O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por -potato Lun 31 Dic 2012, 2:05 pm

WOW a Harry les gusta la rayis, no puedo creerlo. Que mal se comporto con rayita :( , pero le GUSTA hay que emocian. Porfavor hazza no juegues con rayia. NO la puedes dejar haci pero bueno, siguela te quiero, beso bye.
-potato
-potato


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por cayetanix Lun 31 Dic 2012, 8:53 pm

:P SIGUELA!!!!!!!!!
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por FernandaD Mar 01 Ene 2013, 9:29 pm

HooLa,Nueva y Fiel Lectora..Soy fer,soy de CoLomBiia,y Me enknta u nove..Sigueela..Besos..
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por ADRI:) Miér 02 Ene 2013, 12:45 pm

HOLA¡¡¡nueva lectora... gracias por recomendarme tu novela ...me encanta ,esta mega interesante ¡¡¡ SIGUELA pronto :)
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Miér 02 Ene 2013, 1:10 pm

SE DIO CUENTA QUE LA RAYIS NO ES IGUAL TODAS :3

Y SE BESARON DE NUEVOOO!!!

GAME OVER!!!

YEEEEEEEEEEYYYY!!!!

BUEN TEATRO EL DE LA RAYIS EH!!!

QUE PASARA EN LA CENAA
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 779977

PORFAVOOR SUBE CAP RAPIDO!!!

BESOS :D


Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Miér 02 Ene 2013, 3:31 pm

siguelaaaaaaaaaa!! ame los caps y perdon por no leer antes esque he estado muy ocupada
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 8:48 pm

-potato escribió:WOW a Harry les gusta la rayis, no puedo creerlo. Que mal se comporto con rayita :( , pero le GUSTA hay que emocian. Porfavor hazza no juegues con rayia. NO la puedes dejar haci pero bueno, siguela te quiero, beso bye.

YA LA SIGO LINDA! BESOOTESS:3 que bueno que te gustaa! :oops:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 8:49 pm

cayetanix escribió::P SIGUELA!!!!!!!!!

Ya la sigo linda :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 8:50 pm

FernandaD escribió:HooLa,Nueva y Fiel Lectora..Soy fer,soy de CoLomBiia,y Me enknta u nove..Sigueela..Besos..

BIENVENIDA! Amo a las lectoras hermosas y fieles! Que bueno que te guste! Ya la sigo besotes desde México :hug:
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 8:51 pm

ADRI:) escribió:HOLA¡¡¡nueva lectora... gracias por recomendarme tu novela ...me encanta ,esta mega interesante ¡¡¡ SIGUELA pronto :)

GRACIAS:3 BESOOTESS! Ya la sigo ;)
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 8:52 pm

Ash escribió:SE DIO CUENTA QUE LA RAYIS NO ES IGUAL TODAS :3

Y SE BESARON DE NUEVOOO!!!

GAME OVER!!!

YEEEEEEEEEEYYYY!!!!

BUEN TEATRO EL DE LA RAYIS EH!!!

QUE PASARA EN LA CENAA
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 779977

PORFAVOOR SUBE CAP RAPIDO!!!

BESOS :D



Wow! Ya lo se jijiji.. Ya la sigo linda, BESOOTESS :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 8:53 pm

javiera1directionlove escribió:siguelaaaaaaaaaa!! ame los caps y perdon por no leer antes esque he estado muy ocupada

No te preocupes, me alegra que regresaras:3. Besotes ya la sigo :(L):
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 8:55 pm

•CAPÍTULO 10•

*NARRA HARRY*
Tenía que enamorarla de alguna forma, sin duda ella me había cambiado por completo, estaba tan enamorado y nunca lo había estado, bien tenía que idear un plan y ese plan era ahora enamorarla y que me creyera ya que yo siempre le demuestro lo contrario o bueno la mayoría de la veces. Quede dormido al instante el juego había estado pesado, quede de pasar a la casa de ______ sólo que no le dije a que hora pasaría por ella, así que decidí mandarle un mensaje.
{Mensaje: Preciosa pasare por ti a las 4:30 pm estoy ansioso por verte y divertirnos, con amor -Harry-}
Estaba enserio ansioso por ver lo hermosa que debería haber estado. No tardo más que unos minutos en responderme.
{Respuesta: Si Okey}
Fue tan seca la respuesta que eso me desilusionaba un poco pero digo ¿cómo no iba a estarlo? Si fui un estúpido al decirle que no sentí nada al besarla, en ese momento no se qué estaba pensando. Eran las 3:30pm y tendría que pasar por ella a las 4:30pm, tenía que apurarme, decidí meterme a bañar tarde unos cuantos minutos y salí a vestirme y me empece a arreglar y termine a tiempo para poder llegar a casa de ______ puntual.
*FIN DE LA NARRACION*

Estaba yendo a casa en verdad Harry me había sacado de onda porque como no se iba a significar nada ese beso si el fue el que me beso si lo admito que lo abrace pero al menos no lo bese y le dije que no había sentido nada, ya no aguantaba más jugaría con Styles y de eso no había duda, no aguantaba que me tratara así, llegue a casa y comí. No dejaba de pensar en que tal vez abriríamos todos los juegos de la temporada era el sueño de todas las chicas incluyéndome. Y no sabía que hacer exactamente estaba por explotar de felicidad, estaba nerviosa no sabía que iba a pasar pero no tenía la duda de que la chicas lo habían hecho excelente, estaba orgullosa de ellas. De tanto pensar me quede dormida y me desperté por los golpes en la puerta.
-Amor, baja a desayunar- me dijo mi mama.
-Ya voy mama- dije tapándome.
-Apúrate- dijo cerrando la puerta.
-Claro- dije aún con la voz dormida. Empece a despertar poco a poco, me talle los ojos y baje, salude a todos.
-Que quieres de destinar hoy- me pregunto Megg.
-Hot-cakes- dije haciendo pucheros.
-Enseguida- dijo retiradose. Hoy iba a salir con Styles pero no estaba tan ansiosa como días atrás. Termine de desayunar le dije a Megg que gracias por los Hot-Cakes y subí a mi cuarto, me tome una siesta y desperté a las 3pm enserio que estaba cansada. Me desperté y revise mi cel tenía un mensaje de Javi.
{Mensaje: ______ ya soy novia de Horan, gracias por ayudarlo, te quiero. Besos y bonito fin con Styles}
Me empece a reír por lo de "Con Styles" la verdad es que no sabía que hacer, estaba ansiosa y moleta por el otro lado. Bueno deje de pensar y conteste su mensaje.
{Respuesta: Que bueno que ya lo son mis mejores deseos, Gracias espero pasarla bien, besos}
Estaba viendo que ponerme hasta que lo decidí{ http://1.bp.blogspot.com/-DCdndm4wVfU/TiPD97GCWQI/AAAAAAAAB1s/eqaB1xySc6A/s640/outfit+salida+de+noche+monita+de+seda+moda+peru+fashion+blogger+1.jpg }
Era algo que me gustaba aparte sirve de tarde y de noche por sí tardábamos, eran las 3:25pm aún no sabía bien en a que hora habíamos quedado así que me empece a poner nerviosa. Hasta qué me llevo un mensaje.
{Mensaje: Preciosa pasare por ti a las 4:30 pm estoy ansioso por verte y divertirnos, con amor -Harry-}
Al fin una respuesta a mi pregunta, me hizo sentir una cosita bonita en mi estómago pero no sabía bien lo que sentía
{Respuesta: Si Okey}
Lo se le conteste seca pero no sabía bien que hacer. Opte por arreglarme y quede según yo bien, no me gustaba maquillarme mucho pero me pinte las prestarlas, rubor y un poco de labial. Bueno eran las 4:25pm y yo estaba relativamente lista no tardo en que 5 minutos llegara Harry ya que toco el claxon. Baje me despedí de Megg y me dijo que todo saliera bien. Salí y vi como Harry se quedaba abobado. Estaba algo nerviosa debido a su cara.
-Hola- dije llegando hacia el.
-Te ves hermosa- dijo dándome un beso en la comisura de mis labios. Me abrió de la puera y subí al auto.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por FernandaD Miér 02 Ene 2013, 10:27 pm

SiGueLa...Me enknto...Besos..♥
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por micdan.7 Jue 03 Ene 2013, 12:45 am

Hoola de nuevo me disculpas me disculpas me disculpas !!!!!!!! ?
waa esque ando de vacaciones y me tardo en comentar como no hay internet y luego en los lugares que ahi me tengo que ir y es asi comod de pf... pero dejame leer los caps y ahorita te envio mi descripcion por mp :D
YEHI! GRACIAS POR DARME A LOU :33
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.