Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
ANGELA ES BUENA NO MALA :P
Y RAYITA SI LE IMPORTA :3
AMO TU NOVE TENES QUE SEGUIRLA PRONTO!
ME DEJASTE SUPER INTRIGADA
BESOS
Y RAYITA SI LE IMPORTA :3
AMO TU NOVE TENES QUE SEGUIRLA PRONTO!
ME DEJASTE SUPER INTRIGADA
BESOS
Ash
Re: El amante de mi madre (Zayn Malik y Tu - HOT & DRAMA ) CAPITULO 10 & 11 MARATON
siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela.......
conDdededo
ya hay 8 comenatrios y con el mio nueve siguela now! *like a boss*
Spark.
AHORA SON 10 comentarios subeee(((((:
giocardenasa
Capitulo O6 : Quiéreme Maratón 2/2
Narrado Por Angela
Este ultimo mes me e divertido con tu cuerpo ... me as penetrado como nunca .... nadie te va a entregar el placer que yo te doy ... de eso estoy muy segura ... nuestro ultimo encuentro fue en el Hotel Time Square ... dos horas desenfrenadas de puro sexo .. duro y rápido ... el único sonido que revota entre las paredes era de nuestros gemidos de placer ... fue una tarde fantástica sentir como me asía suya muchas veces .... Luego que Zayn se marcho .... llame a Manuel mi "Jefe " ... lo espere unos 10 minutos .... me puse un babydoll y lo espere tendida en la cama ... cualdo vi entrar por la puerta una cabellera rubia esos ojos azul cielo ... me moje por completa ... Me encanta revolcarme mas cuando gano dinero por ello .. era la mejor sensación ... su lengua entrar por mi feminidad . Esto era increíble una tarde llena de sexo ... lo mejor que puedo pedir .. me sentía bien engañado a Ian ... No me toca ... no me mira , solo me dirime la palabra cuando esta ____ para que ella crea que nuestro matrimonio esta de lo mas bien ... aunque todos los que nos conocen saben que no es asi ... nunca e amando a nadie ...
Cuando vi que Zayn con sus ojos hermosos , para su edad era jodidamente sexy y en la cama .. uhh que hombre . el verdad venia a buscar a ____ , mi hija , los celos me comían por dentro .....
Tengo que entender que ellos sean "Amigos" pero saber que el hombre que te hace suya una y otra ves este con tu hija , hace que me de miedo que el me dejo por esa cosa ..... Ninguno de mis amantes me hace sentir tanto placer como lo que me provoca el . Si tan solo Ian me tocara , nuestro matrimonio seria mucho mejor , todo lo que se esta perdiendo el muy maldito ...
cuando lo veo junto a mi en nuestra cama matrimonial el duerme y yo tan solo quiero que el sienta placer .... muchas beses lo monto y trato de juntar nuestros labios y el los evita alejándose ... un día era tanto la tencion sexual que me monte y el me penetro como nunca .... llevamos 19 años casados y todas las veces que estuvimos juntos ... Juntos se pueden contar con dos manos .... estoy segura que el muy desgraciado se anda revolcando con una de mis amigas prostitutas ........
Tengo dos personas que cumplen mis deseos pero uno de ellos lo estoy llegando amar ... y nadie me lo va a quitar , menos esa pendeja que jodió mi puta vida ....
Este ultimo mes me e divertido con tu cuerpo ... me as penetrado como nunca .... nadie te va a entregar el placer que yo te doy ... de eso estoy muy segura ... nuestro ultimo encuentro fue en el Hotel Time Square ... dos horas desenfrenadas de puro sexo .. duro y rápido ... el único sonido que revota entre las paredes era de nuestros gemidos de placer ... fue una tarde fantástica sentir como me asía suya muchas veces .... Luego que Zayn se marcho .... llame a Manuel mi "Jefe " ... lo espere unos 10 minutos .... me puse un babydoll y lo espere tendida en la cama ... cualdo vi entrar por la puerta una cabellera rubia esos ojos azul cielo ... me moje por completa ... Me encanta revolcarme mas cuando gano dinero por ello .. era la mejor sensación ... su lengua entrar por mi feminidad . Esto era increíble una tarde llena de sexo ... lo mejor que puedo pedir .. me sentía bien engañado a Ian ... No me toca ... no me mira , solo me dirime la palabra cuando esta ____ para que ella crea que nuestro matrimonio esta de lo mas bien ... aunque todos los que nos conocen saben que no es asi ... nunca e amando a nadie ...
Cuando vi que Zayn con sus ojos hermosos , para su edad era jodidamente sexy y en la cama .. uhh que hombre . el verdad venia a buscar a ____ , mi hija , los celos me comían por dentro .....
Tengo que entender que ellos sean "Amigos" pero saber que el hombre que te hace suya una y otra ves este con tu hija , hace que me de miedo que el me dejo por esa cosa ..... Ninguno de mis amantes me hace sentir tanto placer como lo que me provoca el . Si tan solo Ian me tocara , nuestro matrimonio seria mucho mejor , todo lo que se esta perdiendo el muy maldito ...
cuando lo veo junto a mi en nuestra cama matrimonial el duerme y yo tan solo quiero que el sienta placer .... muchas beses lo monto y trato de juntar nuestros labios y el los evita alejándose ... un día era tanto la tencion sexual que me monte y el me penetro como nunca .... llevamos 19 años casados y todas las veces que estuvimos juntos ... Juntos se pueden contar con dos manos .... estoy segura que el muy desgraciado se anda revolcando con una de mis amigas prostitutas ........
Tengo dos personas que cumplen mis deseos pero uno de ellos lo estoy llegando amar ... y nadie me lo va a quitar , menos esa pendeja que jodió mi puta vida ....
Última edición por babbiiy el Vie 18 Ene 2013, 9:38 pm, editado 1 vez
babbiiy
la amdre e sbipolar, primero habal diciendo que quiero saber de ___ y ahora la llama pendeja de mierda.
Luego ella odia a ian pero quiero revolcarse con el ._.
Pero ___ piensa que ian es 'bueno'
Igual, O D I O a angela, nada me ara cambiar de idea muajajajaja
ok seguila ._.
Luego ella odia a ian pero quiero revolcarse con el ._.
Pero ___ piensa que ian es 'bueno'
Igual, O D I O a angela, nada me ara cambiar de idea muajajajaja
ok seguila ._.
Spark.
no entiendo
jaja perdon por no haber comentado
jeje siguelaaaaaaaaaaaaa pronto
jaja perdon por no haber comentado
jeje siguelaaaaaaaaaaaaa pronto
Tattoo
chiquitina_14
Oh no me lo creo ella a va a odiar a la rayis puro por aue el puto de zayn sale con ella oh dios ojalá zayn bese a la rayis al frente de angela
irlanda villamizar
siguelaaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
jhsdhsjdhff siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
Angela , Te Jodí la vida?)
Sorry por haber nacido viejaconchetumadre !
Quien se cree !
Dasd, me lo tomo encerio D:
Vas a morir Angela... Wiii!
xD (veo mucho los simpsons)
Osea hace todo por "Placer"
Hay dios, toda una P#¡@
:D
Seguilaa!
Sorry por haber nacido viejaconchetumadre !
Quien se cree !
Dasd, me lo tomo encerio D:
Vas a morir Angela... Wiii!
xD (veo mucho los simpsons)
Osea hace todo por "Placer"
Hay dios, toda una P#¡@
:D
Seguilaa!
didi_belen
A pesar de todo sigo odiando a Angela! Es una mala mujer! Siguela prontooo
Keila Styles
o sea ya me perdi angela me odia o me quiere?
si me quiere que amor es ese
pero todas sabemos que zayn va a elegir a _____
siguela
porfas
sofia♥
si me quiere que amor es ese
pero todas sabemos que zayn va a elegir a _____
siguela
porfas
sofia♥
socrybja
omg!!!!!!!! omg!! cada vez se pone mejor siguelaaaa que esta buenisima!!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25