Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
22- Harry Styles & Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: 22- Harry Styles & Tú
Capítulo 1
La princesa de la moda.
La princesa de la moda.
Narrador Omnisciente:
La joven ____, todavía se encontraba recostada en la cama de su apartamento en la zona central y comercial de New York, cuando su alarma sonó hace 30 minutos y ella no le había tomado en cuenta.
Al sentir un frío en los pies comenzó a bostezar y luego de unos momentos dos neuronas chocaron y el sentimiento de retraso la golpeo.
-¡Voy a llegar tarde!-se levantó de la cama de tamaño familiar con sábanas, cubre cama y respaldo blanco, era el color preferido de la chica.
______, tomó unas toallas limpias y comenzó con su aseo personal, levo su cabello, cuerpo, cepillo sus dientes, su pelo y utilizó la onduladora para rizar algunas partes, corrió a su closet y sacó algo sencillo
La chica bajo lo más rápido posible, es decir, lo que le permitían sus tacones; al bajar encontró a su chofer, Bernard, esperándola con su Frapuccino Vainilla, a ella no le gustaba el café por las mañanas sino algo helado y el Frapuccino lo cumplía excelentemente.
-Bernard, lo más rápido posible por favor, tenemos que ir a la casa de Anna antes de ir a la oficina, tengo que pasar a buscar la última hoja con la revisión y edición, ¿ok?
-Claro, señorita Hansen-el hombre manejo lo más rápido que podía en una ciudad como New York, la cual a las 8:40 de la mañana estaba atestada de personas.
Al llegar frente a la casa de la señorita Anna Wintour, _____ bajo, entró y salió en menos de 10 minutos, cuando apenas termino de subir, Bernard arrancó y comenzó la carrera hacia las oficinas de la respetada revista Vogue, lugar donde se tiene la mayoría de recursos para demostrar que la moda no es solo una tendencia, sino que es una forma de vida.
Al llegar dentro, _____, todavía no había abierto la carpeta para ver los ajustes que la señorita Wintour había hecho en su hogar, pero dejaría que ella misma lo mostrará en la junta de esa mañana.
Saludó a varias personas en su camino hacia el ascensor, Charlotte de recepción, Crystal de relaciones públicas, Robert de edición y así, mucha gente que hacia su trabajo, ya que sin ella la empresa no funcionaría, porque Vogue es como un cuerpo humano, si uno de los órganos falla, la falla se expande y el cuerpo muere, por ello, en esta empresa, todos estaban dedicados a ser que la revista fuera la mejor en su clase, la mejor de todas.
El cabello castaño rubizo de _____ caía en ondas que traía locos a la mitad del personal masculino, ya que la otra era, bueno, homosexual; su cuerpo era el de una modelo, alta, delgada, con piernas bien torneadas, pero no con un pecho pequeño, sino un par de senos abundantes y proporcionales a su cuerpo. Su sonrisa era hermosa, y sus ojos de un verde-celeste impresionante, que te dejaban hipnotizados al verlos pestañear.
Justo en el camino a la llegada de la oficina, ____ se topó con un chico, de su misma edad, o un poco mayor quizá, de ojos azul intenso, un cabello peinado hacia atrás y de un color negro que mataba, su piel perlada y suave, creyó, que no pudo evitar dar un suspiro cuando pasó por su lado.
-Ah… Ojalá no sea gay-susurro luego, sacudió su cabeza y se concentró en llegar a la reunión, que estaba segura, debería estar por comenzar; y no se había equivocado, los accionistas estaban tomado asiento y los editores en jefe de cada país estaban sentados en la mesa de junta.
Cerca de la punta había solo un puesto desocupado, aparte de el del dueño de la empresa, ese era el de ella, ya que al lado estaba Anna, mirando de un lado para otro impaciente por que la joven llegara, cuando la vio entrar y sentarse a su lado, se relajó un poco, pero solo un poco.
-Hasta que al fin llegas, _____, necesitaba ese papel, sabías que esta era una de las juntas más importantes del año, tenías que llegar a tiempo.
-Lo sé, es que me quedé dormida, tengo que comprar un despertador más fuerte, lo siento Anna.
-Ah… Ok, pero ahora solo calla y escucha, ¿sí?-la chica sintió enérgicamente-Mmm, me gusta tu atuendo, Chanel, Dior, Prada, eres una buena aprendiz querida…-la chica comenzó a dar saltos en su mente, Anna Wintour le había elogiado, eso sí que era algo bueno.
Todos estaban ya reunidos, esperando que el presidente llegará a tomar lugar, cosa que no pasó hasta las 9:03 de la mañana, cuando un joven de cabello castaño ondulado, ojos verdes y sonrisa sexy entró por la puerta de la junta, con un traje elegante y sin corbata, lo que estaba muy de moda, se dijieron algunos de los que estaban en la habitación, además de tres botones desabrochados, lo que decía:
Soy un chico rebelde, rico y poderoso, además de guapo y sexy.
La mayoría de las mujeres presentes soltaron suspiros, pero ____ seguía con la mirada fija en su pauta lo que al chico le extraño; la primera en hablar fue Anna.
-Bueno, señores, les presento al nuevo dueño de la revista de moda Vogue, el señor Styles, Harry Styles…
-Hola, bueno, como se darán cuenta, soy un poco joven para ser dueño de mi propia revista, pero la verdad es que pertenece a mi padre, pero él ha estado muy enfermo los últimos meses así que yo pasé a ser el representante en todos sus negocios, y él quiso comprar Vogue hace mucho, y su sueño esta hecho, solo que ahora yo lo llevaré a cabo, esa fue mi presentación, señorita Wintour, por favor, pase a demostrarnos su magia…
-Gracias, señor Styles… Pues bueno, hola a todos, ya sea jefe, editores y accionistas de Vogue, estamos reunidos para que el futuro de esta gloriosa revista ascienda, quería mostrarles mi nueva idea de moda, una nueva manera de ver la vida como mujer, mostrarles lo que de verdad importa, lo que ellas quieren saber y escuchar, el estilo a un nivel superior, mostrarles un nuevo mañana, una nueva Vogue…
Justo en ese momento comenzaron a aparecer diapositivas con la explicaión acerca de contratar nuevas marcas de diseñadores, como Moschino Louis Vuitton Hermès Alexander McQueen Fendi Blahnik Tiffany & Co Christian Louboutin Jimmy Choo Roberto Cavalli Salvatore Ferragamo Swarovski, marcas que son usadas por otras revistas, pero llevarlas a un nuevo nivel, demostrar que esto no es solo moda, sino un estilo de vida.
Última edición por javiswiftie el Miér 19 Dic 2012, 12:10 pm, editado 2 veces
javiswiftie
Buuuuuuueno Ese fue el primer capitulo, espero que les haya gustado! ;)
Bienvenida LalaHoran! Espero que te haya gustado el primer capi!
Las ama, Javi
Bienvenida LalaHoran! Espero que te haya gustado el primer capi!
Las ama, Javi
javiswiftie
AHHHHHHHHHH *.*
yo quiero de Jefe a Harry, ajjaja me encantó el capítulo, estuvo muy bueno :D
espero que la sigas pronto y si aun necesitas chicas (para Liam) dime jajaj me gustaría participar :D
Saludos Javi :3
yo quiero de Jefe a Harry, ajjaja me encantó el capítulo, estuvo muy bueno :D
espero que la sigas pronto y si aun necesitas chicas (para Liam) dime jajaj me gustaría participar :D
Saludos Javi :3
Lenny.
jlsdfghkjdhfks mee encaantooo!! esqee lalaalalala la super presentacion de Styles en Voguee por diooos muero por otro capituloo lindaa!! xx
LalaHoran
Nombre: Giza Castillo
Fisico: Alta, delgada, morena, ojos cafes.
Sicología: Loca, divertida, celosa, amistosa, cariñosa :D
Trabajo en la empresa: Editora en la revista, y diseño algunas cosas.
Representante, si es que quieres, un gif de ella:
Pareja: Niall Horan♥
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!
Fisico: Alta, delgada, morena, ojos cafes.
Sicología: Loca, divertida, celosa, amistosa, cariñosa :D
Trabajo en la empresa: Editora en la revista, y diseño algunas cosas.
Pareja: Niall Horan♥
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA!
Giza
Nombre:cindy lópez
Fisico: alta, delgada con curvas prominentes y pechos voluptuosos, rubia de cabello con ondas y largo; ojos azules
Sicología:divertida sociable, amorosa, un poco pervertida, simpatica, y muy graciosa
Trabajo en la empresa: diseño grafico
Pareja: zayn
Fisico: alta, delgada con curvas prominentes y pechos voluptuosos, rubia de cabello con ondas y largo; ojos azules
Sicología:divertida sociable, amorosa, un poco pervertida, simpatica, y muy graciosa
Trabajo en la empresa: diseño grafico
Pareja: zayn
Hope
sabes?? me encanto el cap por dios me encanto
jeje la presentacion fue genial
espero que la siguas pronto
besoos tu fiel lectora
jeje la presentacion fue genial
espero que la siguas pronto
besoos tu fiel lectora
Hope
Chicas, me encanta que comenten, ahora o mas tarde subo capi! ;)
javiswiftie
Lina :) escribió:Siguela :3
¿puedo con Liam? no me contestaste u.u
[right]Claro que puedes, solamente dejame la mini ficha que las otras chicas hicieron y listo! :3
javiswiftie
Lina :) escribió:Siguela :3
¿puedo con Liam? no me contestaste u.u
Claro que puedes, solamente dejame la mini ficha que las otras chicas hicieron y listo! :3
javiswiftie
Capitulo 2
La Perra.
La Perra.
Narrador Omnisciente:
Luego de que la junta terminara y todos aprobaran la idea de que Anna e _____ hicieran algunas renovaciones en la revista, todos se abrazaron y felicitaron presentándose unos a otros.
_____ estaba demasiado emocionada, ya que esta sería uno de los trabajos más importantes de su vida, tenía que hacerlo bien, muy bien.
-Hola, señorita Hansen, un gusto conocerla-dijo el joven Styles, tomándole la mano a la chica y depositando un suave beso en ella.
-Oh, valla, el gusto es mío señor Styles-sonrió cálidamente.
-Gracias por l cumplido, pero aquí las que se roban la película son ustedes dos, el dúo dinámico… Son dinamita pura, ustedes dos.
-Aw, gracias, es un gran honor trabajar para usted… Bueno, creo que es hora de irme a trabajar, esos cambios no se harán solos-Harry hizo un ademan y ____ pudo irse a su oficina lo más rápido posible, de pasadita saludo a Cindy de diseño y la llamó con la mano-Ah que no adivinas a quién colocaron para reoganizar Vogue…-dijo la castaña-rubiza sonriente.
-No, puede, ser ¡A ti!-ña castaña asintió enérgicamente y con una gran sonrisa-Oh por Dios, esto hay que celebrarlo, luego del trabajo llamó a las chicas para que vallamos a un pub o algo así, esto es poco más que un ascenso, ____-dijo igual de emocionada que su amiga.
-Lo sé, lo sé… Es demasiado genial, pero bueno, te veo luego, voy a empezar a hacer algunas cosas que se me vinieron a la mente, espero que a Anna le agraden-hizo una mueca.
-Ay, ____, eres una editora excelente, seguro que le va a encantar, bueno te veo luego, tenía que llevarle estas fotos a Pierre, te amo amiga.
-Y yo a ti, cuídate-se dan un beso en la mejilla y luego cada una por su lado, _____ camino hacia su oficina, la cual era hermosa
“Bien, a comenzar con el trabajo”
Comenzó revisando las fotos de las modelos, creo algunos conjuntos con las marcas nuevas con las que trabajarían, se retoco el labial, camino afuera sacó un vaso con agua, entro nuevamente, escribió algunos apuntes, reviso el presupuesto de este año, colocó el precio de la ropa en una hoja y en otra el presupuesto y al final tuvo tres portadas para el mes.
1
2
3
Miro su trabajo con una sonrisa en el rostro y luego observó la hora.
-Una cuarentaicinco, creo que será mejor ir a comer…-tomó su bolso Chanel y salió de su oficina hacia la de Cindy, la cual se encontraba con una de sus amigas Giza, quien vestía elegantemente, al igual que Cindy.
-Wow, estábamos a punto de irte a buscar, _____-dijo Cindy.
-Creo que les leí la mente-ríe-Pero que hermosa estas Giza, de verdad… Mírate, te ves hermosa…
-Lo mismo digo de ti, _____, siempre sabes que usar…-
-Pues me debo acostumbrar-hizo un signo de resignación inocente.
-Claro, pero mejor ahora nos vamos a comer, yo, estoy que me muero de hambre-comento la rojiza de Giza.
-Oh, claro, estoy que me como a un toro…-dijo la castaña.
-No exageres, ______...-río Cindy y así, se fueron conversando jovialmente hacia el comedor, en donde
se encontraba la chica que odiaba a _____ por la sola razón de existir.
Britana Aragón. Editora en práctica durante tres años, aún no se graduaba.
-Pero miren a quien tenemos aquí, sino es más que nuestra nueva estrellita, _____nota Gorda Hansen…-las chicas que iban con ella se rieron.
-Por Dios, Britana, desde la secundaria que me tienes el mismo apodo, porque ahora no me llamas, no sé… Jefa-le sonrió de una manera burlona.
-Sí, claro… En tus sueños, Hansen, disculpan, me tengo que ir, recién me llegó un mensaje de Anna, creo que me quiere ver en su oficina, adiós perdedoras…
-Ash, es que esa chica no se aburre, desde que íbamos untas a la secundaria te tiene ese maldito odio por nada-dijo Giza.
-Sí, pero no es para echarse a morir, más tarde la vamos a pasar genial… Fiesta de celebración, chicas…-dijo _____.
Perdonen la tardanza! Es que he tenido unos días complicados, pero bueno, las dejo con el capi, espero que les guste (!
javiswiftie
Britana tiene mi odiooo odiosoo grrr pura gente envidiosaa, lo bueno que existen las amigaas oh see... aww la presentacion con el Sr. Stylees me encantoo el capituloo, muero por uno nuevoooo :twisted:
LalaHoran
ausiyhduasdasdu
perra ¬¬' matala BUM* xd
me gusto mucho el capi akjsdasbd
espero que soluciones tus problemillas :B
Saludos Linda :3
perra ¬¬' matala BUM* xd
me gusto mucho el capi akjsdasbd
espero que soluciones tus problemillas :B
Saludos Linda :3
Lenny.