O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:14 am

Cootii Styles escribió:New Reader!! Me encanta tu nove!! Uuyyy no me gusta q rayis juegue con harry, el se va a dar cuenta y se va a enojar!! Bueno Siguela!! LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 936364

BIENVENIDA!<3 Esperemos no se de cuenta nunca. jijij. ya la sigo lindaLA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 936364
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:15 am

Rousalie Longoria escribió:awww que hermoos capiiii





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

GRACIAS<3 Me alegra que te guste. YA LA SIGO:oops:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:17 am

Alejandra257 escribió:HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU CAPITULO SIGUELA PRONTOOOO *-*

GRACIAS<3 YA LA SIGO LINDA!:oops: ME ALEGRA QUE TE GUSTE :D
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:18 am

Kristen Miller escribió:Holaaaaa!!!!! Nueva y fiel lectora! Me encanta tu nove siguela! :3

BIENVENIDA!!! <3 YA LA SIGO:oops: Amo a las nuevas lectoras:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:20 am

Manenitha1D escribió:Hola tu nueva lectora reportandose °-°/
no me agas caso
siguela me encanta
soy Maria Elena dime Manenitha1D
siguela please
y si tienes tiempo pasa por mis novelas
gracias
besos cuidate


BIENVENIDA LINDA!! <3 Me alegra que te guste Mane:3 YA LA SIGO:oops:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:22 am

Ash escribió:SUPER BUENO EL CAP!
TENGO AL MEJOR NOVIO DEL MUNDOO <3 :3
siguela prontoo!
Un beso y un abrasote

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 352482

Si al mejor:3 TUYO Y SOLO TUYO. jijijij Ya la sigo BESOSSS:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:23 am

javiera1directionlove escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo linda:3 BESOS!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:23 am

micdan.7 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiii
Obviamente quiero
Y sabes se nota que amas que nos emocionemos
Así comí también amas dejarnos con la intriga
Xp
Síguela
ATt: Dani (:

Jijijij, Lo siento Ya la sigo:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:25 am

Feer' escribió:NUEVA LECTORA

me encanta tu novela
Muy linda seguila
Pronto porfaaaaaaaas

BIENVENIDA LINDA! <3 ME GUSTA QUE TE GUSTE:$ jijiji.. Ya la sigo:oops:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:31 am

#BeautifulStyles. escribió:
ow que grandioso día en el parque de diversiones tuvieron, y Harry definitivamente es un caballero. siguelaaa.

SI GRANDIOSO DIA:D, YA LA SIGO LINDA :3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:35 am

NataliaMarinP escribió:Nueva lectora aquí:) Me llamo Natalia, pero puedes llamarme Nat:) me encanta tu novela, síguela prontoo. Podrías pasarte por mi novela, es nueva y apenas comienzo en esto de escribir fics, por eso sería muy lindo tener algún comentario y más uno tuyo ya que tu novela es muy linda:) aquí te dejo el link, es una novela sobre Zayn y tu. https://onlywn.activoforo.com/t31316-so-we-can-start-it-all-over-again?highlight=So+we+can+start+it+all+over+again Gracias linda LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 3613480495

BIENVENIDA NAT!<3 Gracias me alegra que te guste:3, claro un dia de estos me pasare por tu nove. YA LA SIGO LINDA:oops:


Última edición por MaarianaRuelas el Lun 28 Ene 2013, 9:37 am, editado 1 vez
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 28 Ene 2013, 9:37 am

•CAPÍTULO 15•

Entre a mi casa me recargue en la puerta y mire hacia el techo, cerré los ojos y recordé el instante de la montaña rusa.
*FLASH BACK*
-Todo bien?-
-Si-Pero no me sueltes-
-JAMAS-
*FIN DEL FLASH BACK*

Recordé ese hermoso instante en el que me dijo "JAMAS" con esa hermosa mirada que tiene con la ternura tan hermosa que tiene, con esos hoyuelos que se le forman al sonreír. No se había pasado con Harry pero enserio me gustaba y mis sentimientos hacia el empezaban a cambiar de manera drástica.
-Que haces ahí mi niña?- dijo Megg con la cruzada de brazos pero con una mano en la barbilla.
-Amm nada Megg- dije nerviosa y subí corriendo las escaleras.
-Okey- alcance a oír mientras corría. Subí a mi habitación y abrí la puerta aventé mi bolso en la cama y luego me aventé yo. Estaba mirando al techo, con los labios mordidos, sin duda estaba enamorada, enamorada del chico más hermoso, aunque dudaba algo respecto a su drástico cambio, estaba pensando en Harry nada más. De pronto sonó mi celular.
-*RIN RIN*- bufé y me dirigí a la bolsa. Tenía dos mensajes así que decidí abrirlos.
{PRIMER MENSAJE:
Gracias por darme unas de las mejores noches de mi vida. Espero se repita hermosa -Con amor Harry-}
{SEGUNDO MENSAJE:
Cariño no estés molesta conmigo, enserio que no fue mi intención TE EXTRAÑO -Con amor Lou-}
El mensaje de Harry me había hecho sacar una hermosa sonrisota. Pero el mensaje de Lou también me había gustado sin duda no le iba a contestar, me dirigí al baño y me cambie. Estaba acostada y como me sentía cansada me quede dormida al instante. Al dia siguiente sólo oí el sonido de la puerta golpeando.
*TOC TOC* *TOC TOC*
-Adelante- dije algo dormida.
-Cielo lamento que te levantes, pero iremos a visitar a ti tía Catherine- dijo sentándose a un lado de mi cama, mi Tia Catherine había tenido a su primogénito y como es la hermana menor de mi papa, el se había emocionado apenas tenía 3 días de nacido pero mi papa quería verlo ya, era hombre y le habían puesto Felipe, a mi tía Catherine ya desde que se había enterado que estaba embarazada, en cuanto supo le aviso a mi papa, y mi papa se puso como loco.
-Esta bien mama- dije aún dormida. -Dame 5 minutos- dije tallando los ojos.
-Esta bien, te esperamos cariño- se dirigió a la puerta y salió. Me levanté y me dirigí al baño, salí y me puse { http://data.whicdn.com/images/48581939/outfit5_large.jpg } (Escojan el que quieran^^)
Listo ya estaba lista, bueno me puse algo de polvo y también me pinte mis pestañas, me puse algo de rubor y perfume, agarre mi cel y baje con mis papas, estaba el desayuno listo, y bueno Megg me puso jugo de naranja y fruta partida, estaba todo delicioso, nos despedimos de Megg y salimos. Nos dirigimos a la camioneta y en cuanto abrimos la puerta vi a Lou.
-Que haces aquí?- abrí los ojos como platos.
-Sabes lo que hago cuando no contestas los mensajes- dijo arqueando una ceja, demonios siempre que me molestaba o pasaba algo Lou iba a mi casa. SIEMPRE lo hacia. -Sólo que ayer era ya tarde- dijo sonriendo.
-Lástima voy de salida- dije victoriosa corriéndolo en un sentido.
-Puedo ir?- pregunto justamente cuando mi madre salía, mi madre por cierto amaba a Lou.
-Claro que puedes ir cariño- dijo abrazándolo y dándole un beso en la frente.
-Gracias Sra. _______(apellido de tu mama)- dijo sonriendo victorioso.
-Bueno, vámonos- dijo mi papa abriendo la camioneta{ http://www.listadecarros.com/wp-content/uploads/2009/09/sub-2.jpg } subimos todos y nos dirigimos con mi tío. En el camino no decía no volteaba a ver a Lou.
-No te molestes linda- dijo acercándose a mi.
-Déjame- dije molesta.
-Oye, sabes que no fue mi intención- sino triste.
-Pues no parece- dije sin mirarlo aún, éramos como 2 hermanos peleado por un dulce.
-Linda- dijo abrazándose, empezó a susurrarme un montón de cosas sin sentido a lo que yo reí por lo bajó.
-Esta bien Tomlinson ya- dije dándome por vencida.
-GRACIAS- dijo haciendo fiesta casi. Llegamos a la casa de mi Tio Alfred y mi papa bajo casi corriendo, estaba muy emocionado. Entramos y vimos a mi Tio Alfred y mi Tia Catherine con el bebe Felipe.
-Hola- dijimos todos.
-Louis que milagro- dijo mi Tio Alfred. Por cierto la mayoría de mi familia conocía a Lou, y como no sí era mi amigo de toda la vida literalmente.
-Lou cariño que gusto verte- dijo mi tía Catherine con una gran sonrisa.
-Hey yo estoy aquí- dije indignada.
-Lo sabemos amorsito- dijo mi tía.
-Donde esta Felipe?- dije emocionada.
-Ahí- dijo mi tía señalando una pequeña cuna, me acerque y ahí estaba el pequeño, era hermoso lo cargue y abrió los ojitos me miro y medio sonrió, creo le caí bien.
-Yo también lo quiero cargar- dijo Louis emocionado.
-Ten- dije entregándoselo. El abrió sus brazo pero todos reímos al ver que no sabía cargarlo, se sonrojó un poco y decidí ayudarlo y estaba contento, sólo jugaba con el y lo hacia reír.
-Bien préstamelo un rato- dijo protestando mi madre, el se lo entrego y nos pusimos a hablar. Era ya un poco tarde normalmente siempre nos quedamos a dormir con ellos, pero tenía escuela mañana y se me olvido mi uniforme.
-Bueno ya son las 6:00pm nos vamos tenemos que dejas a este muchacho- dijo dándole una palmada en la espalda a Lou.
-Si no se preocupen vayan- dijo dulce mi Tía Catherine.
-Adiós- dije despidiéndome de mi Tío y de mi Tía y por supuesto de Filip(Felipe) así le diré de cariño. Salimos de casa de mis tíos y nos dirigimos de nuevo a la camioneta.
-Fue asombroso- les dije a Lou feliz.
-Se acuerdan de mi- dijo como sí fuera a llorar.
-Si- dije riendo.
-Ya llegamos Louis- dijo mi padre estacionando la camioneta en la entrada.
-Muchas Gracias Sr. Watkins- dijo Lou despidiéndose me dio un beso y bajo. Esperamos a que entrara a su casa y nos fuimos. Estaba realmente feliz de haber conocido a Felipe y de haberme "reconciliado" con Lou. Estábamos llegando a mi casa y vi que alguien estaba en la puerta. Nos asustamos y mi papa bajo a ver quien era, regreso normal diciendo que era..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por cayetanix Lun 28 Ene 2013, 3:32 pm

SIGUELA!!!
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por micdan.7 Lun 28 Ene 2013, 4:07 pm

Que era quien!!! :wut:
Síguela por favor
Merecemos maratón ya que nos abandonaste pocito
Me a encantando el capitulo como siempre y como no si escribes genial
UNBESO
ATt: Dani(:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Feer' Lun 28 Ene 2013, 4:56 pm

que era que era
quien era
hay me encanto el
caap porfavor seguila
porfis esta increible
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.