O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 28 Ene 2013, 6:22 pm

:o quien seraaaaa!!





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Ene 2013, 11:27 pm

SIGUELAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Mar 29 Ene 2013, 4:49 pm

que era quien????? ahhh! siguelaaa!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 02 Feb 2013, 10:38 am

cayetanix escribió:SIGUELA!!!

YA LA SIGO LINDA:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 02 Feb 2013, 10:39 am

micdan.7 escribió:Que era quien!!! :wut:
Síguela por favor
Merecemos maratón ya que nos abandonaste pocito
Me a encantando el capitulo como siempre y como no si escribes genial
UNBESO
ATt: Dani(:

Ya verás jijiji:$$. Ya la sigo.. BESOS:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 02 Feb 2013, 10:40 am

Feer' escribió:que era que era
quien era
hay me encanto el
caap porfavor seguila
porfis esta increible

Ya la sigo linda! Besitosss :3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 02 Feb 2013, 10:42 am

Rousalie Longoria escribió::o quien seraaaaa!!





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Chan chan chan chan... Jijijiji ya la sigo BESITOS:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 02 Feb 2013, 10:43 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAA *-*

YA LA SIGOOOOO!!! Jijiji:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 02 Feb 2013, 10:43 am

javiera1directionlove escribió:que era quien????? ahhh! siguelaaa!

Ya la sigo linda! BESOS:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 02 Feb 2013, 10:53 am

Mis amores<3 Perdonen por no subir CAP es que estoy enferma de la panza y no para ir al baño puedo pararme:$:( jijiji pero aquí esta el CAP :D, por cierto si quieren preguntarme cosas aquí pueden hacerlo ->
Click aquí
<-


•CAPÍTULO 16•


Nos asustamos y mi papa bajo a ver quien era, regreso normal diciendo que era un tal Harry Styles buscándome, mi papa puso cara de celos.
-Tranquilo _____(tp)- dijo mi madre para calmarlo y entraron por la puerta trasera. Yo estaba caminando hacia Harry y vi que había llegado en su moto.
-Hola Harry- dije tímida. -Que se te ofrece- dije ahora con una sonrisa.
-Sólo quería venir a verte- dijo alzando la mirada.
-Enserio?- dije emocionada.
-Si linda- dijo abrazadome.
-Quieres pasar?- le ofrecí.
-Si claro- dijo sonriendo, abrí la puerta y pase primero ya que me cedió el paso.
-Quieres algo de comer? De tomar?- pregunte preocupada.
-Tienes Pepsi?- pregunto tímido.
-Si claro- reí. Le dije que se estará en la sala y yo me dirigí hacia la cocina por una vaso de Pepsi.
-Ten- dije entregándole el vaso.
-Muchas Gracias- dijo tomando un sorbo.
-Que quieres hacer?- dije sentándome a un lado.
-Lo que tu quieras- dijo sonriendo.
-Que no sea tan tarde- dijo mi mama bajando las escaleras.
-No se preocupe Sra. Watkins- dijo amable Harry.
-Oh no muchacho llámame _____(Tm)- dijo
Suplicando ya que no le agradaba mucho que la llamarán Sra. Watkins.
-Muy bien- dijo sonriendo Harry.
-Los dejos solos chicos- dijo picara mi mama a lo cual vi que Harry se había sonrojado.
-Bueno y ahora si que quieres hacer Harry?-
-Pues la verdad es que solo vine a verte, no me aguantaba en verte hasta mañana- dijo tímido y aún más sonrojado.
-Ow Harry- dije tocando mi pecho.
-Es verdad- dijo sonriendo, nos quedamos unas 2 o 3hrs más hablando. Hasta qué empece a bostezar.
-Bueno cariño, te dejo porque ya tienes sueño- dijo tiernamente.
-Esta bien- dije tallando mis ojos.
-Bien bonita, adiós- dijo parándose y dándome un beso en la frente. Se dirigió a la puerta y lo seguí.
-Bye Harry- dije dándole un beso y abrí la puerta.
-Bye- dijo poniéndose su chaqueta y dirigiéndose a su moto. Se veía sumamente sexy, encendió su moto y se fue a toda velocidad. Cerré la puerta y me dirigí al cuarto.
-Te vi mi niña- dijo Megg desde la cocina.
-Oh Megg silencio- dije apenada. -Ya me iré a dormir- subí las escaleras y me metí a mi cuarto. Cheque mi cel y tenía un mensaje de Louis.
{MENSAJE:
Veo que vas bien con Styles pero aún así no cantes victoria hermosa, YO NUNCA PIERDO -Lou-}
Me hizo reír como que perdería, acaso no esta viendo lo que esta pasando entre Harry y Yo, pero ya verá Tomlinson se tragará todas sus palabras.
{RESPUESTA:
Quisieras Lou ya gane acéptalo, nos vemos mañana asqueroso Te amo -___-}
Decidí irme a dormir ya era algo tarde y mañana tendría escuela. Apenas puse mi cabeza en la almohada caí rendida. Al día siguiente me levanté por la voz de Megg.
-Mi niña es hora de levantarse- dijo como siempre tierna Megg.
-No quiero ir- dije haciendo puchero.
-Tienes que hacerlo- dijo riendo.
-Esta bien- dije levantando mi pesado cuerpo, Megg salió de mi cuarto, tome una ducha y salí, me peine me maquille y prepare mi mochila, al salir para desayunar Megg me había preparado unos ricos Hot-Cakes, junto con un delicioso jugo de naranja, termine de desayunar y me dirigí al baño para lavar mis dientes, ya iba de salida pero olvide las llaves del coche así que subí por ellas al bajar las escaleras escuche que tocaron en timbre.
-Yo voy- grite. Al abrir la puerta me tope con Harry.
-Hey- dije asombrada.
-Buenos Dias- dijo sonriente.
-Buenos Dias-
-Quieres venir conmigo?- dijo tímido.
-Claro, ya me iba- dije sonriendo.
-Perfecto vámonos- dijo caminando, había traído su moto y no me daba mucha confianza ir en moto,
-Tranquila yo te cuido ¿Recuerdas?- dijo sonriendo de nuevo esa sonrisa que me tranquilizaba.
-De acuerdo- dije atemorizada. Prendió la moto y solté un pequeño grito a lo que Harry río por lo bajó. Llegamos a la escuela, Harry ayudo a bajarme tomándome de la cintura. Todos se quedaban boca abiertos y sólo veía como los chicos se quedaban viéndome y tenían ganas de gritarme lo de siempre, pero quien se atrevía teniendo a Harry alado, estaba abrazándome por encima de mis hombros. El capitán del equipo de fútbol que por cierto también tendrían que estar "practicando". Y de hecho nosotras también deberíamos de hacerlo.
-Hola- dijo impresionado Louis.
-Hola- dijo desinteresado Harry.
-Hola- respondí arqueando la ceja.
-Te espero en clase- dijo Harry dándome un beso en la mejilla y retirándose. Al cuál Lou se quedo más impresionado y también yo ya que no me lo esperaba.
-Que fue eso?- dijo con la boca abierta al cual yo empece a reír.
-No se dimelo tu- dije indiferente.
-No podrás ganarme- dijo orgulloso. - Y además yo soy el único que puede abrazarte así- dijo celoso.
-Cálmate- dije dándole una palmada en el pecho.
-Eres mia- dijo Lou con ese tono.
-Oh! Y Dani?, ya la olvidaste- dije en tono de molesta.
-Oh no, como olvidarla- dijo poniendo su mano en su pecho y mirando al techo.
-Patético- dije y me fui.
-Hey Hey Hey no te pongas así- dijo haciendo puchero.
-Aja- dije ignorándolo. Entramos al salón y Harry aún no estaba, me preguntaba donde estaría.
-No esta así que ya veté a sentar conmigo- me susurro Louis.
-Okey- dije siguiéndolo. Nos sentamos y la maestra llego aún no llegaba Styles y no sabía que pasaba. Por cierto me habían comentado unas chicas de la escuadra que había llegado un chico nuevo hace unas semanas llamado Liam Payne creo, y que no me quitaba los ojos de encima, y que se había metido en el equipo de fútbol porque al parecer era muy bueno. Término la clase y yo estaba más que apurada en salir, quería saber donde se había metido Styles. Lou dijo que iba a ir con Dani y yo me fui a mi casillero, deje mis libros y tome los que necesitaría, al cerrar el casillero vi a lo lejos a..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 02 Feb 2013, 11:47 am

noooooooooooooooooooooo, no la puedes dejar asiiii siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por micdan.7 Sáb 02 Feb 2013, 12:20 pm

Sabes comienzo a ODIAR! esas pausas drástica -.-
Pero aun así AMOOO TU NOVEEE
HAROLD! Amor mío va en la noche a ver a la chica que ama y lou :3
Jajaja si se vio poquito patético xD
Mejor ven por mi ;D
Síguela pronto y dios ya entro Liam de seguro harry se enojara con el porque anda viendo a su chica
Sigue pronto besos!!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por micdan.7 Sáb 02 Feb 2013, 12:21 pm

Lo olvide y que te mejores de tu estomago xD
Bestia curadores
ATt: Dani c:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Sáb 02 Feb 2013, 12:29 pm

ESPERO QUE TE MEJORES :D
ME ENCANTO EL CAP <3 :)
SEGUILA CUANDO PUEDAS!
ESPERO CAP CON ANSIAS!
UN BESO LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 352482
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Feer' Sáb 02 Feb 2013, 7:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
a quien hay no me estoy
imaginando cosas malas
no la dejes ahi porfavor
seguila esta increible me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 14 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.