O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por sara117 Dom 13 Ene 2013, 2:39 pm

Soy tu nueva y fiel lectora, esta genial, eres una gran escritora, porfavor siguela!!
sara117
sara117


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:03 pm

Ana Bella escribió:ME ENCANTO EL CAP. Lo unico q no entendi fue bien la ultima parte... pero bue jaja Seguilaaa BESOTES :hug:

Gracias! Ya la sigo si lo lamento se comió las letras:$$ BESOS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:05 pm

#BeautifulStyles. escribió:
¿la cara de quieeeen?

Ya lo veras:$$. Jijiji BESOSS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:07 pm

micdan.7 escribió:SIGUELAA !!! LA AME
Y YEHI! SALI CON LOU ME MATO EL CAPITULO!!! ****----****
en serio que si :DD
sabes yo tampoco entendía la ultima parte como que se corto pero bueno
SIGUE PRONTO QUE LA AMO
a y el apellido si suena Cool ;) jajajja xD
UNBESO
ATt: Dani (:

Muchas Gracias:$. Si saliste con Lou:3 ya la sigo.. BESOSS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:09 pm

Ash escribió:EL CAP ESTUBO GENIAL :D

LO AME!

LOU SE ENAMORO :3

ESPERO CAP CON ANSIAS!

BESOS...

Muchas Gracias:$. Espero que te sigan gustando:3 ya la sigo BESOS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:10 pm

Tori Lammol De Styles escribió:Sigueeee la amooooo

Ya la sigo linda, me alegra que te guste. BESOS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:11 pm

Dorita escribió:Sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue :DD

Ya sigo ya sigo ya sigo.. Jiji BESOS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:12 pm

Dorita escribió:Es buenisima sigue la amo!

Muchas Gracias! Ya la sigo BESOS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:13 pm

micdan.7 escribió:cuando la sigues?
LA AMO!!

Lamento la demora linda, seque hoy salí estuve de vaga y acabo de regresar, ya la sigo:$$ BESOS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:14 pm

Tori Lammol De Styles escribió: Pliiiiis sigueeeee

Ya la sigo linda:3 BESOS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:16 pm

sara117 escribió:Soy tu nueva y fiel lectora, esta genial, eres una gran escritora, porfavor siguela!!

BIENVENIDAAAA :hug: !! Me alegra que te guste:$$ ya la sigo:3 BESOS LINDA :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 13 Ene 2013, 10:19 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS MI HERMOSAS LECTORAS, ENSERIO QUE USTEDES ME INSPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO, GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS, Y A LAS QUE SIGUEN AQUÍ, LAS AMO QUERIDAS :(L):

•CAPÍTULO 13•
-Si claro- dije un poco sarcástica. El iba a decir algo pero el profesor llego y se volteó rápidamente. Diablos este chico causaba muchas cosas dentro de mi, inexplicables podría decir yo. Durante la clase no hacia más que pensar en el, notaba que acaba rato volteaba a verme pero yo me hacia la indiferente. Harry había sido el único chico que me había llamado la atención, pero... Como hacerlo teniendo esa apuesta de por medio?. De pronto sonó la campaña y todos salimos corriendo de ahí. Estaba platicando con Lou cuando Dani se acercó.
-Me puedo sentar con ustedes?- pregunto tímida.
-Cla..-
-Por supuesto que sí- interrumpió Louis.
-Gracias- dijo sentándose.
-Bueno hoy te haré la prueba prepárate- dije sonriendo.
-Gracias- dijo tímida. -Pero creo que lo estoy-
-Bueno, entonces vamos al GYM de una vez-
-Claro- dijo insegura. No era mi intención ponerla así pero si era buena tenía que demostrarlo. Nos dirigimos hacia el GYM estábamos llegando y Lou le susurro a Dani que Buena Suerte aunque yo lo había escuchado. Estábamos llegando y nos sentamos en las gradas que habían en el Gimnasio estábamos ansiosos por verla en "acción". Empece por ponerle unos pasos sencillos a los que ella los siguiente rápidamente y fui incrementando de "dificultad" los pasos. Le dije que ahora ella hiciera una rutina, y la verdad es que me sorprendió, Lou se quedo MUY MUY SORPRENDIDO se le caía la baña literalmente.
-Oye límpiate- susurre y reí burlonamente.
-Calla- dijo penoso.
-Estas dentro- dije feliz.
-Gracias- dijo emocionada y se aventó a los brazos de Lou. -Perdón- dijo penosa.
-No te preocupes- dijo abrazándola de nuevo.
-Basta tórtolos tenemos que ir a clase-
-Silencio ___- dijo Louis. -Ya vamos- dijo tomando las cosas de Daniela. Nos dirigimos los 3 al salón yo iba algo incómoda ya que Lou y Dani no paraban de hablar, pero me gustaba ver a Lou feliz, sentí unos brazos alrededor de mi cintura y por algún motivo me hizo sentir mariposas en el estómago y me voltee.
-Porque hiciste eso?- dije nerviosa.
-Porque me encanta tu cintura- dijo coqueto.
-Cállate Styles- la verdad no le creía nada.
-Es verdad-
-Okey Okey Gracias- mentí.
-Oye te quería preguntar algo-
-¿Qué paso?- dije algo ansiosa.
-Que si querías ir al Parque de Diversiones conmigo- dijo sonriendo y haciendo puchero de súplica.
-Claro- dije ansiosa.
-Perfecto, podemos ir temprano, así tendríamos más tiempo- sonrió tan hermosamente como siempre, jamás me negaría ante sus hermosos encantos.
-Claro, tu dime la hora-
-Mmm..- dijo pensando. -A las 10:00am te parece?- concluyo.
-Perfecto- dije dándole un beso en la mejilla a lo que el no lo esperaba.
-El sábado?- pregunto.
-Ósea mañana- reí.
-Si- dijo penoso.
-Esta bien Harry-
-Esperare con ansias- dijo y entro en el salón. Al momento de entrar vi que Dani había ocupado mi lugar así que voltee a ver otro cuando vi a Harry haciéndome señas de que me sentara con el así que accedí. Empezó la clase y yo estaba cada vez más nerviosa porque llegara sábado. Quería ya salir con el y supongo yo pasármela d maravilla pero rayos yo le temo a los juegos de ese parque, me dan muchos nervios, pero eso no se lo podía decir a Harry ya que se burlaría. Tan grande eran mis ansias de que llegara el día de mañana que las clases terminaron super rápido para mi. No sabía que ponerme pero apenas llegara a mi casa iba a elegirlo. Le avise a las chicas que a partir del Lunes empezaban los ensayos, muchas preguntaron porque ya que no les había avisado y se emocionaron al enterarse que quedaron realmente emocionadas por los ensayos. Termine de avisarles a todas y cada unas y empece a buscar a Lou pero no lo encontraba por ninguna parte. Me había espantado no lo encontraba y como me regresaría de pronto sentí como mi celular vibraba era una llamada.
{LLAMADA}
-Si?-
-Amor, perdóname perdóname perdóname perdóname perdóname- dijo Lou desesperadamente.
-Que paso? Dónde estas?- dije angustiada.
-Es que Daniela no tenía como irse y la fui a dejar a su casa-
-Y no podías esperarme?- dije enojada.
-Es que llevaba prisa- dijo apenado.
-Carajo Tomlinson ahora como me iré?- dije colgando el teléfono, estaba realmente molesta. No sabía como irme o más bien no tenía como irme así que opte por tomar un taxi. Al momento en el que estaba haciéndole una parada a uno, más bien ya estaba por subirme escuche un grito.
-Que haces?- sino Harry algo enojado.
-Irme a mi casa- dije confundida por su actitud.
-Y con gusto la llevare Srita- dijo el tipo del taxi.
-CÁLLATE IMBÉCIL- dijo Harry gritándole muy enfadado. Al cuál el señor se espantó y mejor se fue.
-Que haces? Ahora cómo me iré?- dije un poco enojada.
-No te iras con cualquier patán de taxi- dijo más calmado. -Yo te llevo- dijo tomando mis cosas. Sentía como mi células vibraba a cada instante, sabía que era Louis pero estaba súper enojada con el así que no le contestaría. Acepte la oferta de Harry y me dirigí con el a su auto.
-Muchas Gracias- dije entrando.
-Denada pero ahora dime porque te ibas a ir en taxi- estaba confundido. Empece a explicarle y de nuevo se molesto.
-Que se cree?- dijo enfadado.
-Tranquilo ya paso- dije para tratar de tranquilizarlo.
-Perdón, pero como pudo dejarte así- dijo arrancado el coche, en el camino no decía no una palabra solo una que otra contestación a las preguntas de Harry, hasta que por fin llegamos.
-Gracias- coloque un pequeño beso en su mejilla y baje del auto.
-Hasta mañana- grito desde el auto. Yo solo reí y le dije adiós con la mano. Llegue a mi casa y Megg me pregunto por Louis y le comenté lo que paso al cual tampoco le agrado mucho. Como más que veloz y subí a mi cuarto, empece a buscar en mi armario y encontré esto{ http://2.bp.blogspot.com/-uo9YUn2cWOY/UHMrF0bSUPI/AAAAAAAAAKg/QLPwNcHgDs4/s1600/Conjunto+casual+chica+1.jpg } era perfecto y como a la vez obviamente no podrías ir a un parque de diversiones en tacones, tarde haciendo algo de tarea que me marcaron, me duche, me puse mi pijama y baje a cenar, Megg había hecho un rico omelette para mi así que lo comí más que rápido y salí disparada a mi habitación era algo tarde, me metí a la cama y me quede dormida, a la mañana siguiente me desperté a las 9am me duche, me vestí y me arregle estaba bien según yo y exactamente a las 9:55am baje con Megg para que me diera su punto al cual fue que estaba hermosa. Exactamente a las 10:00am sonó el timbre de mi casa, abrí la puerta y me emocione mucho al ver a Harry con..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 13 Ene 2013, 11:01 pm

CON QUIEEN!!! :wut:
ajjaja soy un estorbo dejaron a la rayis por mi culpa... jajajajaj LOUIS! la hubieramos esperado xD jajajaa morí que bonito cap...
y harry celoso con el taxista patan..
y yehi entre en las porristas jajaja xD
siguela PRONTO
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Lun 14 Ene 2013, 2:47 am

taxista patan -.-
HAZZA CELOSO :3
Louis :x
PORQUE LA DEJASTE VOTADAA!
Pero la llevo harry :3
Ame el cap!
Amo tu nove :D
siguela prontoo!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ana Bella Lun 14 Ene 2013, 5:41 pm

Con quien, con quien!!!?? JAJAJA Seguilaaa me encanta :)
Ana Bella
Ana Bella


http://remember-all-the-cheeky-moments.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 9 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.