Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
hadskgjhaskjg a que punto llegaron, que Louis quiere empezar una nueva vida junto con Lia... me alegra que se allan arreglado las cosas entre ellos la verdad esque no me los imaginaba separados... me encanta lo romántico que puede llegar a ser Louis... pero me da miedo lo cercano que se ve el final de la novela... bueno espero la sigas pronto linda xx
LalaHoran
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
Capítulo 21
Las insistentes llamadas a la puerta de la habitación sonaban como bombas en los oídos de Lía. No quería levantarse, estaba tan cómoda y calentita entre los edredones y Louis que si por ella fuera se quedaría así siempre. El pecho desnudo del muchacho era como una estufa ardiendo que estaba quemando una parte de su rostro, pero era realmente agradable sentirse así. Los golpes y una voz que Lía no reconoció en ese momento sonaban tras la puerta. Louis remoloneaba en la cama mientras abrazaba con más fuerza a Lía y tras unos eternos minutos decidió levantarse para maldecir al que estaba interrumpiendo su sueño a altas horas de la madrugada. Tomó la toalla que estaba en el baño y se la enrolló en su cintura por la simple pereza de no querer vestirse aún, se acercó hasta la puerta y abrió con cara de fastidio.
-Llevo diez minutos llamándote. He de suponer que el móvil lo tienes en silencio.
-Liam, ¿qué quieres a estas horas? –Dijo Louis apoyando su cara contra el marco de la puerta, entrecerrando los ojos.
-¿A estas horas? Louis, mira bien el reloj. Son las 8, el partido empieza a las 10. –Dijo con obviedad Liam mientras miraba al castaño disgustado. Louis abrió los ojos como platos y miró el reloj de su muñeca que efectivamente marcaban las 8 y diez.
-Oh joder, joder, joder. ¿Por qué no me has llamado antes? –Refunfuñó mientras se adentraba a la habitación en busca de su ropa interior.
-El bello durmiente no se enteraba de mis llamadas. –Replicó con indiferencia. Entró a la habitación con el propósito de esperarle pero el bulto que había en el interior de su cama le hizo tomar otra decisión.- En diez minutos te quiero abajo. No llegues tarde o el entrenador te echará una bronca de las suyas. –Rió mientras le guiñaba el ojo y levantaba su pulgar. Louis sonrió y le tiró la toalla antes de que desapareciera por la puerta.
-Oh, mierda. Se me olvidó por completo el partido. –Dijo Lía exaltada, buscando entre los bolsillos de su pantalón el móvil.- Seguro que Ian me habrá llamado y dejado mil mensajes.
Efectivamente tenía bastantes llamadas perdidas y mensajes del chico, pero pasó de mirarlos. No era el momento de sentirse culpable. Se levantó y se vistió lo más rápido posible, recogiendo su pelo en una simple coleta. Se asomó por la ventana y contempló el sol reluciente que iluminaba toda Irlanda. Hoy no sería un buen día.
-Cuando estés preparada, avísame. –Louis guardaba todas sus cosas en la mochila de entrenamiento y sacó del armario la pesada maleta que por suerte hizo antes de ir en busca de Lía.
-En todo caso tendría que ser al contrario. Yo estoy lista, y por lo que veo tú no. –Rió y ayudó al castaño a terminar de recoger las cosas que le quedaban. El autobús salía a y media, y faltaban escasos cinco minutos.
-¿Vienes con nosotros?
-No puedo hacer eso. Ian podría verme. –Se acercó hasta Louis y besó suavemente sus labios.- Nos vemos a las diez. Suerte, Boo.
Pero cuando se separó, Louis tomó su mano y la atrajo hacia a él devolviéndole el beso con más intensidad, acariciando las mejillas de la muchacha con ternura a la vez que fruncía el ceño. Ese beso le supo diferente, aunque no sabía con claridad el por qué.
Lía apagó su teléfono de camino a su casa y no pudo evitar sonreír y sentirse llena de vitalidad. Hacia mucho tiempo que no había experimentado algo similar, tan solo en sus inicios con Ian, pero al poco tiempo esa ilusión fue una mera costumbre de la que estaba segura que con Louis no sería así.
Entró en una cafetería cerca de los pabellones y pidió un café para recuperar la energía que había perdido la noche anterior. En el reflejo del cristal se vio diferente, despeinada a pesar de haber cepillado su pelo varias veces y con un pequeño toque que la hacía sentirse realmente bien.
El último partido estaba a punto de empezar, por lo que cogió sus cosas y se dirigió hasta la explanada con el temor de encontrarse a Ian acompañado de sus miles de preguntas y reprimendas. Subió a las gradas esperando el inicio del partido que no tardó demasiado en empezar.
Lía divagaba entre sus pensamientos y rememoraba cada detalle de la noche anterior. Desde luego era el momento de reconocer que estaba completamente enamorada de Louis, y cada vez que estaba cerca suya lo afirmaba cada vez más. A lo lejos lo divisó concentrado en el partido. Su cabello despeinado y sus ojeras delataban que no había dormido lo suficiente y sus constantes bostezos lo hacían ver realmente tierno. Pero por contrapartida, observó a Ian que la localizó en escasos segundos. Una mirada fugaz y unos ojos desconsolados consiguieron que Lía se sintiera la persona más desagradable de la tierra.
Dos – cero. Doncaster ganó el partido que los llevaría al auge de la selección. Ian se pasó el partido distraído, desconcentrado y a duras penas conseguía mantener la pelota entre sus pies y eso lo notó el resultado final. En cierto aspecto Lía se sintió culpable, dejó a Ian descuidado, no le devolvió las llamadas, inventaba excusas para no verle y a fin de cuentas, colocó una barrera de distancia entre los dos. Esa actitud le destruyó a él y a ella la llenó de nuevas esperanzas. Fue egoísta y en esos momentos se dio cuenta.
-Hey, Ian… -Su equipo salió deprisa para evitar el jaleo de los pocos londinenses y las caras de decepción de los Irlandeses. El moreno recogía sus cosas con parsimonia.
-Hola Lía. –Ni si quiera la miró, y eso en parte la enfureció. Se acercó hasta a él lentamente y colocó las manos sobre sus hombros, acariciándolos.
-Habéis jugado genial.
-Ajá. Seguro que te fijaste en nuestro juego precisamente. –Sus palabras frías golpearon la cara de la chica. Guardó silencio y apartó las manos, arrepentida de haberse acercado. Ian suspiró y se colocó la mochila sobre el costado.- He quedado con los chicos del equipo. Cuídate.
Y se marchó dejándola sola mientras escuchaba en los vestuarios de al lado como el equipo contrario celebraba su victoria. Se desanimó por completo, pues hirió a una de las personas más importantes de su vida sin darse cuenta retrospectivamente.
Salió de los vestuarios y se topó con Liam, quien le sonrió alegremente y la tomó en brazos, cantando con alegría el himno de Doncaster.
-¡A este paso vamos a jugar con los grandes!
-Me alegro Liam, sois muy buenos. –Sonrió débilmente.- ¿Y Louis?
Liam apartó la vista amargamente intentando esquivar la pregunta y se fue hacia un grupo de su equipo con la excusa de “hablamos luego”. Lía frunció el ceño y se adentró en los vestuarios con la esperanza de encontrarlo allí, pero a pesar de las pervertidas miradas y respuestas sin sentido, ninguno le respondió con claridad, por lo que decidió esperar afuera mientras no dejaba de mirar el móvil. Tras una hora, desesperada volvió a los pabellones con la sorpresa de que el lugar estaba completamente vacío, tan solo las limpiadoras rompían ese silencio.
-Disculpe, ¿y el equipo de Doncaster?
-Se fueron hace un rato por la puerta de atrás. –La miró confundida y volvió a ponerse el auricular.-
___________________________________________
La próxima vez subiré ya el último capítulo y el epílogo. No tardaré mucho, lo prometo, jaja. Dentro de un par de días o así, que al menos vea que alguien sigue leyendo esto.
Gracias por leerme. :)
Mslistie
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
jhdgkjashd lalalalala osea empezo todo tan bien ellos juntos, Liam interrumpiendo el gran momento... despues bam partidoo, Ian, Liam evadiendola, y ella esperando por Louis... para que el se allá ido... algo no anda bien y peeor aun es el penúltimo capitulo... que puedo esperar para el capitulo final... espero ansiosa el final aunque extrañere completamente la novela :sad:
LalaHoran
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
jklhgkjash where are u' muero lentamente necesito caaaap :lloro:
LalaHoran
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
jkasdfkhas necesito caaaap :lloro:
LalaHoran
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
me has dejado abandonada, sin capitulo finaal, sin epilogoo... con una bronca terrible hacia Louis... vamos apareceee please
LalaHoran
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
Quiero pedir mil disculpas a mi única lectora. D: Lo siento muchísimo. Estuve en época de exámenes y buah, lo acabé dejando y se me olvidó completamente. Hice un capítulo rápido ya que la inspiración se fue. Tenía pensado hacer segunda parte, pero creo que mejor no, que aparte de que se hace cansino,no sé si tendría muchas ideas jaja
________________________________________ Capítulo 22
Lía decidió llamar a Louis, pero saltaba el buzón de voz, así que algo confusa, lo intentó con Liam. “Maldición, comunicaba”.
No entendía la situación. El vuelo según tenía entendido, salía esa misma tarde y Louis no apareció para despedirse. Quizás iban a quedarse un día más para celebrar la victoria y el castaño quería darle una sorpresa.
Guardó el móvil en el bolsillo cuando notó una vibración. Pudo comprobar que era Liam.
“El avión sale en breves. Siento no haberme despedido, Lía, realmente lo siento. “
La chica se tensó completamente mientras sostenía el móvil en sus manos a punto de estallarlo contra el suelo. ¿Qué significaba aquello? Volvió a marcar, pero efectivamente el móvil estaba apagado.
Se dirigió a casa con paso acelerado, intento buscar alguna explicación con alguna lógica coherente en su cabeza, pero no hallaba nada. Se sentía como en los exámenes de matemáticas, sin entender nada. Entró y se encontró con sus padres en el sofá viendo una película. Tras el portazo que dio Lía, sus padres se giraron para observarla.
-¿Vienes de despedirte de los Tomlinson? –Preguntó Suzanne mientras alzaba las cejas.- Louis dejó algo para ti. No entiendo por qué no te lo quiso dar cuando os despedisteis. Lo tienes en tu cuarto.
Las palabras de su madre comenzaron a resonar en su cabeza y de pronto cayó en la cuenta de la realidad: Louis se había marchado, sin despedirse y dejando en su lugar un patético regalo a modo de disculpa. Comprendió ese beso extraño de aquella mañana, fue el beso de despedida y de palabras vacías. Sintió como sus ojos comenzaban a escocer y se marchó a su habitación sin murmurar una sola palabra. Cerró la puerta tras de sí y observó una pequeña cajita sobre su cama, estaba envuelta en un perfecto papel turquesa con un lazo blanco. La miró con desprecio y barajó la posibilidad de lanzarla por la ventana, sin embargo la curiosidad la tentaba a pesar de que pudiera desencadenar el dolor nuevamente. Recordó a Ian y comprendió como se estaba sintiendo él todo este tiempo, ahora le tocaba a ella. Era lo que solían llamar “el karma”.
Suspiró mientras con el reverso de la manga se apartaba las lágrimas que no le permitían tener una visión más nítida y sostuvo la cajita entre sus manos, abriéndola con cuidado para no romperla. En ella había una nota y unos chocolates.
“Odio las despedidas, Lía. No soy capaz de actuar con la cabeza fría si estás en frente, a la espera de que yo sea alguien perfecto, por eso he decidido actuar de la manera más cobarde, escribiéndote una simple nota. Intenta no llamarme, no escribirme, no buscarme y sobre todo no recordarme, y si no lo consigues, recuérdame en pasado, cuando éramos unos críos. Siento el daño que te estoy haciendo, ni si quiera soy consciente de ello, pero también me lo estoy haciendo a mí mismo. Las cosas estaban mejor cuando no sabíamos quiénes éramos, por eso olvídame, yo haré lo mismo contigo”
Arrugó el papel entre sus manos y lo tiró al suelo. Se quedó inmóvil mirando hacia un punto fijo sin darse cuenta de que observaba la cajita mientras débiles lágrimas resbalaban sobre su mejilla. Cerró los ojos lentamente y dejó caer su angustioso cuerpo sobre los cojines, alejando sus pensamientos hacia la nada sin conseguirlo.
Cuando volvió a abrir los ojos los rayos de la mañana cegaban sus ojos cansados, olvidó bajar las persianas y correr las cortinas. Todo le pareció una horrible pesadilla así que confió en que así lo era, pero todo se derrumbó cuando en el suelo estaba el papel en forma de bola. Giró su cuerpo mientras aún sostenía entre sus brazos su peluche favorito y divisó el móvil a lo lejos, alargó su brazo y lo tomó encendiéndolo con la esperanza de ver alguna llamada pérdida o un simple mensaje de Louis, Liam e incluso Ian. Pero no había nada, su móvil estaba vacío de notificaciones por lo que volvió a llorar sujetándolo con fuerza, creyendo que podría destruirlo si apretaba un poco más. Buscó entre sus contactos y obedeció lo que aquella nota le indicaba. Todo había acabado, y como de costumbre de la peor forma. Le temblaba el pulso mientras eliminaba los mensajes y finalmente dos contactos que nunca deberían haber aparecido en su pacífica vida. Se levantó con desgana y tambaleó su cuerpo aún encogido por la posición hasta la estantería, recogiendo antes la nota que aún se encontraba en el suelo. Cogió la cajita entre sus manos e introdujo el papel arrugado, echando un vistazo antes a su interior. Una oleada de recuerdos le golpeó la cara, por lo que la cerró con brusquedad y tomó la decisión que tenía que haber tomado hace varios años.
Mslistie
TERMINADA.~
Épilogo.
Se encontraba en el filo del acantilado, observando el nuevo día que acababa de comenzar. Volvía hacer sol, la temperatura era cálida y los pájaros canturreaban entre las colinas. Era la hora de deshacerse de todo y de borrar su memoria, y nunca un día le pareció tan perfecto como lo era ese momento. Contuvo la respiración mientras mordía su labio inferior con fuerza, evitando sentirse débil otra vez, y entonces lo hizo.
Todos los papeles, fotos, piedras, pulseras y demás objetos cayeron por el acantilado, tropezando entre alguna rama que no consiguió desviarlos hasta otro lugar que no fuera el mar. Pensó que al deshacerse de los pocos recuerdos que tenía con Louis, se sentiría mejor y estaría orgullosa de sí misma, pero no fue así, sintió un dolor punzante en el corazón que creía que se le suprimiría del pecho.
Caminó sin rumbo entre las estrechas callejuelas del barrio, retardando el máximo tiempo para llegar a casa y comenzar su nueva rutina. Ian no volvió a llamarla, y aunque ella lo intentó, él no cogió el teléfono. Podría decirse que era el segundo plato que siempre le llenó como el primero sin llegar a conocerlo, pero finalmente Ian tan solo fue el postre de sus infortunios amorosos. Lía necesitaba el cariño de alguien cercano que la conociera, que la estrecharan entre sus brazos mientras ella lloraba desconsolada y que le ayudara a buscar alternativas para olvidar aquello que le marcó tanto. En lugar de eso estaba perdida y sola en barrios lejanos del suyo. Se colocó los auriculares y se autolesionó psicológicamente con canciones lentas y tistes que trataban de desamores y otros amores no correspondidos.
El cielo comenzaba a oscurecer y sintió la necesidad de volver a sentirse acogida aunque fuera entre las palabras de sus padres. Un semáforo en verde que ella no divisó, un fuerte bocinazo proveniente de un enorme camión de transporte ecológico y el volumen de sus altavoces hasta las nubes no le dejaron cambiar lo que ella nunca creyó como destino, o quizás sí, para entonces cuando giró su rostro mientras cruzaba el choque fue inevitable. Su móvil se despedazó en el suelo y los auriculares se perdieron. Todo fue inmediato, repentino y sin solución. Un golpe en el pecho fue suficiente para que dejara de sufrir y acto seguido otro en la cabeza contra el pavimento de la carretera para eliminar sus recuerdos, dejando su memoria vacía, tal y como ella quiso desde hace relativamente unas horas, pero no de la manera en la que todo sucedió.
Su cuerpo quedó inerte en el suelo, sumiéndose en la oscuridad de un profundo sueño mientras que Louis hacia el amor con Eleanor celebrando su regreso, dejando atrás aquellos errores de los cuales nunca volvió a saber.
___________________________________________________________
THE END. ~
Mslistie
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
Haaaaaaay recien encuentro esta novela y la verdad me da mucha pena no haberte podido acompañar desde el principiooo :( ame los capitulos que he leído puesto a que te dejo un comentario ahora pero no la he terminado de leer jajajaj recién he pasado la primer pagina jajajaja Quiero decirte que de lo que va me encanta la verdaaad ! Ahora sigo leyendo y cuando termine te hago un suuuper largo comentario jajajajaj Besooos !
katara.
------
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
Haaaaaa!!!! dios mujer amo esta novela me has dejado impactada la verdaaad ! fue todo tan aksjakjsajks dios ! Espero que hagas otra Besoooos!
katara.
------
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
una vez más me has dejado impactada, increible el giro que dio la historia el huyendo como un vil cobarde y ella sufriendo por él y mueriendo en un tragico accidentee y el Tomlinson con Eleonor, me tienes llorando como Magdalena kjslfghaskjd me encanto tu sabes que me tienes loca con la historia eres una increible escritora y espero no sea lo último que lea de ti hee ;)
LalaHoran
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
Muchas gracias, jaja.6Directioner9_ escribió:Haaaaaa!!!! dios mujer amo esta novela me has dejado impactada la verdaaad ! fue todo tan aksjakjsajks dios ! Espero que hagas otra Besoooos!
Sí, espero hacer otra, pero uff... Yo para las ideas soy malísima. No me gustaría que sea la típica. Tengo en mente una, pero tengo que desarrollarla bastante bien y no dejarla estancada, jaja.
Un besazo. Gracias por tomarte la molestia de leer. :)
<3
Mslistie
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
Asmkalnmdklada. Mi fiel lectora desde el principio hasta el final. <3LalaHoran escribió:una vez más me has dejado impactada, increible el giro que dio la historia el huyendo como un vil cobarde y ella sufriendo por él y mueriendo en un tragico accidentee y el Tomlinson con Eleonor, me tienes llorando como Magdalena kjslfghaskjd me encanto tu sabes que me tienes loca con la historia eres una increible escritora y espero no sea lo último que lea de ti hee ;)
No soy muy partidaria de las historias con finales felices, ya que son muy típicos, así que mejor darle un poco de emoción y hacerlo algo diferente!
Ofú, me halagas demasiado para la poca cosa que he hecho :''D Haces que me sonroje. Prácticamente gracias a ti, la terminé por completo. Si no llega a ver nadie leyéndola la hubiera dejado a medias jaja.
Un besazo guapísima! Espero poder inspirarme y escribir algo decente!
<33
Mslistie
Re: [Terminada] // ~ Cuando nos volvimos a encontrar. (Louis T. & Lía)
aww gracias a tii por escribirla y dejarme ser parte de ellaa como lectora. Y obvio me di cuenta que no te gustan mucho los finales feliceees, eres una amante del dramaa puro hahaha si espero te inspires pronto lindaa :PMslistie escribió:Asmkalnmdklada. Mi fiel lectora desde el principio hasta el final. <3LalaHoran escribió:una vez más me has dejado impactada, increible el giro que dio la historia el huyendo como un vil cobarde y ella sufriendo por él y mueriendo en un tragico accidentee y el Tomlinson con Eleonor, me tienes llorando como Magdalena kjslfghaskjd me encanto tu sabes que me tienes loca con la historia eres una increible escritora y espero no sea lo último que lea de ti hee ;)
No soy muy partidaria de las historias con finales felices, ya que son muy típicos, así que mejor darle un poco de emoción y hacerlo algo diferente!
Ofú, me halagas demasiado para la poca cosa que he hecho :''D Haces que me sonroje. Prácticamente gracias a ti, la terminé por completo. Si no llega a ver nadie leyéndola la hubiera dejado a medias jaja.
Un besazo guapísima! Espero poder inspirarme y escribir algo decente!
<33
LalaHoran
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Mi vida cambio por completo cuando aparecistes tu ( Louis Tomlinson y Tu ) TERMINADA
» Cuando Louis tenía a Harry (Larry Stylinson) OS
» Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).
» Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.
» Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]
» Cuando Louis tenía a Harry (Larry Stylinson) OS
» Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).
» Cuando alguien derriva todas tus defensas - The X Factor - Louis Tomlinson i tú-.
» Cuando las Estrellas Verdes se Apaguen (Kevin & Tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.