O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2DA TEMPORADA?

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Vote_l10100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Vote_l100%LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 29 Dic 2012, 9:53 am

Siguelaa:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 29 Dic 2012, 12:19 pm

siguelaaaaaaa, ahh voi a tener una cita con horan dgfchjk
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por micdan.7 Sáb 29 Dic 2012, 4:07 pm

Siguela!!!
Nueva lectora amo tu nove en serio
Quiero ver a quien vio rayis por fis
Por cierto mi nombre es Dani
Y te juro que la samo sigue pronto
A oye y ya tienes a la chica para Lou que me encantaria ser su chica :3
LOS. AMO TANTO !!!!
Bujeno ya sigue pronto y me habisas si si me quedo con LOu para enviarte. Mi descripcion y si no puess no importa seguire leyendo que me ha encantadpor ciertio te. Pasarias. Por mi nove esta aqui abajito wl link en mi firma :3
Bye un besooo
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 29 Dic 2012, 9:02 pm

cayetanix escribió:siguela!!!!!!! :P

YA LA SIGO:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 29 Dic 2012, 9:03 pm

¡Giovi! escribió:Siguelaa:D

Ya la sigo linda:')
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 29 Dic 2012, 9:04 pm

javiera1directionlove escribió:siguelaaaaaaa, ahh voi a tener una cita con horan dgfchjk

Sii la tendrás<33.
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 29 Dic 2012, 9:11 pm

micdan.7 escribió:Siguela!!!
Nueva lectora amo tu nove en serio
Quiero ver a quien vio rayis por fis
Por cierto mi nombre es Dani
Y te juro que la samo sigue pronto
A oye y ya tienes a la chica para Lou que me encantaria ser su chica :3
LOS. AMO TANTO !!!!
Bujeno ya sigue pronto y me habisas si si me quedo con LOu para enviarte. Mi descripcion y si no puess no importa seguire leyendo que me ha encantadpor ciertio te. Pasarias. Por mi nove esta aqui abajito wl link en mi firma :3
Bye un besooo
ATt: Dani (:

BIENVENIDAA! Amo a las nuevas lectoras y tambien a las que ya están. Si sí necesitare una chica me lo había pedido pero ya no volvió a comentar así que es todo tuyo! Jijiji BESOS! Ya la sigo:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Sáb 29 Dic 2012, 9:15 pm

Perdona la demora chicas! Ya había escrito el CAP pero mi estúpido iPhone borró el CAP :@ pero aquí esta! Espero les haya agradado! LAS AMO READERS

•CAPÍTULO 8•
Abrí la puerta y me sorprendí a ver a Harry ahí, estaba en su auto esperándome, se me hizo raro ya que habíamos quedo de vernos hasta el juego. Me acerque algo confundida y me dispuse a entrar al auto.
-Que haces aquí?-
-Quieres que te lleve?- pregunto y hizo puchero.
-Claro- dije ante su hermoso gesto ya que me mataba que me hiciera eso. Estábamos camino a la escuela puso música, ya que eso hacia que el silencio no fuera tan incómodo. Entonces llegamos y todos se nos quedaron viendo por cierto a Styles no se le había visto con ninguna chica así que por eso la impresión de todos yo era la primera, ya que decían que no estaban a su altura o no eran suficiente para el. Agarro sus lentes rayban y se los puso e ese instante me abrazo por los hombros y empezamos a caminar íbamos sonriendo ya que nos divertía como se nos quedaban viendo, apenas entramos al edificio nos empezamos a reír, estábamos riendo a carcajadas por las miradas, me miro.
-Que clase tenemos- dijo algo serio.
-Matemáticas-
-Te veo ahí- dijo guiñando el ojo.
-Okey- respondí y se fue al poco rato sentí una respiración en mi oído, me voltee ya que me había espantado.
-Tomlinson-
-Hey- dijo sonriendo.
-Me espantastes- dije tocando mi corazon.
-Hahaha, hola por cierto-
-Hola- dije besando su mejilla. Lo cual toco su mejilla donde le había dado el beso y hizo una cara simulando que era su sueño.
-Quita esa cara bobo-
-Era mi más grande sueño- se burlo.
-Cálmate-
-Bueno, nos vamos?-
-Claro- dije y nos dirigimos al salón. Estábamos riendo y hablando como niños chiquitos y eso era lo que me encantaba de Lou que siempre me hace reír, estábamos platicando cuando Styles entro al salón, lo mire y le sonreí al cual el me respondió de la misma manera, seguí hablando con Lou pero las fuertes miradas de Harry me distraían, lo cual opte a ir para ver que pasa.
-Te sientas conmigo?- dijo apenas llegue a su lugar. Y pestañeando rápido.
-Claro- dije y me dirigí a Louis ya que iba por mis cosas.
-Tomlinson ya ve preparando mis tareas Styles me acaba de pedir que me siente con el- dije orgullosa.
-IMPOSIBLE-
-Créelo así que apúrate- dije y me dirigí hacia Styles, me dirigí moviendo sensualmente mis caderas quería provocar a Styles y lo estaba logrando ya que un chico empezó a chiflar y a decirme de cosas.
-CÁLLATE IDIOTA- estaba furioso.
-Tranquilo mi amor- susurre.
-Esta bien- no estaba muy convencido. Empezó la clase yo estaba por prestar atención cuando Harry se atravesó en mis pensamientos, ya estaba siento algo por el, y no era sólo la apuesta si no que ya sentía algo más y eso a mi no me beneficiaba ya que sí lo hacia el podría estar jugando y hubiera hecho lo mismo. Toco el timbre y Lou me espero a lo que empezamos a hablar.
-Ya ve haciendo mi tarea- dije orgullosa. Íbamos camino a mi casillero, pero lo desviaba del suyo así que se fue gritando.
-SUEÑAS- dijo sonriendo. Me dispuse a revisar que haya traído completo mi uniforme.
-Maldicion- dije.
-Que pasa- respondieron y voltee.
-No traje mi uniforme, y no tengo auto así que le diré a Lou que me lleve al terminar las clases por el-
-No no yo te traje yo te llevo-
-Gracias Harry-
-No tienes de que- dijo y nos dirigimos a la siguiente clase. Pasaron rápidas según yo avise a las chicas lo que había sucedido y a Lou también. Y me fui con Harry, llegamos a casa y no había nadie, eso era raro ya que Megg siempre esta pero de seguro fue a comprar. Le dije a Styles que me esperara en la sala y subí a mi cuarto. Estaba cambiándome cuando sentí que me taparon la boca al cual me espante.
-Soy yo muñeca no te espantes- susurró y me quito la mano de la boca.
-Que haces aquí? Te dije que esperaras- dije parecer molesta.
-Es que quería verte así- dijo ya que aún me faltaba ponerle la falda y la blusa.
-Harry salte- dije tratando de taparme.
-Oh vamos- dijo tomándome de la cintura y pegandome a su cuerpo, de pronto me beso salvajemente y comento a acariciar mi espalda, estábamos besándonos sin parar y el me seguía acariciando. Estaba por agarrar uno de mis pechos hasta que..
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por -potato Dom 30 Dic 2012, 12:31 am

HOLA!!! aqui hay una fiel lectora, me llamo Iveth. Me gusta mucho tu nove. SIIIGUEEEELAA pronto. Besos y abrazos desde México
-potato
-potato


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 30 Dic 2012, 3:34 am

Hola SIGUELA me llamo lineth pero dime lín. SIGUELA
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ash Dom 30 Dic 2012, 7:27 pm

YA SOMOS NOVIOS ZAYN MALIK ES MI NOVIOOO LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 1606340316

SE ESTAN ENAMORANDO O POR DIOS :P

MUERO POR SABER QUE VA A PASAR :D

NIALL SALDRA CON JESS :3

AMO TU NOVE ADERHK :3

ESPERO QUE LA SIGAS SUUUPEEER PRONTOO!!!

AMEEE LOS CAPS :3

SORRY POR NO AVER COMENTADO ANTES PERO E TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON EL INTERNET!!!!

BYA BESOS :)
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 31 Dic 2012, 8:41 am

-potato escribió:HOLA!!! aqui hay una fiel lectora, me llamo Iveth. Me gusta mucho tu nove. SIIIGUEEEELAA pronto. Besos y abrazos desde México

BIENVENIDA que Buni que te gusto y ya la sigo linda:3 tambien soy de México:3 BESOS
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 31 Dic 2012, 8:43 am

Line<3HNLZL escribió:Hola SIGUELA me llamo lineth pero dime lín. SIGUELA

Hola lín. BIENVENIDA ya la sigo y GRACIAS POR LEER
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 31 Dic 2012, 8:44 am

Ash escribió:YA SOMOS NOVIOS ZAYN MALIK ES MI NOVIOOO LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 1606340316

SE ESTAN ENAMORANDO O POR DIOS :P

MUERO POR SABER QUE VA A PASAR :D

NIALL SALDRA CON JESS :3

AMO TU NOVE ADERHK :3

ESPERO QUE LA SIGAS SUUUPEEER PRONTOO!!!

AMEEE LOS CAPS :3

SORRY POR NO AVER COMENTADO ANTES PERO E TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON EL INTERNET!!!!

BYA BESOS :)

Sisisi! Ya son novios:3 ya la sigo BESOS linda:3
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Insane. Lun 31 Dic 2012, 8:49 am

•CAPÍTULO 9•


Estaba por agarrar uno de mis pechos hasta que sonó la puerta. Agarre mis cosas y me metí corriendo al baño, Harry se quedo sentado en la cama pero acostado fingiendo como sí estuviera dormido. Megg se quedo en la cocina por suerte no había subido, me arregle y le dije a Styles que ya estaba lista y enseguida se levantó.
-Hermosa- dijo penoso pero su cara fue de sorprendido.
-Gracias- agarre mi bolso y salimos del cuarto. Bajamos las escaleras y pasamos corriendo para que Megg no nos viera y por suerte no nos vio salimos y cerramos la puerta con cuidado, y nos dirigimos corriendo hacia el coche, íbamos riendo como niños y eso se me hacia raro pero había disfrutado el momento. Llegamos al campo.
-Gracias- dije y salí corriendo. Las chicas ya me esperaban y aún no ensayábamos para verlo de último momento, puse el disco y empezamos a ensayar apenas terminamos nos pusimos en nuestras posiciones, llego Lou hacia mi.
-Deseame suerte- dijo tierno.
-SUERTE- dije abrazándolo, al poco rato llegaron Malik y Horan conmigo.
-Que crees?- dijeron al unísono.
-Que?-
-Ya las invitamos a salir- dijo Horan.
-Bueno yo ya salgo con Ash- corrigió Zayn.
-Que bien- dije dándole un pequeño golpe en su brazo.
-Yo llevare a Javi después de el juego a este lugar- me mostró la foto de cómo había quedado todo y la verdad es que era hermoso.
-Es hermoso Niall- dije sonriendo. -Son tan afortunadas las chicas-
-Ni se diga de tu y Styles ehh- dijo Zayn levantando las cejas.
-Shhhhh- dije penosa. -Ya tienen que irse el juego empezara- dije corriéndolos. A lo que Zayn fue a darle un beso a Ash y Niall sólo le sonrió a Javi ya que no eran novios aún pero esta noche lo serían.
-Que te dijeron?- preguntaron al unísono Javi y Ash.
-Hay chicas, es secreto- dije sonriendo malvadamente.
-Rayos- dijo Javi.
-Nimodo Javi- dije y nos acomodamos en nuestras posiciones estaba por empezar el partido y nos anunciaron, salimos al campo y empezamos nuestra rutina, que por lo visto a todos los que estaban ahí les encanto, tenía una sonrisa y les decía a las chicas que probablemente abriéramos todos los juegos de la temporada. Ahora sólo faltaba que los chicos ganaran, y empezó el partido los chicos iban ganando, era el último segundo y Styles volvió a anotar, todas las chicas estábamos gritando y Styles dirigió su mirada a mi y me guiño el ojo yo sólo sonreí y empece a gritar de nuevo. Todas las chicas corrimos y Javi se abalanzo hacia Horan y lo mismo con Ash hacia Zayn, yo no pude evitar hacer lo mismo y me abalance hacia Harry y el me abrazo fuertemente y empezó a darme vueltas.
-Gane por ti- susurro a mi oído.
-Mentira-
-Verdad- dijo y me beso. Todos se quedaron asombrados y en coro hicieron un "Uyyy". A lo que yo me puse muy roja y estaba apenada.
-Porque hiciste eso?- estaba confundida.
-Te lo explico saliendo de aquí- dijo y me volvió a dar un pequeño beso.

*NARRA NIALL*
Ganamos gracias a Styles todas las chicas venían corriendo y Javi se abalanzo hacia mi, me encanto que hiciera eso solo la abrase y empece a darle vueltas.
-Quieres que ya nos vayamos?- le pregunte.
-Claro sólo déjame cambiarme- dijo y se fue. La seguí y la espera afuera de los baños, salió y en verdad quede impresionado.
-Estas hermosa-
-Gracias- dijo sonrojada.
-Vámonos- nos despedimos de los chicos y la lleve hacia mi auto. Le abrí la puerta y entro. Y yo me dirigí a la puerta del conductor entre y le dije que se tapará los ojos y lo hizo. Estaba todo el camino pregunte y pregunte si ya habíamos llegado y la verdad es que eso me mataba de ternura.
-Llegamos- estacione el coche y fui a abrirle la puerta. -Yo te lo quito- dije y le quite la venda se sorprendió mucho al ver todo. Estaba una mesa con la cena y estábamos a la orilla de un río, había un arco de rosas, nos fuimos acercando y en su lugar, había un plato que formaba con pétalos de rosa "¿Quieres ser mi novia?" Al cuál ella al verlo solo me abrazo fuertemente.
-Si claro que quiero- susurro.
-Eres la niña más hermosa de todas- dije y la bese, la bese tan delicadamente no podía separar nuestros labios. Había esperado tanto para besar sus labios que no podía dejar de besarlos nos separamos por falta de aire, la mire a los ojos.
-Me has hecho el hombre más feliz del universo-
-Y tu a mi- dijo y me dio un beso corto.
-¿Cenamos?-
-Claro- le arrime su silla y se sentó estábamos cenando lo cual yo hice la cena. Estábamos platicando y riendo. Terminamos de cenar y nos fuimos. La lleve a su casa y le dije que mañana pasaría por ella.
-¿Mañana?-
-Si-
-Es que mañana es Sábado amor- dijo entre risas.
-Oh si, lo siento- dije apenado. -Entonces el Lunes pasó por ti cielito- corregí.
-Esperare con ansias- dijo dándome un pequeño beso y salió del auto, espere a que entrara a su casa para irme y así fue.
*FIN DE LA NARRACION*

Después de lo que Harry me había hecho simplemente no podía dejar de pensar en eso, me había besado, había besado a la chica que más odia en el mundo. No sabía que pensar sólo sabía que no debía confiarme, seguí cambiándome me puse{ http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2009/12/moda_jean_para_el-verano_2010.jpg } salí y me sorprendí al ver a Harry esperándome, que hacia ahí?, me acerque.
-Necesitas algo?-
-Quiero explicarte el beso-
-Claro dime- estaba más que sería.
-No significo nada, es sólo que la emoción me hizo hacerlo-
-Claro no te preocupes- dije como sí nada y me fui.
-Espera- dijo tomando mi brazo. -Si saldremos mañana ¿verdad?-
-Si, pero aún no me has dicho en donde- estaba furiosa por lo que me acababa de decir.
-Yo paso por ti- dijo sonriendo.
-Okey- dije yéndome, no le sonreí ni nada enserio estaba furiosa por lo que me había dicho, besarme y no sentir nada. Lo odio tanto.

*NARRA HARRY*
Había besado a _______ ese beso que mis labios tanto deseaban, que me hizo sentir miles de cosas dentro de mi, aún no sabía que había pasado, no quería que malos entendidos arruinarán mi plan con _______. Así qué decidí esperarla. A lo cual cuando salió me sorprendí(, estaba tan hermosa, se veía tan tierna, tan angelical y su voz me saco de mis pensamientos.
-Necesitas algo?- dijo al llegar a mi.
-Quiero explicarte el beso-
-Claro dime- estaba sería como sí no le importará en lo absoluto.
-No significo nada, es sólo que la emoción me hizo hacerlo- mentí, en realidad yo lo había hecho porque yo quería, pero mi plan era jugar con ella y eso tenía que seguir.
-Claro no te preocupes- dijo como sí no le importará y se fue, eso me lastimo un poco.
-Espera- dije tomando su brazo. -Si saldremos mañana ¿verdad?- pregunte a lo que yo en realidad quería salir con ella.
-Si, pero aún no me has dicho en donde- me sorprendía si actitud conmigo, estaba sería y sin importarle el tema, y si yo había ocasionado su indiferencia conmigo.
-Yo paso por ti- dijo sonriendo para ver sí cambiaba de actitud, pero, fue en vano.
-Okey- dijo y se fue, no le importó nada de lo que le había dicho, la había regado y tenía que arreglarlo, pero y mi plan?. AL DIABLO MI PLAN, _______ me gusta y me gusta muchísimo, pero como explicarme que me gusta la persona que más aborrascó en el mundo, aunque a decir verdad _______ era muy diferente a las demás chicas plásticas. Me dirigí a mi auto y conducía a casa, entre a mi cuarto y me acosté a pensar miraba hacia el techo y no sabía que hacer con _______ lo único seguro que tenía era que _________ enserio me gustaba.
*FIN DE LA NARRACION*
Insane.
Insane.


Volver arriba Ir abajo

LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: LA APUESTA, Me enamore (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.