O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Mar 30 Jul 2013, 5:29 pm

Cuando los diamantes se rompen.                          

                              Nombre: Cuando los diamantes se rompen.
                               Autor: Yo, Alex.
                               Género: Drama, romance, erotismo.
                              Advertencias: Tiene sexo gay, es fuerte, habla de drogas alcohol, etc... Tiene secuestro.
                              Otras páginas: Nop.




Hola esta es mi primera novela y decidí que seria de Larry <3.
Esta inspirada en una pesadilla que tuve D:
Para que se entienda mejor, Troy es el hermano de Louis, son iguales físicamente pero totalmente diferentes psicologicamente..
Espero que les guste :-), esta novela originalmente es muy laaargaaa pero si no les gusta mucho la cortare, todo depende de ustedes.
En cada capitulo pondré la canción en la cual esta inspirado el cap. Escucho canciones para inspirarme (:
Espero y les guste, aquí les dejo el prologo :-)
ByeBye.


                                   Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). BQdWieiCcAEF-ZM

EPILOGO.
Solo eres mío”
“Harry, ¿qué tienes?”
“Por favor, yo te amo de verdad”
“Si te vuelves a acercar a el juro que mato a toda tu familia”
“Dime que ocultas, yo te puedo ayudar”
“No me dejes”
“Soy tu mamá y merezco una explicación”
“Ya no me hagas mas daño Harry, me tienes a tus pies, te amo”
El chico se encontraba en el suelo, se sentía solo, sabia que en esto estaba solo. No podía correr y decirles a todos lo que le sucedía cuando su madre no lo podía cuidar.
Aquel chico se sentía tan mal y solo que llego al punto de pensar que con su muerte todo estaría bien, pero aun si el muriera esto seguiría, si el muriera el mundo de su mamá y de su hermana se vendría abajo, si el muriera lo que le sucedía a el le podría suceder a otro chico.
¿Qué era lo que había hecho para merecer tal dolor? Pensaba una y otra vez pero no encontraba respuesta alguna. Quizá se merecía todo eso, quizá era parte de su destino y debía adaptarse eso. Pero ¿cómo adaptarse a tal maltrato?
Nadie lo merecía, absolutamente nadie en la tierra merecía ese dolor, pero sin embargo el debía soportarlo solo, debía poner la sonrisa perfecta en su cara, debía hacer creer a todos los que lo rodeaban que el estaba bien y que era todo perfecto.
Todo lo que sentía era demasiado. Era demasiadada presión para un joven de 15 años.
En sus manos estaba su familia, su vida, la de lo que lo rodeaban, y también estaba la vida de Louis.
Poco a poco sentía que su pequeño diamante se rompían en miles de pedasos.
El chico se levantó lentamente del suelo, sus rodillas ardían, la paliza de esa tarde había estado más fuerte que la de otros días.
Se recostó en su pequeña cama.
“Ya no puedo soportar esto, no merezco esta mierda de vida”, pensaba secándose sus lagrimas.
Pero debía soportarlo, debía soportar  los abusos del hombre al cual un día amo, o del hombre que aun amaba.
Ni siquiera el mismo sabia si lo amaba, solo sabia algo, ese hombre no lo amaba para nada y solo jugaba con el y con sus sentimientos. 


Última edición por AleXTrueBelieber el Mar 30 Jul 2013, 6:13 pm, editado 3 veces
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por GnesisBelictioner Mar 30 Jul 2013, 5:55 pm

Omg
Me encanto el prologo tienes que seguirla :))
GnesisBelictioner
GnesisBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Mar 30 Jul 2013, 7:18 pm

GnesisBelictioner escribió:Omg
Me encanto el prologo tienes que seguirla :))

Me alegro que te haya gustado.
Ya subo el primer capitulo.
:-)
ByeBye.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Vie 02 Ago 2013, 6:08 pm

CAPITULO UNO vida nueva.
El chico de rizos se encontraba desempacando algunas cosas en su nueva habitación. No se podía quejar, era más grande que su antigua habitación en Holmes Chapel, todo era mas grande que en su antigua casa, pero aun así no se encontraba del todo feliz. Extrañaba mucho a su familia, a sus amigos, deseaba no haber  ido a vivir a Doncaster, pues nunca le gusto, pensaba que era un lugar poco acogedor  y en cierta parte se encontraba en lo cierto.
El chico había llegado hace dos días a vivir allí con su mamá, Anne. Se fuero a ese lugar por trabajo de ella que trabajaba en una pequeña empresa de abogados cocinando, ella sabia cocinar muy bien y todo lo que hacia le quedaba de maravilla, así que le propusieron que se mudara a Doncaster a trabajar ya que la empresa se trasladaría, por supuesto le dijeron que ganaría más dinero.
La familia de Harry era pequeña, su mamá había tenido solo dos hijos, Gemma y a el. Su hermana no vivía con ellos ya que se había ido a estudiar a Londres, con mucho esfuerzo consiguió una beca en la Universidad ya que Anne no tenia suficiente dinero para pagarla. Hace una año y medio que Gemma no vivía con su familia, a Harry se le hacia difícil poder estar sin su hermana, por  que ella era quien lo escuchaba y le hacia compañía ya que su mamá trabajaba gran parte del día. Después que Gemma se fue Harry pasaba todos sus días solo en casa, en la escuela tenia varios amigos pero nunca se atrevió a invitarlos a su casa ya que le daba vergüenza por que todos tenían casas grandes y mucho mas lindas, en cambio su casa era pequeña y humilde.
-Harry ¿puedes bajar un momento?-pregunto Anne desde el piso de abajo.
Harry dejo la pequeña caja que tenia en sus manos sobre la cama y salió de su habitación con rumbo al piso de abajo.
-Cariño, ¿puedes ir a comprar al almacén que esta en la otra cuadra?
-Claro, ¿qué quieres que compre?
-Unos clavos ya que tengo que colgar algunas fotografías y no encuentro la caja de herramientas.
-Si necesitas clavos también necesitaras un martillo, ¿no?-sonrió el ojiverde.
-No, usare el martillo de emergencia que tengo en el auto. Toma el dinero.-dijo y le entrego diez dólares a su hijo.
-Esta bien, regreso en un momento.
Harry salió de su casa y observo cada detalle mientras caminaba, Doncaster no era tan diferente a su querido Holmes Chapel, era casi el mismo clima, solo que en Doncaster hacia más frio ya que estaba mucho más al norte que Holmes Chapel.
Siguió caminando hasta que llego a un gran almacén de color amarillo.
-Buenos días, ¿en que puedo ayudarte?-sonrió la chica tras el mostrador.
-Buenos días, desearía clavos, ¿tiene?
-Claro, espera un momento iré a buscarlos.-la chica castaña se retiro.
El chico rizado se quedo observando cada detalle de esa gran tienda, tenían para vender de todo, desde lo comestible hasta unos simples clavos.
De pronto la atención de Harry se centro en un chico de unos 24 años, tenia el cabello castaño y un poco levantado en la punta, no muy alto  con unos hermosos ojos azules. Este chico de nombre desconocido se encontraba sentado en una silla justo al lado de la puerta de entrada mirando a la nada.
Harry no quitaba su mirada de aquel chico, que sin darse cuenta el ojiazul se percato de lo fijo que lo miraba Harry, y camino hacia el rizado.
-Disculpa.-sonrió el chico.-Emm soy nuevo aquí y vi como me mirabas, me preguntaba si podrías decirme como llegar al teatro.
Harry de inmediato se ruborizo, le dio mucha vergüenza que el hermoso chico se allá dado cuenta de que lo miraba.
-No, no se como llegar yo también soy nuevo aquí.-Harry agacho su cabeza tratando de ocultar el notorio rubor de sus mejillas.
El chico rio.
-Ah pues tendré que preguntarle a otro, gracias.-sonrió-¿Cuál es tu nombre?-Harry de inmediato levantó su cabeza y miro a los ojos azules del chico.
-Ha...rry...Harry Styles.-tartamudeo un poco, realmente eso no se lo esperaba, no esperaba que “el chico lindo de la silla” le preguntara cual era su nombre.
-Mucho gusto Harry.-le extendió la mano al menor en forma de saludo, este rápidamente la recibió.-Yo soy Troy Austin.
-¿Austin es tu apellido?-pregunto dudando Harry.
Troy rio un poco.
-Si, todos me preguntan eso, Austin es un nombre pero también es un apellido.
-Ah.-Harry no sabia que decir así que comenzó a jugar con sus manos.
-Chico aquí están tus clavos.-dijo la chica castaña llamando la atención de Harry.
-Gracias, ¿cuánto es?
-$5.99.
Harry pago y recogió sus clavos en una bolsa de plástico. Al girarse se dio cuenta de que el chico lindo ya no estaba, esto lo puso triste, quería seguir hablando con el chico aunque eso lo pusiera nervioso.
Salió de la tienda con dirección a su casa.
-¡Llegue mamá!-grito al entrar a su casa.
-Ok, deja los clavos en la mesa, estoy en el patio.
Harry dejo los clavos en su respectivo lugar y subió a su habitación, aun le quedaban algunos posters por pegar.
Primero pego las imágenes de el con Gemma, luego las imágenes de el con su mamá, y por ultimo pego la única imagen que tenia de Carly, su ultima novia y la única que llego verdaderamente a querer. Había tenido unas cinco novias, pero con ninguna duraba, solo salía con ellas por que eran lindas o por que no quería sentirse solo, aunque realmente si estaba solo. Pero Carly era diferente, el realmente la amaba y ella también lo amaba, eran tan felices, Harry le dio todo lo que pudo a ella, con ella perdió su virginidad y con ella fue la primera vez que sufrió de amor.
Carly engaño a Harry con un chico llamado Mark, el era uno de los chicos mas lindos y de buen cuerpo en su escuela, todas las chicas querían estar con el, incluyendo a Carly.
Luego de Harry los vio besarse en el patio de la escuela, se prometió nunca mas enamorarse, pero en el fondo de el, sabia que se volvería a enamorar, caía muy fácil en las manos del amor.
Después de pegar las fotografías fue por sus posters. La mayoría de sus posters eran de The Beatles y de The Ramones.
Luego de terminar de pegar miro todo y sonrió, después de todo esta habitación ya estaba personalizada como de el.
Cansado se recostó en su cama boca abajo, estaba agotado, no es fácil cambiarse de casa.
Sin pensar más cerró sus ojos y se durmió.
-¡Harry, cariño ven a cenar!-grito Anne despertando al rizado.
El joven de 15 años se levantó pesadamente de su cama y fue al primer piso.
-¿Estabas durmiendo?-pregunto Anne sirviendo la comida.
-¿Mmm?-pregunto Harry con su cabeza apoyada en la pequeña mesa de madera.
-¡Harry despierta!-grito Anne riendo a carcajadas.
-Ya, ya desperté.-dijo y se dispuso a comer.
El resto de la cena fue silenciosa, solo se escuchaba el ruido de los cubiertos chocar de vez en cuando con el plato.
-Termine, ¿me puedo retirar? Tengo mucho sueño.-dijo Harry con los ojos cansados.
-¿Todavía tienes sueño? Dormiste toda la tarde Harry.-sonrió Anne.
-¿Me puedo retirar?
-Claro, pero mañana te levantaras temprano, vamos a salir a recorrer la ciudad.
-Ok.
Harry se levantó de la mesa y se fue directamente a su habitación. Al llegar se acostó bajo las sabanas y frazadas, hacia mucho frio, en ese momento deseó que estuviera Gemma, si ella estuviera no tendría frio ya que dormiría con ella, pero lamentablemente no se podía cambiar el presente, una gran distancia los separaba.

 
-------------------------

Hola Hola :-)
Acá está el primer capitulo espero que les guste.
No tiene canción ya que es solo la introducción :-)
Gracias por leer!
Besoootes!
ByeBye.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por GnesisBelictioner Vie 02 Ago 2013, 9:18 pm

Omg
Me encanto el cap!
Siguela!
GnesisBelictioner
GnesisBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por Mrs. Carrots Vie 02 Ago 2013, 9:38 pm

hola!! Nueva lectora here!! Soy Yamile n.n y pues puedes decirme como quieras hahaha
me encanto el 1 cap!! Y la sinopsis me llamo mucho la atencion... Suena tan interesante que ya quiero mas!! Hahaha espero que actualizes pronto cuidate :)
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Sáb 03 Ago 2013, 1:45 pm

GnesisBelictioner escribió:Omg
Me encanto el cap!
Siguela!

 
Hola :-)
Me alegro que te aya gustado!
Ya la sigo.
ByeBye.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Sáb 03 Ago 2013, 1:47 pm

Mrs. Carrots escribió:hola!! Nueva lectora here!! Soy Yamile n.n y pues puedes decirme como quieras hahaha
me encanto el 1 cap!! Y la sinopsis me llamo mucho la atencion... Suena tan interesante que ya quiero mas!! Hahaha espero que actualizes pronto cuidate :)  

 
Hola :-)
Bienvenida!Te puedo decir Mile? :3
Me alegro que te aya gustado el primer capitulo :DD
Yaa la sigo!
Besootes y cuidate.
ByeBye
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Sáb 03 Ago 2013, 3:21 pm

 CAPITULO DOS extraños sentimientos.
“Gemma por favor perdóname, por favor vuelve conmigo cariño, te prometo que no volverá a suceder, te prometo que nunca más lo hare de nuevo”

Era el quinto mensaje que recibía aquella chica castaña en su celular, sus ojos estaban hinchados, había llorado mucho leyendo cada mensaje que “el amor de su vida” le enviaba.

Ella ya lo tenia decidido, no volvería con el.

El chico era un chico muy dulce, pero cuando se venían sus crisis se convertía en un hombre totalmente diferente, se convertía en alguien agresivo, en alguien calculador, en alguien loco. Por eso la joven muchacha decidió no volver con el.

“Gemma respóndeme este mensaje y vuelve conmigo por favor, si no lo haces te tendrás que atener a las consecuencias, ¿qué no lo ves? ¡YO TE AMO!, te amo con todo mi ser y no quiero acerté daño, pero si no vuelves conmigo me temo que tendré que herirte.”

La chica al ver este mensaje lloro aun mas, si no volvía con el le iba a hacer daño, pero a ella le hacia mas daño estar con el. Gemma siguió llorando esperando el próximo mensaje, sabía que después de esto no había vuelta atrás.

“Te lo advertí cariño, ahora tendré que acerté daño, te amo pero si no eres mía no serás de NADIE”

*

Harry se removió en su cama, abrió los ojos y lo primero que hizo fue ver la hora.

“8:26 rayos es muy temprano” pensó y luego dejo su celular en la mesita de noche, se refregó los ojos delicadamente acostumbrándose a la luz de la habitación. Se levantó y fue al baño a hacer sus necesidades y luego se lavó su rostro.

Bajo las escaleras hasta llegar al primer piso, en la cocina se encontraba se encontraba Anne preparando el desayuno.

-Buenos días cariño, ¿cómo dormiste?-pregunto la mamá del chico sirviendo unos deliciosos waffles.

-No me puedo quejar, ¿tu?

-Dormí excelente, amo mi habitación es hermosa.-dijo emocionada.

-Yo creo que tu antigua habitación era más hermosa.-Harry comenzó a comer.

 La sonrisa de Anne desapareció al instante.

-Harry, estoy dando todo de mi para que te sientas feliz en esta nueva ciudad, no todo puede ser tan malo cariño.-miro a su hijo a los ojos.

Harry no respondió, no quería que el desayuno le cayera mal.

Hubo un silencio incomodo mientras comían hasta que Anne decidió romper el hielo.

-¿Sabes? Hay un gran teatro en la ciudad y me encantaría ir a visitarlo, ¿vienes conmigo?-sonrió.

Al escuchar teatro de inmediato Harry recordó al chico guapo de ayer, sonrió tontamente recordándolo.

-Mmm...No lo creo, quiero ir a otro lugar de la ciudad que no sea el teatro.

-Ok te doy permiso.-Anne sonrió, definitivamente Harry había sacado la sonrisa de su hermosa madre.-Pero te quiero aquí antes de las tres de la tarde.

-Bueno llegare temprano, permiso iré a ducharme.

Harry fue al baño y se ducho rápidamente, luego se vistió con unos jeans oscuros, unas converse negras y una camisa a cuadros azules.

Tomo su celular y bajo las escaleras, cuando se disponía a salir por la puerta, su madre lo detuvo.

-¿A dónde crees que vas? ¿dónde esta tu abrigo? Afuera hace mucho frio Harry.-regaño Anne.

-Mamá ya estoy grande, cumpliré 16 años.-bufo Harry.

-Aunque tengas 50 años mientras vivas bajo mi techo yo soy responsable de ti, y afuera esta helando, así que no vas a salir sin un abrigo.

Harry bufo y subió las escaleras en busca de un abrigo.

-¿Contenta?-pregunto ya con su abrigo puesto.

-Contenta.-sonrió.

Harry camino hasta la puerta, iba a girar la manilla cuando...

-¿No te vas a despedir de mi?

Harry giro y vio a su mamá haciendo un puchero. Se acerco a ella y la abraso.

-Adiós mamá.

-Adiós Harry, te cuidadas, no quiero que nada malo te pase pequeño diamante.

Terminar el abrazo y Harry finalmente salió de su casa.

Anne siempre llamaba a su hijo “diamante”, por que los diamantes son eternos y decía que su amor por Harry y Gemma era eterno como los diamantes.

Harry comenzó a caminar sin dirección, no sabia donde ir, solo sabia que necesitaba tomar aire fresco. Luego de un rato llego a un pequeño parque, decidió sentarse en una de las bancas.

Observaba cada detalle, este lugar no se parecía a su Holmes Chapel pero de igual manera era bonito.

-Hola.-Harry giro su cabeza y se encontró cara a cara con “el chico lindo de la silla”.

-Ho...la.-tartamudeo un poco.

-¿Me puedo sentar contigo?-pregunto sonriente.

-Clar...ro, digo, claro.

Troy se sentó muy cerca de Harry, cosa que incomodo un poco al de rulos.

-¿Me recuerdas? Soy Troy el del almacén.- sonrió, tenia una bella sonrisa.

-Si, si te recuerdo.

-Yo creí que no por la forma extraña en la que me mirabas.

-Lo siento.-Harry agacho su cabeza, tenía sus mejillas ruborizadas.

-No digas lo siento, yo debería decir lo siento por incomodarte.

-No me incomodas.-Harry levanto la cabeza y miro fijamente en los hermosos ojos azules de Troy.

-Por el color de tus mejillas creo que un poco.-rio Troy, Harry cubrió su rubor con sus manos rápidamente.-No te cubras.-el ojiazul quito las manos de Harry de sus mejillas.-Me gusta que te ruborices te ves aun más tierno de lo que eres.

Eso solo logro ruborizar aun más a Harry.

-¿Quieres ir a tomar un café?-pregunto Austin.

A Harry no le salía el habla, era extraño, era la segunda vez que se encontraba con ese chico y ya se sentía ligeramente atraído por el.

-Me encantaría.-sonrió el menor.

-Bien, vamos por mi auto.

Los dos chicos se levantaron de la banca y comenzaron a caminar lentamente hacia el lugar donde Troy tenía su auto. Al llegar al pequeño auto azul, Troy abrió la puerta del copiloto caballerosamente dándole pasada para que entrara Harry.

-Gracias.

-No es nada.- sonrió el ojiazul.

A los minutos después llegaron a un pequeño café en el centro de la ciudad.

-Llegamos.-hablo Troy.

Ambos bajaron y se adentraron en el pequeño café. Buscaron y sentaron en una pequeña mesa que se encontraba en el rincón, era un lugar más privado.

-Buenos días, ¿qué desean tomar?-pregunto la camarera.

Troy miro un momento el menú y pidió.

-Me gustaría un cappuccino y unas donas.-sonrió-Y para el chico...

-Lo mismo que el.-hablo rápidamente Harry.

-Bien, en un momento les traigo sus ordenes.-se retiro la señorita.

En ese momento comenzó un silencio incomodo

-Mmm... y ¿cuántos años tienes?-dijo Troy rompiendo el incomodo silencio.

-15, ¿y tú?

-24 estoy muy viejo.-bromeó Austin asiendo a Harry reír.

-No lo estas, yo soy muy pequeño.

-No eres pequeño.-Harry sonrió.- Eres muy pequeño.

Harry se hizo el enfado.

-Se que soy pequeño, pero no soy un viejo.-ambos rieron.

Harry ya estaba en confianza con Troy, no se sentía tan incómodo hablando con el.

-Pronto crecerás.

-Lo se, espero con ansía crecer.-sonrió Harry.-Cuando eres pequeño todos te pasan a llevar y nadie te entiendo.

-Dios, suenas como el típico adolecente incomprendido.

-No soy tan típico, ¿sabes? todos dicen que soy muy extraño.

-Tal vez no seas extraño, solo que eres único.-Troy sonrió haciendo que miles de pequeñas mariposas volaran en el estómago de Harry.

-Gracias.-el rizado sonrió sonrojado.

-No es nada, es la verdad, eres único Harry. Muchos adolecentes a tu edad solo se preocupan de fiestas, alcohol y sexo.

Harry no sabia que decir solo sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos.

Hace mucho tiempo que alguien lo escuchaba, exactamente la única que lo escuchaba era Gemma. Pero ella ya no estaba.

La mesera trajo la orden e inmediatamente comenzaron a comer.

-Y ¿tienes hermanos Harry?-pregunto comiendo su dona.

-Solo una, se llama Gemma.

Al escuchar eso Troy se puso serio de inmediato.

Como maldecía y odiaba ese nombre.

-¿Tu tienes?-Harry tomaba su cappuccino.

-No, soy hijo único. Mi madre murió hace 5 años, y de mi padre no se nada, me abandono cuando era apenas un bebe.

-Lo siento no sabía que...

-No te preocupes. No lo sabias.-trato de sonreír, extrañaba demasiado a su mamá, la necesitaba cada día que pasaba, pero ella no volvería.A su padre no lo extrañaba, solo sentía odio y rencor hacia el. Dejo embarazada a su madre y luego escapo, fue un cobarde.

Después de eso solo hubo silencio, nadie hablaba, solo se escuchaba el ruido de la taza chocar con el platillo.

-¿Nos vamos? Se esta haciendo tarde.

-¿Que hora es?

Troy miro su reloj.

-3:26.

-Oh rayos debo irme, mi mamá me regañara.

Los dos chicos salieron y fueron hacia el auto.

El camino a casa fue en silencio, hasta que Troy hablo.

-¿Donde vives?- Troy ya sabía la respuesta pero si dejaba a Harry en su casa sin siquiera haberle preguntado donde quedaba, el de rizos se asustaría.

-Una cuadra antes del almacén donde nos conocimos.

Al estar cerca Harry le dio las indicaciones para llegar.

-Gracias.

-No es nada, espero que nos volvamos a ver.

Harry bajo del auto y entro.

-Llegas tarde.-mierda su mamá lo estaba esperando en el sofá.

-Lo siento se me paso la hora.-Harry intento subir las escaleras, pero su madre lo freno.

-¿Quien era el que te vino a dejar?-Anne estaba seria, no le gustaba que su hijo se subiera al auto de un desconocido.

-Un amigo.

-¿Y por que no lo invitaste a pasar?

-Por que estaba apurado.

-Mientes Harry, dime la verdad.

Harry maldijo odiaba cuando Anne le pedía explicaciones.

-Esa es la verdad.

-No Harry, no es la verdad, No me gusta que hables con extraños y mucho menos me gusta que te subas a su auto.

-Mamá tu misma me dijiste que hiciera amigos, y que crees eso es lo que hago!!-grito.

-No me grites-Anne se levantó del sofá y camino hacia Harry.-No creí que socializaras tan rápido.

-Pues si lo hice, si me disculpas quiero ir a mi cuarto.-Harry se fue.

Anne lo dejo pasar, pero no sabía que ese seria solo el comienzo de su sufrimiento tratando de controlar a Harry.




Hola :-)
Nuevo capitulo!
Espero que les guste y no tiene música por que es el comienzo y para escribirlo no me inspire en ninguna canción :-)
Besooootes y espero que les guste 
ByeBye.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por Luisa867 Sáb 03 Ago 2013, 3:36 pm

¡New Reader!


Hola, soy Luisa, jelou (?
Me encanta tu novela, es increíble ;) 
Yo digo que Troy es el novio de Gemma, y el hermano de Lou, jajajaj apenas llevas dos capítulos y ya ando diciendo sin saber jajaj 
Bueno, me despido. 
Síguela pronto
Adios, chao, arribederchi, okno
Cuidate <3


Luisa xx
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por GnesisBelictioner Sáb 03 Ago 2013, 4:58 pm

Hola me encanto el cap!
Síguela cuando puedas!
GnesisBelictioner
GnesisBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por Mrs. Carrots Jue 08 Ago 2013, 10:35 pm

AleXTrueBelieber escribió:
Mrs. Carrots escribió:hola!! Nueva lectora here!! Soy Yamile n.n y pues puedes decirme como quieras hahaha
me encanto el 1 cap!! Y la sinopsis me llamo mucho la atencion... Suena tan interesante que ya quiero mas!! Hahaha espero que actualizes pronto cuidate :)  
 
Hola :-)
Bienvenida!Te puedo decir Mile? :3
Me alegro que te aya gustado el primer capitulo :DD
Yaa la sigo!
Besootes y cuidate.
ByeBye
hola!! Como no me iba a gustar si escribes bien asdf!! No me digas mile! Ah mentira!! Esta bien dime Mile :3 sabes m recuerda a cuando estaba bebe y mi mama me decia asi y mi abue tambien :') ah. Aquellos tiempos bueno ya me sali de tema haha me sonrojas porque me mandas besotes(? Haha igual para ti besotes y abrazotes(? Cuidate xx!! Byebye
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por Mrs. Carrots Jue 08 Ago 2013, 10:41 pm

oh deos mujer!! Me mataras de algo(? Que tiene tu novela que es como adictiva? Ah? Bueno ya me encanto el cap y quiero mas!! *incerte aqui cara de niña caprichosa(?* pero don't worry(? Esperare u.u ah ya me voy porque el sueño me hara ecir tonteria y deda haha byebye!!
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Lun 12 Ago 2013, 4:25 pm

Mrs. Carrots escribió:oh deos mujer!! Me mataras de algo(? Que tiene tu novela que es como adictiva? Ah? Bueno ya me encanto el cap y quiero mas!! *incerte aqui cara de niña caprichosa(?* pero don't worry(? Esperare u.u ah ya me voy porque el sueño me hara ecir tonteria y deda haha byebye!!
 Hahahahahah No se que tenga :-)
Me alegro que te aya encantado :DD
Ya  ya tendras maaas !
ByeBye.
Bessooootes :-)
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Lun 12 Ago 2013, 4:29 pm

CAPITULO TRES su verdadera cara.
-¿Gemma? ¿Estas bien?
-Si.-dijo cortante atreves del pequeño aparato.
-No suenas bien.
-El sigue llamando.
-¿Will?
-Si, ya no se que hacer, le eh dicho que no quiero nada con el.
-Gemma, ¿por qué no lo denuncias a la policía? Para que te deje en paz.
-No Sara.
-¿Por qué?
-Tengo miedo.
**
Harry se removió en su cama, no podía dormir. Estuvo toda la noche pensando en Troy y en sus hermosos ojos azules.
Ese chico le parecía realmente hermoso. Sin querer Harry comenzó a sentir algo por el, cosa que era extraña ya que el no era gay ni nada parecido. Sin embargo no pudo apagar la pequeña vela de atracción que sentía dentro de el.
Aburrido de pensar Harry se levantó de la cama y vistió con un pantalón de pijama, ya que había dormido desnudo.
Bajó al primer piso pero no encontró a Anne. Extrañado fue a la cocina a buscar la presencia de ella, pero lo único que encontró fue una pequeña nota enzima de la mesa.
"Harry tuve un pequeño problema y tuve que ir a Holmes Chapel.
Llegare en la noche, en el horno hay comida."
Harry arrugo aquél papel y lo arrojó al bote de basura. El también quería ir a Holmes Chapel, necesitaba ver a Carly.
Molesto Harry fue al living y se quito los pantalones quedando así totalmente desnudo. Si el era el único en casa no había motivo para que debiera estar vestido, ¿o si?
El chico veía televisión sin percatarse de los ojos azules que lo observaban fijamente, sin que Harry se diera cuenta.
Poco a poco el de rizos se durmió en el sofá quedando así totalmente indefenso.
*
Harry comenzó a abrir sus ojos lentamente, dándose cuenta así que estaba desnudo en un cuarto totalmente rojo.
Asustado trato de levantarse del suelo pero no pudo, sus pies estaban amarrados con una cadena al piso.
Trato de soltarse pero sus manos también estaban atadas al suelo.
Totalmente asustado Harry trato de gritar pero no podía hablar, era como si sus cuerdas vocales estuvieran cortadas.
Pensaba en como salir pero eso parecía una verdadera pesadilla.
Harry cerró fuertemente sus ojos, quería pensar que era un sueño y que no era verdad lo que le sucedía.
Repentinamente Harry abrió sus ojos encontrándose en el sofá totalmente desnudo y con el televisor encendido.
Había sido una pesadilla.
Aliviado se levanto del sofá y miro la hora, 2:03. Durmió solo una hora. Se dirijo al baño para lavarse la cara y así convencerse de que solo había sido una horrenda pesadilla.
Pero su vida poco a poco se convertiría en la más horrenda pesadilla que una persona pudiera tener.
El rizado saco la comida del horno y se la comenzó a comer fría.
Mientras comía pensaba en todo y nada a la vez, como por ejemplo en Carly. La había amado demasiado, fue su primer amor verdadero, pero por cosas del destino no pudieron estar juntos. Aun recordaba su primer beso, estaba tan nervioso, no sabia que hacer, así que solo la tomo de la nuca y la acercó hacia el provocando que sus labios se tocaran tan íntimamente.
-Harry.-hablo la chico muy nerviosa.
-¿Si?
-Yo te quiero, te quiero de verdad.-la chica lo abrazo fuertemente.
-Yo también Car, yo también.-Harry beso su hermoso cabello rubio.
El rizado termino de comer y dejo todo en el lavavajillas.
Se dirigió a su habitación, se vistió ya que tenía frio y se recostó en su cama mirando al techo.
“Oh please, say to me you’ll let me be your man, and please say to me you’ll let me hold your hand, now let me hold your hand, I wanna hold your hand”
Comenzó a cantar bajito esa canción que amaba.
Estaba cantando cuando el ‘tik tok’ de la puerta lo hiso parar. ¿Quién podía ser?
Bajo las escaleras y se sorprendió, ¿qué hacia el allí?
-Hola Harry.

-Hola Troy.-Harry estaba confundido, ¿qué podía estar haciendo ese chico allí?-¿Qué haces aquí?
-Pues nada, quería verte.-el de ojos azules sonrió encantando al menor.- ¿Puedo pasar?
-Claro.-Harry se movió dejando entrar al chico.
Los dos se sentaron en el sofá lo más lejos posible. A Harry lo incomodaba la mirada tan profunda de Troy.
-¿Qué necesitas?-Harry sonrió.
-Nada, solo quería verte.
-¿Cómo sabes donde vivo?
Harry se sentía extraño, ¿Cómo ese chico al que había conocido hace dos días ya estaba sentado en el sofá de su casa como un amigo de toda la vida? La verdad no lo sabía.
-¿No lo recuerdas? Ayer te vine a dejar.- sonrió, acercándose mas a Harry, este se movió un poco lejos, la cercanía con Troy lo inquietaba.
-Si...si ahora lo recuerdo.-tartamudeo un poco.
-Linda casa.-Troy miraba todo detalladamente.
-Gracias.
Después de eso solo hubo un silencio muy incomodo, Harry no sabia que decir ni hacer, estaba tan nervioso que temía que si se levantaba del sofá sus piernas le fallarían. Odiaba tener invitados en casa, en Holmes Chapel solo Carly conoció su casa, nadie mas, ni siquiera un amigo.
-Y ¿estas solo?-Troy miro a Harry quien estaba con su mirada perdida.
-Si, mi mamá fue a Holmes Chapel.
-¿Y no te llevó?
Harry rio, la pregunta le parecía algo estúpida, era lógico que no lo había llevado, por eso estaba en casa solo.
-No, prefirió ir sola.
Realmente el quería ir a Holmes Chapel, pero ahora que lo pensaba bien, si hubiera ido Troy a su casa, se habría quedado parado en la puerta de entrada solo. Agradeció no ir.
-¿Vamos a mi cuarto?-Harry soltó de repente, no sabia el por que, pero quería estar en un lugar mas privado con Troy.
-Claro.
Harry tomo la mano de Troy y lo guio hasta las escaleras para posteriormente llevarlo a su cuarto.
-Esta es mi habitación.-Harry abrió la puerta dejando entrar primero a Troy.
-Es linda.-Troy sonrió y se sentó en la cama de Harry.-Es suave tu cama.-comenzó a dar pequeños saltos.-Y muy blandita.
Harry rio nerviosamente malpensando lo dicho por el castaño.
-Si es muy suave y cómoda.-se acerco y se sentó a un costado de Troy.
Troy miraba fijamente a Harry mientras que esta solo mantenía su vista al frente, sabia que si miraba fijamente a Troy le volverían esas extrañas mariposas en su estomago.
-¿Sabes Harry?-el de rulos miro a Troy.
-¿Qué?
-Eres hermoso.
Harry se sonrojo y bajo su cabeza, no era común que un hombre le digiera y eso, y peor no era común que el se sonrojara por que un hombre le dijo eso, es decir el no era gay ¿o si?
-Mírame.-Troy levantó la barbilla de Harry.-Realmente eres hermoso.
-¿Por qué haces esto?-Harry se quito del pequeño agarre de Troy.
-¿Qué hago?
-Eso, coqueteas conmigo.
-Yo no coqueteo, solo digo la verdad.
-No quieras jugar conmigo.-Harry se levanto caminando dándole la espalda a Troy.
-No quiero jugar contigo solo digo lo que siento.-este le siguió el paso.
-No, no esta bien, tu eres un hombre y yo solo un bobo adolecente.-Harry se giro encontrándose con su mirada.
-No lo eres.-Troy se acerco peligrosamente.
-Troy agradecería que mantuvieras un poco de distancia.-el ojiazul se seguía acercando peligrosamente, tanto que no tardo en acorralarlo contra el escritorio.
-No creo que eso sea lo que quieras.-sus muslos se tocaban, estaba muy cerca.
-Si...si es lo que quiero.-Harry trato de alejarlo pero los brazos de Troy lo tomaron.
-No no es lo quieres.
Sin decir mas Troy junto sus labios con los delicados labios de Harry, solo era un rose, pero basto para que Harry se quitara rápidamente.
-No suéltame.-Harry prácticamente corrió lejos de Troy.
-No no te soltare, nunca mas te soltare ¿sabes por que? Por que ahora eres mío.-Troy se acerco y beso a Harry a la fuerza.
 
 
 -----------------
Hola hola, siento haber tardado tanto, pero tengo otro fic!
Se llama perdidos en la isla! No se parece en nada a este fic pero espero que les guste.
Gracias por leer y ByeBye.

 
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.