O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 Empty Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON

Mensaje por babbiiy Dom 27 Ene 2013, 12:33 pm

Capitulo 8: Solo Sexo
Llamada telefónica
**: Alo Malik
Zayn: Tenemos que hablar ( dijo serio )
**: Que te paso cariño
Zayn: No estoy para tus juegos , ángel ( Cuelga )
Fin de la llamada
Unas horas después - En un galpón
**: Me estas engañando
Zayn: No , me estoy enamorando
**: De ella ( dijo molesta )
Zayn: Si ( dijo sincero )
**: Pero si es solo sexo
Zayn: Al principio ……… pero ya no
**: Entonces ?
Zayn: Esto queda hasta aca
**: No me puedes hacer esto ( gritando )
Zayn: Si puedo y eso estoy haciendo
**: Tu nunca , te vas a liberar de mi , entiendes ( Gritando )
Zayn: Angela cálmate
Angela : Como quieres que me calme ………. maldito
Zayn: Tu y yo , no somos nada …… Entiende o eres enferma (Gritando )
Angela: Eres mi puto AMANTE
Zayn: Ya no quiero serlo , Me tienes arto
Angela: No se como amas a esa puta
Zayn: con que cara me vienes a decir que es puta ( dijo enojado )
Angela: La odio , soy capas de matarla
Zayn: no se te ocurra tocarla ningún pelo … me escuchaste ( gritando )
Angela: no la vas a poder cuidar siempre Zayn ( dijo seca )
Zayn: Te voy a demostrar que puedo
Angela : Acuérdate que ella vive en mi mismo techo ( sonrió malvadamente ) si tu no quieres que le pase nada mejor que no me dejes y si lo ases ella se enterara de TODO , todo , todo , todo … entendiste lindo .
( Los chicos estaban en una plaza sentados en un circulo , siempre lo solían hacer para hablar tranquilamente )
Niall : ___ , que hay entre tu & Zayn ?
___: Nada
Sofia (chica de louis ): Nada , eso no parece
Liam: segura
___: si , a que viene su pregunta
Angie (chica niall ): son los nuevos rumores
___: bueno son rumores
Harry: para que te enojas
___: no estoy enojada
Louis: y zayn
Belen ( chica liam ): tiene que estar con una de sus amiguitas
Harry: es un ídolo
( Hablaron por una hora )
**: Hola chicos ….. de que hablan ?
Micaela (chica hazza ) : y tu donde estabas
Louis: o con quien
Liam: cual de todas las chicas que te as tirado
Todos: ohhh
Zayn: Que mierda les pasa , estaba en mi casa durmiendo
( cuando todos se fueron quedaste con zayn , te ibas a ir )
Zayn: ____ ven ( te sujeto del brazo )
____: Que pasa Zayn
Zayn: lo pensé mucho … y no se como decirlo
____: dime soy toda oídos
Zayn: Quieres ser mi novia ?
___: Sabes zayn estas confundiendo las cosas … esto es solo sexo
Zayn: no es asi ( te besa )
Me deprime un poco que solo comenten siguela es como ahh :C trsite eso , ayer estaba escribiendo mas capitulos y se me iso super tarde eran como las 4 de la mañana y vi una sombra me dio mucho miedo y eso que esten bien besos
babbiiy

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 Empty Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON

Mensaje por Spark. Dom 27 Ene 2013, 12:43 pm

siguela!!
xD perdon por no comentar mas pero estoy haciendo deberes y como mi madre em pille me mata y ya no podre comentar mas ajjaja
buaano maldita angela :x encima se llama casi como yo :(
buaaaano SIGUELA!!
Spark.
Spark.

Mensaje por lokis por mi Dom 27 Ene 2013, 12:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por karencita_mb Dom 27 Ene 2013, 1:15 pm

OMGGGGGGGGG
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEE SADGHJSFBF ANGELAAAAAA
OSEEAA ES HASTAA CAPAZ SE MATAR A LA HIJAAAA
X SU AMANTEEEEEE
ESTAA LOCAAAAAAAAAA
ASDHGJFDFYJFF RAYIISSS DI Q SIIIIIIIIIIIIII ASHDDF
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por kimmy*1D Dom 27 Ene 2013, 1:21 pm

Wow Siguelaa Esta Super Buena c:
kimmy*1D
kimmy*1D

Mensaje por irlanda villamizar Dom 27 Ene 2013, 3:01 pm

Bskakjsjskkabsjsbjajsbkaks muero no era yo la chica de liam? Oh me equivoco no lo se ando un poco confundida jaja Ángela es una gran puta como le va a hacer eso a la rayis , zayn que tierno . Más caps? Siiiiii síguela plis muero

Pd: gua pobre yo no se qué aria bueno si una vez me paso algo parecido y me quede congelada no sabía que hacer jajajaj solo pensar en dos y me da risa no se porqué . Besos
irlanda villamizar

Mensaje por chiquitina_14 Dom 27 Ene 2013, 3:03 pm

intrigaON seguirla me encantaaa pero murire si no la sigues okno pero me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por campbell. Dom 27 Ene 2013, 3:31 pm

Holiss, wua de lo q me pierdo en un dia:
1°: no me esperaba la reaccion de Zayn hacia Angela, q se cree la vieja calentona ajjajaja.
2°: ojala q la rayis acepte a Zayn como novio, sino esta loca se pierde a semejante bombon.
3°: Siguela, y x tu comentario de q no te gusta q solo ponan "siguela" el 4° lo voy a usar para relatar lo q me paso q no es nada agradable.
4°: como mi enchufe esta a la izquierda de mi cama cada vez q cargo la net queda torcido el cable para cargarla ya q su cosito esta a la derecha, bueno el viernes como q algo le paso al cable y a veces no carga, obviamente me quise morir ya q encima la net es de la escuela. Ese mismo dia vino mi primo Alex a dormir y el tiene la misma net y cargador, pff se me prendio la lamparita y queria cambiar el cable sin q se diese cuanta... por dios q mala soy, para mi mala suerte tengo un corazon demasiado bueno [deberia ser novia de Leeyum somos almas gemelas] bueno sigo me dio cosa hacerlo y al final no lo ise, ahora estoy tratando de poner el cable de todas las formas posibles para q ande. Ah y a la madrugada del sabado me retaron x tercera vez consecutiva x usar la net jejejejejje... Bueno beshos y esperare ansiosamente los demas cap. Por cierto, como estas??... jejejeje beshos!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT  & DRAMA ) CAPITULO  10 & 11 MARATON - Página 17 Empty Hellooooooooooooo!

Mensaje por didi_belen Dom 27 Ene 2013, 3:39 pm

Hola!
YO NUNCA, NUNCA NUNCA...
NUNCA NUNCA (LUEGO DE MUCHOS NUNCA)
TE VOY A PONER SOLO "SIGUELA"
YO SOY DE ESAS LOQUILLAS LECTORAS DE QUE TE DEJAN UN
INMENSO TESTAMENTO CON LOCURAS
Y ESAS COSAS..
TENGO UNA DUDA:
Yo pedí ser la como decirlo, chica de Liam pero no te dije mi nombre..
Y como mi segundo nombre es belen, no se si lo pusiste por mi, o alguien mas te lo pidio...
Espero que me respondas, es que estoy muy dudosa?)
Okno..
Y si si (Jajaj y si si) soy yo.. Me llamo Diana.. :)
Osea, Angela dice que su hija es una PUTA?)
JÁ-JÁ-JÁ
HABLANDO DE PUTAS ELLA ES LA NAMBER WAN?)
A VER.. LA RAYIS ENGAÑA A SU MARIDO?) ( QUE NO TIENE)
NO LO HACE.
ASI QUE LA PUTA SOS VOS VIEJA SIN DIENTES!
COMO QUE LA ODIAS?
QUIEN TE ENTIENDE ENFERMA MENTAL !
Bueno ya me deshaogue con Anshela ?) Digo Angela
X)
Besos :) Y voy a esperar hasta la fecha planteada para que la subas :)
didi_belen
didi_belen

Mensaje por didi_belen Dom 27 Ene 2013, 3:42 pm

me olvidé de decirte que el 5-2 (Un día despues de la fecha que subis el capitulo 9) Me voy de vacaciones por 5 días...

Espero que haya Wi-fi O Algun lugar para poder leer tu novela..

Te aviso porque no es que te abandono por asi decirlo, me voy, pero cuando vuelva te lleno de comentarios :)

besos :D
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 27 Ene 2013, 4:51 pm

OMG que tierno es zayn, ojala la rayis acepte jejejejjeje y esspero con ansia que sea 4-2-2013 jejejjejejejej me encanto el cap, esa Angela esta de manicomio, se nota que Zayn si se enamoro, y la rayistiene que aceptarlo alfinal los dos se aman ehejejejejje :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 27 Ene 2013, 5:41 pm

awww siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Nahomi Aguirre Dom 27 Ene 2013, 6:07 pm

New reader mujer me fascino tu Novela qe rayis le diga que si a zayn por favor bueno deja me presento
Hola!Soy un ponny salvaje fosforecente que come arcoiris y hace caquitas de colores
S
I
G
U
E
L
A
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre

http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Mensaje por babbiiy Dom 27 Ene 2013, 6:57 pm

TENGO UNA DUDA:
Yo pedí ser la como decirlo, chica de Liam pero no te dije mi nombre.. Si eres tu e.e
Y como mi segundo nombre es belen, no se si lo pusiste por mi, o alguien mas te lo pidio... lo puse por ti :3

Y si si (Jajaj y si si) soy yo.. Me llamo Diana.. :) Lo normal es que te llames como el nombre de usuario iba a poner didi_Belen pero me dio flojera lol
ASI QUE LA PUTA SOS VOS VIEJA SIN DIENTES!
JAJAJAJA CASI MUERO CUANDO LEI ESTO ME LA IMAGINE POR UN SEGUNDO
QUIEN TE ENTIENDE ENFERMA MENTAL !
ES UNA BIPOLAR SE VA A DEMOSTRAR EN EL CAPITULO 10 NO EL 11 & VAN A QUEDAR COMO WTF QUE MIERDA ANGELA LA ODIAS O LA AMAS

babbiiy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba