!

Ann :)
Si, se lo que se siente, hace dos años me rompí dos huesos del pie derecho, y me enyesaron todo el verano.... AHHHHH los ligamentos deben ser muy dolorosos....Ya lo subí al capitulo y me pasé tres horas eligiendo la ropa y los colores y las fotos y blah, blah, blah.....pero bueno, ya te deje uno así no te aburrís tanto ;P... En la pista? Que es una pista?

Auchhh eso es pero que lo mio creo. SIII SUBISTE EL CAPI!!!!!, me encanto!!!!!!y las fotos de la ropa y de las chicas también (son muy hermosas). Gracias por alegrarme el día, espero a que subas lo más pronto posible. Bueno en mi país e le dice pista a la carretera? bueno por donde pasan los carros, ahí termine tirada y la gente me veía raro, fue muy vergonzoso. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 6 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.