O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Sáb 22 Dic 2012, 9:50 am

ELI1D escribió:NO LA DEJES AHI DIOS DIJE MI ZAYN AWWW SUENA MUY LINDO

Que bueno que te gusto ^^) la seguiré hoy si es que puedo c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Sáb 22 Dic 2012, 10:38 am

lo ameee siguela ! Estoy enamorada de niall horan *-* hahaha lo ame
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Sáb 22 Dic 2012, 3:42 pm

Nialler :) escribió:lo ameee siguela ! Estoy enamorada de niall horan *-* hahaha lo ame


Que bueno que lo Amaste :(L): la seguire lo mas pronto posible c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Sáb 22 Dic 2012, 7:18 pm

Me encanto el capi^^
Como lo dejaste ahi?
Quiero el siguiente pronto, osea cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Dom 23 Dic 2012, 11:49 am

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Como lo dejaste ahi?
Quiero el siguiente pronto, osea cuando puedas:)


Que bueno que te encanto ! c; Ojalas pueda subirlo en un rato mas :D
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Dom 23 Dic 2012, 12:35 pm

Capitulo 6#

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Narras Tu:

Desperté, cuando la luz del dia llegaba directo a mis ojos y vi al doctor.
Tu: Buenos días Doctor Díaz.
Doctor: Buenos días Srta. _____(Ta), ya le hice el chequeo y sus amigos le trajeron su ropa, y sus pinturas.

Cuando el doctor salió de la habitación. Me levante y tome la ropa y el bolsito de pintura, me adentre en el baño…y me vesti (era asi: http://www.polyvore.com/%C3%B1oiwg-keg/set?id=58314378 ) como me descubría muy poco no me eche pintura para en los brazos ni piernas solo en la cara para tapar el moretón que tenia debajo del ojo...

Sali ya lista y al llegar a la puerta suspire, a fuera estarán los chicos. Y estoy Casi segura que han de tener muchas preguntas para hacerme, espero estar equivocada… gire la manilla lentamente asta abrirla por completo antes ya tenia a 3 chicas sobre mi y 5 chicos me aguante el gemido de dolor ya que me aplastaban en mis moretones.

Tu: Chicos….m..e dejan sin…aire.
Todos-Tu: Lo siento :oops: -dijeron y me ayudaron a pararme.
Sofia: estas bien ¿?
Tu: si, Gracias.
Linda: nos diste un gran susto!
Elisa: no lo vuelvas a hacer.
Tu: por supuesto que no.
Liam: Chicas…llegaron los paparazzi, tendremos que salir por la puerta trasera.-Todos asentimos.
Me acerque a Niall que estaba comiendo Pollo (?
Tu: por que estan los paparazzi ¿?
Niall: no sabes nosotros somos famosos, somos la banda One Direction.
Tu: aaa…..

Luego todos salimos por la puerta trasera…pero nos alcanzaron y sentí muchos flashes y preguntas, me sentía mareada y sentí como alguien me abrazo cubriéndome de los flashes…llegaron los guardaespaldas y los apartaron y nos subimos a la limosina.

Mire asia arriba y estaba Louis sonriéndome, yo me separe de el poco a poco ya que me sentía extraña…

Tu: Gracias…Louis.
Louis: porque ¿? Solo quise ayudarte, por que te estabas mareando, estas mejor verdad ¿?
Tu: si…-sentí como me miraba- pasa algo?
Louis: no…solo tengo una duda…pero eso luego se puede arreglar.-dijo y me sonrio.
Tu: Okey…
Louis: pero no hablemos de eso.
Y comenzó a decir cosas graciosa a las cual casi me moría de risa…
Luego de eso no volvimos a hablar solo nos miramos…las chicas estaban hablando con los chicos…

pero Elisa me miraba, como intentando buscar algo y hablaba con Zayn el cual aparecer le contaba algo gracioso…

Linda hablaba animadamente con Harry el cual le sonreía coqueto y ella al parecer estaba un poco nerviosa ya que el se acerco mucho a ella…

Niall y Sofia estaban comiendo chocolate mientras, hablaban y se sonreían mutuamente…

Lo que mas se aspiraba era Amor…si me preguntan sobre eso no sabría que responder ya que yo nunca lo he sentido… Louis…es no se pero me siento bien con el aparte es muy gracioso y guapo…pero no se, me carga tener un no se de respuesta. Pero quizás encentre una muy pronto y eso me da un poco de susto…que tal si me gusta y yo no a el eso seria amor no correspondido y por lo que se es muy triste…


---------------------------------------------------------------------------
Lo siento por lo corto :oops: , pero hoy he salido a correr y llegue exhausta
y en realidad no tenia muchas ganas de escribir...ya que me duele todo el
cuerpo y quiero dormir un poco :P , espero que me entiendan
si esque estoy mejor y mas animada les hago otrro capi, y si no Ps mañana
Seme Cuidan Mucho Mucho
Besos y Abrazos Virtuales con mucho Amorsh :(L):


Última edición por #Chocolate# el Dom 23 Dic 2012, 1:28 pm, editado 1 vez
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Dom 23 Dic 2012, 12:42 pm

Me encanto y pobre de rayis a de pensar y esta loca que trae jajajaja me encanto sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Dom 23 Dic 2012, 12:51 pm

ELI1D escribió:Me encanto y pobre de rayis a de pensar y esta loca que trae jajajaja me encanto sigela


Que bueno que te encanto, me da pena la pobre :( , lñslsñslsñslñ c: Cdt Mxo ;)
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Dom 23 Dic 2012, 4:32 pm

Capitulo 7#

Estaba sentada en el sillón ya aviamos llegado y todos se tuvieron que ir…me sentía desprotegida y asustada, porque había un Loco Psicópata que me acosaba. Si tuviera el valor de contárselos todo seria más fácil… necesito ayuda y a mi mente vino el recuerdo de el Doctor, cuando me paso la tarjetita, busque en mi bolso y la encontré.

Tome el Teléfono ya que mi celular si no se acuerdan se rompió…y marque el número

#LLAMADA#

*****: Buenas Tardes.
Tu: Buenas tardes.
*****. Que necesita ¿?
Tu: una cita con la Psicóloga María Cambel.
*****: Por supuesto, deme su nombre por favor.
Tu: _____(Tn) ______(Ta).
*****: Bueno, Srta. _____(Tn) Mañana a las 16:30 P.M. es su cita con la Psicóloga.
Tu: Muchas Gracias.
*****: Gracias a Usted.

#FIN DE LLAMADA#

mmm…ahora que puedo hacer…que aburricion D: , veré tele…luego de cambiarla mucho, mucho rato…encontré una noticia de los “One Direction”

Presentador: Bueno, traemos unas imágenes exclusivas de One Direction, hoy han salido del Hospital, pero no se preocupen. Ellos no estan mal, al parecer unas amigas se enfermo. Pero cuando salieron vimos a Louis Tomlinson abrazando a una chica la cual al parecer no es famosa…Louis anda tras el amor luego de su ruptura con Eleanor Calder. Díganos usted que opina de las siguientes imágenes ¿?

Y comenzaron a mostrar imágenes de cuando salíamos del hospital y cuando Louis me abrazó. Wou! Las noticias si que vuelan rápido nada se lo guarda.

Presentador: pero Niall, Harry y Zayn no estan exentos de esta polémica…ellos igual iban cada uno con su chica, y Liam ya confirmo su noviazgo con Francisca mas conocida como Panshi la cantante y bailarina. Al parecer el Grupo One Direction no les ha estado yendo mal en el amor. En otras noticia Rihanna…

Decidí apagar la televisión, valla creo que son más famosos de lo que yo creía…Eleanor? Pobrecita perdió a un gran chico…pero por algo son las cosas no ¿?

Mire el reloj de mi muñeca y eran las 5:30 PM…tengo ganas de salir a parte, el dia esta bonito. Tome las llaves y mi cartera, y Sali. Al bajar por las escaleras y salir por la puerta principal del gran apartamento, respire y sentí el aire fresco, camine alegre por las calles de Londres…no se asta donde llegue pero había una cafeteria y entre.

Me senté en una mesa cerca de la ventana, siempre me ha gustado mirar el cielo. No se porque. El mesero se me acerco.

Mesero: Hola Primor, que necesitas?
Tu: -mire el menú- quiero papas fritas con pollo y bebida Pepsi, Por favor –le sonreí-
Mesero: Bien, enseguida.

Se giro y se fue…me dijo Primor?, yo conozco a una persona que me dijo asi y era un chico de la escuela con el único que hablaba era Gay. Era muy buena onda…enserio es incluso mas confiable que las amigas. Asi que si tienen un amigo asi no lo desperdicien.

Volvio con mi orden.

Mesero: que los disfrute.
Tu: Gracias, disculpa cual es tu nombre?
Mesero: Soy Javier y Tu eres?
Tu: Javier yo soy _______(Tn).pero me puedes decir _____*
Javier: Un gusto. Lamentablemente me tengo que ir un gusto conocerte ______*
Tu: el gusto es mio.-el me sonrio y yo le devolví la sonrisa-
Luego se fue, y comencé a comer realmente estaba rica!, tenia un hambre :P , que me comía cualquier cosa :oops:

Luego de pedir la cuenta y claramente pagar. Me fui y seguí mi caminata…había un niño que estaba cantando con la guitarra me acerque y en realidad cantaba muy lindo aparte tocaba de maravilla. Le eche unos billetes.

Chico: Gracias.

Yo solo asentí y esta vez decidí ir de vuelta al hotel pero me perdí, luego de mucho intentos de buscar la ruta o dirección de regreso me rendí y ya estaba oscureciendo y para ser sincera me moría de miedo, me acerque a un teléfono y busque en mi libreta de contacto y encontré el numero de Liam y llame. Pero me salía ocupado. Asique llame a Louis.

#LLAMADA#

Louis: Hola.
Tu: Hola, Louis soy yo _____*
Louis: ____* que sucede te noto…nerviosa?
Tu: es que Sali a caminar y me perdí te importaría venir a buscarme?
Louis: Claro voy enseguida pero dime en la calle que estas?
Tu:-busque con la mirada algún letrero, asta que al fin encontré uno- estoy en la calle Abbey Road.
Louis: okey, espérame allí voy enseguida.

#FIN DE LA LLAMADA#


-------------------------------------------------------------------------
Chicas me levante con mucho animo Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 1606340316
y me dieron ganas de escribir y aqui he su Capi :(L):
Espero que les Guste y Comente ;)
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 4:38 pm

Me encanto el capi:)
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Dom 23 Dic 2012, 4:57 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi:)
Siguela pronto!


Que bueno que te encanto :P la seguire mañana si es que puedo
Cdt Mxo :(L):
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Dom 23 Dic 2012, 5:31 pm

Como la dejas ahiii???? dios me quieres matar o que???
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Dom 23 Dic 2012, 5:32 pm

:P
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Dom 23 Dic 2012, 5:33 pm

ELI1D escribió:Como la dejas ahiii???? dios me quieres matar o que???


lñslsñslñ Claro que no te quiero matar D: , mañana la seguire c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Dom 23 Dic 2012, 9:56 pm

Me encanto!! siguela! :3
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 4 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.