O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
22- Harry Styles & Tú - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
22- Harry Styles & Tú - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
22- Harry Styles & Tú - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
22- Harry Styles & Tú - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
22- Harry Styles & Tú - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
22- Harry Styles & Tú - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
22- Harry Styles & Tú - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
22- Harry Styles & Tú - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
22- Harry Styles & Tú - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

22- Harry Styles & Tú

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Sáb 05 Ene 2013, 7:19 pm

•Chocolate• escribió:Ayyy me encataasssssssssssssss! bueno como escribes ¿vale? siguela pronto.


Gracias :3
Obio que la sigo prontis :3
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Sáb 05 Ene 2013, 7:21 pm

Solee012 escribió:sube el capitulooooooo!
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)


Tranqui Sol, es que ahora lo estoy escribiendo, porque estuve viajando 4 horas seguidas hacia mi casa :/ y no pude escribir nada, porque me dormí todo el viaje xd
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Sáb 05 Ene 2013, 7:23 pm

.Lina. escribió:
javiswiftie escribió:
Genial que te haya gustado el capi!
Pase un rico y jugoso año nuevo :3 Y gracias por los mejores deseos, los necesitare, entro a primero medio dskfnskdnfgf Oh como lo llaman en otros paises, primero de secundaria xd o algo así dsfjnsjdf
Besos y abrazos para ti :3 Javi

:3 si la verdad me gustó mucho :B
¿primero medio? hahaha yo soy de Chile xd si entiendo :B
pasé a cuarto medio D: no quiero me siento tan vieja xd eso me pasa por ir un año adelantada xd
Besotes y Abrazos :D


Yo igual soy de Chile!
Cuarto? Qu suerte, yo ya quiero salir del colegio xd
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Sáb 05 Ene 2013, 7:29 pm

Dios!
Dos páginas de comentarios, ya sea responderlos y comentarlos...
Son mi orgullo, nunca creí que eso pasaría, mi nove no es tan buena, hay mejores, pero gracias, me hacen sentir orgullosa de lo que he creado, de verdad, gracias
xoxo Javiera Andrea Caro Jeldres
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Sáb 05 Ene 2013, 10:24 pm




Capítulo 5


22- Harry Styles & Tú - Página 5 143612_o

Pelea de Baile.


Narrador Omnisciente.

_____ seguía bailando al ritmo de la música, y la competencia cada vez se ponía más estrecha, los movimientos de Britana no se quedaban atrás a los de ____ y en un momento de cambio, las dos comenzaron a bailar igual, ¿Respuesta? Estudiaron en una escuela de danza las dos el mismo verano y las hicieron pareja de baile, eligieron esa canción, y ahora esos son sus pasos predeterminados, como un robot preparado para lo que tiene que hacer. Identico

Se miraban mientras bailaban y no podían creer que la otra se acordara de la coreografía, ese verano había sido decisivo para cada una.

Flashback

El verano estaba por terminar y una _____, delgada, mejoraba y más bella caminaba hacia su clase de baile diaria, aunque fuera verano, amaba bailar, era su pasión y forma de desahogarse de las molestas burlas de sus compañeros por ser, gordita, aunque ese mismo verano, ella ya lo había dejado de ser.

Dejó su bolso en una esquina del gran salón de piso de madera, con cuatro paredes de espejos gigantes, que cubrían la mayor parte y tubos de fierro pegados para hacer flexionarse las piernas a las chicas.

Una cabreada Britana entraba al salón, con su hermana mayor dejándola dentro, _____, miro expectante la escena.

-Por favor, Britt, ya no eres una niña, claro que tienes que estudiar baile, como todas nosotras, nuestra familia está hecha de bailarinas… Mira, allí tienes a una chica de tu edad, podrían hacerse amigas, ¿eh?-la chica de cabello negro en melena apunto a nuestra rubiza, que se estaba amarrando su cabello en una coleta, para poder comenzar a practicar.

-Dios, Melanie, ella es una gordita que no sabe mover las caderas…-

Fin Fashback


-¿Aún no sé mover las caderas, Britt?-dijo de forma burlona nuestra chica, mientras la peli negra la miraba con recelo y odio.

-Claro que aprendiste, de mí, querida, ahora mira y aprende…-Britana empujo a _____ fuera de la pista, posiciono a Harry en el centro y comenzó a bailarle, de manera provocativa, mientras él solo la miraba de forma extraña, no excitado, claro que no, la miraba como un fenómeno, porque ni la música ni sus movimientos combinaban.

-Oh, por Dios, ¿Ah eso le llamas aprender? Déjame enseñarte…-ahora nuestra rubia sacó a la pelinegra del medio y ella, comenzó a moverse con Womanizer de Britney, como siempre, esta le hacía sacar todo lo que tenía en su interior, Harry la miraba atento, porque, oh sí, ella le estaba bailando a él, Solo y Únicamente a él. ”Perfecto”,
pensó, y, porque, así lo era-Y así, es como se baila, Britana…-dijo al finalizar con su baile, que sacó más de un suspiro por parte de hombres, y alguna que otra mujer, gritos y aplausos se escucharon y ____, sonrió triunfante, le había ganada a Britana, una vez más ”Una menos en la lista Britt”pensó _____, para seguir con su sonrisa triunfante en el rostro.

La rubia se fue con sus amigas, las cuales no podían estar más sonrientes, y como no, si tenían compañía.

-¡Dios, _____, pisoteaste a Britana!-grito Giza.

-No solo eso, le robo también la atención de la pareja…-siguió Cindy con una mirada picara hacia donde Harry estaban observando sin pestañear a la rubia que antes lo dejo congelado del subidón de hormonas.

-No es para tanto… Y ustedes, tienen una compañía nueva y no me la presentan… Un gusto, ______ Hansen, ¿Y tú eres?-dijo mirando a la rubia de ojos azules y grandes.

-Rachel Pinnot, querida… Te salió genial, dejaste todo en el escenario y valió la pena, porque ese bombón de allá no te quita la mirada de encima…-sonrió de medio lado, _____ se sonrojó un poco, porque a decir verdad, era así, ese chico no le quitaba la mirada de encima-Trabajo como modelo en Vogue, conocí a Giza hace unas dos semanas en la cafetería y hoy me la encontré aquí, fue una muy buena coincidencia…-

-Claro, ahora, eres una más del grupo anti-Aragón, esa chica va a terminar con más de la mitad de la revista odiándola, y eso que solo está en las practicas…-dijo Cindy, dándole un trago a su bebida, que ya estaba por terminarse-Ups, creo que me queda poco combustible, voy a buscar un poco más y vuelvo, no se vallan sin mí…-las chicas asintieron y se quedaron conversando mientras Cindy caminaba a paso lento hacia la barra-Otro margarita, por favor…-se sienta a piernas cruzadas en un banco que hay en la barra y justo llega el moreno de mirada sexy que acompañaba al jefe de las chicas, esté mira de arriba abajo hacia la rubia de ojos verde grisáceos y ella arquea una ceja-¿Qué tanto me ves?-pregunta fríamente.

-Es que miro dos veces lo que no puedo creer sea verdad, y creo que este va a tener que ser una quinta vez…-continuo ahora mirando detalladamente el rostro de la chica.

-¿Qué? ¿Se me mancho el vestido o qué?-pregunto mirándose su atuendo que estaba en condiciones impecables.

-No, no, estás perfecta… Es por eso, eres perfecta-la rubia sintió como su rostro se ruborizaba y el cantinero dejaba su bebida en la barra, Cindy la toma preparada para salir de ese incomodo momento, pero siente una cálida mano encima de la suya-¿Cuál es tu nombre? Sí se puede saber, claro… ¿Oh prefieres que te llame Cenicienta?-Cindy río por debajo gracias al comentario y levanto la mirada-¿Se puede?-la miro interrogativo, pero con una cara de lo más dulce.

-Oh, bien… Me llamó Cindy López, es tu turno, ¿Cuál es tu nombre?-pregunto divertida.

-Mi querida Cindy…-le toma la mano y planta un suave beso, sin despegar el contacto visual-… Mi nombre es Zayn Malik, un placer conocerte-le guiñe el ojo-Veo que eres amiga de la chica que hizo puré a la cita de mi amigo…-se rasco la nuca.

-¿Eres amigo de Styles?-pregunto un poco animada.

-Sí, desde la secundaria, Louis y él son desde unos críos, hacen todo junto… ¿Por?-pregunta ahora él, muy interesado.

-Bueno, simple curiosidad… Bien, Zayn, creo que me debo ir…-hace un gesto de disculpa.

-Pero promete que nos veremos de nuevo-

-Claro…--dicho esto, Cindy le dedico una coqueta sonrisa al moreno, quién la dejo escapar de entre sus dedos y la vio caminar hasta desaparecer entre la multitud.




-------------------------------------------
-----------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
Weeeno, este fue el quinto capitulo, espero que les haya gustado, SOLO QUEDA UN CUPO, Mi Guapote Liam esta solito, la primera que deje su ficha nombrando que él es su pareja, pues bueno, lo será xd
Ahí nombre la pareja de Cindy y Zayn, espero que haya sido de su agrado y su encuentro , nosé les haya gustado, bueno, eso, las dejo y bye!
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Hope Sáb 05 Ene 2013, 10:31 pm

AIII AME EL CAAAAPIII
I LOVE YOOOU

ME ENCANTOO LA PAREJA SUPER TIERNAAA
UUUMM

SIGUELA PRONTOOO

BESOOS
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Sáb 05 Ene 2013, 10:34 pm

#ciin# escribió:AIII AME EL CAAAAPIII
I LOVE YOOOU

ME ENCANTOO LA PAREJA SUPER TIERNAAA
UUUMM

SIGUELA PRONTOOO

BESOOS


Cindy!
Me alegra de que te haya gustado!
A mi me encanto la parte en que la rayis comenzo a bailarle a Hazza :3
Bueno, tengo que subir capi en una N.C. y en otra nove, pero esta siempre esta entre mis prioridades
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Lenny. Sáb 05 Ene 2013, 10:53 pm

Hola!
despues cuando pases a cuarto no querrás salir del colegio :3
me encantó el cap jajaj Cindy y Louis hahaha
oye ¬¬' yo te pedí a Liam desde el comienzo y tu me dijiste que si, inlcuso te mande la descripcion :B xd
bueno en fin saludos linda ;)
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por MartuPoynter Sáb 05 Ene 2013, 11:39 pm

Me encanta esta novela! La empecé a leer el otro día y no he tenido tiempo de comentarla, como el otro día dieron los resultados PSU he estado un pocito ocupada, pero aquí me tienes! Me encanta, es genial! Tienes que seguirla pronto!
Un beso, guapa :)
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Solee012 Dom 06 Ene 2013, 12:17 am

te adoroo, ahora quiero saber que va a pasar con harry -.- !

Sube pronto otro capitulooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por PíaStyles Dom 06 Ene 2013, 6:05 am

Síguela porfis! la amo! Que pase algo con Harry! Me encanta, en serio, creo que te amo mas que a mi madree
Estoy comiéndome las uñas ahora mismo! Me estoy volviendo loca, necesito que la sigas :wut:
PíaStyles
PíaStyles


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Dom 06 Ene 2013, 6:43 am

.Lina. escribió:Hola!
despues cuando pases a cuarto no querrás salir del colegio :3
me encantó el cap jajaj Cindy y Louis hahaha
oye ¬¬' yo te pedí a Liam desde el comienzo y tu me dijiste que si, inlcuso te mande la descripcion :B xd
bueno en fin saludos linda ;)

Que Dios te oiga, por que de verdad yo quiero salir, pero bueno...
Me encanta que te haya gustado el capi :3
Me mandaste la ficha?
Es que revise todas las paginas de la nove, y bueno, no esta, creo que deberías hacerla de nuevo, solo si quieres, claro :)
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Dom 06 Ene 2013, 6:45 am

MartuPoynter escribió:Me encanta esta novela! La empecé a leer el otro día y no he tenido tiempo de comentarla, como el otro día dieron los resultados PSU he estado un pocito ocupada, pero aquí me tienes! Me encanta, es genial! Tienes que seguirla pronto!
Un beso, guapa :)

Aaaw, gracias :D
Que te haya ido bien en la PSU ;)
Gracias, de verdad significa mucho para mí que ha personas les guste como escribo :3
Besos, Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Dom 06 Ene 2013, 6:47 am

Solee012 escribió:te adoroo, ahora quiero saber que va a pasar con harry -.- !

Sube pronto otro capitulooo!


Aw, si yo igual te amo :3
Weeeeno, Hazzairuloso, pues, SORPRESAxd
Luego la sigo ;)
xoxo Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por javiswiftie Dom 06 Ene 2013, 6:51 am

PíaStyles escribió:Síguela porfis! la amo! Que pase algo con Harry! Me encanta, en serio, creo que te amo mas que a mi madree
Estoy comiéndome las uñas ahora mismo! Me estoy volviendo loca, necesito que la sigas :wut:

Pues, mi querida Pía, algo sucederá con el ruloso, si, algo!
Yo igual las amo más que a mi mami, aunque no se lodigan, porque ella es la que auspicia con el internet xd
NO TE COMAS LAS UÑAS yo lo hacia y se me veían horribles, ademas esta comprobado que a los chicos le gusta las chicas que cuidan de ellas mismas, osea se mantienen aseadas arreglas y en forma siempre xd
Si no te dejas de volver loca, tendre que llamar al psicquiatrico, ¿eh?
Si, si la voy a seguir, pero tranqui, que ahora debo subir en una N.C. o sino me votan de ello, y yo no quero, porque amo es N.C.
Bueno, muchos Besos
Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

22- Harry Styles & Tú - Página 5 Empty Re: 22- Harry Styles & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.