O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por LarryStyles Lun 12 Ago 2013, 7:17 pm

:O
sigue pronto!!! es interesante
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por Mrs. Carrots Lun 12 Ago 2013, 10:34 pm

D: no Troy!! Harry no es tuyo!! Es de el (?
mujer!! Como la dejas ahi!! Que malvada!! Morire(Ahre dramatica la Yami haha) pero bueno el cap mega intenso(? Osea que me dejo super picada que exijo mas(? Okno pero esque si!!
bueno ya me voy hhaha te Loveo ByeBye cuidate xx:)
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por Luisa867 Dom 18 Ago 2013, 9:14 pm

¡Síguela! me encanta esta novela <3


-Luisa fuera.
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Miér 21 Ago 2013, 3:26 pm

LarryStyles escribió::O
sigue pronto!!! es interesante


Ya la sigo :-)).
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Miér 21 Ago 2013, 3:28 pm

Mrs. Carrots escribió:D: no Troy!! Harry no es tuyo!! Es de el (?
mujer!! Como la dejas ahi!! Que malvada!! Morire(Ahre dramatica la Yami haha) pero bueno el cap mega intenso(? Osea que me dejo super picada que exijo mas(? Okno pero esque si!!
bueno ya me voy hhaha te Loveo ByeBye cuidate xx:)


Holaaa!
Lo siento por dejarla ay :-(( no quiero ser malvada :-((
No te mueras Yami! (solo un poco dramática xD)
Ya ya la sigo!
Bessootess.
ByeBye <3.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Miér 21 Ago 2013, 3:29 pm

Luisa867 escribió:¡Síguela! me encanta esta novela <3


-Luisa fuera.

Ya, ya la sigoo!
Me encanta que te encante (?
ByeBye.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por AleXTrueBelieber Miér 21 Ago 2013, 3:37 pm

CAPITULO CUATRO las reglas de la obsesión.


(La la la https://www.youtube.com/watch?v=krSNPhsnJEw Amo esa canción)
Harry trataba de zafarse del agarre del mayor pero este era mucho más fuerte que el pobre Harry.
Troy mordió fuertemente el labio inferior de Harry provocando así que unas cuantas gotas color rojo salieran de estas. Harry grito y siguió tratando de empujar a Troy, pero era imposible.
-¡Maldita sea quédate tranquilo!-Troy grito tomando a Harry de los codos y sacudiéndolo fuertemente. Harry comenzó a llorar.
-¡Suéltame!-grito el menor llorando.
-¡No!¡No te soltare!-grito volviendo a besar a Harry, esta vez mucho mas bruscamente que la primera vez.
Harry seguía llorando con su espalda apoyada en la pared, Troy lo besaba ahora un poco más lento. Comenzó a descender sus besos hasta el cuello de Harry dejando unos chupetones.
-¡Ah!-gimió de dolor Harry.
Definitivamente el nunca pensó que Troy le haría eso, el pensaba que Troy lo quería para algo mas que amigos, pensaba que lo quería de verdad. No que lo quería solo para sexo.
Troy desabrocho la camisa de Harry dejando así al aire su abdomen, no lo tenia marcado, Harry solo era un chico de 15 años y no le gustaba ir al gimnasio.
-No por favor Troy no lo hagas.-suplicaba el menor.
-Cállate y disfruta.-respondió Troy bajando sus besos cada vez mas hasta llegar al borde del pantalones de Harry.
Sin pensar mas Troy bajo el pantalón y los bóxers de Harry de solo un tiron, dejando así libre al pen.e del menor.
Troy le dio unos cuantos golpecitos al miembro de Harry para que se rectara.
-Mmmh esto lo disfrutare mas de lo que creí.-dijo Troy lamiéndose sus labios.
-No por favor, no lo hagas.-Harry lloraba.
Troy de un movimiento introdujo todo el miembro de Harry a su boca haciendo así que el menor gritara.
-No, por favor...-Harry tenia sus ojos cerrados, esa era la primera vez que alguien le hacia sexo oral y la verdad no lo estaba disfrutando nada.
Troy comenzó a mover su boca de adentro hacia fuera rápidamente lamiendo todo lo que pudiera lamer.
Harry no quería gemir pues el no deseaba eso, el no quería sentir eso. Se sentía extraño, se sentía usado.
Troy siguió con sus movimientos disfrutando cada parte del pen.e de Harry. Unos minutos mas tarde el menor se corrió fuertemente en la boca de Troy.
Troy se paro de sus rodilla y escupió toda la semilla de Harry al suelo.
Harry rápidamente se subió sus jeans y bóxers. Trato de salir de su habitación pero Troy lo tomo de un brazo.
-¿Dónde crees que vas?
-Yo...yo...yo quiero irme.-Harry tenia los ojos rojos y aun tenia algunas lagrimas en sus pestañas.
-No te iras.-dijo Troy y empujo a Harry a la cama.
Harry trato de pararse pero Troy lo volvió a tirar.
-Por favor ya no me hagas nada mas.-suplico asustado.
-No te are nada.
Harry se sintió aliviado por un momento, pensó que quizá Troy lo violaría o algo así.
-Debo decirte algo.-se sentó a un lado de Harry.
-¿Qué?-pregunto.
-Yo...yo...yo te quiero para mi.-dijo mirando fijamente a Harry.
Harry frunció el seño, no entendía lo que Troy quería decir.
-Tu eres mío Harry, ya no serás de nadie mas.
-Yo...yo...yo no soy tuyo.-dijo Harry bajando la cabeza.
Troy tomo a Harry del cuello y lo apoyo contra la cabecera de la cama provocando así que el menor gritara.
-Eres mío, ya no le perteneces a nadie solo a mi.-lo apretó mas fuerte impidiéndole respirar.
-Suueltame...mee...lastimas...-Harry apenas podía pronunciar palabra, y sin darse cuenta comenzó a llorar de nuevo.
-No llores.-Troy lo soltó y se levantó de la cama.
Harry toco su cuello tratando de recobrar el aire.
-Ya eres mío.-dijo Troy caminando por la habitación.-Solo yo puedo besarte, solo yo puedo tocarte, solo yo puedo hacerte el amor.
Harry lloraba con sus manos en su rostro, cada palabra que decía Troy lo asustaba más. Por un momento pensó que eso era una broma pero la mirada seria de Troy lo hizo entender que cada palabra del mayor era cierta.
-Como eres mío tienes reglas que cumplir.
-¿Qué reglas?
-Uno; yo te iré a buscar a la escuela.-Harry iba a protestar pero pensó en lo agresivo que era Troy y decidió callarse.- Dos; Te vigilare, cuando hables con alguien yo lo sabré, Tres; No puedes decirle esto a nadie, ¿me escuchaste?-dijo lo ultimo acercándose a la cama para quedar frente afrente con Harry. El menor asintió temeroso.-Bien creo que entendiste, desde ahora en adelante me perteneces, me pertenece tu mirada, me pertenece tu pensamiento.-se acerco al oído de Harry.-Me pertenece tu cuerpo.
Harry se asusto, Troy era una especie de obsesionado o loco que quería controlar su vida. Sin duda el no permitiría que eso sucediera, pero ese no era momento para protestar, Troy lo podía matar golpear allí mismo si quisiera.
-Ahora dormiremos cariño.-Troy se comenzó a quitar sus zapatos.
-Falta mucho para que anochezca.-dijo Harry tímidamente.
-No importa, si yo digo que dormiremos, dormiremos ¿esta bien?-Harry asistió- Así me gusta.
Los dos se acostaron, Harry le dio la espalda a Troy y este llevó sus manos a la cintura desnuda del menor.
-¿Sabes? Eres hermoso Harry, no sabes cuanto te deseo.-dijo en el oído del menor.
Troy siguió acariciando a Harry y besando su hombro, minutos después callo dormido.
Harry se movió lentamente, no quería despertar a ese monstruo. Lentamente se levantó de la cama y trato de abrir la puerta, pero estaba con seguro.
Lentamente trato de quitar el seguro, lo logro, sonrió victoriosamente, sabia muy bien lo que tenia que hacer.
Salió de la habitación cerrando la puerta, camino rápidamente por el pasillo y bajo las escaleras prácticamente corriendo pero cuidadoso de no hacer mucho ruido.
Al ver ese artefacto tecnológico que tanto deseaba, prácticamente corrió hasta el. Marco rápidamente el numero de la policía, luego de dos tonos contestaron.
-Buenas tardes policía de Doncaster ¿qué desea?
Harry iba a hablar pero sintió un gran golpe en su cabeza dejándolo inconsciente.
 
 
_________________


Hola Holaa!
Perdonarme please!
El capitulo me quedo horriblemente horrendo lo siento :-((
Pero hice mi mayor esfuerzo, otra vez perdónenme.
Bueno, como quiero que me perdonen, haremos algo ¿ok?
En cada capitulo yo les are una pregunta de cualquier tipo y ustedes responderán ¿les parece?:P 
Espero que sii.
L@s amoooo, nunca lo olviden.
Gracias por leer y adios.
Les mando besoootes a tod@ss!!
ByeBye.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por LarryStyles Miér 21 Ago 2013, 6:34 pm

que maldito es troy, y a que hora aparece lou bebe?
jajaja sigue pronto.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por Luisa867 Vie 23 Ago 2013, 4:48 pm

¡Síguela, por favor!:D
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis). - Página 2 Empty Re: Cuando los diamantes se rompen (Larry Stylinson y hermano de Louis).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.