O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ellas -One Direction- - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ellas -One Direction- - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ellas -One Direction- - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellas -One Direction- - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ellas -One Direction- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ellas -One Direction- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ellas -One Direction- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ellas -One Direction- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ellas -One Direction- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellas -One Direction-

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por alejaandraa Vie 11 Ene 2013, 7:47 pm

lkdkajdkjaskdjaskdjsd por favor tienes que seguirla me ocaciona un aksjaksjdkajsdkajds
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Vie 11 Ene 2013, 9:34 pm

OH POR DIOS!!!1, tu nove esta buenisima :D!!!. Tienes que seguirla lo más pronto posible!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 13 Ene 2013, 12:43 pm

Andre Flowers escribió:OH POR DIOS!!!1, tu nove esta buenisima :D!!!. Tienes que seguirla lo más pronto posible!!!. Besos!!!!

Ann :)
Ok, muchísimas gracias por leer...Ahora mismo, en este instante la sigo..... saludos :)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Dom 13 Ene 2013, 2:13 pm

Capitulo 10: (Narra Louis)

-Tengo hambre, Louis-Me decía Niall, sentado a mi lado y mirándome con ojos reclamadores.

-Lo sé, Niall, aguarda-Le pedí y el asintió. Podía parecer un niño cuando se lo proponía.

Yo estaba muy atento mirando la pantalla de mi celular, esperando la respuesta de Ella. Cuando la recibí sonreí grandemente y le envié una invitación para ir a Nando's con los chicos, la cual aceptaron encantadas. Me paré y Niall parecía asustarse de mi acción repentina.

-Vistance decentes, en 20 min. a los estudios de The X Factor-Les ordené. Harry estaba mirando en la heladera, con una toalla tapándolo, Zayn dibujando algo mientras tocaba su arete con su mano izquierda, Liam en la portátil, y Niall a mi lado "viendo televisión". Tardaron en procesar la información, y cuando entendieron, sonrieron y se fueron todos a cambiarse. Estábamos en realidad, todos en la casa de Liam, haciendo nada realmente.

Yo ya estaba vestido, asi que me senté a esperarlos. Zayn fue el que terminó primero. Cuando estuvimos ya todos listos, nos subimos al auto. Harry como conductor.

Llegamos mas rápido de lo que nos esperamos. Estaban todas riendo, sentadas en unos pilares del estacionamiento. Esta vez Harriet llevaba una coleta alta, que dejaba ver todos sus rizos perfectamente separados atados en una despeinada coleta. Cuando vieron el auto, dejaron de reír y lo vieron fijamente. Yo salí para abrirles la puerta. Dejé pasar a Zarrie a la puerta del copiloto, por lo cual Harry le sonrió, y la saludó. Luego dejé pasar a las chicas detrás.

-¡Hola!- Saludaron todas con besos en las mejillas.

-Oh Dios, hace frío-Dijo Louisa, y vi el brillo en los ojos de Niall.

-Niall, tu tienes una chaqueta, se caballero y pónsela-Le animé y el se sacó su chaqueta y se la puso sobre los hombros, lo cual Louisa le regaló una sonrisa encantadora.

-Menos mal que nos invitaron, en casa no teníamos que comer y moríamos de hambre- Dijo Harriet. Con la coleta pude notar que su oreja izquierda tenía varias perforaciones a lo largo. Tenía muchos aretes de colores, redondos y pequeños. Lo que la hacía malditamente sexy.

-Niall también estaba muerto de hambre- Dijo Liam, y el rubio rió.

-Creo que tengo hambre las 24 hrs. al día-Dijo y Harriet rió, se estiró un poco y susurró algo en la oreja de Zarrie, lo cual pareció querer detener una carcajada pero no pudo.

-¿De que tanto se ríen?-Preguntó Lia, mirándolas a las dos. Harriet recuperó la postura.

-Qui Louisa pourrait donner le dessert (de que Louisa podría darle el postre-Doble sentido-)-Dijo, y por lo que yo pude entender eso era francés. Harry rió con ellas, el hablaba perfectamente francés.

-No se vale, no todos hablamos francés-Dijo Zayn, mirando como reía Lia, la cual susurró algo en su oído, Zayn la miró con los ojos bien abiertos y luego rió.

-No creía que Harriet pensara esas cosas-Dijo y dio otra carcajada. Yo veía a todos como si estuvieran locos. Harriet percibió eso y se acercó a mi oído.

Me dijo lo que le había dicho a casi todos y yo reí y ella me vio con un brillo raro en el rostro. Sonrió.

-Que extraños son-Susurró Nia.

- Hay que Live While We're Young- Dijo Louisa, y Nia sonrió.

-Pero ustedes son unas Forever Young-Dijo y rió discretamente.

-Si, lo somos. Y nos quedamos Up All Night viendo entrevistas- Dijo Harriet.

-Y recortando revistas-Dijo Zarrie.

-¿Estamos presenciando una especie de charla entre fans?-Pregunté yo, todas asintieron.

-Podemos estar asi toda la noche- Dijo Lia.

-Si, son extrañas- Afirmó Harry.

-No, un poco obsesionadas, pero bueno.La vida de una fan es muy sacrificada-Dijo Harriet, fingiendo dolor.

-Realmente, no se como estamos actuando tan naturales-Dijo Zarrie.

-¿Por?-Preguntó con curiosidad Harry.

-Hace como dos meses ¿Dos meses?-Les preguntó a las chicas ellas asintieron-Bueno, hace como dos meses, ustedes fueron a Clamden, y nosotras no pudimos conseguir entradas, o sea que los seguimos los dos días que estuvieron allá. El segundo día, estuvimos como a diez metros de ustedes, y se nos ponía la piel de gallina, ni podíamos respirar. Lloramos toda la noche afuera del estadio, escuchando el poco sonido a lata que se podía apreciar de afuera.Cuando se fueron, fuimos al aeropuerto, a las seis de la mañana, ustedes aparecieron a las ocho allá y no pudimos ni verlos. Por eso digo, que no sé como estamos respirando-Terminó de contar y nosotros nos quedamos shockeados.

-Encima habíamos ido al centro comercial, donde ustedes firmaban. Esperamos por cinco horas y cuando solo quedaban ocho personas adelante nuestro, ustedes se fueron-Agregó Nia.

-Eramos unas fans sin suerte-Dijo Harriet.

-Esa historia es la mas triste que he oído-Dijo Liam.

-No es triste, los pudimos ver ese día, a unos ocho metros, pero los vimos y fue muy especial para nosotras-Dijo Louisa.

-Ahora son nuestras amigas-Les dije y ellas se sorprendieron.

-¿Louis Tomlinson nos llamó sus amigas?-Dijo exageradamente Lia.

-No le damos nuestros números o invitamos a comer a desconocidos-Les dije yo- Son nuestras obsesionadas amigas-

-----------------------------------
Capitulo 10 -Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Dom 13 Ene 2013, 4:36 pm

HAY ME ENCANTO!!!!!, síguela lo más pronto posible que ya quiero saber más jijijiji!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Lun 14 Ene 2013, 1:09 pm

Andre Flowers escribió:HAY ME ENCANTO!!!!!, síguela lo más pronto posible que ya quiero saber más jijijiji!!!. Besos!!!

Ann :)
Gracias por leer! Y por ser fiel a la novela...Significa mucho para mi. :hug:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por alejaandraa Lun 14 Ene 2013, 7:49 pm

aww la amee asjakjsmdjsd tienes que seguirla ajsjjasj un besote
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Mar 15 Ene 2013, 9:05 am

alejaandraa escribió:aww la amee asjakjsmdjsd tienes que seguirla ajsjjasj un besote
Gracias...Por leer y comentar.... Ya la sigo ... :hug:
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 16 Ene 2013, 5:24 pm

Ellas -One Direction- - Página 5 558284_282026121902475_2012346645_n

Capitulo 11-Cállate, es mi canción favorita-


Narra Zarrie:

Seguimos hablando de temas recurrentes, mientras Louis y Harriet casí peleaban por que equipo de fútbol (los cuales desconocía) era mejor. La delantera la llevaba Louis, y Harriet lo sabía.De pronto, en la radio, que estaba en un volumen muy bajo empezó a sonar "One Thing" de los chicos, la cual hacía dos años con las chicas habíamos dicho que era nuestra canción. Sin vergüenza, yo estiré la mano y la subí.

-Aguarda, ¿Qué haces?- Me preguntó Harry y yo le sonreí.

-Cállate, es mi canción favorita-Le dije y con las chicas la comenzamos a cantar como locas. Los chicos nos miraban y se reían. De pronto, empezó el coro y ellos la empezaron a cantar también. Paramos en un semáforo y la música estaba fuerte, así que los autos que estaban a nuestro lado bajaban la ventanilla y nos dedicaban miradas curiosas. Nosotras reíamos y Harry avanzó. La canción había terminado y nosotros reímos mientras le bajábamos el volumen a la radio, ya que las voces monótonas y potentes de los locutores nos aturdieron.

-Que voces potentes-Susurró Liam, y Nia rió.

-Tienen que vernos en nuestras casas-Le dijo.

-Una noche, hicimos una pijamada, creo que que en la casa de Zarrie y la señora de la esquina salió gritarnos porque decía que la música se escuchaba hasta su casa, fue muy gracioso- Les contó Louisa, y nosotras asentimos.

Los chicos se reían de nuestras historias. Yo estaba hipnotizada por la voz de Harry. Su risa, su voz, su aroma, todo en el era perfecto. Trataba de no verlo mucho.

-¿Porque le rechazaron ese abrazo tan deliberadamente a los chicos de Union J?-Preguntó Zayn y Harriet hizo cara de asco.

-Porque son unos babosos-Dijo y sentimos el auto estacionarse.

Cinco flashes, uno seguido de otro. Inundaron nuestros rostros, llenándonos de miedo, las chicas ni yo estábamos acostumbradas a eso. Sentí una mano en mi espalda apurándome, era la mano de Harry, que me metió dentro de la tienda.

-Oh Dios, ¿Que fue eso?-Preguntó Louisa.

-Lo que será tu vida si te haces famosa-Dijo Louis.

-Que horror-Hizo cara de asco Lia.

-¿Que van a ordenar?-Nos dijo casi al instante de que nos ubicamos en nuestra mesa un chico.

-Pollo-Dijimos todos.

-Yo con salsa-Dijo Niall, y todos asentimos.

-Todos iguales, gracias-Dijo Zayn, el chico se retiró.

-Londres es tan extraño-Dijo Harriet asomándose por la gran ventana.

-¿Que tiene de extraño?-Preguntó Liam.

-Es muy iluminado, y las calles son muy anchas. En Clamden no tenemos tantas cosas-Le contesté yo, y Harry me sonrió. Dios, deja de sonreír.

-Porque eres tan horrorosamente parecida a Harry-Le dijo Liam a Harriet, que estaba acomodando su cabello, ella rió.

-Yo soy niña-Dijo ella y Harry tomó su vaso.

-Podemos ser una especie de hermanos-Le propuso y ella se volvió a reír.

-Claro, Harold-Le dijo y le estiró la mejilla. Louis bufó, y como estaba a mi lado solo yo podía sentirlo.

Decidí mandarle un mensaje. Su teléfono hizo un pequeño sonido y el lo sacó. Me dió una mirada extraña y pude notar como se le encendían las mejillas. Harriet me dedicó una mirada extraña y dió también un bufido. Estaba entendiendo mal las cosas....


------------------------------------------------------------

Capitulo 11 -Ellas-



Bien, quería decirles que estaba pensando en remodelar un poco el diseño... creo que esto es para mejor y queda fuckinmente perfecto...... Me tardé cinco horas eligiendo la foto y todo el diseño...Ojalá les gusten los cambios... Todo es por ustedes, y porque son muy fieles....Gracias por tomarse el tiempo de siempre dejar sus comentarios, los aprecio mucho....Gracias por todo...
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por chicamati Miér 16 Ene 2013, 7:46 pm

Me encanto, es una de mis novelas favoritas, lo peor es que ni siquiera soy Directioner, pero si tengo amigas que los son y me gustan mucho los chicos, como sea, el cap estuvo buenisimo, te pasas por mis novelas?
:P
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por alejaandraa Jue 17 Ene 2013, 2:52 pm

kasjkasjkasj esta buenisima amo tu nove siguela un beso
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por vikki_directioners Jue 17 Ene 2013, 2:53 pm

siguela me encanta
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Jue 17 Ene 2013, 7:41 pm

Ellas -One Direction- - Página 5 553504_336265536459743_1646615302_n

Capitulo 12-¿Quien es ese, y porque hablas de el? (Parte 1 de 2)-


Narra Louis:

"Te gusta Harriet...Y ella gusta de tí ;)" Miré a Zarrie que tenía una sonrisa extraña en su rostro. Me sonrojé.

"Me parece una linda chica" Le mandé y ella dió un pequeña carcajada cuando lo recibió, y le propino una muy leve patada por abajo de la mesa a Harriet, que la observó con esos profundos ojos verdes.

"Ok, con eso me basta...¿Linda por afuera o por adentro?" Yo fruncí el ceño.

"¿A que viene esa pregunta, Zarrie?"

"Nada, Louis."

Chicas bipolares. Dios Mío.

-Quiero postre-Pidió Niall. Nosotros asentimos-Camarero-Lo llamó y el chico vino rápidamente.

-Díganme-Nos dijo y sacó una libreta.

-Yo quiero una porción de tarta-Dijo Niall y casí todos pedimos lo mismo, menos Louisa y Lia.

-Yo quiero un cupcake-Pidió Lia, su cabello era inexplicablemente corto y lacio.

-Yo igual, de vainilla, por favor-Pidió la castaña de ojos azules.

Nos trajeron lo que pedimos. Harriet y Zarrie se dedicaban miradas, y no comían nada.

-Oh vamos, Harriet, no me gusta el-Exclamó Zarrie y Harriet se ruborizó.

-¿No te gusta....em... Johan?-Preguntó. Yo me senté bien en el asiento ¿Quien carajos era Johan?

-No, no seas tonta....A mi me gusta el de ojos verdes...Y lo sabes-Le dijo y Harriet suspiró y me miró, me sonrió.

-Lo hubieras dicho-Le dijo a Zarrie y todos parecíamos desconcertados.

-¿Quién es Johan?-Pregunté yo, y Harriet sonrió.

-Su hermano, no quiere que me enamore de su hermano. Pero es tan sexy-Dijo Zarrie y la de ojos verdes frunció el ceño.

-Exacto, mi hermano, no quiero que se acerque a mi hermano-Dijo rapidamente, y yo suspiré aliviado.


--------------------------------------------------------

lo sé, corto...Mañana les subo otro.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Vie 18 Ene 2013, 8:59 am

chicamati escribió:Me encanto, es una de mis novelas favoritas, lo peor es que ni siquiera soy Directioner, pero si tengo amigas que los son y me gustan mucho los chicos, como sea, el cap estuvo buenisimo, te pasas por mis novelas?
:P
Gracias...Veo si después me paso....
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 5 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.