O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) Empty Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson)

Mensaje por Duranie.Rhodes Vie 03 Ene 2014, 4:39 pm

Nombre: Cuando un hombre ama de verdad
Autor: Duranie.Rhodes
Adaptacion: Si, esta inspirada en una pelicula pero lo demas se le ha agragado
Genero: Romance, Drama, Angustia
Advertencia: Mpreg (embarazo masculino)

Capitulo 1:

Me encontraba preparándome para una gran noche, era otro aniversario más de Harry y yo, el gran amor de mi vida. Teníamos dos hermosas niñas Lauren y Sunshine, una rubia pelo lizo y otra pelirroja cabello rizada. Amaba a mi familia, de un momento las cosas comenzaron de manera extraña. Nos conocimos en la universidad más bien en una fiesta organizada por esta, era una de las maneras en las cuales felicitarnos por todas las buenas calificaciones que milagrosamente todos habíamos sacado excelente. Las cosas se fueron dando y nos juntábamos frecuentemente por nuestros amigos en común.
Pasaron los años y a Harry se le había dado la idea de tener una niña, adoptamos a Sunshine era nuestro rayo de sol.  Era lo más importante para nosotros, la cuidamos y amamos. Luego sorprendentemente Harry quedo embarazado – De Lauren – una noticia que nos dejó en shock en un principio pero después lo tomamos de la mejor manera. Sunshine preguntaba a su padre como era que se había comido a su hermanita era algo gracioso de escuchar algo que nos hacía reír a todos.
A Harry le encanta ir de fiesta en fiesta incluso antes de tener a las niñas siempre salíamos sabiendo que nuestras bebes estarían en buenas manos – Nuestros amigos eran sus niñeros – pero las cosas se comenzaron a salir de control. Harry comenzó a beber sin parar y a hacer cosas que al día siguiente se arrepentía. Yo siempre estaba a su lado jamás me separe de él.
-Preciosas sus papis se van – Grite saliendo de la habitación encontrándome a los amores de mi vida en la sala.
-Papi… papi – Gritaban mis princesas al unísono.
-¿Han hecho ya las tareas? – Pregunte.
-Si, tio Niall y Liam nos han ayudado – Dijo Lauren.
-No tienen que preocuparse chicos ya saben que las cuidamos encantados – Hablo Liam con una sonrisa mientras cargaba a Lauren.
-Lo mismo digo yo estas preciosidades están muy bien cuidadas
-¿Y Harry? – Pregunte.
-Vaciando el refrigerador – Respondió Niall.
Me dirigí a la cocina esperando que Harry estuviese comiendo boquitas o algo parecido pero le encontré bebiendo como era de costumbre lo cual no me sorprendió.
-Precioso ya vamos tarde, en el restaurante podremos disfrutar de los dos – Comenté abrazándole por detrás.
-Lo sé mi amor – Hablo dándose la vuelta sintiendo su aliento a alcohol – Un aniversario más – Sonrió mostrando esos hermosos hoyuelos haciendo que el olor a alcohol fuera mínimo. 
Finalmente logre sacar a Harry de la cocina aunque sin poder quitarle el embace de cerveza de la mano, nos despedimos de nuestras princesas y dándole las ultimas indicaciones a los chicos finalmente salimos de casa. Llegamos al restaurante favorito de los dos, nos habían apartado una mesa de todos los demás. Comenzamos ordenando nuestra comida y Harry por supuesto no falto en pedir un buen vino para los dos. Empecé a darle mi regalo la cual estaba en una cajita blanca con un moño blanco.
-Espero te guste – Hable con una sonrisa la cual fue respondida por otra.
Comenzó a abrirla desesperado ya que en su estado de ebriedad le costaba, finalmente la abrió y una bella cadena de plata con un dije apareció frente a sus ojos.
-Dios Louis has de haber gastado mucho en esto – Hablo como pudo.
-Tú lo mereces bebe – Él me sonrió.
-Mi regalo estará al llegar a casa – Dijo con una pícara sonrisa.
-No puedo esperar – Le sonreí de la misma manera.
Comenzamos a comer y hablar de todo un poco – sin olvidar la manera en la que nos conocimos – hablamos de nuestras bebes de cómo han crecido en tan poco tiempo. Después de comer nos fuimos a la pista de baile donde sonaba música tranquila.
Finalmente llegamos a casa y tras asegurarnos de que las niñas estuvieran dormidas y despedir a nuestros amigos nos adentramos a nuestra habitación. Harry comenzó a besarme con torpeza – debido al alcohol – después de los primeros besos las cosas comenzaron a normalizarse. Camine hacía la cama guiándole, quede encima de él y comenzamos a explorar nuestros  cuerpos como si fuera la primera vez.
A la mañana siguiente fui el primero en levantarme, fui a ver si nuestras niñas estaban aún dormidas y acerté. Volví a la habitación y Harry aun dormía, abrí las ventanas para tratar de despertarle y me acerque un poco. Me acerque a su oído y le deje un casto beso en el comenzando a acariciar su espalda, escuche leves gemidos y quejas a la vez.
-Es hora de levantarse, la ducha esta lista – Dije comenzando a acariciar sus rizos.
-¿Nadie gritara? – Pregunto aun con los ojos cerrados.
-Si te refieres a las princesas te aseguro que están aún muy dormidas – El asintió – Tienes que ir a trabajar
-¿Quieres que vaya a trabajar? – Pregunto.
-¿Quieres que vengan a sacarte a rastras? – Pregunte también riéndome suave.
-Está bien
Lauren fue la primera en despertarse y asomarse a nuestra habitación, le hice una seña de silencio y ella asintió, Harry se giró a verla y le sonrió.
-Hola princesa, es hora de alistarse para la escuela – Fue lo único que dijo Harry para luego Lauren sonreírle de lado.
Mire a mi princesa y también le sonreí para tranquilizarla, de las dos ella era la que ha visto más a su papá en ese estado. Ella cuida muy bien de su hermanita a pesar de no ser hermanas de sangre. Siempre trata la manera de que no vea su papá Harry de esa manera.
El resto del día paso y después de un largo día en el trabajo regrese a casa, afortunadamente Niall estaba en casa cuidando de las niñas, pregunte por Liam y dijo que él tenía una cita. El rubio se fue y le pregunte por Harry pero respondió que no ha llegado y ni siquiera llamado. Me acerque a la habitación de Lauren y la encontré despierta con su libro de cuentos – su favorito – a un lado esperando a que su papi Harry se lo cuente.
-¿No ha venido papá? – Pregunte tratando de no sonar preocupado y ella negó con tristeza – No te preocupes preciosa unos minutos más y se apagan las luces ¿Está bien? – Pregunte.
-Si
-Iré a ver a tu hermana, buenas noches – Dije dándole un beso en su frente.
-Buenas noches papá
Me quede el resto de la noche en la sala esperando por Harry y comenzaba a preocuparme, sé que tendría que estar acostumbrado pero él es mi vida y no sé qué haría si le pasará algo. Finalmente escuche ruido sabiendo que podría ser Harry y no me equivoque. Llegó con su saco desarreglado y el cabello alborotado.
-¿Te encuentras bien? – Le pregunte – Estaba muy preocupado
-¿Por qué lo haces? – Me preguntó – ¿Por qué no me dejas y te vas? – Sabía que siempre que tomaba de más se ponía así, comenzó a darse golpes en la cabeza contra la pared.
-Hey tranquilo – Dije abrazándole tratando de darle todo mi cariño – ¿En dónde has estado?
-Fui con Zayn – Me puse furioso aunque sin que lo notara – El me necesitaba Liam es un idiota le dijo que sentía algo por Niall – Me separe de él furioso.
-¿Y porque nunca te trajo? Él sabe cómo me preocupo por ti  
-Lo sé pero él se puso a llorar y los dos seguíamos tomando y se nos fue el tiempo
-Sabes que tus hijas estaban aquí
-Lo sé! – Me grito – Pero estoy pasando por un mal momento
-Cuéntame – Le propuse.
-Mi trabajo... la empresa se está viniendo abajo, la empresa de mi papá Louis! – Volvió a alzar la voz – Luego estas tu que siempre te preocupas por mí y no me dejas tener libertad
-Lo hago porque te amo – Dije abrazándole – Lo hago por nuestras niñas
-No soporto todo esto Louis. Necesito salir de aquí – Respondió comenzando a llorar.
-¿Quieres que nos vayamos de vacaciones? – Le sugerí y él aceptó.
-¿Sabes que no podremos pedirles a los chicos de cuidar a las niñas no? – Le pregunte separándome de él y secando sus lágrimas
-Lo sé pero no sé quién les puede cuidar
-Mis padres podrán tu sabes que aman cuidar a las niñas – Él sonrió.
Al día siguiente comentamos a las niñas que tendríamos que irnos para que papá Harry estuviera bien, ellas se entristecieron pero les comenté que mis padres vendrían a cuidarlas y se tranquilizaron.
-Mis preciosidades – Grito papá al ver a mis hijas esperándoles ansiosamente.
-Abuelo! – Gritaron corriendo hacia él. Cuando mi madre bajo Sunshine se abrazó a Harry.
Sunshine aún no se lleva bien del todo con mi madre, siente que ella la mira diferente y que quiere más a Lauren, hemos tratado de convencerle que todo está en su mente que ella las quiere por igual.
-Papi – Escuche que le dijo a Harry mientras le pedía que le cargara lo cual Harry acepto.
-Tranquila pequeña todo está bien
-Pero ella te deja en mal papá – Escuche y yo suspire.
-Ven Sunshine abraza a tu abuela – Pidió mi madre, ella miro a Harry y luego a mí y ambos asentimos – ¿Cómo has estado? – Le preguntó y Sunshine solo sonrió – Te veo cambiado Harry
-No lo creo – Dijo mi esposo con una sonrisa – Creo que sigo siendo el mismo
-Eso quisiera yo – Trato de bromear mamá.
-Iré a por las maletas – Comenté.
-Yo te ayudo – Se apuntó Lauren.
-De eso nada – Dijo papá – Déjanos eso a tu padre y a mí
-¿Quieren que les ayude en algo antes de que Louis y yo nos vayamos? – Pregunto Harry.
-No te preocupes – Dijo mi madre – Tu solo relájate te veo muy tenso
-Bueno nos vamos que se nos hace tarde – Dije saludando a todos y a nuestras princesas y Harry hizo lo mismo.
-Adiós papas – Saludaron las niñas y note que Sunshine no estaba muy convencida de quedarse con sus abuelos.
Después de esa rara despedida nos montamos al coche y nos dirigimos a nuestro siguiente destino.
 
------------------------------
Espero les haya gustado y nos leemos pronto :)
Duranie.Rhodes
Duranie.Rhodes


Volver arriba Ir abajo

Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson) Empty Re: Cuando un hombre ama de verdad (Larry Stylinson)

Mensaje por Duranie.Rhodes Lun 06 Ene 2014, 11:22 am

Capitulo 2:

Finalmente llegamos a España nuestro lugar de vacaciones, Harry llevaba la cadena de plata adornando su cuello. Después de dejar nuestras cosas en la suite nos alistamos para meternos a la piscina. Antes de entrar decidimos acostarnos en las tumbonas y decidí darle un masaje a Harry y tratar de quitar aquella tensión que llevaba.
-¿Deseas meterte a la piscina? – Le pregunte mientras besaba su cuello.
-Mmmm como sigas a si no querré – Rio haciendo que yo riera con él – Claro andando
Nos levantamos de las tumbonas pero había música movida en el hotel y Harry nos detuvo para empezar a bailar, Harry tenía la cerveza en la mano mientras bailábamos y él llamaba la atención de todos. Finalmente nos metimos en la piscina.
-Cariño tengo que decirte algo – La voz de Harry sonaba débil y sin ganas debido a las varias cervezas que ha ido tomando en el transcurso de las horas.
-Que – Le respondí con una sonrisa mientras acariciaba su rostro y cabello.
-Deberíamos de hacer esto más seguido – Reí – Hablo en serio
-Oh sí que hablas en serio – Bromee ganándome un leve y débil golpe en el brazo.
-Porque por fortuna  ambos ganamos muy bien aunque mi trabajo se está yendo a la mierda – Hipo – Además en este hotel nos tratan de maravilla y tenemos descuento – Él me miro y nos reímos.
-Pero espero que no regalen las bebidas si es cierto que tenemos descuento
-¿Qué quieres decir con eso? – Pregunto Harry comenzando a saltar mientras hacía muecas – Si quieres empezar a buscar problemas es mejor que empieces ya
-Hey tranquilo – Trate de que estuviera quieto ya que muchas personas nos miraban.
Después de pasar parte del día en el aérea de piscina y disfrutando del paisaje decidimos dormir para luego salir a dar una vuelta. Nos habían dicho que había un lago cerca del hotel donde podíamos ir y navegar en un pequeño bote y la idea nos interesó. Levantar a Harry costó más que otras veces pero cuando al fin estuvimos listos nos dirigimos a la recepción.
Nos llevaron en uno de los mini coches del hotel, Harry iba comiendo unas boquitas que había tomado sin permiso de la recepción dejándome apenado pero el hotel nos los regalo. Pidió a parte de las boquitas otra cerveza más que yo trate de evitar pero era imposible razonar con él. Llegamos al lago y nos dieron el bote dándome a mí el mando, comenzamos a bromear y planeando muchas cosas. Harry saco a flote la plática de las cervezas.
-Muchos esposos o esposas dejan a sus parejas cuando estas beben – Comentó.
-Yo no – Le sonreí con amor – Porque eres el amor de mi vida y te amo como sea además estoy aquí para ayudarte
-No necesito ayuda – Comentó haciendo un puchero.
-¿A no? – Pregunte – Estas pasado de copas en estos momentos
-Claro que no mira – Harry comenzó a saltar en el bote poniéndome nervioso.
-Harry bebe está bien te creo pero cálmate
-¿Quieres que baile? Mira puedo bailar aun encima del agua – Comenzó con las carcajadas y a cantar como podía.
Comencé a tratar de calmarlo pero no entendía razones, de un momento a otro Harry comenzó a tambalearse y luego perder el equilibrio para después caer al frio lago.
-Harry! – Grite asustado lanzándome al lago y buscarle.
El corazón me latía a mil por hora sentía que saldría por mi boca, el agua estaba congelada y temía por Harry. ¿Qué les diría a las niñas? Esperaba que Harry no se enfermara o le pasara algo grabe. Salía a tomar aire fresco y luego entraba al lago y que afortunadamente encontré a Harry, le sujete entre mis brazos y nos lleve a la superficie para ponerle con cuidado en el bote.
Llegamos al hotel donde el medico del hotel le atendió en nuestra habitación, los labios de Harry estaban morados y eso me preocupaba. El médico me dio las recomendaciones y las hice al pie de la letra y luego me metí a la cama para transmitirle mi calor y tratar de hacer que abra los ojos.
-¿Por qué me das estos sustos mi amor? – Susurre mientras dejaba pequeños besos en su frente.
A la mañana siguiente abrí poco a poco los ojos y al hacerlo me encontré con la mirada esmeralda de Harry. Se miraba apenado y triste. Le observe por unos momentos y tenía un leve golpe arriba de la ceja.
-Espero mi regaño – Dijo con una pequeña sonrisa mientras bajaba la mirada.
-Hemos estado presionados – Respondí haciendo que levantara su rostro y darle un casto beso en sus labios – Necesitamos diversión, pero tienes que dejar de actuar así esto lleva mucho tiempo – Harry se alejó un poco de mí pero luego me abrazo – ¿Qué pasa precioso? Anoche me asuste, ¿Y tú? – Pregunte pero el solo me observaba.
-Quiero… quiero dejar de beber lo de anoche fue lo último que necesite para corregirme. Lo prometo. Por ti y por nuestras hijas y claro por mí también
Le sonreí y le bese en los labios.
Las vacaciones siguieron con normalidad y cada vez faltaba menos. Estaba feliz que Harry tratara de tomar menos que antes, le era difícil ya que solo es el comienzo pero sé que poco a poco lo lograra y no está solo, me tiene a mí y a nuestras princesas.
Después de ese viaje volvimos a Londres, llegamos a casa y nos encontramos con Sunshine afuera de la casa haciendo algo. Nos bajamos del coche con nuestras maletas y Harry fue el primero en llamarla.
-Sunshine, princesa ya llegamos! – Le grito y nuestra pequeña nos miró contenta con una de sus hermosas sonrisas.
-Han llegado! – Grito ella hacia la casa para luego ver salir a Lauren y a mi madre.
-Papas, papas – Gritaron nuestras bebes al unísono para abrazarnos.
Las abrazamos como pudimos ya que traíamos recuerdos más nuestras maletas, papá salió también para echarnos una mano junto a mamá mientras nosotros llenábamos de besos a nuestras hijas.
-Dejaré la maleta afuera – Comentó Sunshine.
Nos dormimos tranquilos y estaba en lo mejor de mi descanso cuando escuche que tocaban el timbre de la casa, me queje y di la vuelta y me tope que Harry no estaba a mi lado, seguí escuchando el timbre y luego decidí bajar a bien quien era preguntándome a donde se encontraba mi esposo. Por la puerta vi que se trataba de Harry quien se había quedado afuera de la casa con solo un pantalón de pijama.
Me le quede observando esperando una explicación para que saliera a esta hora.
-Necesitaba tomar aire – Explico pero pude sentir el aliento a alcohol. Entro a la casa con toda la normalidad – Vamos a dormir cariño – Hablo mientras subía las escaleras 
Al día siguiente me levante para comenzar a arreglarme para el trabajo y estaba en el baño cuando vi las paredes manchadas sabía de quien se trataba.
-Sunshine – Le llame pero decidí bajar encontrándome con mi familia ya en el comedor – Veo que decidiste ser pintora
-¿Cómo lo notaste? – Pregunto con una pequeña noticia.
-No hay nada más que ver tu arte preciosa – Le sonreí. Luego observe a Lauren y vi que estaba triste y pensativa. Mire a Harry y este miraba hacia abajo – ¿Qué sucede? – Pregunte.
-No ha hecho sus deberes – Dijo Harry molesto – Así que no irá donde el tío Niall.
-Pero son para la próxima semana
-Te había dicho anoche que no los dejaras para última hora nunca me gusta que los hagan a la carrera porque no les queda bien
-Se saluda con un buenos días por la mañana – Hable tratando de quitar la tensión. Me acerque a Harry dándole la espalda a las niñas – Sabes lo que tienes que hacer cuando tomas – Le dije serio para luego irme.
-Iras donde el tío Niall y harás las tareas el sábado para no dejarlas el domingo
-¿Cuál es la diferencia? – Pregunto Lauren.
-Que yo te ayudare en la mañana y que no tendré que darte un tirón de orejas – Dije sonriendo y Sunshine comenzó a reír.
Salí de casa para ir a trabajar ya que hoy tenía una reunión en la empresa, la reunión se había alargado y estaba ansioso por saber cómo estaban las cosas en casa. Tocaron a la puerta de la oficina cosa que me molesto ya que saben que cuando estoy en una reunión no se interrumpe, seguían tocando al final me disculpe y abrí.
-Señor Tomlinson le habla su hija Lauren – Cuando mi secretaria me dijo esto salí a tomar la llamada.
-¿Lauren que sucede preciosa? – Pregunte.
-Mi papi está en el suelo… creo que está mal
-¿Cómo? – Pregunte.
-Papá estaba en la ducha y no sé qué paso pero el cristal se ha caído y el está encima – Decía llorando.
-Preciosa escucha llamare a alguien para que vaya a casa hoy mismo no puedo mi amor pero ya llegara alguien
-De acuerdo
-No te asustes estaré llamándote
Pude salir de la reunión a las 8 de la noche estaba cansado se había juntado otra junta y tuve que estar en las dos, finalmente pude llegar a casa encontrándome con que a Harry le habían llevado al hospital. Fui corriendo y en él me encontré a Liam.
-¿Qué paso con Harry? – Pregunte preocupado.
-Puedes pasar a verle – Fue lo único que me dijo.
Entre a la habitación y le encontré dormido, comencé a llorar. No sabía qué hacer con Harry, no sabía qué hacer para ayudarle. Me acerque a una silla cerca de la cama y comencé a acariciar su brazo mientras le miraba dormir. Finalmente el abrió poco a poco sus ojos. Me vio llorando pero rápidamente me seque las lágrimas, le sonreí y le bese.
-Hola – Susurre – Estas bien, no tienes mayores golpes
-¿Cómo esta Lauren? – Me pregunto.
-Está feliz de que estés bien
-Le pegue Louis – Hablo queriendo llorar – Le pegue muy fuerte
-Tranquilo, olvida lo que paso ella está bien y te ayudaremos a que mejores y no vuelva a pasar
-Te pido que no me odies, por favor no me odies. No sé qué haría sin ti
-Eso jamás pasará siempre estaré para ti
-Empiezo a beber desde la madrugada antes de trabajar, bebo en el lavabo, bebo en el armario y en el cuarto de las niñas cuando no están y cuando no estás empiezo a beber sin perder ni un segundo. Bebo todo el día incluso en los cumpleaños de las niñas
-Yo también lo hago – Hable con una pequeña sonrisa para tratar de tranquilizarlo un poco – ¿Por qué nunca he visto las botellas? – Le pregunte.
-Los escondí – Le observe y tome un clínex para limpiar sus lágrimas.
-No te sientas asustado Harry, no estás solo, estaré a tu lado. Tendrás el mejor especialista para ayudarte y estarán las niñas apoyándote también. No tengas miedo que no estás solo
Él me sonrió, me acerque a su frente para darle un beso y apoyar la mía en él y poder ver esos hermosos ojos verdes.
Duranie.Rhodes
Duranie.Rhodes


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.