O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Jue 10 Oct 2013, 5:46 pm

Capitulo 25

H: Nono pero tu me entiendes— soltó una risa.
__: Si ya se tontito—dije tomando su cara y atrayendo su boca a la mía.
H: Vamonos de aquí—dijo pasando su brazo encima de mis hombros.
__: Si aparte son las—saque mi celular del bolso—las 3:00 am aun es temprano—dije haciendo puchero.
H: Vamos te llevo a tu casa linda—
__: Esta bien— dije sin mas.

Nos salimos de aquel lugar nos dirigimos a donde habíamos dejado el auto. Harry abría la puerta cuando alguien lo azoto bruscamente al coche.

Xx: Danos todo lo que tengas— dijo poniendo su mano en su cuello.
__: No nos hagas daño te daremos todo lo que quieras—dije asustada.
Xx: Mira mira que tenemos aquí— dijo otro saliendo de un coche y se abalanzo hacia mi me tenia acorralada entre su cuerpo y el coche.
H: No la toquen—dijo Harry
Xx: Creo que es mejor llevarnos este paquetote—dijo depravadamente y comenzó a acariciar mi pierna.
__: Déjame— dije en un hilo de voz.
H: Te he dicho que a ella no la toques—forcejeo Harry pero era inútil.
Xx: Cállate—fulmino a Harry con la mirada y regreso la mirada a mi empezó a acariciarme salvajemente y a besarme de la misma manera.
Xx: Para que admire la escena rulitos—el que sostenía a Harry lo alzo de los cabellos y lo puso frente a nosotros, veía su mirada llena de furia, rabia y dolor. Yo solo gritaba y las lagrimas empezaban a salir eso alteraba mas a Harry.
H:Te he dicho que la sueltes— dijo safandose por fin de aquel "matón" le dio un puñetazo y se quedo en el suelo inconsciente, agarro al que me tenia acorralada por los hombros y lo aventó, se encimo en el y empezó a darle de golpes. Hasta que lo dejo inconsciente.
__: Ya basta Harry— dije con la voz entre cortada.
H: Déjame— se safó de mi agarre, se paro y se toco el cabello se lo agarro con fuerza y se agacho.
__: Harry vamonos—suplique.
H: Perdoname— dijo levantando la vista y vi como lloraba.
__:Solo vamonos—suplique una vez mas, cuando este se dirigió a donde estaba y me abrazo mas fuerte que nunca.
H: Jamas dejare que te hagan daño—susurro a mi oído.
__: Lo se— dije tierna.
H. Te amo muchisimo— dijo dandome un beso.

Pasamos a la casa era tarde por lo tanto Megg ya estaba dormida. Harry no quiso quedarse, y no se porque deje de insistir y el se dirigió a su casa. Recordaba la escena y sentía como se me amarraba un nudo en la garganta, decidí subir de una vez a mi cuarto. Quería despejarme y decidí tomar una ducha. Me callo de maravilla y terminando de vestirme y lo demás decidí cerrar mis ojos. Abrí los ojos al escuchar ruido en la puerta, el sol estaba a todo lo que da y no podía abrir los ojos.

__:Quien?—pregunte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen que este corto, no he tenido tiempo de acabarlo y decidi subirselos asi. ¡BESOS!
Stay Strong. I believe in you-Harry xx
Insane.
Insane.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 25 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por alana styles Sáb 12 Oct 2013, 8:14 pm

síguela pronto me encanto
alana styles
alana styles

Mensaje por Alejandra257 Mar 15 Oct 2013, 12:24 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Insane. Sáb 19 Oct 2013, 5:38 pm

CAPI NUEVO, ESTAMOS A UNO DEL FINAL.
>
Capitulo 26

__: ¿Quién?—pregunte.
Xx: Soy yo— dijo esa voz ronca.
__: Pasa— dije parándome para sentarme en la cama.
H: Buenos Días— deposito un beso en mi frente.
__: ¿Qué haces aquí?—dije confusa.
H: Quería verte desde temprano—dijo dando un beso en mis labios.
__: Vamos Harry, ¿Qué pasa? —absolutamente no le creo.
H: Es enserio— dijo sonriendo.
__: Harry tengo el presentimiento de que me estas mintiendo—dije cruzando brazos.
H: Vamos a desayunar—dijo parándose—Te espero abajo.
__: Okey—sonreí, algo pasa que no me quieren decir. Últimamente los chicos han estado un poco raros con nosotras, Ash, Javi y yo habíamos planeado hablar con ellos, que nos contaran que pasaba, si tenían problemas, lo que sea pero que nos dijesen.

*NARRA HARRY*

Llegue después de haber dejado a ____, los chicos y yo habíamos hablando acerca de hacer una audición para TXF un programa de talentos por así decirlo, tendríamos que alejarnos un tiempo de ellas. No sabíamos cómo íbamos a decírselo y por esa razón las llevamos a cualquier lugar que digan. El programa empezaría en unas semanas las audiciones serian de igual manera en unas semanas, todos llenamos nuestros formulario. Soñamos con ser cantantes y dijimos que cualquiera que quedara ganador lo apoyaríamos. Me dormí, al día siguiente tendría que hablar con ___ contarle todo pero… ¿Como lo iba a hacer? No sabría como reaccionaria, pero tanto yo como los demás chicos habíamos dicho que hoy se los diríamos a las chicas. Sabíamos que iba a haber problemas, sabíamos que íbamos a estar en problemas debido a que no les pedimos consejos o no le comentamos de lo que teníamos pensado hacer. Era difícil no sabia como se lo diríamos, pero llego el tiempo de decírselo no hay vuelta atrás, me pare y me tome una ducha, me puse mis botas unos pantalones ajustados y una playera blanca encima una a cuadros abierta. Termine de arreglarme y tome las llaves del auto. Me dirigí a casa de _____. Llegue y toque el timbre a lo que Megg me abrió.

M: Joven Harry, la señorita ___ sigue durmiendo— dijo con amabilidad.
H: Perfecto, me darías permiso de despertarla— dije sonriendo.
M: Claro—sonrió— su cuarto es la segunda puerta.
H: Gracias Megg—le di un abrazo.

Subí las escaleras, estaba nervioso me pare enfrente de la puerta mirando fijamente la manija, cuando le diera vuelta tenía que decirle toda la verdad, no la vería en mucho tiempo, pero eso no significaría que la dejase de amar o me dejase de importar. Suspire y gire la manija, me detuve no podía entrar así como si nada, cerre lo poco que había abierto y opte por tocar la puerta.

__: ¿Quién?— contesto su voz del otro lado.
H: Soy yo— respondí.
__: Pasa__: ¿Quién?—pregunte.
Xx: Soy yo— dijo esa voz ronca.
__: Pasa—
H: Buenos Días— deposite un beso en su frente
__: ¿Qué haces aquí?—pregunto al verme.
H: Quería verte desde temprano—di otro beso en sus labios.
__: Vamos Harry, ¿Qué pasa? —volvió a preguntar ¿No me creía?
H: Es enserio— dijo sonreí.
__: Harry tengo el presentimiento de que me estas mintiendo—cruzo los brazos.
H: Vamos a desayunar—me pare no fui capaz de decírselo aun—Te espero abajo— dije finalmente.
__: Okey—sonrió.

Cerré la puerta y me quede unos segundos pensando en lo que pasaría, sacudí mi cabeza no quería pensar en cómo reaccionaría ____ ante la noticia. Baje a la cocina y note que Megg no estaba así que me senté en uno de los bancos. Espere unos momentos y ____ no tardó mucho en bajar, se veía tan hermosa, tan sencilla, tan inocente y yo iba a romper esa seriedad. LA AMO como no tienen idea, y me arrepiento tanto de no haberle comentado nada antes.

__:En qué piensas Hazz— dijo sonriendo.
H: En nada amor—sonreí— ¿Qué quieres de desayunar?—me pare de mi asiento.
__: Unos Hot-cakes, plis— hizo puchero, amaba cuando hacia eso.
H: Algo que sepa hacer amor—sonreí timido.
__: Esta bien, lo haremos juntos—dijo abrazándome.
H: Te amo preciosa—la abrace fuertemente. Realmente no podía perderla no tenía el valor de decirle lo que tenía que decirle.
__: Yo más—comenzamos a prepararlos pero como siempre no falta la guerra de comida, le aventaba arena y de igual manera ella lo hacía.
H: ¡ME RINDO ME RINDO!—dije abrazándola.
__: Te amo tonto—me beso.
H: Creme que yo también, y jamás cambiara eso por nada del mundo ¿Okey?—la bese.
__: Okey—dijo entre besos.

Terminamos de desayunar, y recogimos todas las cosas, limpiamos toda la cocina.
H: Amor—dije convencido a contarle todo.
__: ¿Si?—respondió.
H: Tengo que decirte algo—me puse serio.
__:Dime cariño—se sentó en mis piernas.
H: Los chicos y yo hemos…—
xx: Mi niña ya estas despierta! ¿Ya desayunaron? —demonios Megg, ya se lo iba a decir.
__: Si nana gracias— se levantó de mis piernas— Iremos a la sala—tomo mi mano para llevarme a la sala— ¿Que me ibas a decir amor? —pregunto.
H:Nada, olvídalo bebe—bese sus labios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis hermosas lectoras, les informo que estamos a un capitulo del final. Ya tan pronto como podrán ver. ¡LAS AMO! Disfruten estos últimos capítulos.

Answer Time:
Insane.
Insane.

Mensaje por Alejandra257 Dom 20 Oct 2013, 1:31 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Vas happenin? Miér 23 Oct 2013, 5:39 pm

siguela!!!
esta genial!!
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba