Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
22- Harry Styles & Tú
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: 22- Harry Styles & Tú
¡Giovi! escribió:JAJAJA, siguelaxd
Ok, ok, en ratis más la sigo c:
xoxo Javi
xoxo Javi
javiswiftie
°Lina° escribió:AHHH*
me gustó mucho el cap ;)
Espero que hayas pasado un hermoso año nuevo y mis mejores deseos para esta 2013! Cuidate, Saludos y Abrazos :3
Genial que te haya gustado el capi!
Pase un rico y jugoso año nuevo :3 Y gracias por los mejores deseos, los necesitare, entro a primero medio dskfnskdnfgf Oh como lo llaman en otros paises, primero de secundaria xd o algo así dsfjnsjdf
Besos y abrazos para ti :3 Javi
Pase un rico y jugoso año nuevo :3 Y gracias por los mejores deseos, los necesitare, entro a primero medio dskfnskdnfgf Oh como lo llaman en otros paises, primero de secundaria xd o algo así dsfjnsjdf
javiswiftie
Ninaaa escribió:Nueva lectoraaaaa, ame los cap's siguela pronto bonita
Aaaaw New Reader!
La sigo pronto Nina :3
xoxo Javi
La sigo pronto Nina :3
xoxo Javi
javiswiftie
Solee012 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
soy nueva y fe lectora .. pero tienes que subir otro capitulo por favor quiero saber que va a pasar conl as poderosas caderas de rayis ! :P
Me esta matando la intriga ! Sube uno hoy ..
PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
Bueno soy sole de argentina , en realidad soledad pero dime sol o sole ! y tengo 15 y tu? como estas ? yo de maravilla quieriendo otro capitulo!
Hi!
Te puse un gif de mi Aru :3
Bienvenida Sole! Y prontis traigo un nuevo capi :3
Las poderosas caderas ^^
No te mueras! Si pronto subo :3
Ok ok
xoxo Javi
Te puse un gif de mi Aru :3
Bienvenida Sole! Y prontis traigo un nuevo capi :3
Las poderosas caderas ^^
No te mueras! Si pronto subo :3
Ok ok
xoxo Javi
javiswiftie
LO SIENTO!!!!! PERDÓN!!!!!!!!!!!!!!! LO LAMENTO!!!!!!!!!!!!!!! :( NO PUDE COMENTAR EN ESTE TIEMPO!
PERDONAME ENCERIO!!!! TE ADORO Y AMO COMO ESCRIBES LINDA! Y AHÍ APARECIÓ MI NIALLER!!!!!!!!!! OH YEAH! SIGUELA PORFA! Y LO SIENTO!
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON /:
PERDONAME ENCERIO!!!! TE ADORO Y AMO COMO ESCRIBES LINDA! Y AHÍ APARECIÓ MI NIALLER!!!!!!!!!! OH YEAH! SIGUELA PORFA! Y LO SIENTO!
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON /:
Giza
Giza escribió:LO SIENTO!!!!! PERDÓN!!!!!!!!!!!!!!! LO LAMENTO!!!!!!!!!!!!!!! :( NO PUDE COMENTAR EN ESTE TIEMPO!
Querida, no importa, sí yo recién me vengo a conectar hace poco, estuve de Shopping Time c:
Bueno, la sigo en un poco más C:
I Love You, y no te preocupes a mi igual me pasa c:
xoxo Javi
Bueno, la sigo en un poco más C:
I Love You, y no te preocupes a mi igual me pasa c:
xoxo Javi
javiswiftie
agathaagreen escribió:nueva lectora, me encanta suguela pronto esta muyy buena
Dios!
Crecen como la espuma!
Bienvenida Agatha! Me alegra de que te haya gustado, estoy escribiendo capi de mi otra nove, pero cuando lo termine me coloco a escribir el de esta c:
Va a estar muy bueno ;)
xoxo Javi
Crecen como la espuma!
Bienvenida Agatha! Me alegra de que te haya gustado, estoy escribiendo capi de mi otra nove, pero cuando lo termine me coloco a escribir el de esta c:
Va a estar muy bueno ;)
xoxo Javi
javiswiftie
SIENTO MUCHO NO HABER APARECIDO, PERDÍ EL LINK DE TU NOVE Y NO LA PODÍA ENCONTRAR. SÉ QUE ME DEBES ODIAR PERO LO SIENTO!! Me encantó la nove, seguila. Abajo te dejo mi ficha
Pevensie
Ficha
Nombre
Rachel Pinnot
Fisico
Te mando la foto y fue.
Sicología
Es muy coqueta, testaruda y muy impulsiva. La mayoría de las veces es bastante histérica, pero es muy buena. Es amable y dulce, le encanta ayudar a la gente. Es muy sinera y directa, pero a veces su sinceridad es demasiado ruda y cruel. Es vengativa la mayoría de las veces, pero nunca pierde su enfoque de las cosas. Tiene ese toque especial que hace que uno se enamore desde el principio de ella. Tanto por su interior como por su exterior. Ella sabe que vuelve loca a los chicos y lo usa como arma. Si caes en sus redes estarás demasiado perdido, porque hasta no cumplir su objetivo no para.....
Trabajo en la empresa:
Modelo y próximamente diseñadora de vestuario
Representante, si es que quieres, un gif de ella
Pareja
Louis Tomlinson
Nombre
Rachel Pinnot
Fisico
Te mando la foto y fue.
Sicología
Es muy coqueta, testaruda y muy impulsiva. La mayoría de las veces es bastante histérica, pero es muy buena. Es amable y dulce, le encanta ayudar a la gente. Es muy sinera y directa, pero a veces su sinceridad es demasiado ruda y cruel. Es vengativa la mayoría de las veces, pero nunca pierde su enfoque de las cosas. Tiene ese toque especial que hace que uno se enamore desde el principio de ella. Tanto por su interior como por su exterior. Ella sabe que vuelve loca a los chicos y lo usa como arma. Si caes en sus redes estarás demasiado perdido, porque hasta no cumplir su objetivo no para.....
Trabajo en la empresa:
Modelo y próximamente diseñadora de vestuario
Representante, si es que quieres, un gif de ella
Pareja
Louis Tomlinson
Pevensie
Ayyy me encataasssssssssssssss! bueno como escribes ¿vale? siguela pronto.
•Chocolate•
javiswiftie escribió:Genial que te haya gustado el capi!
:3 si la verdad me gustó mucho :B
¿primero medio? hahaha yo soy de Chile xd si entiendo :B
pasé a cuarto medio D: no quiero me siento tan vieja xd eso me pasa por ir un año adelantada xd
Besotes y Abrazos :D
Lenny.
Drama♥Queen escribió:SIENTO MUCHO NO HABER APARECIDO, PERDÍ EL LINK DE TU NOVE Y NO LA PODÍA ENCONTRAR. SÉ QUE ME DEBES ODIAR PERO LO SIENTO!! Me encantó la nove, seguila. Abajo te dejo mi ficha
No te odio querida, aveces a mi me sucede lo mismo, eso apesta :/
Me fascina que te guste ^^
La sigo pronto
xoxo Javi
Me fascina que te guste ^^
La sigo pronto
xoxo Javi
javiswiftie
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15