O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 Empty Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON

Mensaje por Estelaa Jue 10 Ene 2013, 5:30 am

Hola, no se si pase hace tiempo y dije que era nueva lectora, pero por llas dudas lo digo!
HOLAA, NUEVA LECTORA ACA♥ POR DIOS TU NOVE, ESTUPIDA LA MAMÁ DE RAYIS! LA ODIO! ah.
POBRECITO EL PAPÁ QUE TIENE ALTOS CUERNOS! DIOS LO DE RAYIS Y ZAYN SAJAJSKJKASA, TENGAN BABYS LPM! okno
SI NECESITAS UNA CHICA PARA ALGUIEN TENME EN CUENTA!
Bueno eso. Besitos segui con la novel
Estelaa
Estelaa

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 Empty Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON

Mensaje por ClauMalik Jue 10 Ene 2013, 2:33 pm

WUAOOOOO

SIGUELA POR FAS

PASATE POR MIS NOVELAS

SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)

COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)

PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por conDdededo Jue 10 Ene 2013, 2:52 pm

NUEVA LECTORAEl amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 352482

Me encató la novela,escrive muy muy bienEl amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 936364

Tienes que seguirla porfavorEl amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 188110
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Pao Mijares Jue 10 Ene 2013, 5:30 pm

HOLA!! por fa síguela ya quiero leer los siguientes capítulos

Pasa por mi novela
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

https://onlywn.activoforo.com/t26765p15-mi-vida-junto-a-el-zaynm-tu-hot#1539649

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por kressmas Vie 11 Ene 2013, 7:27 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!11 El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 10 1606340316 please!!!!!!!!! creepygusta
kressmas
kressmas

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:14 am

nueva lectora la ameeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por LaChicaHoran Vie 11 Ene 2013, 8:56 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LaChicaHoran
LaChicaHoran

Mensaje por Harriet Vie 11 Ene 2013, 9:12 pm

nueva lectora, siguelaaaa
Harriet
Harriet

Mensaje por babbiiy Vie 11 Ene 2013, 9:31 pm

Capitulo O5 : ¿Vida ? .... no creo Maratón 1/2

Narrado Por Angela :
Me siento sola sin vida , puedo tener un sinfín de amantes , pero nada puede llenar el espacio vació de mi corazón .¿ Que es sentirse amada ? Mmm pues no lo se nunca lo e sido y dudo que un día lo seré .... Lo único que tengo de mi infeliz vida es a mi hermosa Hija llamada ____ , es la luz de mis ojos , la razón de ocultar una mentira que pronto sera revelada ... no muy pronto pero va a llegar ese día , Ella cada ves se aleja mas de mi ... la estoy perdiendo de apoco , nunca me lo perdonare si ella me deja de hablar , Me pregunto ¿ Sera que sabe mi pasado y mi presente ? .... O peor todo lo que e vivido con Ian .. ¿ su padre?
Me estoy volviendo loca , eso de fingir estar un un joven ir a un hotel , solo para saber algo de mi querida hija , a ese punto es mi desesperación , no se como comunicarme con ella , como establecer una conversación , cuando me responde de una forma seca y fría mi pobre y pequeño corazón se destruye una y mil veces ... lo que hacen los padres por sus hijos , la adoro con todo mi ser , Gracias a mi amiga Tricia ella me dio la idea de hablar de ___ con Zayn Malik su único hijo varón .. el es casi amigo de mi hija , eso creo , es algo alocado no tiene mucho sentido , ni yo entiendo por que simplemente no nos juntamos en una plaza y hablamos de ella en ves de un hotel o motel no lo se ... cualquiera que me viera con el pensaría es su amante ... pero no era eso el sabe un poco de la verdad , mejor dicho sabe que adoro a ___ y aria cualquier cosa alocada para poder saber algo de ella ... Llevamos tres meses nos juntamos "A Hablar de ___", el primer mes era así , el estaba dos horas contándome lo que hacían en la escuela ... las notas , todo de ese ser que estuvo en mi vientre ... pero un día una de nuestras platicas termino siendo Sexo . Me acuerdo como si hubiese sido ayer , esos ojos avellana , su vos me excitaba como nadie lo a echo , no perdía nada si me lanzaba a sus brazos ... estábamos sentados en la cama hablando ... mientras el me contaba todo , yo me lo comía con la mirada , le di un beso el no me lo respondió , luego de meter mi lengua el sedio .... luego me levante la blusa dejando ver mis pechos , esto lo tenia planeado ase un par de días , así que me ahorre el tiempo de no ponerme brazier , Luego el me penetro una y otra ves cada ves con mayor intensidad ... mis ojos almendra se volvieron negros por el placer ... Luego de ese encuentro .... los demás solo era sexo , ya no me importaba lo que le pasaba a ______ , solo quería sentir placer , gritar del dolor , sentirlo entrar muchas veces y reírme de el idiota de Ian , como lo odio , siempre lo e odiado , si el tan solo me complaciera en todo lo que deseo Zayn nunca hubiese terminado siendo mi amante . Aunque ya tenia un par pero ninguno como el . Nadie hace que grite como el lo hace .... el provoca que este mojada todo el día , tan solo pensar en el .

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO NARRADO POR ANGELA AHH SI HAY 6 COMENTARIOS SUBO EL 6 ....... QUE TAMBIEN ES NARRADO POR ANGELA , DE APOCO SE VA A SABER TODO PERO SI LO TIRO DE UNA NO TENDRIA GRACIA ESTA NOVELA ASI QUE BESOS

Última edición por babbiiy el Vie 18 Ene 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
babbiiy

Mensaje por didi_belen Vie 11 Ene 2013, 9:51 pm

Que mierd*s le habra hecho Ian?) ella debe tener una buena razon... Y estoy segura de que si la tiene.. Segun Angela a la rayis la quiere...
Pero quiero saber por que?!=!!?!! :(
Seguilaa o te llevo a Chucky para que te tire con cucharas :D
xD na mentira.. (no me obligues ) Arre xD
boehno ya me puse agresiva .. :D
Bye !
didi_belen
didi_belen

Mensaje por chiquitina_14 Vie 11 Ene 2013, 11:10 pm

hahaha su mama es una calenturianta haha seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 11:19 pm

siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa no la dejas asii por fisss!!
Invitado

Invitado

Mensaje por giocardenasa Vie 11 Ene 2013, 11:50 pm

OH DIOS MIO ESTAN ENAMORADAS DEL MISMO HOMBREEEE!!
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por irlanda villamizar Sáb 12 Ene 2013, 2:29 am

Ahhhh Ángela que USB detestable me a encantado el CAP Hqhajdjsos nueva lectora síguela plissss la ame
irlanda villamizar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba