Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
jncdvfdbuvnfbhj mujer! me has dejado toda intrigada C:
siguela que esta buenisima!
cada vez mejor!
siguela ;)
siguela que esta buenisima!
cada vez mejor!
siguela ;)
Invitado
Invitado
Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
OH MY GOOD!! esa respuesta no me esperaba, me dejaste asi y esa angela ahora viene haciendose la buena, y zayn le dijo put*. Voy a morir si no la seguiss, SIGUELAAA!!! Beshos!!
campbell.
babbiiy escribió:Ash escribió:¿PORQUE HACES LOS CAPS TAN CORTOS? :(
SEGUILA PRONTO ;)
Hola ASH voy tratar de hacerlos mas larguitos 1313 okno JAAJAJ , lo que pasa es que yo los escribo en un cuaderno y ahi se ve asi super gigante y cuando lo pongo en el foro es como ohh no por que es tan cortito que ise mal y lo leo y lo vuelvo a leer y lo encuentro bueno y no se como rellenarlo & eso necesito consejos no tengo rumbo :C AYUDAAA MUJERS & SUBE LO MAS PRONTO POSIBLE QUE ME ESTOY MUERIENDO
Tranqui linda porque esta hermosoo, y lo digo no mas porque amo tu nove y quiero mas y mas caps :D no porque no aya quedado contenta con el cap esta hermosoo!
Y si te entiendo yo tambien escribo en un cuaderno :S Y asi me pasa!
NO TE PREOCUPES UN BESO Y UN ABRASOTEE
Ash
Holaaaaaaaaaaaaa! Nueva & Fiel lectora :) Siguela por fis :) Te Quiero
_Jesiicaa_
siguela!!!!
sorry por no comentar estaba enferma :P
sorry por no comentar estaba enferma :P
Nixa
siguela porfa !!!...esta muy linda.. :3 ♥
yadi2110
Me gusto!! pero zayn es un tonto por decirle p*ta a rayis es un grecero :b
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
Abril :)
siguelaaaaaaaaaaaaa!!
Abril :)
Abril_zm
Capitulo 10 : No soy de piedra (Maratón 1/2)
Puede ser que ame con todo mi corazón a Mi Zayn Malik …. Pero ____ , mi hija va sobre todas las cosas , sin importar quien sea o que sea .
Ese infeliz la iso llorar como nadie lo a echo , me las va a pagar , cueste lo que cueste , todo lo que e trabajado para que tenga una vida perfecta o semi perfecta , para que este maricón la arruine todo lo que echo .
Ya era de noche Angela estaba en sentada frente a la chimenea , con su bata color vino con una sonrisa maliciosa en los labios , sus ojos frios y a la vez cálidos , se dejara llevar por lo que cree que es bueno o por lo que siente , esta confundida pensando que va hacer las dos personas que mas ama con su vida , se aman mutuamente y ninguno de los dos les corresponde el amor , EL AMOR ES IGUAL AL ODIO , UNA PEQUEÑA FRANJA LOS SEPARA
Ian estaba durmiendo tranquilamente igual que la hermosa ___ de pelo negro , eran las 3:30 , La luna ilumina la habitación que esta oscura .
Se preguntaran que hace despierta Angela Planeando su plan , ordenando sus piensa para que todo SALGA COMO ELLA QUIERE , No estará sola , No señor , Es al revés otra persona es la que estara sola en estos dias de oscuridad ella necesitaba hacer una llamada muy importante estuvo pensando si llamar o no pero termino por decidir sentir su ronca voz que tanto le excitaba mas cuando grita su nombre .
Angela estaba marcando a el celular de Zayn Malik , sonó 5 veces
Angela: contesta hijo de puta , después de unos 6 minutos contesto .
Llamada telefónica
Zayn: Alo Angela (adormilado ) que mierda quieres , no sabes que hora (lo dijo muy molesto , no alcanso a terminar )
Angela : tanto que me dices que no le toque un pelo , que la vas a vigilar , cuidar , pero tu maricon si lo puedes hacer … mi hija lloro por ti infeliz ……. Maldito (enfurecida )
Zayn: no te enti( nuevamente angela lo interrumpió )
Angela : escúchame muy bien ……. Con ella no vas a jugar , dices que la quieres y asi le pagas quiero que te alejes de ella , osino conocerás a la verdadera ANGELA (gritando )
Zayn: Ya la conozco ( dijo en tono amenazante )
Angela: Me estas Amenazando , pues quieres ver a ANGELA ENOJADA … creo que no , quieres que le cuente que te acuestas con mas de una (dijo pesadamente )
Zayn: no te atreverías (dijo preocupado )
Angela: Prefiero quedar como una puta , con tal que te alejes de ella , me importa una mierda lo que piense ella (dijo diabolicamente )
Zayn: Pero (dijo )
Angela: pero nada , no me retes lindo , diablo sabe por viejo & creo que sabes que soy el demonio en persona !!
Fin de la llamada
( colgó para luego irse adormir al lado de ian , el de los ojos verdes )
Ese infeliz la iso llorar como nadie lo a echo , me las va a pagar , cueste lo que cueste , todo lo que e trabajado para que tenga una vida perfecta o semi perfecta , para que este maricón la arruine todo lo que echo .
Ya era de noche Angela estaba en sentada frente a la chimenea , con su bata color vino con una sonrisa maliciosa en los labios , sus ojos frios y a la vez cálidos , se dejara llevar por lo que cree que es bueno o por lo que siente , esta confundida pensando que va hacer las dos personas que mas ama con su vida , se aman mutuamente y ninguno de los dos les corresponde el amor , EL AMOR ES IGUAL AL ODIO , UNA PEQUEÑA FRANJA LOS SEPARA
Ian estaba durmiendo tranquilamente igual que la hermosa ___ de pelo negro , eran las 3:30 , La luna ilumina la habitación que esta oscura .
Se preguntaran que hace despierta Angela Planeando su plan , ordenando sus piensa para que todo SALGA COMO ELLA QUIERE , No estará sola , No señor , Es al revés otra persona es la que estara sola en estos dias de oscuridad ella necesitaba hacer una llamada muy importante estuvo pensando si llamar o no pero termino por decidir sentir su ronca voz que tanto le excitaba mas cuando grita su nombre .
Angela estaba marcando a el celular de Zayn Malik , sonó 5 veces
Angela: contesta hijo de puta , después de unos 6 minutos contesto .
Llamada telefónica
Zayn: Alo Angela (adormilado ) que mierda quieres , no sabes que hora (lo dijo muy molesto , no alcanso a terminar )
Angela : tanto que me dices que no le toque un pelo , que la vas a vigilar , cuidar , pero tu maricon si lo puedes hacer … mi hija lloro por ti infeliz ……. Maldito (enfurecida )
Zayn: no te enti( nuevamente angela lo interrumpió )
Angela : escúchame muy bien ……. Con ella no vas a jugar , dices que la quieres y asi le pagas quiero que te alejes de ella , osino conocerás a la verdadera ANGELA (gritando )
Zayn: Ya la conozco ( dijo en tono amenazante )
Angela: Me estas Amenazando , pues quieres ver a ANGELA ENOJADA … creo que no , quieres que le cuente que te acuestas con mas de una (dijo pesadamente )
Zayn: no te atreverías (dijo preocupado )
Angela: Prefiero quedar como una puta , con tal que te alejes de ella , me importa una mierda lo que piense ella (dijo diabolicamente )
Zayn: Pero (dijo )
Angela: pero nada , no me retes lindo , diablo sabe por viejo & creo que sabes que soy el demonio en persona !!
Fin de la llamada
( colgó para luego irse adormir al lado de ian , el de los ojos verdes )
hola, siguela!! ;)
Spark.
sigueeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta buenísima
esta buenísima
Tattoo
ifjuvhrtuhgtiug angela me da miedo :S
jdnfjthgnbeh jejejeej es bien mala la tipa!
siguelaaa cuando puedas C:
jdnfjthgnbeh jejejeej es bien mala la tipa!
siguelaaa cuando puedas C:
Invitado
Invitado
haha es na pu*ta haha la odio y zayn un mujeriego pobre rayita
chiquitina_14
SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE
aldanastyles30
:wut: :wut: :wut:
NO LA PODES DEJAR AHI POR DIOS
ESTA INCREIBLE ESA TIPA QUIERE O
NO QUIERE A SU HIJA AAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILA PRONTO PORFIIS
NO LA PODES DEJAR AHI POR DIOS
ESTA INCREIBLE ESA TIPA QUIERE O
NO QUIERE A SU HIJA AAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILA PRONTO PORFIIS
Feer'
Contenido patrocinado
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25