O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 13 Ago 2013, 12:28 am

AndreDirection escribió:SIGUELA BESOS!!!
 YA LA SIGOO:oops:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 13 Ago 2013, 12:28 am

Princess <3 escribió:Siguelaaaaaaa
Ya la sigo hermosaa!!:P
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 13 Ago 2013, 12:29 am

LalaPerdomO! escribió:ME ENCANTA ♥️ :canto:
 
Graciasss!!:(L): :(L):  Ya la sigoo :hug:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Mar 13 Ago 2013, 12:36 am

Hola mis amadas lectoras, perdonen la demora, pasare al 5to semestre de Preparatoria. LES PROMETO QUE LA ACABARE! MUCHAS GRACIAS A LAS QUE SIGUEN AQUI:(L): . Este cap es un poco corto por lo que antes mencione asi que espero lo disfruten. BESOS HERMOSAS.


•CAPITULO 22•
_: Que estas queriendo decir?- dije sorprendida y conteniendo las lágrimas ya que nunca me había hablado así.
H: Nada olvídalo- dijo de mala gana.
_: Te odio- grite y fui a sentarme en otro lugar.

Recorde que en esa clase estaba con Louis, asi que me dispuse a encontrarlo a lo que me fue facil, lo unico que se interponia entre nosotros era su novia. No quise interrumpirlos asi que me fui a otro lugar, el unico era hasta atras. Apenas me sente enseguida llego el maestro, primera vez que ponia atencion, no tenia con quien "distraerme". Veia que Harry seguia furioso lo cual no me sorprendia, cuando se enoja se descontrola, a veces tengo miedo que haga algo encontra mia. Pero bueno solo sentia la mirada de Harry, termino la clase y casi vole hasta la puerta. Iba caminando a mi casillero hasta que senti un fuerte jalon, Harry me tenia agarrada del brazo y se veia furioso.
__: Harry que haces? - dije miedosa y temblorosa.
H: Es la ultima vez que te acercas a el. Entendido?- dijo furioso.
__: Me estas lastimando, sueltame- dije mirando mi brazo.
H: Primero dime si te quedo claro- dijo apretando aun mas.
__: Harry sueltame- dije tratando de quitar su mano de mi brazo.
H: Dime si te quedo claro- dijo alzando la voz.
__: SUELTAME- dije gritando.
Xx: Sueltala- gritaron desde el otro extremo. Voltie y era Louis, mi salvacion
H: Es mejor que no te metas Tomlinson- dijo volteandolo a ver con una mirada retadora.
Lou: Todos te estan viendo, sueltala, que no vez que la lastimas- dijo quitando la mano de Harry de mi brazo, pero Harry cada vez la ponia mas dura.
__: Harry ya sueltame, me estas lastimando- dije con mi voz cortada y sacando las primeras lagrimas.
H: TU CALLATE!- dijo gritandome, a lo que ahora varios muchachos se acercaron a calmarlo.
Xx: Ya sueltala amigo, Ya dejala, La estas lastimando- entre otros comentarios le decian a Harry pero este no obedecia.
Lou: Styles ya sueltala- dijo empujandolo y haciendo que por fin soltara mi brazo. Lo unico que hice fue correr y correr- ¡____! espera- dijo gritandome pero no le hacia caso hasta que me alcanzo y me abrazo por detras haciendo que no pudiera huir de nuevo.
__: Lou quien era?, porque me hizo eso?- tantas preguntas recorrian mi mente y ninguna tenia respuesta.
Lou: Tranquila cariño, todo estara bien- dijo abrazandome.
__: Lou llevame a casa- dije llorando, ya no podia aguantarme las ganas.
Lou: Claro!, solo deja le mando mensaje a Eleonor.
__: Okey.
Lou: Ya esta, vamonos- dijo dirigiendonos a la salida.
Xx: A donde crees que vas?- dijeron gritando.
__: Lou vamonos- dije desesperada al ver que Harry corria hacia nosotros.
Lou: Ten entra al auto y ponle seguro- dijo entregandome las llaves antes de que Harry nos alcanzara. Lo unico que hize fue lo que Lou me dijo asi que corri hacia el auto y Lou se dirigio hacia Harry y vi que lo detuvo. Estaba gritando y vi que tenia los ojos rojos, Lou trataba de calmarlo y solo veia que se queria acercar a mi, pero Lou no se lo permitia se quedaron hablando mas o menos 10min. Al fin vi que Lou se acercaba, entro al auto y sin decir ni una palabra prendio el auto y se dirigio a mi casa.
__: Que te dijo?- dije al no poder aguantar la curiosidad.
Lou: Nada de importancia- dijo preocupado.
__: Esta bien- dije no muy convencida, llegamos a mi casa- Gracias- dije dandole un beso y bajando del auto.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 17 Ago 2013, 10:34 pm

Si quieren conocerme o hacer preguntas sobre mis novelas porfis click aquí SALUDOS BELLAS :hug:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Alejandra257 Jue 22 Ago 2013, 2:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* QUE PASO DIOS PORQUE HARRY SE COMPORTO COMO UN ANIMAL LA FREGO TODAAAAA :S PERO OJALA LAS COSAS SE ARREGLEN SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 23 Ago 2013, 10:39 pm

NECESITO LECTORAS PLISS:((((. Ayudenmeeee!!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 31 Ago 2013, 6:44 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* QUE PASO DIOS PORQUE HARRY SE COMPORTO COMO UN ANIMAL LA FREGO TODAAAAA :S PERO OJALA LAS COSAS SE ARREGLEN SIGUELAAAAAAAAAAA *-*

Ya see, ese Harry:$. Saludos y Gracias por leerla  :oops:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 31 Ago 2013, 6:48 pm

Hola Hermosas, espero haya mas lectoras. Saben que las quiero y las amo muchisimo. GRACIAS A LAS QUE SIGUEN AQUI. Espero puedan ayudarme a conseguir mas lectoras, ya saben si tienen preguntas ASK: @MaarianaRuelas al igual que mi TW. LAS AMO<3


•CAPITULO 23•


__: Que te dijo?- dije al no poder aguantar la curiosidad.
Lou: Nada de importancia- dijo preocupado.
__: Esta bien- dije no muy convencida, llegamos a mi casa- Gracias- dije dandole un beso y bajando del auto.
*NARRA LOUIS*
__ me pidió que la lleve a su casa, pobrecita me imagino lo que ha de estar sufriendo.
Xx: A donde crees que vas?- gritaron a nuestras espaldas, desafortunadamente era Styles.
__: Lou vámonos- me pidió desesperada al ver que Harry corría hacia nosotros
Lou: Ten entra al auto y ponle seguro- le dije para que se tranquilizara, y no pasara por algo peor. Harry llego hasta mi y por fortuna __ ya estaba en el auto.
H: Déjame hablar con ella- suplico. Note que había llorado y se había arrepentido, pero esos arranques de celos no eran los mejores y sabía que __ no quería verlo en este momento.
Lou: Hey Hey- dije calmandolo. -__ no se siente bien, es mejor que hablen mañana- dije tranquilo.
H: Louis no puedo, se que le hice daño, nunca me lo perdonare- dijo llevando sus manos a su cabeza.
Lou: Hey tranquilo, __ tiene un gran corazón, te apuesto que si hablan lo entenderá- dije poniendo mi mano en su hombro.
H: Tengo miedo de perderla sabes?- dijo preocupado y llevando su mano a su boca.
Lou: Todo estará bien viejo-
H: Adios y gracias- dijo dando media vuelta.
*FIN DE LA NARRACION*
Entre a la casa, no podía creer lo que estaba pasando, no podía creer que Harry me haya hecho pasar por esto, pero no sabía qué hacía. No podía mas las lágrimas, no dejaban de salir, no dejaba de sentir esa sensación en el corazón sentía como si me lo estuvieran apachurrando, me hacía chiquita. No aguante mas me dirigí al baño me metí a la regadera y deje que el agua fría callera sobre mi ropa y cuerpo. No podía dejar de sentir ese pellizcon en mi corazón. Harry había cambiado y había cambiado mucho, no entiendo porque tiene eses celos si con Liam, Niall, Louis y Zayn. Porque no se ponía así con ellos, porque tienen novia? O la mayoría. Deje de pensar y opte por bañarme así que me deshice de mi ropa mojada y deje mi cuerpo desnudo sintiendo el agua cayendo por mi piel. Empecé por cantar, era lo que mas me relajaba cuando estaba en la ducha, termine de lavar mi cabello y cuerpo. Tome la toalla y salí para tomar la ropa, quería salir al parque así que me arregle para eso (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151800587661676&set=pb.42352106675.-2207520000.1376589631.&type=3&theater ) Tome el celular y otras cosas y las metí a la bolsa tome las llaves del auto y lo estacione para empezar a caminar un rato aunque no se porque me había traído estos “tacones”. Recordé que había una heladería ahí así que me dirigí a ella.
Xx: Que le voy a dar señorita- me atendió un muchacho.
__: Me va a dar un helado suave sencillo- dije con una sonrisa, el muchacho se quedo abobado en mi como unos 10seg- Por favor- volví a decir.
Xx: Perdone- se disculpo y me dio el ticket- aquí tiene pase ahí le entregaran su helado.
__: Gracias- dije guiñándole el ojo, se me hizo divertido hacer eso, otro muchacho me atendió.
Xx: Sale un sencillo- dijo dirigiéndose a la maquina para hacer el helado suave y regreso. ­­–Que le voy a poner?- pregunto el muchacho.
__: Le va a poner durazno y nutella, porfavor- sonreí.
Xx: Aquí esta- me entrego el helado con lo que había pedido.
__: Gracias- dije tomando el ticket y dirigiéndome de nuevo a mi coche. Llegue a mi casa saboreando mi rico y delicioso helado. Subi a mi habitación y realmente el haber salido aunque sea por un helado me había hecho sentir un poco mejor.
Megg: __ te buscan en la puerta- dijo entrando a la habitación.
__: Gracias, ya bajo- se retiró y fui a atender. Para mi mala suerte no le pregunte quien era.
H: Amor, perdóname, enserio- dijo desesperadamente.
__: Pasemos a la sala Harry- dije fría.
H: Mi amor, perdóname, te juro que no se que me paso- dijo arrodillándose ante mi.
__: Harry- dije haciendo que se parara. – Porque me trataste así?- pregunte bajando la cabeza.
H: Los celos amor, los celos me hicieron hacer cosas que JAMÁS te haría- dijo con voz cortada.
__: No se Harry, tengo miedo- dije llevando mis manos a mi cara.
H: No _____ ________ no tengas miedo JAMÁS te lastimare de nuevo, te lo prometo- tomo mi cara y me dio un dulce y largo beso.
__: Te amo Harry- dije dándole un beso.
H: Yo más y no volverá a ocurrir- dijo dándome un abrazo.
__: Quieres quedarte a dormir?, mañana es sábado- dije mirándolo con una sonrisa pícara.
H: Emmm, bueno, está bien- dijo un poco nervioso.
__: Bueno, vamos antes de que Megg te vea- dije traviesa.
H: Hay amor- dijo entre risas.


Entramos sin que Megg nos viera, por fortuna pudimos llegar hasta mi habitación. Harry tenía hambre así que baje para subirle la cena hasta la cama.
__: Aquí tienes amor- dije dejándole la bandeja en sus piernas.
H: Gracias- dijo depositando un beso en mis labios.
__: Te ves hermoso Harry- dije apenada.
H: Tú también amor- dijo dándome un beso.
__: Me iré a bañar quédate aquí okey?- ordene.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por sab_1_D Vie 13 Sep 2013, 5:40 am

aaaaaaah estoy ansiosa por masss!!! que curiosidad sube mas capitulos, pliss pliss pliss:xd: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 961472736 LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 3275125450  :enamorado: :omg: escribeee!!
sab_1_D
sab_1_D


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por merydpayne Vie 13 Sep 2013, 10:17 pm

ahhh seguilaaa:corre: :enamorado:
merydpayne
merydpayne


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por fatiama daniela Vie 13 Sep 2013, 10:24 pm

oh por el amor de dios siguela ¡¡¡:wut: :wut: :wut:
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 22 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.