O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 11 Ene 2013, 10:51 pm

micdan.7 escribió:OWN!!!!
bebes son novios muy lindos y hermosos y cuanta intesidad en el sillon xD
jajajaj xD
y DE QUIEN ERA LA CARA DE UN PANDA VIOLADOR? jajajaj yo si me asustaria si viera algo asi jajajajaj D:
bueno siguela printo por fis que muero por saber si era el panda violador ajajaj xD
UN BESO
ATt: Dani (:

Hahaha! Lo veras cuando leas el CAP ;). BESITOS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 11 Ene 2013, 10:53 pm

Ana Bella escribió: Nueva Lectora: Me encanto la novela, escribes taaan lindo :) Seguilaaa Besos

BIENVENIDA LINDA :(L): que bueno que te guste Muchas Gracias:$ Besitos :3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 11 Ene 2013, 10:55 pm

ClauMalik escribió:me encanth00000

que lind0000 los dos

aaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaa

esta genial

Ya la sigo linda! Me alegra que te guste! Besitoss :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 11 Ene 2013, 10:57 pm

javiera1directionlove escribió:siguelaaa ame el cap!

Ya la sigo linda! Besitos;3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 11 Ene 2013, 10:58 pm

cayetanix escribió:HOLI!!!!! SIGUELAAAAAAAA

PORFA PASATE POR MI NOVELA NOY AY MUCHAS LESCTORAS ES DE ZAYN HARRY Y TU https://www.facebook.com/media/set/?set=a.463553997039530.103525.461100277284902&type=3

Ya la sigo linda Besitos!!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Vie 11 Ene 2013, 11:00 pm

•CAPÍTULO 12•

Desperté y me espante un poco al ver la cara de Louis con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué haces aquí?- bufe-
-Quise venir a despertarte- dijo sonriente- Quería verte como te veías- admitió.
-Muy gracioso- tape mi cara con la sábana y forcejeaba con Lou para que no me la quitara.
-Vamos que se nos hará tarde para el colegio- dijo dándome ligueros golpes por todos lados.
-Esta bien- dije derrotada.
-Te espero- oí como puerta se cerraba y yo iba despertando cada vez más y más, estaba algo cansada por la noche de ayer, decidí tomar un baño rápido y entonces me dirigí y me puse {Su conjunto favorito} ya que amaba usarlo aparte de que me gustaba para mi era algo muy cómodo. Así qué me arregle como de costumbre, me perfume y me dispuse a salir de la habitación, no era tan tarde pero debíamos apurarnos, me despedí de todos al igual que Lou y nos fuimos íbamos en su coche escuchando música, haciendo muecas y riéndonos lo más que podíamos, claro con Lou uno nunca de los nunca puede estar serio. Llegamos y por supuesto la atención de los chicos y envidia de las chicas, me gustaba ignorar a cada uno, y no me daba importancia lo que dijeran, entramos a clase habían sido 5 minutos tarde y tuvimos que correr ya que la maestra de Francés era algo puntual, por suerte no había llegado cuando llegamos nosotros y nos sentamos en nuestros respectivos lugares en cuestión de segundo ya había entrado la maestra al salón de clases.
-Bonjour étusiants- dijo entrando y acento una pirámide de libros en su escritorio.
-Bonjour- dijeron todos desiguales.
*TOC-TOC*
-eSi?- pregunto la maestra.
-Disculpe este es el salón de francés?- dijo una chica algo tímida.
-Wi- dijo la maestra.
-Disculpe soy nueva estudiante dijo aquella chica-
-Oh claro Srita. Wells, pase- dijo acercándose a la chica, la chica era así: Su color de piel era perlita tenia el cabello largo por abajo del busto con chinitos negros, una sonrisa bonita, ojos grandes con pestañas chinitas, de mediana estatura como de unos 1.65 le calculaba yo, ni gorda ni flaca mediana con curvas,ojos color marrón.
-Clase- interrumpió la maestra mis pensamientos. -Ella es la nueva alumna, Daniela Wells- dijo a un lado de la chica. -Siéntese en donde guste Srita. Wells- la chica tomo la palabra y se sentó adelante de Lou. Que por cierto no le quitaba el ojo de encima, se la comía viva.
-Hey!- dije chasqueando mis dedos en su oreja.
-Esta hermosa- dijo en un susurro.
-Uyyyy- dije subiendo y bajando mis cejas.
-Basta- dijo sonrojado.
-Creo que encontraste a la chica indicada Lou-
-Creo que sí- dijo con una enorme sonrisa en su rostro, jamás había visto a Lou así y menos por una chica ya que nunca ha estado realmente enamorado de una. La chica volteaba a ver a cada rato a Lou y el a ella, intercambiaban miradas y sonrisas también. Quería ayudar a Lou así que seré amiga de Daniela Wells. Paso la clase y Lou y yo salimos, seguidos de esta Dani, Lou me dijo que en un momento volvía y se dirigí hacia la chica, no estaba nada fea. De pronto me dirigí a mi casillero y saque unos libros.
-Te extrañe- no sabía quien era pero la voz nunca me fallaba.
-Yo también- dije sonrojada aún sentía algo por Styles pero no podía perder esa apuesta por nada, y en sí Styles siempre me demuestra lo contrario a sus actos.
-Te vez hermosa- me quede abobada viendo esos ojos tan hermosos que sólo el tiene, esa boca que al sonreír forman unos perfectos óyelos en su cara. Dios era simplemente perfecto y no podía decir que no lo es.
-Bueno se me hace tarde- dije despidiéndome.
-Espera, olvidas que vamos juntos?- dijo en tono de burla.
-Ah si perdón lo siento-
-No te preocupes, vámonos- dijo abrazándome por los hombros. En ese momento vi a Lou acercarse con la chica nueva, como siempre la chica moría de risa y eso significaba que todo iba bien aunque con Lou uno nunca puede estar serio. Me Enserio?- dijo sonriendo y con cara de sorprendido.
-Si- dije emocionada.
-Felicidades- dijo dándome un abrazo.
-Gracias- sonreí.
-Ahora podrás verme en todos los juegos- dijo pícaro.
-Si claro- dije un poco sarcástica. El iba a decir algo pero el profesor y se volteó rápidamente.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Bella Vie 11 Ene 2013, 11:11 pm

ME ENCANTO EL CAP. Lo unico q no entendi fue bien la ultima parte... pero bue jaja Seguilaaa BESOTES :hug:
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 11 Ene 2013, 11:57 pm

¿la cara de quieeeen?
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 1:24 am

SIGUELAA !!! LA AME
Y YEHI! SALI CON LOU ME MATO EL CAPITULO!!! ****----****
en serio que si :DD
sabes yo tampoco entendía la ultima parte como que se corto pero bueno
SIGUE PRONTO QUE LA AMO
a y el apellido si suena Cool ;) jajajja xD
UNBESO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Sáb 12 Ene 2013, 3:27 am

EL CAP ESTUBO GENIAL :D

LO AME!

LOU SE ENAMORO :3

ESPERO CAP CON ANSIAS!

BESOS...
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tori Lammol De Styles Sáb 12 Ene 2013, 5:10 am

Sigueeee la amooooo
Tori Lammol De Styles
Tori Lammol De Styles


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dorita Sáb 12 Ene 2013, 11:47 am

Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue :DD
Dorita
Dorita


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Dorita Dom 13 Ene 2013, 10:36 am

Es buenisima sigue la amo!
Dorita
Dorita


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 13 Ene 2013, 1:35 pm

cuando la sigues?
LA AMO!!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tori Lammol De Styles Dom 13 Ene 2013, 2:01 pm

Pliiiiis sigueeeee
Tori Lammol De Styles
Tori Lammol De Styles


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.