Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
¿QUIERES 2DA TEMPORADA?
Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)
WOW a Harry les gusta la rayis, no puedo creerlo. Que mal se comporto con rayita :( , pero le GUSTA hay que emocian. Porfavor hazza no juegues con rayia. NO la puedes dejar haci pero bueno, siguela te quiero, beso bye.
-potato
HooLa,Nueva y Fiel Lectora..Soy fer,soy de CoLomBiia,y Me enknta u nove..Sigueela..Besos..
FernandaD
HOLA¡¡¡nueva lectora... gracias por recomendarme tu novela ...me encanta ,esta mega interesante ¡¡¡ SIGUELA pronto :)
ADRI:)
SE DIO CUENTA QUE LA RAYIS NO ES IGUAL TODAS :3
Y SE BESARON DE NUEVOOO!!!
GAME OVER!!!
YEEEEEEEEEEYYYY!!!!
BUEN TEATRO EL DE LA RAYIS EH!!!
QUE PASARA EN LA CENAA
PORFAVOOR SUBE CAP RAPIDO!!!
BESOS :D
GAME OVER!!!
YEEEEEEEEEEYYYY!!!!
QUE PASARA EN LA CENAA
Ash
siguelaaaaaaaaaa!! ame los caps y perdon por no leer antes esque he estado muy ocupada
javiera1directionlove
-potato escribió:WOW a Harry les gusta la rayis, no puedo creerlo. Que mal se comporto con rayita :( , pero le GUSTA hay que emocian. Porfavor hazza no juegues con rayia. NO la puedes dejar haci pero bueno, siguela te quiero, beso bye.
YA LA SIGO LINDA! BESOOTESS:3 que bueno que te gustaa! :oops:
Insane.
cayetanix escribió::P SIGUELA!!!!!!!!!
Ya la sigo linda :(L):
Insane.
FernandaD escribió:HooLa,Nueva y Fiel Lectora..Soy fer,soy de CoLomBiia,y Me enknta u nove..Sigueela..Besos..
BIENVENIDA! Amo a las lectoras hermosas y fieles! Que bueno que te guste! Ya la sigo besotes desde México :hug:
Insane.
ADRI:) escribió:HOLA¡¡¡nueva lectora... gracias por recomendarme tu novela ...me encanta ,esta mega interesante ¡¡¡ SIGUELA pronto :)
Insane.
Ash escribió:SE DIO CUENTA QUE LA RAYIS NO ES IGUAL TODAS :3
GAME OVER!!!
YEEEEEEEEEEYYYY!!!!
QUE PASARA EN LA CENAA
Wow! Ya lo se jijiji.. Ya la sigo linda, BESOOTESS :(L):
Insane.
javiera1directionlove escribió:siguelaaaaaaaaaa!! ame los caps y perdon por no leer antes esque he estado muy ocupada
No te preocupes, me alegra que regresaras:3. Besotes ya la sigo :(L):
Insane.
•CAPÍTULO 10•
*NARRA HARRY*
Tenía que enamorarla de alguna forma, sin duda ella me había cambiado por completo, estaba tan enamorado y nunca lo había estado, bien tenía que idear un plan y ese plan era ahora enamorarla y que me creyera ya que yo siempre le demuestro lo contrario o bueno la mayoría de la veces. Quede dormido al instante el juego había estado pesado, quede de pasar a la casa de ______ sólo que no le dije a que hora pasaría por ella, así que decidí mandarle un mensaje.
{Mensaje: Preciosa pasare por ti a las 4:30 pm estoy ansioso por verte y divertirnos, con amor -Harry-}
Estaba enserio ansioso por ver lo hermosa que debería haber estado. No tardo más que unos minutos en responderme.
{Respuesta: Si Okey}
Fue tan seca la respuesta que eso me desilusionaba un poco pero digo ¿cómo no iba a estarlo? Si fui un estúpido al decirle que no sentí nada al besarla, en ese momento no se qué estaba pensando. Eran las 3:30pm y tendría que pasar por ella a las 4:30pm, tenía que apurarme, decidí meterme a bañar tarde unos cuantos minutos y salí a vestirme y me empece a arreglar y termine a tiempo para poder llegar a casa de ______ puntual.
*FIN DE LA NARRACION*
Estaba yendo a casa en verdad Harry me había sacado de onda porque como no se iba a significar nada ese beso si el fue el que me beso si lo admito que lo abrace pero al menos no lo bese y le dije que no había sentido nada, ya no aguantaba más jugaría con Styles y de eso no había duda, no aguantaba que me tratara así, llegue a casa y comí. No dejaba de pensar en que tal vez abriríamos todos los juegos de la temporada era el sueño de todas las chicas incluyéndome. Y no sabía que hacer exactamente estaba por explotar de felicidad, estaba nerviosa no sabía que iba a pasar pero no tenía la duda de que la chicas lo habían hecho excelente, estaba orgullosa de ellas. De tanto pensar me quede dormida y me desperté por los golpes en la puerta.
-Amor, baja a desayunar- me dijo mi mama.
-Ya voy mama- dije tapándome.
-Apúrate- dijo cerrando la puerta.
-Claro- dije aún con la voz dormida. Empece a despertar poco a poco, me talle los ojos y baje, salude a todos.
-Que quieres de destinar hoy- me pregunto Megg.
-Hot-cakes- dije haciendo pucheros.
-Enseguida- dijo retiradose. Hoy iba a salir con Styles pero no estaba tan ansiosa como días atrás. Termine de desayunar le dije a Megg que gracias por los Hot-Cakes y subí a mi cuarto, me tome una siesta y desperté a las 3pm enserio que estaba cansada. Me desperté y revise mi cel tenía un mensaje de Javi.
{Mensaje: ______ ya soy novia de Horan, gracias por ayudarlo, te quiero. Besos y bonito fin con Styles}
Me empece a reír por lo de "Con Styles" la verdad es que no sabía que hacer, estaba ansiosa y moleta por el otro lado. Bueno deje de pensar y conteste su mensaje.
{Respuesta: Que bueno que ya lo son mis mejores deseos, Gracias espero pasarla bien, besos}
Estaba viendo que ponerme hasta que lo decidí{ http://1.bp.blogspot.com/-DCdndm4wVfU/TiPD97GCWQI/AAAAAAAAB1s/eqaB1xySc6A/s640/outfit+salida+de+noche+monita+de+seda+moda+peru+fashion+blogger+1.jpg }
Era algo que me gustaba aparte sirve de tarde y de noche por sí tardábamos, eran las 3:25pm aún no sabía bien en a que hora habíamos quedado así que me empece a poner nerviosa. Hasta qué me llevo un mensaje.
{Mensaje: Preciosa pasare por ti a las 4:30 pm estoy ansioso por verte y divertirnos, con amor -Harry-}
Al fin una respuesta a mi pregunta, me hizo sentir una cosita bonita en mi estómago pero no sabía bien lo que sentía
{Respuesta: Si Okey}
Lo se le conteste seca pero no sabía bien que hacer. Opte por arreglarme y quede según yo bien, no me gustaba maquillarme mucho pero me pinte las prestarlas, rubor y un poco de labial. Bueno eran las 4:25pm y yo estaba relativamente lista no tardo en que 5 minutos llegara Harry ya que toco el claxon. Baje me despedí de Megg y me dijo que todo saliera bien. Salí y vi como Harry se quedaba abobado. Estaba algo nerviosa debido a su cara.
-Hola- dije llegando hacia el.
-Te ves hermosa- dijo dándome un beso en la comisura de mis labios. Me abrió de la puera y subí al auto.
Insane.
Hoola de nuevo me disculpas me disculpas me disculpas !!!!!!!! ?
waa esque ando de vacaciones y me tardo en comentar como no hay internet y luego en los lugares que ahi me tengo que ir y es asi comod de pf... pero dejame leer los caps y ahorita te envio mi descripcion por mp :D
YEHI! GRACIAS POR DARME A LOU :33
ATt: Dani (:
waa esque ando de vacaciones y me tardo en comentar como no hay internet y luego en los lugares que ahi me tengo que ir y es asi comod de pf... pero dejame leer los caps y ahorita te envio mi descripcion por mp :D
YEHI! GRACIAS POR DARME A LOU :33
ATt: Dani (:
micdan.7
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25