O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 10:08 pm

Nueva Lectora, siguela que me encanta !!
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 24 Dic 2012, 10:42 am

Nialler :) escribió:Me encanto!! siguela! :3


Que bueno que te encanto *-* y Feliz Navidad :(L):
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 24 Dic 2012, 10:45 am

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:Nueva Lectora, siguela que me encanta !!


Bienvenida ;) , que bueno que te encanto c: y Feliz Navidad :(L):
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 24 Dic 2012, 10:51 am

Capitulo 8#

Pasaron unos 15 minutos y vi el auto de Louis, el me sonrio desde la ventana, se bajo y me abrió la puerta y yo subí.

Luego de que Louis subiera arranco.

Louis: que hacías a estas horas en la calle ¿?
Tu: yo me aburría en casa y quise salir a conocer Londres…pero me perdí y te agradezco en serio por venir a buscarme. Espero no haberte molestado -dije y baje la mirada jugando con mis dedos-
Louis: No te preocupes, estaba más aburrido en casa. Compraste para la once?
Tu: no, tengo en casa por?
Louis: para que tomemos once, muero de hambre. No te importa, porque si no quieres te dejo y me voy por mi no hay problema.
Tu: No, no claro que no me molesta, wou creo que dije muchos ‘no’.-y los dos nos reímos-

Debo reconocer que por nada del mundo quiero quedarme sola, tengo mucho miedo de lo que el loco de Max quiera hacerme…

Llegamos al departamento.

Tu: bien…no se pero tengo antojo de comer pizza y tu?
Louis: pues a mi me encanta la pizza.
Tu: quieres prepararla conmigo?
Louis: Claro, pero advierto que soy un completo desastre en la cocina.
Tu: te diré un secreto para ser la gran Chef que soy hoy, hice varias tonteras en la cocina, una vez queme la cocina :$
Louis: jajajaja, lo siento pero es que yo soy malo, pero tu eras pésima.-lo mire mal-

Entramos a la cocina y comenzamos a preparar la pizza. Y seguía riéndose de cuando queme la cocina asi que tome un poco de salsa y se la avente en la cara. El me miro por unos segundos con la cara completamente Roja!

Louis: esto es la GUERRA!
Y asi fue como de un momento a otro yo estaba completamente llena de harina, volaron tomates, quesos y de todo en realidad y de repente como estaba lleno de harina, salsa y otros alimentos el piso me refale

pero Louis me alcanzo a agarrar, y nuestras miradas se encontraron y sentí como un corriente eléctrica recorrió mi cuerpo completamente.

Louis: puedo?...

Sabia a lo que se refería pero, le asentí no se porque, se que muy dentro de mi había estado esperando este momento hace mucho tiempo, Louis por fin se acerco a mis labios…al instaste de entrar en contacto

mis ojos se cerraron y nuestros labios se movían como si hubiesen nacido para estar juntos, Nuestras lenguas hacían una batalla que ninguna quería perder, cada vez que nos separábamos volvíamos a juntar nuestros labios con temor que al separarnos demasiado la magia se acabara. Este era mi primer beso…si se que Max me beso pero fue a la fuerza y los besos mas asquerosos que me podrían haber dado pero en cambio con Louis todo fue tan perfecto y… tierno que sentí miedo y hay fue cuando me separe definitivamente.

Louis: yo…lo siento.
Tu: No te preocupes fue mi culpa…bueno podríamos hacer que esto jamás paso.-que mentirosa soy me encantaría volver a repetirlo-
Louis: No creo poder.
Tu:………

----------------------------------------------------------------
Bueno Mis Bellas y SuperMegaHiper sensuales
lectoras les dejo este Capi. y espero que todas
Pasen una Hermosisima navidad :(L):
Les mando un Gran abarzo a todas :hug:
Las AMo :(L):
Cuidense Mucho ;)
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Lun 24 Dic 2012, 11:29 am

Me encanto!
Siguela pronto!
Feliz navidad^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Lun 24 Dic 2012, 11:48 am

Puedo? sjkadghsgadhfjk Tommo no me tienes que preguntar!!! si quieres me violaas! Okno .___. siguelaa! xD me encanto
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 24 Dic 2012, 2:51 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Siguela pronto!
Feliz navidad^^


Que bueno que te encanto, la intentare seguir pronto c:. Feliz Navidad para Ti :cherry:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Lun 24 Dic 2012, 2:52 pm

Nialler :) escribió:Puedo? sjkadghsgadhfjk Tommo no me tienes que preguntar!!! si quieres me violaas! Okno .___. siguelaa! xD me encanto


xD!! la seguire lo mas pronto posible. Que bueno que te gusto ;)
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Lun 24 Dic 2012, 3:06 pm

.Want U Back. escribió:
Nialler :) escribió:Puedo? sjkadghsgadhfjk Tommo no me tienes que preguntar!!! si quieres me violaas! Okno .___. siguelaa! xD me encanto


xD!! la seguire lo mas pronto posible. Que bueno que te gusto ;)
Okaaa ! esperare entonces! ^^
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 26 Dic 2012, 11:10 am

Capitulo 9#

Tu:-baje la mirada- vete, ahora.
Louis: Por favor _____*, no puedes hacer como si nada paso.
Tu: Largo! –Levante la mirada- vete por favor.

El solo me miro confundido. Bueno yo también lo estaría. Me miro con tristeza se dio media vuelta y tomo la manilla de la puerta, pero antes de salir, se giro, me miro y negó con la cabeza y cerro la puerta.

Dios, que acababa de hacer. No se…por que le dije que se fuera tan fría. No estoy acostumbrada a que me traten bien, no estoy acostumbrada al amor…

Tengo miedo, mucho miedo. Que tal si esto sale horrible y también esta el estúpido de Max que puede hacerle daño con lo loco que esta. Y no quiero que le haga daño y menos por mi culpa.

Me acerque al baño y entre, estaba completamente blanca y una pequeña sonrisa salió de mi cara al recordar a Louis. Me saque toda la ropa dejándola en un montoncito en una esquina y me adentre en la ducha.

Sentí como gota por gota recorría mi cuerpo y mire mis brazos, piernas y vientre, cada vez se notaban menos los moretones, me senté en frio suelo de la ducha y abrase mis piernas, con mis finos dedos me agarre el cabello, frustrada.

Al salir de la ducha, me enrede una toalla en todo mi cuerpo, me eche una crema que ayuda a los moretones para que se salgan mas rápido ( se me acaba de ocurrir :$ )
Busque mi pijama y me lo puse un Short y una polera de tirantes ya que nadien vendría no me tenia que tapar, todo el cuerpo.

Me acosté para conciliar el sueño y lo que logre fue desvelarme y moverme de un lado a otro, ya que cada vez que cerraba los ojos veía la triste cara de Louis, el beso y cuando se iba todo en cámara lenta, para variar.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

Me levante con unas ojeras que me miras y te das cuenta que no pase la mejor noche. Fui a la cocina y me eche leche en un vaso y me lo tome muy rápido, fui hacia el baño y me lave los dientes y me vi la cara el moretón que tenia en el ojo estaba por desaparecer y me eche un poco de base para tapar lo que me quedaba y fui a mi habitación a vestirme (me puse esto: http://www.polyvore.com/mio_aye/set?id=45764172 )

Me senté en el sofá y comencé a leer un libro, estaba bastante entretenida, asta que escuche el timbre, me levante con pereza y abrí la puerta, hay estaban Elisa, Sofia y Linda.

Tu: Hola, Pasen.

Las tres chicas pasaron y se sentaron en los sillones, yo también.

Sofia: y que paso ayer?...-Elisa y Linda la miraron- lo siento :oops:

Linda: lo que pasa es que hoy los chicos iban a venir, pero Harry nos llamo y dijo que no podrían venir, porque Louis se sentía mal…

Elisa: y ayer, Louis estuvo aquí…asique suponemos que paso algo con ustedes o no ?

Tu: nada. Que iba a pasar?-dije y mire nerviosa hacia otro lado-

Linda: anda quizás, te quieres desahogar. Pero si no, nos quieres contar, te entendemos.

Tu: Confió en ustedes, asique les contare…Lo que paso fue que……( y le conté todo lo que paso)

Elisa: okey entonces, te beso y lo echaste…

Linda: ¿Por qué lo echaste?

Tu: es que… -si les decía que tenia miedo, me preguntarían porque y le tendría que contar sobre Max- esto del amor no es lo mio.-bueno en parte es cierto-

Sofia: pues…podrías intentarlo con Louis. Hacen una bonita pareja.

Elisa: Sii, sofi tiene razón, lo peor que puede pasar es que no funcione.

Linda: pero quedarían como, amigos.

Sofia: pero tienes que tener cuidado con Eleonor, esa chica lo quiere de vuelta.

Tu: bueno, eso ya es decisión de Louis no mía.

Luego nos quedamos conversando un largo rato del tema. Asta que se tuvieron que ir.
Asique Eleanor lo quiere de vuelta. No puedo negar que quiero pegarle un patada en el trasero y llevarla China. Esto serán Celos¿?.

-----------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste el Capi y Comenten :cherry:
Cuidense y una Grandote Abarzo para ustedes :hug:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Sherlocked Miér 26 Dic 2012, 12:09 pm

No lo dejes asi porfavor no lo dejes asi sigelaaa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por BlueyesN Miér 26 Dic 2012, 1:17 pm

Me encantooo siguelaaa! :D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 1:29 pm

Me fascino el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 26 Dic 2012, 2:05 pm

eli1713 escribió:No lo dejes asi porfavor no lo dejes asi sigelaaa


:P La seguire lo mas pronto posible :(L):
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por .One Love. Miér 26 Dic 2012, 2:06 pm

Nialler :) escribió:Me encantooo siguelaaa! :D


Que bueno que te encanto, la seguire lo antes posible c:
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu| - Página 5 Empty Re: Believe in Love |Louis Tomlinson, One Direction & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.