O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 21 Sep 2013, 1:39 pm

comenten muuchoo para que el maraton sea posiblee<33.


-Mariana :)xx
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por sab_1_D Sáb 21 Sep 2013, 1:55 pm

JOOOO SIGUELAA YAAP Y X TARDAR TANTO MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 1:13 pm

alana styles escribió:síguela soy nueva lectora me encanto tu nove
:jojojo::jajajaj:
¡BIENVENIDA! Que bueno que te guste:D
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 1:14 pm

sab_1_D escribió::wut: jooo siguelaa pliss :lloro: me muero de ganas escribe mas prontito prontito
Ya la sigo, y perdona es que la prepa me trae como ¡LOCA!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 1:14 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
YA LA SIGO:O
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 1:15 pm

Siempre te defraudo:( eso me hace sentir mal. Perdona por no hacer el maraton la prepa me tiene como loca y cada vez me deja menos tiempo para escribir lo siento:( LOVEYOU<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 1:16 pm

sab_1_D escribió:siguelaaaa pliiiiisss!! no puedes dejarlo asiii:lloro: :wut: sigueeelaaaaaa :muere: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 961472736
Ya la sigo Hermosa<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 1:17 pm

sab_1_D escribió:JOOOO SIGUELAA YAAP Y X TARDAR TANTO MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Lo se tardo mucho me disculpo por eso:( ¡BESOS!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 29 Sep 2013, 1:21 pm

Se que me odia y en cuanto me vean por la calle me mataran, pero es que la prepa me deja muchos trabajos y exámenes y cada vez menos tiempo para escribir:( ¡LAS AMO! Espero les guste el capitulo.


 
Capitulo Veinti Cinco




__: Desayunare en el cuarto—dije llevándome todo lo que entraba en la bandeja y salí huyendo de ahí antes de que Megg me hiciera otra pregunta.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Megg: Ahhh—dijo no muy convencida.
__: Desayunare en el cuarto—dije llevándome todo lo que entraba en la bandeja y salí huyendo de ahí antes de que Megg me hiciera otra pregunta.
Megg: Okey mi niña provecho—dijo cuando subía las escaleras.
Entre a mi cuarto pero me encontré con la sorpresa de que Harry no estaba ahí y me espante ¿Abría salido? ¿Estará rondando por la casa? todos los pensamiento se esfumaron cuando escuche la puerta.


H: Me di una ducha— dijo Harry saliendo de mi baño.
__: Okey, aquí esta tu desayuno—dije entregándole la bandeja que contenía el desayuno de ambos— Espero te guste y te llenes— dije riendo.
H: Esta riquísimo amor— dijo terminando de pasarse el bocado que se había llevado a la boca.
__: Que bueno que te gusto amor— dijo sonrojada ante su acto.
H: Me encanto linda— dijo depositando un beso en mi mejilla. Terminamos de desayunar y ahora el problema era como sacar a Harry de mi habitación— sin que Megg lo vea.— »Piensa ___ piensa«
__: Ya se amor, distraigo a Megg en la cocina en lo que tu sales por la puerta esta bien?—
H: Si, somo muy malos— dijo poniendo pose.
__: Ya Harry— dije entre risas.
H: Let's Go— dijo poniéndose su chaqueta.
__: Espera mi señal— dije dándole un beso en los labios.
H: Okey amor— dijo entre risas.
Baje por las escaleras y le señale a Harry donde tenia que quedarse y esperar mi señal.
__: Megg, la nana mas hermosa y cariñosa del mundo— dije abrazándola y poniéndola de espaldas al pasillo. Le di la señal a Harry para que pasara por ahí y saliera rápido. Antes de que saliera por la puerta me lanzo un beso y yo sonreí.
Megg: Que hiciste ahora ___?— dijo frunciendo el ceño.
__: Que no puedo ser cariñosa contigo?— dije justificándome.
Megg: Nunca haces eso mas cuando haces algo malo— dijo separándose de mi abrazo.
__: No hice nada—mentí »Porque me conoce tan bien« — Solo quería decirte que te quiero pero no lo vuelvo a hacer jamas— me hice la ofendida.
Megg: No linda olvida lo que dije— dijo abrazándome de nuevo.
__: Esta bien Megg— dije devolviendo el abrazo.
Megg: Que vas a querer de comer hoy?— pregunto antes de que saliera de la cocina.
__: No se— dije pensando »Paella, Spaguetti, Carne Asada, Pechugas«— Sorprendeme— dije con una sonrisa.
Megg: Paella sera— dijo feliz.
__: Gracias— dije dándole un beso en su mejilla y yendo a mi habitacion. 
Entre en ella y sonó mi móvil.
»Móvil«
—Hola— dije contestando.
—Salgamos Hoy— contesto Harry del otro lado.
—¿A donde?—
—A donde tu quieras, pero hay que salir— dijo desesperado.
—Okey, pasa por mi a las 9—
—A las 9 nos vemos hermosa—
—Okey te amo—
—Igual—
»Fin«


Ahora que iba a ponerme para la ocasión, decidí ponerme un pantalón licra, y una remera blanca que combinaba con mis tacos negros. Deje eso colgado en mi closet así no se me olvidaría que llevaría y no tendría el dilema de siempre. Decidí prender la televisión pero puse mi alarma a las 8:00pm por si me quedaba dormida viéndola. Megg me llamo a comer y la Paella estaba deliciosa, termine le di las Gracias y subí de nuevo a mi cuarto. Pase de canal en canal nada me llamaba la atención así que decidí apagar el televisor. Agarre mi Iphone y coloque los audífonos en mis oídos. Y me quede profundamente dormida.


»TAN-TAN-TAN«
__:»Demonios déjenme dormir«— decía en mi interior, me pare de mala gana pero saldría con Harry y eso me alegraba »Hasta cierto punto«. Camine adormilada a la bañera y cerré la puerta. Desnude mi cuerpo y me introduje a la bañera, espere a que la bañera tomara una temperatura adecuada para mi y en cuanto lo estuvo empece a bañar mi cuerpo. Al final amarre una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi pelo y salí del baño para tomar la ropa que iba a ponerme, mire el reloj: 8:40pm. No podía ser posible, no tenia mucho tiempo y odio que no tengo tiempo para N-A-D-A. Decidí calmarme y empece a maquillarme, no me gusta maquillarme mucho así que solo me puse rimel en mis pestañas y un poco de blush. Estaba lista, ahora peinarme que peinado me haría?. Una trenza francesa, si a Harry le gusta como me veo. Empece a hacerla y cuando termine coloque un lindo prendedor de mariposa blanco. El claxon del coche me indico que Harry ya estaba afuera de mi casa.
H: Que hermosa te vez— dijo en cuanto entre al coche.
__: Gracias, pero tu no quedas atrás amor— dije dándole un beso.
H: ¿A donde quieres ir?—
__: A cenar, ¿te parece?— dije timida.
H: Claro y después vamos a bailar?— pregunto.
__: Perfecto—


Nos dirigimos al restaurante, para decir verdad a unos de mi favoritos, Harry le dio su nombre a la muchacha y esperamos a que lo nombraran no esperamos mucho, unos 5 minutos y nuestra mesa ya estaba lista. 


xx: Esta es su mesa, me llamo Ed y seré su mesero esta noche— dijo aquel pelirrojo entregándonos la carta— En un momento les tomare su orden— dijo retirándose.
H: ¿Que pedirás?— dijo mirándome.
__: Creo que Lasagna— dije dudosa.
H: Yo no se— dijo mirando la carta.
Ed: ¿Ya puedo tomar su orden?— dijo agarrando sus "Notas" y un bolígrafo.
__: Si, a mi me traerás una Lasagna por favor— dije con una sonrisa. 
H: A mi una Aracherra 3/4 por favor con pure de papa—
Ed: Y de tomar para la señorita?— dirigió su mirada a mi.
__: Una piña colada por favor—
H: A mi una cerveza—
Ed: En un momento se las traigo— dijo tomando las cartas y yéndose de ahí. No tardo mucho en cuestión de 10 minutos, nuestra cena y bebidas ya estaban en nuestra mesa. Terminamos de cenar y Harry pidió la cuenta. Nos dirigimos a la salida y Harry le dejo una buena propia al mesero, al parecer le cayo bien aparte de que nos atendió de maravilla. Nos dirigimos a una discoteca, no muy lujosa pero a mi parecer esta bien. Entramos y nos sentamos solos en una mesa con justo 2 asientos.
H: ¿Quieres algo de beber?— dijo parándose.
__; Mmm.. Un wisky porfis— dije dándole una sonrisa.
H: Ahorita vengo linda— dijo dirigiéndose a la barra. Vi y divise a lo lejos a Harry esperando nuestras bebidas.
Xx: Como puede estar una mujer tan hermosa como tu tan sólita?— dijeron a mis espaldas a lo que voltee.
__: No vengo sola, Gracias— ignore.
Xx: A mi me parece que si— olí alcohol en cuando se acerco.
__: Vengo acompañada— repetí.
Xx: Vamos, te invito a bailar— dijo tomándome bruscamente de mi brazo y capturando mi cintura.
__: Suéltame idiota— forcejeaba pero era inútil.
Xx: ¡SUÉLTALA IMBÉCIL!— oí y a los segundos el chico cayo al suelo.
__: Harry— grite en cuanto voltee.
H: ¿Esas bien? ¿Te hizo daño?— dijo abrazándome.
__: Estoy bien, Gracias— dije abrazándolo con fuerza.
H: Y tu no te le vuelvas a acercar— dijo en cuanto vio que el chico se paraba, y se iba.
 __: Tranquilo amor, ya paso— dije dándole un beso.
H: No te puedo dejar sola 5 minutos porque las pulgas llegan— dijo bromeando.
__: ¿Me estas diciendo perro?—arque la ceja.

H: Nono pero tu me entiendes— soltó una risa.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por alana styles Miér 02 Oct 2013, 10:31 pm

hay me encanto espero el siguiente cap con ancias
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 07 Oct 2013, 7:13 pm

En unos momentos subo capitulo<3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Jue 10 Oct 2013, 5:44 pm

alana styles escribió:hay me encanto espero el siguiente cap con ancias
Ya la sigo preciosa!! <3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 24 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.