Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|
Nialler :) escribió:Siguela me encanto :)
Que bueno que te allá gustado c:, la seguiré los mas pronto posible c;
.One Love.
Capitulo 2#
5 Horas después…
Sentí como me movían despacio…abrí mis ojos y vi a una azafata la cual me sonreía.
Azafata: ya hemos llegado a Londres señorita.
Asentí , Salí del avión y sentí el viento mover mi cabello sin parar, y corrí, corrí como si por fin hubiese sido liberada, recordando cuando mi padre y mi madre me habían traído aquí, Salí corriendo del aeropuerto asta llegar al parque mas cercano…se que suena loco y la gente me miraba como si lo estuviera.
Al llegar al parque me recosté en el pasto y mire al cielo, escuche a los pájaros cantar tan alegres. Estuve un largo tiempo asi, asta que sentí como algo o mejor dicho alguien me tapara el sol, me senté en el pasto para ver quien era, y era una chica que me sonreía tenia cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes…
LaChica: Hola, estas bien ¿?
Tu: Hola y Si –las dos nos reímos y yo me levante del suelo-
LaChica: no me he presentado soy Linda pero mis amigos me dicen Lin, tu eres?
Tu: Soy ____(Tn) _____(TUapellido) pero me dicen _____* (TuApodo)
Linda: Bueno ____* eres nueva en Londres no ¿?-dijo y las dos nos sentamos en una banquito-
Tu: si y no –ella me miro confundida- cuando tenia 16 vine aquí pero ya nunca mas he venido…
Linda: aaa, y en donde te quedaras ¿?
Tu: Cuando vine con mi….familia-suspire- me compraron un apartamento para cuando quisiera venir pero
no recuerdo su nombre…-dije pensativa- solo recuerdo que empezaba con Lo…
Linda: hablas del Hotel ‘Londres New’ (fue lo primero que se me ocurrió ;$)
Tu: si ese mismo, como lo sabes? .
Linda: yo vivo hay con mis amigas c:
Tu: Wou! Que suerte tengo ni siquiera me acuerdo de la dirección :$
Linda: Pues, soy la chica de la suerte –las dos nos reímos-
Luego de pasar un rato hablando, tome mi maleta y fuimos directo al edificio, sigue tan bonito como cuando vinimos c; , entramos y linda me guio hacia el recepcionista el cual me recordó enseguida y me dio las llaves de el departamento, luego linda se acerco al ascensor.
Linda: ____* vas a entra o no?
Tu: prefiero irme por las escaleras soy, Claustrofóbica.
Linda: pero si este nunca se aparado llegaremos muy rápido, asi te presento a mis amigas c: Tu: okey…-entre y llegamos bastante rápido, linda tenia razón.
Linda: ves te dije que no pasaría nada. Tu: debo admitir que tenias la razón c:
Nos acercamos a su departamento y ella abrió la puerta y entramos.
Linda: Hay ALGUIEN EN CASA!
Cuando grito aparecieron 2 chicas y me miraron y me sonrieron.
Linda: chicas, les presento a ______* ella vive en el piso de arriba, es nueva aquí.____* te presento a mis 2 mejores amigas son Sofia (Mi cabello es castaño largo por la cintura y lacio. Ojos marrones oscuros) y a Elisa, mas conocida “como la come galletas” (pelo algo chino,ojos cafes oscuro)
Sofia: Hola _____* un gusto –dijo y me abrazo-
Tu: el gusto es mio-y le sonreí-
Elisa: hola ____* un gusto y bienvenida a…
las3-tu: LONDRES! –Todas nos reímos-
Sofia: Lin, hoy vienen los chicos-y vi como sus ojos brillaban…serán sus novios?-
Linda: es cierto, Sofi, ______* nos quieres acompañar, asi conoces a mas gente c:
Tu:-las 3 me miraron- bueno, si no les molesto, por mi no hay problema c:
Elisa: Hoy hay Party ¡! –dijo y todas comenzamos a hacer pasos de baile ridículos-
Luego de una hora de hablar y conocernos mejor me tuve que ir.
Tu: Chicas me tengo que ir, a que hora tengo que venir¿?
Linda: a las 8:30 P.M.
Elisa: recuerda que iremos a un Antro.
Sofia: Cuídate _____* nos vemos c:
Yo asentí y Salí por la puerta, subí las escaleras porque ni muerta entro sola a un ascensor, y llegue a la puerta de mi Departamento, saque las llaves de mi cartera y abrí la puerta…seguía todo igual aunque todo tapado con Nailon. Con maleta en mano entre al departamento y cerré la puerta. Me saque el abrigo quedando en polera con tirantes y me hice un moño dejando mi pelo rubio amarrado en una cola de caballo. Comencé a sacar el nailon, de sillones, sillas, Etc. Cuando por fin termine fui a mi habitación y deje toda mi ropa, zapatos, Etc. Guardado en su lugar y me recosté en la cama.
Tu: Por fin tranquila…por fin bien, me he librado de ese monstruo…
Mis ojos se cerraron lentamente…pero no dormía , por mi mente pasaron todos los recuerdos con mi familia, mi mama, papa y hermano… así es tenia un hermano de 2 años era una cosita tan tierna y abrazable…pero murió en el accidente con mis padres. Lo extraño tanto pero por ustedes vovlere a vivir, por que se que no les gusta verme así.
--------------------------------------------------------------------------
Bueno, Chicas etse capitulo lo hice mas largo que el anterior
WII! xD espero que este tambien les allá gustado y Comenten
Por favor ;)
5 Horas después…
Sentí como me movían despacio…abrí mis ojos y vi a una azafata la cual me sonreía.
Azafata: ya hemos llegado a Londres señorita.
Asentí , Salí del avión y sentí el viento mover mi cabello sin parar, y corrí, corrí como si por fin hubiese sido liberada, recordando cuando mi padre y mi madre me habían traído aquí, Salí corriendo del aeropuerto asta llegar al parque mas cercano…se que suena loco y la gente me miraba como si lo estuviera.
Al llegar al parque me recosté en el pasto y mire al cielo, escuche a los pájaros cantar tan alegres. Estuve un largo tiempo asi, asta que sentí como algo o mejor dicho alguien me tapara el sol, me senté en el pasto para ver quien era, y era una chica que me sonreía tenia cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes…
LaChica: Hola, estas bien ¿?
Tu: Hola y Si –las dos nos reímos y yo me levante del suelo-
LaChica: no me he presentado soy Linda pero mis amigos me dicen Lin, tu eres?
Tu: Soy ____(Tn) _____(TUapellido) pero me dicen _____* (TuApodo)
Linda: Bueno ____* eres nueva en Londres no ¿?-dijo y las dos nos sentamos en una banquito-
Tu: si y no –ella me miro confundida- cuando tenia 16 vine aquí pero ya nunca mas he venido…
Linda: aaa, y en donde te quedaras ¿?
Tu: Cuando vine con mi….familia-suspire- me compraron un apartamento para cuando quisiera venir pero
no recuerdo su nombre…-dije pensativa- solo recuerdo que empezaba con Lo…
Linda: hablas del Hotel ‘Londres New’ (fue lo primero que se me ocurrió ;$)
Tu: si ese mismo, como lo sabes? .
Linda: yo vivo hay con mis amigas c:
Tu: Wou! Que suerte tengo ni siquiera me acuerdo de la dirección :$
Linda: Pues, soy la chica de la suerte –las dos nos reímos-
Luego de pasar un rato hablando, tome mi maleta y fuimos directo al edificio, sigue tan bonito como cuando vinimos c; , entramos y linda me guio hacia el recepcionista el cual me recordó enseguida y me dio las llaves de el departamento, luego linda se acerco al ascensor.
Linda: ____* vas a entra o no?
Tu: prefiero irme por las escaleras soy, Claustrofóbica.
Linda: pero si este nunca se aparado llegaremos muy rápido, asi te presento a mis amigas c: Tu: okey…-entre y llegamos bastante rápido, linda tenia razón.
Linda: ves te dije que no pasaría nada. Tu: debo admitir que tenias la razón c:
Nos acercamos a su departamento y ella abrió la puerta y entramos.
Linda: Hay ALGUIEN EN CASA!
Cuando grito aparecieron 2 chicas y me miraron y me sonrieron.
Linda: chicas, les presento a ______* ella vive en el piso de arriba, es nueva aquí.____* te presento a mis 2 mejores amigas son Sofia (Mi cabello es castaño largo por la cintura y lacio. Ojos marrones oscuros) y a Elisa, mas conocida “como la come galletas” (pelo algo chino,ojos cafes oscuro)
Sofia: Hola _____* un gusto –dijo y me abrazo-
Tu: el gusto es mio-y le sonreí-
Elisa: hola ____* un gusto y bienvenida a…
las3-tu: LONDRES! –Todas nos reímos-
Sofia: Lin, hoy vienen los chicos-y vi como sus ojos brillaban…serán sus novios?-
Linda: es cierto, Sofi, ______* nos quieres acompañar, asi conoces a mas gente c:
Tu:-las 3 me miraron- bueno, si no les molesto, por mi no hay problema c:
Elisa: Hoy hay Party ¡! –dijo y todas comenzamos a hacer pasos de baile ridículos-
Luego de una hora de hablar y conocernos mejor me tuve que ir.
Tu: Chicas me tengo que ir, a que hora tengo que venir¿?
Linda: a las 8:30 P.M.
Elisa: recuerda que iremos a un Antro.
Sofia: Cuídate _____* nos vemos c:
Yo asentí y Salí por la puerta, subí las escaleras porque ni muerta entro sola a un ascensor, y llegue a la puerta de mi Departamento, saque las llaves de mi cartera y abrí la puerta…seguía todo igual aunque todo tapado con Nailon. Con maleta en mano entre al departamento y cerré la puerta. Me saque el abrigo quedando en polera con tirantes y me hice un moño dejando mi pelo rubio amarrado en una cola de caballo. Comencé a sacar el nailon, de sillones, sillas, Etc. Cuando por fin termine fui a mi habitación y deje toda mi ropa, zapatos, Etc. Guardado en su lugar y me recosté en la cama.
Tu: Por fin tranquila…por fin bien, me he librado de ese monstruo…
Mis ojos se cerraron lentamente…pero no dormía , por mi mente pasaron todos los recuerdos con mi familia, mi mama, papa y hermano… así es tenia un hermano de 2 años era una cosita tan tierna y abrazable…pero murió en el accidente con mis padres. Lo extraño tanto pero por ustedes vovlere a vivir, por que se que no les gusta verme así.
--------------------------------------------------------------------------
Bueno, Chicas etse capitulo lo hice mas largo que el anterior
WII! xD espero que este tambien les allá gustado y Comenten
Por favor ;)
Última edición por #Chocolate# el Vie 21 Dic 2012, 10:37 am, editado 1 vez
.One Love.
DIOS ME ENCANTO Y VALLA QUE NI SE DONDE ESTAMOS Y GRACIAS POR AYUDARME A RECORDAR QUE ESTVAMOS EN LONDRES
Sherlocked
awww!! ME ENCANTO!!! SI NECESSITAS MAS CHICAS CALL ME BABY!! JAJA :cherry:
fylain
Me encanto, me encanto, me encanto!
Siguela pronto!:)
Siguela pronto!:)
jungkook.
ELI1D escribió:DIOS ME ENCANTO Y VALLA QUE NI SE DONDE ESTAMOS Y GRACIAS POR AYUDARME A RECORDAR QUE ESTVAMOS EN LONDRES
lñslsñslñ ;) que bueno que te gusto ^-^
.One Love.
fylain escribió:awww!! ME ENCANTO!!! SI NECESSITAS MAS CHICAS CALL ME BABY!! JAJA :cherry:
Que bueno que te gusto :$ , si esque me hacen falta chicas yo te avisare ;)
.One Love.
Aww me encanto! tienes que seguirla! :) x
BlueyesN
Nialler :) escribió:Aww me encanto! tienes que seguirla! :) x
que bueno que et gusto, la seguiré mañana si es que no ocurre nada
.One Love.
Okkkiii! espero pacientemente haha#Chocolate# escribió:Nialler :) escribió:Aww me encanto! tienes que seguirla! :) x
que bueno que et gusto, la seguiré mañana si es que no ocurre nada
BlueyesN
#Chocolate# escribió:fylain escribió:awww!! ME ENCANTO!!! SI NECESSITAS MAS CHICAS CALL ME BABY!! JAJA :cherry:
Que bueno que te gusto :$ , si esque me hacen falta chicas yo te avisare ;)
ESTA BIEN PERO AVISAME A MI PRIMER PLIS!! QUE SINO ME QUITAN EL PUESTO JAJAJ :cherry:
fylain
Capitulo 3#
Luego de estar pensando por, en realidad no se cuanto tiempo, me levante de la cama me acerque a mi celular eran las 7:31 P.m. wou! Creo que pensé mas de lo que creí…me fui al baño y me bañe lo más rápido que pude, al salir me enrede una toalla por todo el cuerpo y me mire al espejo y recordé algo, Mierda, tenia que ir un vestido……recordé cuando Elisa me dijo “recuerda que iremos a un antro…” y mis brazos y piernas están llenos de moretones me llevaría un tiempo maquillarme piernas y brazos…y tiempo es lo que menos tengo, tendré que inventarle algo y no podre ir…tenia tantas ganas de salir pero no podía hacer nada.
A LAS 8:30 P.M.
Mientras tanto con las chicas (Linda, Elisa y Sofia)
Ya las chicas se habían vestido y arregladas y si piden mi opinión se veían muy hermosas. Esperaban impacientes –aunque se mostraban de lo mas tranquilas- veían la tele sin interés y escucharon la puerta, Sofia se paro y les abrió la puerta y hay estaban uno de los chicos sonriéndole.
Sofia: Hola Harry.
Harry: Hola Sofi-le dio un beso en la mejilla-
Sofia: y los demás ¿?
Harry: estan en el auto, me mandaron a buscarlas, para que comience la fiesta.
Sofi: -ella se rio- bien yo llamare a las chicas. Tu esperamos en el auto también.
Harry, asintió y giro sobre sus talones hasta perderse en el pasillo. Sofia entro y miro a las chicas.
Sofia: Chicas, nos esperan abajo c:
Linda: Por fin, ya me estaba aburriendo este….reportaje? o lo que sea que estábamos viendo.
Linda apago la televisión y salieron del departamento.
Elisa: chicas se nos olvida ____*, todavía no ha venido para acá la ire a buscar.
Sofia/Linda: Okey c:
Mientras Sofia y Elisa fueron con los chicos. Elisa fue al departamento de ____* y toco la puerta.
MIENTRAS CON _______(TN)
Ya eran las 8:30 en cualquier momento podían tocar la puerta, lo único que espero es que no se enojen :c. Seguí viendo la televisión, los dibujos animados, Bob Esponja c: …sentí como unos minutos después tocaron la puerta. Me pare delante de ella y suspire hay estaba Elisa sonriéndome.
Elisa: ____* por que no estas lista?
Tu: Es que…no me siento bien y no quería molestarlas.
Elisa: oooh, bucha ____* bien…para otra será cuídate mucho…para que algún dia si salgamos-dijo y me abrazo-
Tu: Claro-le sonreí- ya apúrate, y que la pasen increíble.
Elisa: Por supuesto, No necesitas nada ¿?
Tu: No, no te preocupes c:
Elisa asintió y se dio la vuelta y la vi subirse al ascensor y antes de que se cerraran las puertas ella agito su mano en forma de despedida a lo cual yo hice lo mismo y cerré la puerta.
CON LINDA Y SOFIA.
Chico: Lin, sofi –dijeron y todos las abrazaron.
Linda: Louis, Liam, Zayn, Niall y Harry Hola c:
Zayn: y Elisa¿?
Sofia: tranquilo Romeo que fue a buscar a una nueva amiga que es nueva en Londres y queremos presentárselas c:
Louis: al menos no sere el único solo.
Todo-Louis:-se rieron- que Exagerado.
Louis: si claro
Comenzamos a conversar asta que llego Elisa.
Zayn: Hola Elisa-dijo y la abrazo-
Elisa: Ho..la Zayn
Linda: y ____* ¿?
Elisa: se siente mal… :c
Liam: y que hacemos aquí creo que deberíamos ir y no se hacer una pijamada asi no se siente tan sola.
Sofia: creo que es una excelente idea…pero ustedes no tienen sus Pijamas.
Niall: Sofi, recuerdas cuando nos quedamos a dormir con ustedes, dejamos nuestros pijamas por si es que volvíamos c:
Harry: es cierto…que buena memoria a mi se me había olvidado.
Linda: entonces vallamos a nuestro departamento por los pijamas y algo de comer.
Elisa: Y por películas.
Todos fueron al departamento y cada uno busco las cosas y se pusieron su pijama.
MIENTRAS CON _____(TN)
Ya se deben de a ver ido espero que la pasen bien y disfruten…todo por culpa de Max…si no fuera por sus golpes hubiese podido salir y divertirme :c…lo único que espero es que estos moretones se vallan pronto…
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta corto y lo se :c pero tuve que hacerlo rapido por que hoy
de nuevo tengo que salir....como ayer por eso no les puse capitulo
si esque llego temprano les pongo otro y si no pues mañana
Espero que me entiendan...ayer fui al Cementerio, luego al
Hospital y luego a la casa de mis ABuelo y como a las 10:30 PM a mi
Casa.
Luego de estar pensando por, en realidad no se cuanto tiempo, me levante de la cama me acerque a mi celular eran las 7:31 P.m. wou! Creo que pensé mas de lo que creí…me fui al baño y me bañe lo más rápido que pude, al salir me enrede una toalla por todo el cuerpo y me mire al espejo y recordé algo, Mierda, tenia que ir un vestido……recordé cuando Elisa me dijo “recuerda que iremos a un antro…” y mis brazos y piernas están llenos de moretones me llevaría un tiempo maquillarme piernas y brazos…y tiempo es lo que menos tengo, tendré que inventarle algo y no podre ir…tenia tantas ganas de salir pero no podía hacer nada.
A LAS 8:30 P.M.
Mientras tanto con las chicas (Linda, Elisa y Sofia)
Ya las chicas se habían vestido y arregladas y si piden mi opinión se veían muy hermosas. Esperaban impacientes –aunque se mostraban de lo mas tranquilas- veían la tele sin interés y escucharon la puerta, Sofia se paro y les abrió la puerta y hay estaban uno de los chicos sonriéndole.
Sofia: Hola Harry.
Harry: Hola Sofi-le dio un beso en la mejilla-
Sofia: y los demás ¿?
Harry: estan en el auto, me mandaron a buscarlas, para que comience la fiesta.
Sofi: -ella se rio- bien yo llamare a las chicas. Tu esperamos en el auto también.
Harry, asintió y giro sobre sus talones hasta perderse en el pasillo. Sofia entro y miro a las chicas.
Sofia: Chicas, nos esperan abajo c:
Linda: Por fin, ya me estaba aburriendo este….reportaje? o lo que sea que estábamos viendo.
Linda apago la televisión y salieron del departamento.
Elisa: chicas se nos olvida ____*, todavía no ha venido para acá la ire a buscar.
Sofia/Linda: Okey c:
Mientras Sofia y Elisa fueron con los chicos. Elisa fue al departamento de ____* y toco la puerta.
MIENTRAS CON _______(TN)
Ya eran las 8:30 en cualquier momento podían tocar la puerta, lo único que espero es que no se enojen :c. Seguí viendo la televisión, los dibujos animados, Bob Esponja c: …sentí como unos minutos después tocaron la puerta. Me pare delante de ella y suspire hay estaba Elisa sonriéndome.
Elisa: ____* por que no estas lista?
Tu: Es que…no me siento bien y no quería molestarlas.
Elisa: oooh, bucha ____* bien…para otra será cuídate mucho…para que algún dia si salgamos-dijo y me abrazo-
Tu: Claro-le sonreí- ya apúrate, y que la pasen increíble.
Elisa: Por supuesto, No necesitas nada ¿?
Tu: No, no te preocupes c:
Elisa asintió y se dio la vuelta y la vi subirse al ascensor y antes de que se cerraran las puertas ella agito su mano en forma de despedida a lo cual yo hice lo mismo y cerré la puerta.
CON LINDA Y SOFIA.
Chico: Lin, sofi –dijeron y todos las abrazaron.
Linda: Louis, Liam, Zayn, Niall y Harry Hola c:
Zayn: y Elisa¿?
Sofia: tranquilo Romeo que fue a buscar a una nueva amiga que es nueva en Londres y queremos presentárselas c:
Louis: al menos no sere el único solo.
Todo-Louis:-se rieron- que Exagerado.
Louis: si claro
Comenzamos a conversar asta que llego Elisa.
Zayn: Hola Elisa-dijo y la abrazo-
Elisa: Ho..la Zayn
Linda: y ____* ¿?
Elisa: se siente mal… :c
Liam: y que hacemos aquí creo que deberíamos ir y no se hacer una pijamada asi no se siente tan sola.
Sofia: creo que es una excelente idea…pero ustedes no tienen sus Pijamas.
Niall: Sofi, recuerdas cuando nos quedamos a dormir con ustedes, dejamos nuestros pijamas por si es que volvíamos c:
Harry: es cierto…que buena memoria a mi se me había olvidado.
Linda: entonces vallamos a nuestro departamento por los pijamas y algo de comer.
Elisa: Y por películas.
Todos fueron al departamento y cada uno busco las cosas y se pusieron su pijama.
MIENTRAS CON _____(TN)
Ya se deben de a ver ido espero que la pasen bien y disfruten…todo por culpa de Max…si no fuera por sus golpes hubiese podido salir y divertirme :c…lo único que espero es que estos moretones se vallan pronto…
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta corto y lo se :c pero tuve que hacerlo rapido por que hoy
de nuevo tengo que salir....como ayer por eso no les puse capitulo
si esque llego temprano les pongo otro y si no pues mañana
Espero que me entiendan...ayer fui al Cementerio, luego al
Hospital y luego a la casa de mis ABuelo y como a las 10:30 PM a mi
Casa.
.One Love.
Sigela plis de verdad me encanto YEIII
Sherlocked
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15