O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ellas -One Direction- - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Ellas -One Direction- - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Ellas -One Direction- - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ellas -One Direction- - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ellas -One Direction- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ellas -One Direction- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ellas -One Direction- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ellas -One Direction- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ellas -One Direction- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellas -One Direction-

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Lun 07 Ene 2013, 3:09 pm

briichu!! escribió:te matare si nboi la sigues por que estoy muriendo lentamente y muchoooo !!!!
graciasss!
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por vikki_directioners Lun 07 Ene 2013, 3:12 pm

siguela la amo siiiiiiii no seas mala
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Lun 07 Ene 2013, 3:47 pm

Capitulo 7: (Narra Louis)

Saludamos a las chicas y absorbí por última vez el olor a galletas de vainilla recién horneadas del cabello de Harriet. Si, ahora sabía su nombre. Era divertida y su sonrisa iluminaba el mundo, o al menos mi mundo. La saludé con la mano y seguí a Paul, ella me sonrió y me miró con sus grandes ojos verdes. Todos estaban callados, con una sonrisa estúpida en el rostro. En especial Liam, que miraba al suelo.

-¿Que piensan de ellas?-Les pregunté, y sus cuatro pares de ojos fueron dirigidos hacia mi.

-Son geniales-Habló Harry.

-Si, si, a ti te parece genial Zarrie, hemos visto como la ves-Dijo Niall, y todos sonreímos.

-Aguarda niño, vimos como veías a Louisa-Le contestó y las mejillas del rubio se encendieron.

-Si, es muy linda, demasiado para mí, nunca me ganaría una chica así-Dijo el y bajo la mirada. Niall era así, inseguro, muy inseguro. Por eso casi nunca se le arrimaba a las chicas guapas, siempre decía que el no era suficiente para nadie. Y era mentira, el tenía lo que toda una chica querría tener.Era atento,y me animaba a decir guapo.

-Cállate, Niall, ella también te dedicaba miradas de borrico degollado- Le dijo Liam, y el rubio le sonrió.

-¿Y que tal Lia? Su cabello es lindo y sus ojos son muy grandes y es sexy-Dijo Harry, mirando a Zayn, que le dedicó una mirada seria.

-No hables así de ella-Le dijo y todos reímos.

-Lo siento, lo siento-Le dijo Harry-Había olvidado que era tu chica-Le terminó de decir, y Zayn sonrió cruzado y se metió las manos en los bolsillos.

-Harriet parece una chica con la que te podrías divertir un rato-Dijo yo y ellos rieron.

-Eso sonó pervertido, Louis-Me dijo Niall y yo me sonrojé.

-No hablaba de ese tipo de diversión, idiotas-Les dije y ellos se rieron por última vez.

-Es una tú en el cuerpo de Harry-Dijo Liam.

-Solo que tiene pechos-Agregó Zayn y se volvieron a reír.

-Cállense, tontos-Les dije y ellos pararon.

-Solo se que las quiero volver a ver-Dijo Liam y nosotros asentimos.

-Descuiden, no falta mucho para que las volvamos a ver, se los aseguro-Dijo Harry y nosotros sonreímos.

Nos subimos al auto y saqué mi teléfono. Decidí enviarle un mensaje, si era demasiado pronto...No me importaba en lo absoluto...

---------------------------------

Ellas-Capitulo 7- *Lo sé es corto, mañana subo dos en recompensa, gracias por leer*


Última edición por OhSexyHoran el Miér 09 Ene 2013, 2:32 pm, editado 1 vez
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por alejaandraa Lun 07 Ene 2013, 6:44 pm

esta muy buena kasdjkasjdkjskdjksad siguelaa
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por vikki_directioners Mar 08 Ene 2013, 12:07 pm

siguela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 09 Ene 2013, 2:30 pm

alejaandraa escribió:esta muy buena kasdjkasjdkjskdjksad siguelaa
Gracias :)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por vikki_directioners Miér 09 Ene 2013, 3:22 pm

sigula esta genial la nove
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Miér 09 Ene 2013, 3:36 pm

Capitulo 8:(Narra Harriet)

Estábamos en estado de shock. Imagínate, 5 fans que antes estábamos gritando en la habitación viéndolos por televisión, hacía unos minutos los teníamos en frente nuestro, nos habíamos chocado con ellos, y hasta teníamos sus números agendados en nuestros teléfonos. A partir de este momento recién pudimos respirar.

-¿Vieron que lindo es Niall? ¿Observaron sus ojos? Son tan hermosos, y su cabello..Oh, su cabello, me hubiera gustado tocar ese cabello, y su sonrisa, su sonrisa, es muy hermoso, oh Dios Mio, es muy hermoso-Decía Louisa,muy rápido, y con una sonrisa memorable en su rostro, tocándose la punta de su cabello. Estaba enamorada.

-Y Zayn, ¿Vieron sus ojos? ¿Su cabello? ¿Sus manos? Oh Dios, sus labios y sus mejillas, y sus pestañas, su el, su todo Oh Dios Mío-Lia estaba diciendo esto, con las mejillas sonrojadas y con sus manos temblorosas agarrando el celular.

-Harry, ¿El estaba coqueteando conmigo? Su voz suena mas ronca en persona, y sus manos son grandes, muy grandes y sus labios son carmesí, y sus rizos-Esto lo dijo tocando mi cabello, cosa que me relajaba notoriamente-Sus rizos, tan rizosos y perfectos y castaños...Sus ojos son enormes, son enormes y verdes, y es muy blanco, blanco, y sus manos, sus manos-Volvió a repetir y comenzó a saltar, abrazando su celular.

-Liam-Solo dijo Nia, y se acostó en el suelo, la gente nos miraba como si estuviéramos locas. La productora paró al frente nuestro, tomó una larga respiración y se fue de nuevo.

-¿Qué dices de Louis, eh , Harriet?-Me dijo Louisa, regresando de su trance y regalándome una mirada pícara.

-Te miraba queriéndote desnudar-Dijo Zarrie, y yo reí.

-No pasa nada, chicas. Un chico como el nunca se fijaría en una chica como yo-Ellas encogieron los hombros, y aquí venía su sermón-Oh, vamos chicas, son una chica poco femenina, bajita y no me comparen con Eleonor, ella era hermosa, mientras que yo..Yo, soy esto, el nunca se fijaría en mi, su ex era sexy, linda, alta y se vestía genial, y yo...Me gusta gritar, maldecir, correr, no combino la ropa por mi misma y no tengo ni una pizca de sexy en mi cuerpo-Les dije, y ellas bufaron.

-Hacen linda pareja-Dijo Lia, y se cruzó de piernas.

-Son como muy iguales, en serio, Harriet-Me dijo Nia.

-El te veía haciendo ojitos-Agregó Zarrie, y antes de que pueda contradecirlas, sonó mi teléfono.

-Es Louis-Dije y ellas me comenzaron a apretar la barriga.

-No puede esperar-Me dijo Lia.

-¿¡Qué te puso?! ¿¡Qué te puso?!-Preguntó Louisa, y yo abrí el mensaje.

"Hola, a los chicos nos gustó conocerlas, son geniales... ¿Cuando nos volveremos a ver? ;)

-kadsjfvcoldfiohvcjkdfvkusdjfvkasdjkfv-No se podía entender de todos los gritos que daban las chicas, yo incluida, mientras saltábamos de un la do al otro.

-¡Te quiere ver! xdkwejhdkashkhck-Dijo Zarrie, y tedas asentimos, esto era un sueño hecho realidad..

---------------------------------------

Capitulo 8 -Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Andre Flowers Miér 09 Ene 2013, 3:40 pm

OHHH!!!!!!, ESTUVO GENIAL!!!!, tienes que seguirla ahora, no me puedes dejar así. SIGUELAAA!!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por BrendaSanty13 Miér 09 Ene 2013, 6:44 pm

Nueva y fiel lectora!!! Mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me an encatado los caps de tu nove espero y la sigas pronto!!!! cuidate nena bye!!! xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Jue 10 Ene 2013, 5:57 pm

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me an encatado los caps de tu nove espero y la sigas pronto!!!! cuidate nena bye!!! xoxo...
oh, gracias por leer! Te lo agradezco tantooo.... ¿De USA? Eso es algo interesante....mañana la sigo...De nuevo, gracias! :)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por alejaandraa Jue 10 Ene 2013, 7:14 pm

siguela esta muy aksdjaksjdkajsdlkaLdsalsdklakdsls enseriooo
besos
alejaandraa
alejaandraa


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por InfiniteMoment Vie 11 Ene 2013, 12:06 am

ÑLKHLKHFSLKHSLAS Holaaaaaaaa Nueva Lectora Mori con tu Novela salkfsalkfjas
Bueno
Siguela :3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por OhSexyHoran Vie 11 Ene 2013, 5:22 pm

Capitulo 9: (Narra Louisa)

Todo estaba pasando tan rápido, que ni siquiera nos dio tiempo de darnos cuenta que estaba pasando por nuestras vidas en este mismo momento.

-Al escenario, es tiempo de anunciar quienes se salvan- Nos anunció Silvia, la productora. Nosotras tomamos una larga respiración, ojalá nos quedemos.

Nos dirigimos al escenario, con manos temblorosas y piernas flanqueadas. Eramos solo 3 grupos Union J, que era nuestra "competencia" ya que era una banda de chicos, o sea que las chicas se verían mucho mas interesadas en ellos. Y luego estaba Vision N-5 (Nota de autor: Esta banda y el nombre ésta íntegramente inventado por mi, o sea y por naturaleza, no existe) que era una banda de tres personas, dos chicos y una chica.Eran absolutamente simpáticos y talentosos, por lo que le teníamos respeto. En vez, los chicos de Union J, eran bastante molestos. En la semana que hemos estado allí nos han coqueteado, y hasta nos han insinuado que no se para que nosotras estábamos concursando, que ellos eran los grandes ganadores. Se han ganado en solo siete días de convivencia, el odio de todos y 5 golpes en sus zonas sensibles de parte de Zarrie y Harriet.

Luego estaban los solistas. Las chicas y los chicos. Eran geniales y estaban todo el día cantando y hasta algunos bailando.Era una casa repleta de artistas, y no quería que ninguno se fuera.

-Bien, vamos a anunciar a los que podrán estar una semana mas en la casa de los jueces-Dijo-El primer grupo es... ¿Simon?-Le invitó a seguir.Nuestro querido mentor, se paró con micrófono en mano.

-Juli Berns-Dijo y JuJu-como solíamos decirle- dio un pequeño saltito. Abrazó cariñosamente a todos, excepto a George Shelley, que le había coqueteado descaradamente a la hora del almuerzo.

-Union J-Todos nos miramos por lo bajo y rodamos los ojos discretamente. Nos abrazaron falsamente. Pero Zarrie, al igual que Harriet, rechazaron el abrazo. Por lo que todos nos dedicaron miradas curiosas.

-M&G!-No lo podíamos creer, dimos unos saltitos y despedimos a todos, les deseamos suerte y salimos del escenario, para ir al camerino a sacarnos la ropa y a devolverla.

-Seguimos-Anunció Zarrie, mirando su teléfono-Mi mama estaba viéndonos, nos felicitó, y dice que extraña a Harriet, y su olor a galletas-Dijo Harriet rió.

-Dile que extraño su pastel de calabazas-Harriet vivía en la casa de Zarrie, desde los 16.

-Ok-Le dijo y se puso a contestarle.

-Ahora tendrán que soportar a los acosadores- Dijo Lia a Zarrie y a Harriet.

-No lo abrazaría, ni tocaría su cuerpo mugroso ni porque me paguen-Dijo Harriet.

-Babosos-Dijo Nia y luego bufó.

-¿Que le contestaste a tu novio?-Le pregunté a Harriet, refiriéndome a Louis. Ella comenzó a hablar en francés, lo hacía cuando quería decir algo pero no que nosotras lo entendiéramos.

-J'aimerais que ce soit mon copain, ma chère Louisa(Ojalá fuera mi novio, mi querida Louisa)-Dijo y metió sus manos en su pantalón.

-No hables en francés, Harriet-Le pedí, ya que solo Lia sabía francés, y había hecho un pacto con la rizosa de no revelar nada de lo que decía.

-Ne vous inquiétez pas, être en train de mourir. Pas beaucoup à faire(Descuida, muere por serlo. No falta mucho para que pase)- Dijo Lia.Era frustrante cuando hacían eso.

-Je suis au-delà de leurs attentes,en plus de ne pas passer quelques gentils messages, et vous le savez. Mais cela suffit(Estoy fuera de sus expectativas, aparte no pasara de unos mensajes amables, y lo sabes. Pero eso me basta)- Sabía que la conversación había terminado, Harriet ponía un tono distinto de voz cuando quería terminar con una conversación, y si la seguías, se ponía incómoda, y comenzaba a rascar sus muñecas.

-No se como, pero hace dos años que vivo contigo y tu francés y aún no he aprendido ni una sola palabra-Dijo Zarrie.

-El francés se aprende estudiándolo, no escuchándolo, es el idioma mas complejo-Dijo Lia-Luego del latín-Se corrigió.

-Si, y a mi no me gusta estudiar, como a ti-Le dijo Zarrie a Lia.

-No me pase la vida estudiando, bastó de un solo verano-Dijo la castaña, y se acomodó el cabello.

-En fin ¿Que le contestaste al gran Tommo?-Le volví a preguntar y ella sonrió.

-Que para nosotras también había sido un honor conocerlos, y que este fin de semana estaremos libres-Nos dijo.

-Aguarda, hoy es viernes-Les dije yo.

-Si, hoy a la noche nos dejan para ir a casa-Nos dijo. Sonó "They Don't Know About Us" la canción para los mensajes de Harriet.

-"Genial, han quedado... ¿Este fin de semana? ¿Mañana? ¿Quieren que las pasemos a buscar y vayamos a jugar al fútbol? Avísame... Xx :)"-Nos leyó en voz alta.

-Eso no es una pregunta, si, iremos-Dijo Nia, ella comenzó a contestar.

-"Oh, gracias!.. Si, hemos quedado...Esta noche nos dejan libres, pero las chicas no parecían estar enteradas, haha... Claro, dime a que hora, estaremos encantadas." ¿ Así está bien?-Preguntó Harriet y todas asentimos conformes. Lo envió y guardo su teléfono en su bolsillo.

-Chicas, ¿se pararon a pensar? Hace dos meses, estábamos llorando porque no habíamos conseguido comprar entradas y ahora nos están invitando a jugar al fútbol, nuestra vida ha dado un giro de 180 grados, por un día que nos decidimos a audicionar-Dijo Nia, y nosotras sonreímos al vacío.

-People say, we shouldn't be together...

Sacó de nuevo el celular de su bolsillo y comenzó a saltar.

-Prepárense, nos vamos a Nando's...Nos pasan a buscar en 20 min. Por la entrada de atrás-Nos dijo y nosotras comenzamos a saltar y bailar como locas. Corrimos a nuestros camerinos y nos sacamos la ropa. Nos maquillamos de una forma distinta y tomamos nuestros bolsos.

--------------------------------------

Capitulo 10 -Ellas-
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Barbara Diaz Vie 11 Ene 2013, 7:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o me morire x_x
naa mentira asjkd xD

pero lo de seguirla es enserio ¬¬ ajsdk


Pasate por mi Novela :D
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Ellas -One Direction- - Página 4 Empty Re: Ellas -One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.