O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por -potato Jue 03 Ene 2013, 4:19 am

Hay Dios, por fin Hazza ya no va a jugar con ella y ahora ella va a jugar con el pero bueno fue idiota decir que no fue nada el beso ya que se aman con "LOCURA Y CON PASION" jajaja, la tienes seguir bueno un abrazo adios ;D
-potato
-potato


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 03 Ene 2013, 7:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por cayetanix Jue 03 Ene 2013, 9:11 pm

HOLI!!!! :D PORFA SIGUELA ME ENCATA LA NOVELA LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 936364


Última edición por cayetanix el Sáb 05 Ene 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 04 Ene 2013, 12:17 am

Harry la cagó... es un completo idiota, pero en fin, ya verá el como lo arregla... siguelaa (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Vie 04 Ene 2013, 12:53 am

Hola, aqui nueva lectora. Siguela por favor:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Sáb 05 Ene 2013, 3:13 pm

HOLA NUEVA LECTORA

POR AKI JEJE XD

ME ENCANTA TU NOVELA ES MUY GENIAL

ES ENSEIO

ESCRIBES MUY MUY LIND0

ME MEGAULTRAENCANT0

ESPERO

QUE LA SIGAS MUY PRONTIT0

CUIDATE Y ESTA GENIAL JEJE XD!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por -potato Dom 06 Ene 2013, 12:06 am

Tienes que seguirla, linda :)
-potato
-potato


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Dom 06 Ene 2013, 2:36 am

¿COMO LA DEJAS HAY?

AME EL CAAAP!!!

ME ENCANTO :P

PORFAVOR SUBE CAP RAPIDOOO!!!

BESOS LINDAA!!!
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 06 Ene 2013, 9:37 am

siguelaaaaaaaaaaa por fas te lo suplic00000
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 06 Ene 2013, 3:12 pm

PRECIOSAS lamento estar ausente estos días hoy les subo CAP sería más tarde, LAS AMO :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 06 Ene 2013, 9:50 pm

AQUI ESTA EL CAP LAMENTÓ LA TARDANZA HE ESTADO OCUPADA ESTOS DIAS, las amo queridas :(L):

•CAPÍTULO 11•

-A donde vamos?- pregunte.
-A las estrellas- sonrió y se pudo algo rojo.
-Cálmate Styles- dije riendo.
-Es la verdad- dijo penoso, no entendía lo que decía y la verdad es que nunca lo entiendo me decía primero cosas que sinceramente me hacían sentir increíble y después cosas que me hacían sentir una cualquiera.
-En serio a donde iremos?- pregunte algo curiosa y volteando a ver a todos lados.
-A mi casa- dijo estacionando el coche, habíamos llegado y era muy hermosa su casa. Me sorprendí a decir verdad, no sabía que hacer ni que decirle para ser sincera, opte por salir del coche a lo que el me regaño..
-Yo debía haberte abierto la puerta- dijo algo penoso.
-Lo lamento- dije triste mirando al piso.
-No no- me alzo la cara con su mano. -A la próxima será- dijo sonriendo.
-Entramos?- pregunte ya que me sentía algo incómoda al estar tan cerca de el.
-Claro perdón- dijo abriendo el cerrojo de la puerta.
-Pasa- dijo entrando a la casa.
-Gracias- dije al entrar.
-Que quieres que hagamos?- mis padres no están, dijo coqueto.
-Styles- lo regañe.
-Es broma bonita- dio abrazándome por la cintura y acercándome a su cuerpo, estábamos tan cerca que sentía como su respiración se mezclaba con la mía. Estaba nerviosa y supuse que el ya lo sabía, tenía miedo de lo que pasará esa noche ya que sentía que el solo jugaba con mis sentimientos. Esperaba eso ya no pasara, estaba perdiendo la lucha en negar sentir algo hacia el, pero como no hacerlo? Si tenía que hacerlo sí no perdería.
-Veamos pelis- dije zafándome de sus brazos y entrando a la sala casi corriendo.
-Claro- dijo incómodo. -Bien cual quieres ver?- dijo señalando el estante lleno de películas de todo tipo.
-________(tupelifavorita)- grite emocionada.
-Esta bien linda- dijo cogiendo la peli y poniéndola en el DVD. Empezó la peli y ya que era mi favorita no podía quitar los ojos del televisor. Estaba muy entretenida con mi película, hasta que sentí como unos brazos se posaron en mi hombro, me sentí nerviosa más bien así me ponía la situación, la casa sola, todo oscuro, y sólo la luz de la tele alumbrando la sala, voltee a ver a Harry y note que estaba nervioso, no se que pasaba con este chico.
-Todo bien- dije arqueando la ceja.
-Si..Si todo bien- dijo nervioso al cual obviamente no le creí pero decidí dejarlo así para no causar problemas o algo por el estilo.
-Esta bien- dije regresando mi mirada al televisor. Estaba demasiado nerviosa sentía como la mirada de Styles no se apartaba de mi, no veía la película solo me veía a mi y eso empezó a incomodar me un poco. No sabía que hacer pero me estaba gustando, sentí la necesidad de responderle a sus miradas así que voltee a verlo y el me sonrió y sólo opte por poner mi cabeza en su hombro y así fue, lo cual el creo no lo esperaba ya que empezó a ponerse más nervioso y empezó a acariciar mi pelo. Sentí hermoso al sentir sus dedos entre mis cabellos, poco a poco empece a quedarme dormida hasta que sentí algo en mis labios. Y vi como Harry me besaba de una manera tan tierna.
-Que haces?- dije reaccionando.
-Es que no lo pude evitar- dijo rojo.
-Ahh no te preocupes- dije enfadada. -Mañana me dirás que no sentiste nada- dije tomando mis cosas y dirigiéndome a la puerta.
-No espera- dijo tomando mi brazo y yo me solté fácilmente.
-Que?- dije de mala gana.
-No te vayas- dijo haciendo puchero.
-Se me quitaron las ganas, aparte tu sólo me quieres para un rato eso me lo has demostrado, eso me demostraste en el partido y también no pienses que siempre todo será tan fácil conmi...- no me dejo terminar ya que me callo con un dulce y hermoso beso duradero, lo disfrute tanto que lo seguí. Empezamos a besarnos y besarnos más más y más. Hasta qué llegamos de nuevo a la sala tope con el sillón más grande y me fue recostando lentamente, empezamos a incrementar el beso, era más salvaje más apasionante, y sentía como su aceleración se agitaba cada vez más al igual que la mía. No esperaba que pasara eso, me controlé un poco. Y empezamos a bajar la intensidad del beso hasta que se convirtió en uno dulce y tierno, sólo nos separamos para tomar aire y volvíamos a chocar nuestros labios.
-Lo siento- dijo poniendo si cabeza en mi pecho.
-Porque?- dije extrañada.
-Por decirte mentiras, la verdad es que me gustas y quiero intentar algo contigo- sentí en ese momento como un zoológico de mariposas estaba en mi interior, como me hacían sentir sensaciones que no había sentido con nadie.
-Lo dices en serio- dije reaccionando.
-Si- dijo parándose y sentándose a un lado.
-Pero.. No se si creerte- dije tímida.
-Y no es tu culpa, yo se que yo he ocasionado eso- dijo poniendo sus manos en su cara.
-No digas eso- dije abrazándolo. Y poniendo mi cabeza en su espalda.
-Es la verdad ____- dijo en un tono de tristeza.
-Pues intentemos a ver si funciona- dije para tratar de animarlo.
-Lo dicen enserio?- dijo con unos ojos de sorpresa.
-Claro- dije sonriendo y dándole un beso.
-Gracias- dijo abrazándome. Y nos la pasamos hablando de nosotros hasta que dieron las 11:25pm, rayos ya era algo tarde y sinceramente quería seguir hablando con el.
-Ya es tarde- dije mirando mi celular.
-Ya se- dijo triste.
-Nos veremos el lunes- dije tratando de animarlo.
-Son muchos días- dijo haciendo puchero.
-Es uno- dije riendo.
-Aún así una eternidad para mi- dijo abrazándome y llevándome hacia la puerta. Era un tierno cuando se lo proponía. Pero tenía salir lastimada, no sabía bien que hacer o que pensar respecto a lo que acababa de pasar. Subí al auto y Styles cerro la puerta. Subió del lado del conductor y encendió el auto. Conducido hacia casa y me tomo la pierna. Sólo le sonreí y no le tome importancia. Llegamos a casa y nos despedimos con un dulce beso espero a que entrara para que se fuera y así fue. Me abalance a mi cama y aventé mis zapatos. Me cambie y me puse mi pijama favorita, me metí a mi cama y caí profundamente dormida. Al despertar debo como me besaban mi frente. Desperté y me espante un poco al ver la cara de ....
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 06 Ene 2013, 9:54 pm

-potato escribió:Hay Dios, por fin Hazza ya no va a jugar con ella y ahora ella va a jugar con el pero bueno fue idiota decir que no fue nada el beso ya que se aman con "LOCURA Y CON PASION" jajaja, la tienes seguir bueno un abrazo adios ;D

Ya la seguí linda. Perdona la demora:$$ besos
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 06 Ene 2013, 9:56 pm

javiera1directionlove escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa

Ya la segu linda! Perdona la tardanza:$$.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 06 Ene 2013, 9:58 pm

cayetanix escribió:HOLI!!!! :D PORFA SIGUELA ME ENCATA LA NOVELA LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 936364

Ya la seguí linda perdona la demora:(( besotes!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Dom 06 Ene 2013, 9:59 pm

#BeautifulStyles. escribió:
Harry la cagó... es un completo idiota, pero en fin, ya verá el como lo arregla... siguelaa (:

Ya la seguí! Perdona el haber tardado linda! Besos!
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.